Foro Bandolera
Historia de Amor: Miguel y Sara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
29/06/2012 00:34
Siguee !
30/06/2012 00:04
Dejó las cartas en su dormitorio, y regresó al salón, tenia muchas fotos de sus hijos incluso de Miguel cuando era pequeño, Sara jamás habia visto esas fotos de los padres de Miguel eran muy guapos.
Albert - Miguel ayudanos conoces las Empresas mejor que nadie, dame ideas para reflotarlas.
Miguel - Es fundamental saber porque Richard actua así.
Sara - Se el porque, se siente culpable de la deserción de las compañias japonesas.
Miguel - Dejaron la Empresa porque Richard se negó a que nadie viajara a Tokio representando a la Empresa.
John - Que raro nadie se negó a viajar, lo hariamos por turnos.
Albert - Hay algo más y hay que saberlo ya.
Sara - Si hay algo que oculta y no es por salud.
Miguel - Que tengais suerte en levantar la compañia.
Dejaron la casa de Miguel habia cambiado mucho pensaban que les ayudaria con los ojos cerrados.
Albert - Como nos equivocamos con Miguel y encima le destrozamos la vida, no podemos pedirle ayuda.
Sara - No, lo peor es que Alicia Carrington mintió y todos la creimos sin dejar hablar a Miguel.
John - Hay que pensar en un plan rapido.
A las dos semanas iba a recoger a sus hijos para pasar el fin de semana con ellos a casa de sus suegros.
Sara - Siento todo esto están fumigando la casa por plaga de cucarachas.
Miguel - ¡Que asco! en 3 días vuelves a tu casa.
Richard estaba en el salon apenas le hacia caso a sus nietos, Marian estaba preocupada.- Sara hija dile algo.
Sara - Llevo 2 semanas intentado hablar con él y nada.
Miguel fué a saludar a sus hijos. - Hola hijos preparados para un fin de semana divertido.
Todos dijeron que si y fueron hacer la maleta con su madre.
Richard - Miguel cuida bien mis nietos.
Miguel - No permitiria que nadie hiciera daño a mis hijos.
Richard - Alicia Carrington me tiene amenazado con hacer daño a mi familia si no abandono mis negocios.
Miguel - Denunciela a la policia no tenga miedo.
Richard - Mira esta carta.
"Deje sus negocios y vendame sus empresas, me interesan las bodegas y las compañias japonesas, hable con Miguel para que me venda TANAKA SA, sino su familia pagará las consecuencias de sus actos".
Miguel - No hay ninguna plaga verdad.
Marian - No hijo, ya han intentado hacernos daño.
Miguel se los llevó a todos a su casa después de denunciar a Alicia Carrington de numerosos cargos los niños tenian sus habitaciones, otra para él y dos habitaciones de invitados, conectó la alarma para mayor seguridad.
Continuará
Albert - Miguel ayudanos conoces las Empresas mejor que nadie, dame ideas para reflotarlas.
Miguel - Es fundamental saber porque Richard actua así.
Sara - Se el porque, se siente culpable de la deserción de las compañias japonesas.
Miguel - Dejaron la Empresa porque Richard se negó a que nadie viajara a Tokio representando a la Empresa.
John - Que raro nadie se negó a viajar, lo hariamos por turnos.
Albert - Hay algo más y hay que saberlo ya.
Sara - Si hay algo que oculta y no es por salud.
Miguel - Que tengais suerte en levantar la compañia.
Dejaron la casa de Miguel habia cambiado mucho pensaban que les ayudaria con los ojos cerrados.
Albert - Como nos equivocamos con Miguel y encima le destrozamos la vida, no podemos pedirle ayuda.
Sara - No, lo peor es que Alicia Carrington mintió y todos la creimos sin dejar hablar a Miguel.
John - Hay que pensar en un plan rapido.
A las dos semanas iba a recoger a sus hijos para pasar el fin de semana con ellos a casa de sus suegros.
Sara - Siento todo esto están fumigando la casa por plaga de cucarachas.
Miguel - ¡Que asco! en 3 días vuelves a tu casa.
Richard estaba en el salon apenas le hacia caso a sus nietos, Marian estaba preocupada.- Sara hija dile algo.
Sara - Llevo 2 semanas intentado hablar con él y nada.
Miguel fué a saludar a sus hijos. - Hola hijos preparados para un fin de semana divertido.
Todos dijeron que si y fueron hacer la maleta con su madre.
Richard - Miguel cuida bien mis nietos.
Miguel - No permitiria que nadie hiciera daño a mis hijos.
Richard - Alicia Carrington me tiene amenazado con hacer daño a mi familia si no abandono mis negocios.
Miguel - Denunciela a la policia no tenga miedo.
Richard - Mira esta carta.
"Deje sus negocios y vendame sus empresas, me interesan las bodegas y las compañias japonesas, hable con Miguel para que me venda TANAKA SA, sino su familia pagará las consecuencias de sus actos".
Miguel - No hay ninguna plaga verdad.
Marian - No hijo, ya han intentado hacernos daño.
Miguel se los llevó a todos a su casa después de denunciar a Alicia Carrington de numerosos cargos los niños tenian sus habitaciones, otra para él y dos habitaciones de invitados, conectó la alarma para mayor seguridad.
Continuará
30/06/2012 00:34
SiguEe !
30/06/2012 00:36
La primera noche fué tranquila, así que Sara y sus padres decidieron volver a su casa no les pasaria nada.
Sara - Vamos mamá no pasará nada, es el fin de semana de Miguel con los niños y no quiero estropearlo.
Richard llevaba su telefono en la mano y estaba blanco, temblaba. - Mira hija.
Era un video de una reunión familiar intercalado con imagenes de secuestros y atentados terroristas.
Miguel y Richard volvieron a denunciarla y dejaron el movil en comisaria, no paraba de recibir amenazas de muerte y de secuestro, la policia 3 días más tarde la detuvo cuando intentaba abandonar el país.
Richard - Volvamos a casa tranquilos de que no nos pasará nada.
Miguel - Alicia está en la carcel y sus colaboradores tambien.
Regresaron a su casa, Sara para más seguridad se quedó con sus padres, con Miguel se sentia segura pero sin él tenia mucho miedo.
Transcurrió un verano tranquilo donde Richard recuperó muchos clientes y Albert y John volvieron a las Empresas, todo volvia a la normalidad.
Miguel - Hijos que necesitais para el colegio.
Elisabeth - Mamá lo sabe.
Miguel - Sara que necesitan los niños para el colegio.
Sara - Los niños uniformes nuevos y las niñas camisas y jerseys.
Miguel - Vale ¿De que talla?
Sara - Te lo apunto en un papel.
Miguel - Sara, vienes con nosotros y así no hay problemas.
Sara elegia la ropa casi sin mirar a sus hijas. - Elisabeth hija han puesto uniforme de verano.
Elisabeth - Si toma la carta.
Miguel - Caray.
Compraron lo necesario y Miguel los dejó en casa de sus suegros que tenia varios coches en la puerta.
Estaban todos Thomas y su familia, Albert y los suyos y John con la suya.
Miguel ayudó con las bolsas de la compra saludó y se giró para marcharse rapidamente.
Continuará
Sara - Vamos mamá no pasará nada, es el fin de semana de Miguel con los niños y no quiero estropearlo.
Richard llevaba su telefono en la mano y estaba blanco, temblaba. - Mira hija.
Era un video de una reunión familiar intercalado con imagenes de secuestros y atentados terroristas.
Miguel y Richard volvieron a denunciarla y dejaron el movil en comisaria, no paraba de recibir amenazas de muerte y de secuestro, la policia 3 días más tarde la detuvo cuando intentaba abandonar el país.
Richard - Volvamos a casa tranquilos de que no nos pasará nada.
Miguel - Alicia está en la carcel y sus colaboradores tambien.
Regresaron a su casa, Sara para más seguridad se quedó con sus padres, con Miguel se sentia segura pero sin él tenia mucho miedo.
Transcurrió un verano tranquilo donde Richard recuperó muchos clientes y Albert y John volvieron a las Empresas, todo volvia a la normalidad.
Miguel - Hijos que necesitais para el colegio.
Elisabeth - Mamá lo sabe.
Miguel - Sara que necesitan los niños para el colegio.
Sara - Los niños uniformes nuevos y las niñas camisas y jerseys.
Miguel - Vale ¿De que talla?
Sara - Te lo apunto en un papel.
Miguel - Sara, vienes con nosotros y así no hay problemas.
Sara elegia la ropa casi sin mirar a sus hijas. - Elisabeth hija han puesto uniforme de verano.
Elisabeth - Si toma la carta.
Miguel - Caray.
Compraron lo necesario y Miguel los dejó en casa de sus suegros que tenia varios coches en la puerta.
Estaban todos Thomas y su familia, Albert y los suyos y John con la suya.
Miguel ayudó con las bolsas de la compra saludó y se giró para marcharse rapidamente.
Continuará
30/06/2012 11:34
Se dirigia hacia su coche que no estaba muy lejos de la casa, tenia las llaves en las manos para abrir la puerta cuando alguién le llamó.
Sara - Espera Miguel, ¿no te interesa saber que pasará con las Empresas Reeves?
Miguel - Sara no me interesa, ya no, me dejé la vida en esa Empresa, y se me pagó como si fuera un delincuente, suerte para sacarla adelante.
Sara - No me lo puedo creer, Tú no eres Miguel Romero el de hace 2 años perdonaria y nos ayudaria.
Miguel - Ese murió el día que fué expulsado de su trabajo y de su casa, que tenia que ver a sus hijos con un asistente social 2 horas los miércoles.
Sara - Entiendo Miguel que estes dolido, necesitamos tus contactos en Japón para levantar la Empresa.
Miguel - Esta bien os pondré en contacto con empresas informaticas y telefonia movil.
Sara - Vuelve a la casa, dejemos a un lado las diferencias por un rato.
Miguel regresó a la casa para alegria de sus hijos, a los que bañó y les puso el pijama.
Thomas - Así la Empresa no remontaria solo con compañias japonesas.
Continuará
Sara - Espera Miguel, ¿no te interesa saber que pasará con las Empresas Reeves?
Miguel - Sara no me interesa, ya no, me dejé la vida en esa Empresa, y se me pagó como si fuera un delincuente, suerte para sacarla adelante.
Sara - No me lo puedo creer, Tú no eres Miguel Romero el de hace 2 años perdonaria y nos ayudaria.
Miguel - Ese murió el día que fué expulsado de su trabajo y de su casa, que tenia que ver a sus hijos con un asistente social 2 horas los miércoles.
Sara - Entiendo Miguel que estes dolido, necesitamos tus contactos en Japón para levantar la Empresa.
Miguel - Esta bien os pondré en contacto con empresas informaticas y telefonia movil.
Sara - Vuelve a la casa, dejemos a un lado las diferencias por un rato.
Miguel regresó a la casa para alegria de sus hijos, a los que bañó y les puso el pijama.
Thomas - Así la Empresa no remontaria solo con compañias japonesas.
Continuará
30/06/2012 13:47
Q vuelva el antiguo miguel i q se reconcilien !!! Siguee
30/06/2012 14:00
Richard - Si, Thomas podemos salvar las Empresas solo con compañias japonesas.
Sara - Son empresarios jovenes con mucha proyección, imaginate Thomas podriamos aconsejar a los proximos millonarios.
Miguel salió del dormitorio de sus hijos, se sentó escuchaba en silencio no daba credito a lo que escuchaba.
Thomas - Solo digo que Japón no es un país tan emergente, intentemos Argentina, Brasil o Estados Unidos.
Richard - Thomas dime que tienes en contra de Japón.
Thomas - Ya lo sabes no son de fiar, ademas dejo la compañia para trabajar con mis padres.
Megan - Es un negocio seguro, legal y nos vamos a Los Ángeles, Estados Unidos la semana que viene.
Thomas se marchó con su familia a su casa, su padre le necesitaba y le iba ayudar en lo que pudiera.
John - Alucinante.
Albert - Thomas no es así me lo han cambiado.
Sara - Que pena, sus padres le haran sufrir otra vez.
Lucy - Por su bien esperemos que no.
Miguel cogió su movil era de Japón. - Kentaro que tal amigo ¿en que puedo ayudarte?
- Miguel quiero trabajar con tu Empresa, ven a Tokio y hablamos personalmente.
Miguel - Para empezar debo viajar a Japón pronto, y conocer que empresas trabajarian para Empresas Reeves.
Decidieron que Sara acompañara a Miguel a Tokio, toda ayuda seria fundamental para atraer nuevos socios.
En el avión Sara no sabia como aguantaria tantas horas de viaje, trataria de dormir o de leer.
Se quedó pronto dormida habia sido días de mucho trabajo y lo peor despedirse de sus hijos durante 15 días.
Miguel sabia que para Sara era mejor dormir le haria el viaje más corto él tambien se durmió, a las 5 horas se despertaron.
- Señores ¿Quieren desayunar?
Sara - Si gracias.
Miguel - Si gracias.
Tomaron café, galletas y bizcocho de chocolate.
Miguel - Quedan 5 horas más de viaje, si quieres puedes dormir un poco más.
Sara - El café me ha despejado, me pondré a leer.
Las azafatas repartian almohadas pequeñas de viaje para el cuello.
Cogieron una y se la pusieron en el cuello, y se pusieron a leer.
- Señores vamos aterrizar en Tokio aqui es de noche tengan cuidado por las calles.
Miguel cogió las maletas y pidieron un taxi para ir al Hotel Imperial.
- Señor aqui tienen sus habitaciones buenas noches.
En su habitación Miguel leia un informe acerca de los empresarios, llamaron a la puerta, era Sara.
Sara - Miguel mi habitación es muy ruidosa.
Miguel se fué a la habitación con Sara, era cierto vaya juerga tenian montada, llamó a recepción a quejarse.- Lo siento Sara están completos, mañana te buscaran otra habitación.
Sara - Gracias intentaré dormir lo que pueda.
Al salir Miguel una joven se les acercó. - Señorita vayase con su novio a otro hotel esto es de verguenza.
Continuará
Sara - Son empresarios jovenes con mucha proyección, imaginate Thomas podriamos aconsejar a los proximos millonarios.
Miguel salió del dormitorio de sus hijos, se sentó escuchaba en silencio no daba credito a lo que escuchaba.
Thomas - Solo digo que Japón no es un país tan emergente, intentemos Argentina, Brasil o Estados Unidos.
Richard - Thomas dime que tienes en contra de Japón.
Thomas - Ya lo sabes no son de fiar, ademas dejo la compañia para trabajar con mis padres.
Megan - Es un negocio seguro, legal y nos vamos a Los Ángeles, Estados Unidos la semana que viene.
Thomas se marchó con su familia a su casa, su padre le necesitaba y le iba ayudar en lo que pudiera.
John - Alucinante.
Albert - Thomas no es así me lo han cambiado.
Sara - Que pena, sus padres le haran sufrir otra vez.
Lucy - Por su bien esperemos que no.
Miguel cogió su movil era de Japón. - Kentaro que tal amigo ¿en que puedo ayudarte?
- Miguel quiero trabajar con tu Empresa, ven a Tokio y hablamos personalmente.
Miguel - Para empezar debo viajar a Japón pronto, y conocer que empresas trabajarian para Empresas Reeves.
Decidieron que Sara acompañara a Miguel a Tokio, toda ayuda seria fundamental para atraer nuevos socios.
En el avión Sara no sabia como aguantaria tantas horas de viaje, trataria de dormir o de leer.
Se quedó pronto dormida habia sido días de mucho trabajo y lo peor despedirse de sus hijos durante 15 días.
Miguel sabia que para Sara era mejor dormir le haria el viaje más corto él tambien se durmió, a las 5 horas se despertaron.
- Señores ¿Quieren desayunar?
Sara - Si gracias.
Miguel - Si gracias.
Tomaron café, galletas y bizcocho de chocolate.
Miguel - Quedan 5 horas más de viaje, si quieres puedes dormir un poco más.
Sara - El café me ha despejado, me pondré a leer.
Las azafatas repartian almohadas pequeñas de viaje para el cuello.
Cogieron una y se la pusieron en el cuello, y se pusieron a leer.
- Señores vamos aterrizar en Tokio aqui es de noche tengan cuidado por las calles.
Miguel cogió las maletas y pidieron un taxi para ir al Hotel Imperial.
- Señor aqui tienen sus habitaciones buenas noches.
En su habitación Miguel leia un informe acerca de los empresarios, llamaron a la puerta, era Sara.
Sara - Miguel mi habitación es muy ruidosa.
Miguel se fué a la habitación con Sara, era cierto vaya juerga tenian montada, llamó a recepción a quejarse.- Lo siento Sara están completos, mañana te buscaran otra habitación.
Sara - Gracias intentaré dormir lo que pueda.
Al salir Miguel una joven se les acercó. - Señorita vayase con su novio a otro hotel esto es de verguenza.
Continuará
30/06/2012 14:25
Sigue sigue !
30/06/2012 15:41
Miguel - Sara quedate en mi habitación y yo me voy a la tuya.
Sara - ¿Estas seguro?
Miguel - Si.
Se cambieron de habitación y Miguel se puso musica y consiguió dormir algo, por la mañana se duchó y bajó a desayunar.
Sara - Miguel has conseguido dormir o no.
Miguel - Un poco, después llamaré al hotel Internacional haber si tienen habitaciones libres.
Antes de la reunión desayunaron juntos en el comedor al terminar una camarera les preguntó.
- ¿Quieren los señores un taxi o un coche de alquiler?
Miguel - Un taxi gracias.
De camino a la reunión Sara miraba por la ventanilla, el antiguo Miguel le habria dicho que estaba mirando, y le habria cogido de la mano sin ningún motivo.
Ni rastro del antiguo Miguel, ahora miraba a un hombre enfrascado en un montón de papeles y ni siquiera la miraba.
En la reunión la cosa fué bien la principal es que hablaban en inglés para entenderse mejor.
Llegaron a un acuerdo el proximo mes reunión en Londres con todos los interesados.
Miguel - Llamaré al hotel internacional.
Sara - Como quieras.
Tenia libre una habitación con camas dobles y era una suite, se cambiaron de hotel sin pensarlo al llegar les trataron muy bien, no mintieron la suite con camas individuales.
Continuará
Sara - ¿Estas seguro?
Miguel - Si.
Se cambieron de habitación y Miguel se puso musica y consiguió dormir algo, por la mañana se duchó y bajó a desayunar.
Sara - Miguel has conseguido dormir o no.
Miguel - Un poco, después llamaré al hotel Internacional haber si tienen habitaciones libres.
Antes de la reunión desayunaron juntos en el comedor al terminar una camarera les preguntó.
- ¿Quieren los señores un taxi o un coche de alquiler?
Miguel - Un taxi gracias.
De camino a la reunión Sara miraba por la ventanilla, el antiguo Miguel le habria dicho que estaba mirando, y le habria cogido de la mano sin ningún motivo.
Ni rastro del antiguo Miguel, ahora miraba a un hombre enfrascado en un montón de papeles y ni siquiera la miraba.
En la reunión la cosa fué bien la principal es que hablaban en inglés para entenderse mejor.
Llegaron a un acuerdo el proximo mes reunión en Londres con todos los interesados.
Miguel - Llamaré al hotel internacional.
Sara - Como quieras.
Tenia libre una habitación con camas dobles y era una suite, se cambiaron de hotel sin pensarlo al llegar les trataron muy bien, no mintieron la suite con camas individuales.
Continuará
30/06/2012 17:58
Siguee !
30/06/2012 19:34
Miguel - ¿Que cama prefieres la derecha o la izquierda?
Sara - La izquierda.
No bajaron al comedor para cenar no tenian hambre, más tarde Miguel bajó y subió misterioso con algo en las manos.
Miguel - Quieres un vaso de leche caliente con bizcocho de chocolate casero, hecho por mi amiga Soon Lee.
Sara - Si gracias tiene muy buena pinta.
Se comieron eso antes de irse a la cama, Miguel dejó los vasos en la puerta de la habitación un camarero se lo agradeció y se dieron las buenas noches.
Miguel se durmió al instante estaba muy cansado y la nueva medicación al ser más fuerte le dejaba adormilado por las noches.
Sara se habia dado cuenta se habia tomado una pastilla con la leche y le habia dejado adormilado, le habria gustado hablar con él pero el que tenia delante no era Miguel su niño, lloró hasta quedarse dormida por haber perdido para siempre a Miguel.
Por la mañana Sara se levantó la primera, se duchó se preparó para la visita a una empresa.
Miguel - Buenos días.
Sara - Buenos días.
No tardó mucho en salir, iba arreglado pero informal, bajaron para desayunar Sara creia que durante el viaje podria reconquistar a Miguel menudo chasco quedaban 13 días se concentraria en el trabajo.
Una jovencita de unos 16 años se le abrazó al cuello y le dijo. - Tío Miguel vendras a casa mis padres y hermanos quieren abrazarte.
Miguel - Por supuesto, mañana pasaré el día con vosotros.
Sara no continuó desayunando si lo hacia le sentaria mal, volvió a la suite tenia que relajarse, era logico Miguel con lo guapo que es raro es que no tenga novia.
Bajó al comedor, Miguel trataba a la joven como a una hija, desayunaban juntos.
Miguel - Sara tienes que terminar de desayunar la empresa que visitaremos es enorme necesitaras energias, te presento a Nanako es hija de Rioko.
Sara - Encantada Nanako.
Nanako - Encantada Sara.
La joven se marchó al instututo sin antes dar un sonoro beso a Miguel en la mejilla.
Durante la visita Sara se encontraba cada vez más cansada, Miguel le ofreció su brazo para que fuera un poco más comoda.
- Señores la visita a terminado tengan un buen día.
Regresaron al hotel a la hora de la comida.
Continuará
Sara - La izquierda.
No bajaron al comedor para cenar no tenian hambre, más tarde Miguel bajó y subió misterioso con algo en las manos.
Miguel - Quieres un vaso de leche caliente con bizcocho de chocolate casero, hecho por mi amiga Soon Lee.
Sara - Si gracias tiene muy buena pinta.
Se comieron eso antes de irse a la cama, Miguel dejó los vasos en la puerta de la habitación un camarero se lo agradeció y se dieron las buenas noches.
Miguel se durmió al instante estaba muy cansado y la nueva medicación al ser más fuerte le dejaba adormilado por las noches.
Sara se habia dado cuenta se habia tomado una pastilla con la leche y le habia dejado adormilado, le habria gustado hablar con él pero el que tenia delante no era Miguel su niño, lloró hasta quedarse dormida por haber perdido para siempre a Miguel.
Por la mañana Sara se levantó la primera, se duchó se preparó para la visita a una empresa.
Miguel - Buenos días.
Sara - Buenos días.
No tardó mucho en salir, iba arreglado pero informal, bajaron para desayunar Sara creia que durante el viaje podria reconquistar a Miguel menudo chasco quedaban 13 días se concentraria en el trabajo.
Una jovencita de unos 16 años se le abrazó al cuello y le dijo. - Tío Miguel vendras a casa mis padres y hermanos quieren abrazarte.
Miguel - Por supuesto, mañana pasaré el día con vosotros.
Sara no continuó desayunando si lo hacia le sentaria mal, volvió a la suite tenia que relajarse, era logico Miguel con lo guapo que es raro es que no tenga novia.
Bajó al comedor, Miguel trataba a la joven como a una hija, desayunaban juntos.
Miguel - Sara tienes que terminar de desayunar la empresa que visitaremos es enorme necesitaras energias, te presento a Nanako es hija de Rioko.
Sara - Encantada Nanako.
Nanako - Encantada Sara.
La joven se marchó al instututo sin antes dar un sonoro beso a Miguel en la mejilla.
Durante la visita Sara se encontraba cada vez más cansada, Miguel le ofreció su brazo para que fuera un poco más comoda.
- Señores la visita a terminado tengan un buen día.
Regresaron al hotel a la hora de la comida.
Continuará
30/06/2012 20:09
Q se reeconcilien ya !!! Siguee me encanta !
30/06/2012 21:02
- Señores quieren mesa para dos.
Miguel - Si, por favor.
Sara - Si, no hay problema.
Los camareros servian a los clientes la cantidad deseada, se pusieron en la cola y cogieron una bandeja, dos vasos y agua fría sin gas.
Cada uno eligió una cosa y se fueron a la mesa, para comer tranquilos y en silencio.
- Señor ¿quieren comer algo más? han comido muy poco.
Miguel - No gracias el pescado no tiene buena pinta.
- Señor le aconsejo que coman arroz o pasta nunca fallan.
Sara - Gracias.
Después de comer subieron a dormir la siesta. Sara se giró no queria verle, le seria más facil controlarse, cerró los ojos y pensó en sus 4 hijos se durmió pronto.
Se despertaron a la vez eso habria supesto un baño juntos o hacer el amor toda la tarde sin prisas.
Miguel - Sara voy a pasear hace una tarde tranquila.
Sara - Muy bien me quedo en el hotel estoy rota.
Miguel se dió un buen paseo y de vuelta al hotel vió a Sara muy rara.
Continuará
Miguel - Si, por favor.
Sara - Si, no hay problema.
Los camareros servian a los clientes la cantidad deseada, se pusieron en la cola y cogieron una bandeja, dos vasos y agua fría sin gas.
Cada uno eligió una cosa y se fueron a la mesa, para comer tranquilos y en silencio.
- Señor ¿quieren comer algo más? han comido muy poco.
Miguel - No gracias el pescado no tiene buena pinta.
- Señor le aconsejo que coman arroz o pasta nunca fallan.
Sara - Gracias.
Después de comer subieron a dormir la siesta. Sara se giró no queria verle, le seria más facil controlarse, cerró los ojos y pensó en sus 4 hijos se durmió pronto.
Se despertaron a la vez eso habria supesto un baño juntos o hacer el amor toda la tarde sin prisas.
Miguel - Sara voy a pasear hace una tarde tranquila.
Sara - Muy bien me quedo en el hotel estoy rota.
Miguel se dió un buen paseo y de vuelta al hotel vió a Sara muy rara.
Continuará
30/06/2012 21:25
Siguee !!!
30/06/2012 23:20
Sara no sabia como actuar delante de Miguel, no eran amigos, ni matrimonio, ni novios que eran exactamente ¿nada?
Sara - Miguel mañana me disculparas ante Rioko no voy a ir a su casa.
Miguel - ¿Que haras aqui todo el día sola?
Sara - Intentar cambiar mi billete de vuelta para dentro de 3 ó 4 días.
Miguel - Como quieras si es lo que quieres respetaré tu voluntad.
Ninguno quiso cenar no tenian hambre, más tarde Miguel pidió un vaso de leche para tomarse la pastilla venia con 2 galletas.
Sara - Nancy te está atiborrando a pastillas ¿porque no le dices que te quite alguna?
Miguel - Nancy ya no es mi doctora no se sentia comoda que siguiera siendo su paciente, ahora me lleva el doctor Shuman.
Sara - ¿Que tal medico es?
Miguel - Pesimo, voy a buscarme a otro especialista.
Tenia el cuerpo lleno de pequeñas cicatrices y estaba muy delgado y palido, fué con él a casa de Rioko le veia debil.
Durante el día no estuvo mal, durante la tarde se puso más palido y estaba muy debil, llamaron a una ambulancia.
En el hospital le pusieron 2 bolsas de hematies tenia una anemia enorme y no se sabia porque.
Miguel - Según mi medico mi higado no metaboliza el hierro como debiera.
- Señor Romero cambie de medico deje toda la medicación menos el hierro y cuidese mucho.
De vuelta al hotel consiguieron cambiar los billetes para el proximo lunes, tuvo ocasión de hablar con tres empresarios que se hicieron socios de Empresas Reeves.
Miguel entraba en el hospital donde trabajaba el doctor Shuman, Sara le contó todo a Nancy se horrorizó corriendo alcanzaron a Miguel antes de que entrara en consulta.
Nancy - Miguel ¿Quién te recomendó el Doctor Shuman?
Miguel - Varias personas conocidas.
Nancy examinó a Miguel en un año habia perdido calidad de vida, estaba demacrado y debil.
Enfermo habia salvado las Empresas Reeves de la quiebra, estuvo cerca de 1 mes ingresado tenia que ponerse fuerte.
Continuará
Sara - Miguel mañana me disculparas ante Rioko no voy a ir a su casa.
Miguel - ¿Que haras aqui todo el día sola?
Sara - Intentar cambiar mi billete de vuelta para dentro de 3 ó 4 días.
Miguel - Como quieras si es lo que quieres respetaré tu voluntad.
Ninguno quiso cenar no tenian hambre, más tarde Miguel pidió un vaso de leche para tomarse la pastilla venia con 2 galletas.
Sara - Nancy te está atiborrando a pastillas ¿porque no le dices que te quite alguna?
Miguel - Nancy ya no es mi doctora no se sentia comoda que siguiera siendo su paciente, ahora me lleva el doctor Shuman.
Sara - ¿Que tal medico es?
Miguel - Pesimo, voy a buscarme a otro especialista.
Tenia el cuerpo lleno de pequeñas cicatrices y estaba muy delgado y palido, fué con él a casa de Rioko le veia debil.
Durante el día no estuvo mal, durante la tarde se puso más palido y estaba muy debil, llamaron a una ambulancia.
En el hospital le pusieron 2 bolsas de hematies tenia una anemia enorme y no se sabia porque.
Miguel - Según mi medico mi higado no metaboliza el hierro como debiera.
- Señor Romero cambie de medico deje toda la medicación menos el hierro y cuidese mucho.
De vuelta al hotel consiguieron cambiar los billetes para el proximo lunes, tuvo ocasión de hablar con tres empresarios que se hicieron socios de Empresas Reeves.
Miguel entraba en el hospital donde trabajaba el doctor Shuman, Sara le contó todo a Nancy se horrorizó corriendo alcanzaron a Miguel antes de que entrara en consulta.
Nancy - Miguel ¿Quién te recomendó el Doctor Shuman?
Miguel - Varias personas conocidas.
Nancy examinó a Miguel en un año habia perdido calidad de vida, estaba demacrado y debil.
Enfermo habia salvado las Empresas Reeves de la quiebra, estuvo cerca de 1 mes ingresado tenia que ponerse fuerte.
Continuará
30/06/2012 23:43
sigueue
01/07/2012 00:20
Sus hijos iban a verle al hospital, los llevaba Sara, Marian o Richard.
Elisabeth - Papá ponte bueno pronto.
Miguel - Si hija mia lo haré.
María - Toma Papá una manta para que estes calentito.
Miguel - Gracias cariño.
Los pequeños asustados no se acercaban a la cama, Miguel se conformaba con verlos de lejos.
Le dieron de alta y lo mandaron a casa de Sara, necesitaba cuidados y coger peso.
Sara le tenia preparada la habitación de invitados al lado de la suya, Miguel no daba trabajo ninguno daba paseos por el jardin y permanecia sentado en el salón.
Después de comer Sara se iba a dormir la siesta necesitaba descansar para poder cuidar de sus 4 hijos.
Miguel ayudaba en lo que podia ponia pijamas, daba de cenar y contaba cuentos.
Una noche habia una gran tormenta y Miguel aseguró las ventanas cerrandolas bien antes de que empezara el temporal y las puertas también.
Sara llegó pronto de trabajar y los niños estaban con los abuelos.
Los abuelos pasarian el temporal en casa de Sara en la única habitación de invitados, llegaron con una maleta para varios días.
Miguel - Está todo cerrado y a esperar que la tormenta pase pronto.
Los niños estaban pegados a Miguel temblando. - Solo es agua mezclado con viento muy fuerte no pasará nada.
Por la tarde empezó el temporal, los niños abrazados a Sara y las niñas a Miguel.
A su hora se fueron a dormir, Miguel notaba a Sara temblar de miedo con las tormentas cada vez más fuertes.
Miguel - Sara pronto pasará.
La abrazó por la cintura y poco a poco se fué calmando. - Gracias Miguel.
Los niños durmieron tranquilos la noche lo peor estaba por llegar.
Durmieron en el salón para estar acompañados juntaron los colchones en el suelo para sentirse cerca.
Las niñas durmieron junto a los abuelos y los niños con sus padres.
Por la mañana dejaron todo como estaba y los abuelos regresaron a su casa después del temporal.
Miguel - Sara hace falta agua y comida.
Sara - Ahora voy al super.
Fueron juntos los niños se quedaron con los abuelos.
Miguel - Está lleno compraremos lo que podamos.
Cogieron agua, frutas, verduras, carnes, pan. leche, huevos, galletas, harina.
Sara metia las cosas en bolsa y Miguel pagó la compra, en casa guardaron la compra, y fueron por sus hijos.
Por la noche en el sofá mientras se besaban las caricias eran cada vez más intimas e intensas, y sus cuerpos desnudos pedian más.
Miguel - Sara no podemos hacerlo aqui.
Sara - Hazme tuya Miguel.
Se amaron con mucha pasión y delicadeza hasta alcanzar las cumbres del placer, se vistieron y volvieron a la cama.
Continuará
Elisabeth - Papá ponte bueno pronto.
Miguel - Si hija mia lo haré.
María - Toma Papá una manta para que estes calentito.
Miguel - Gracias cariño.
Los pequeños asustados no se acercaban a la cama, Miguel se conformaba con verlos de lejos.
Le dieron de alta y lo mandaron a casa de Sara, necesitaba cuidados y coger peso.
Sara le tenia preparada la habitación de invitados al lado de la suya, Miguel no daba trabajo ninguno daba paseos por el jardin y permanecia sentado en el salón.
Después de comer Sara se iba a dormir la siesta necesitaba descansar para poder cuidar de sus 4 hijos.
Miguel ayudaba en lo que podia ponia pijamas, daba de cenar y contaba cuentos.
Una noche habia una gran tormenta y Miguel aseguró las ventanas cerrandolas bien antes de que empezara el temporal y las puertas también.
Sara llegó pronto de trabajar y los niños estaban con los abuelos.
Los abuelos pasarian el temporal en casa de Sara en la única habitación de invitados, llegaron con una maleta para varios días.
Miguel - Está todo cerrado y a esperar que la tormenta pase pronto.
Los niños estaban pegados a Miguel temblando. - Solo es agua mezclado con viento muy fuerte no pasará nada.
Por la tarde empezó el temporal, los niños abrazados a Sara y las niñas a Miguel.
A su hora se fueron a dormir, Miguel notaba a Sara temblar de miedo con las tormentas cada vez más fuertes.
Miguel - Sara pronto pasará.
La abrazó por la cintura y poco a poco se fué calmando. - Gracias Miguel.
Los niños durmieron tranquilos la noche lo peor estaba por llegar.
Durmieron en el salón para estar acompañados juntaron los colchones en el suelo para sentirse cerca.
Las niñas durmieron junto a los abuelos y los niños con sus padres.
Por la mañana dejaron todo como estaba y los abuelos regresaron a su casa después del temporal.
Miguel - Sara hace falta agua y comida.
Sara - Ahora voy al super.
Fueron juntos los niños se quedaron con los abuelos.
Miguel - Está lleno compraremos lo que podamos.
Cogieron agua, frutas, verduras, carnes, pan. leche, huevos, galletas, harina.
Sara metia las cosas en bolsa y Miguel pagó la compra, en casa guardaron la compra, y fueron por sus hijos.
Por la noche en el sofá mientras se besaban las caricias eran cada vez más intimas e intensas, y sus cuerpos desnudos pedian más.
Miguel - Sara no podemos hacerlo aqui.
Sara - Hazme tuya Miguel.
Se amaron con mucha pasión y delicadeza hasta alcanzar las cumbres del placer, se vistieron y volvieron a la cama.
Continuará
01/07/2012 00:29
me encanta sigue!
01/07/2012 12:52
Miguel y Sara estaban en el cuarto de baño lavandose los dientes, no sabian que decir, se besaron y una corriente de deseo los envolvió y ahora que.
Miguel - Sara tenemos que hablar para no hacernos daño el uno al otro y no confudir a la familia.
Sara - Miguel para empezar vuelves a la habitación de invitados, porque si te tengo cerca no podré controlarme.
Miguel - Es razonable, seguimos como hasta ahora.
Regresó a la habitación de invitados no queria causar más daño o dolor a Sara, le costó dormirse pero casi al amanecer se quedó dormido.
Por la mañana se levantó, desayunó y se acercó a su empresa, todo iba bien gracias a Toru y a Jade.
De vuelta a la casa se compró la prensa de varios paises para saber que ocurria en el mundo.
Sara llegó a la hora del almuerzo y lo vió sentado leyendo un periodico español.
Sara - Hola Miguel ¿Has salido por el barrio?
Miguel - Hola Sara, si he dado un paseo y me he comprado varios periodicos.
Sara - Lo siento no he comprado pan ¿te importa ir a la panaderia?
Miguel - No me importa, vuelvo en seguida.
En la panaderia acababan de sacar barras y bollitos acabaditos de salir del horno.
Llegó a casa pronto y traia varias cosas, Sara terminaba de hacer la ensalada. - Miguel pan calentito ¡Que rico!.
Miguel - Me alegro que te guste.
Los dos reprimian sus sentimientos, comieron casi sin mirarse para no delartarse ante el otro, al terminar de comer Miguel recogió la cocina y lavó los platos, en el salón Sara dormia en el sofá, Miguel le puso una manta por encima para que no cogiera frío, se sentó en la butaca con otra manta por encima.
Se levantó para tomarse un vaso de agua, esperaria a que Nancy le dijera que podria llevar una vida más o menos normal para volver a su casa.
Continuará
Miguel - Sara tenemos que hablar para no hacernos daño el uno al otro y no confudir a la familia.
Sara - Miguel para empezar vuelves a la habitación de invitados, porque si te tengo cerca no podré controlarme.
Miguel - Es razonable, seguimos como hasta ahora.
Regresó a la habitación de invitados no queria causar más daño o dolor a Sara, le costó dormirse pero casi al amanecer se quedó dormido.
Por la mañana se levantó, desayunó y se acercó a su empresa, todo iba bien gracias a Toru y a Jade.
De vuelta a la casa se compró la prensa de varios paises para saber que ocurria en el mundo.
Sara llegó a la hora del almuerzo y lo vió sentado leyendo un periodico español.
Sara - Hola Miguel ¿Has salido por el barrio?
Miguel - Hola Sara, si he dado un paseo y me he comprado varios periodicos.
Sara - Lo siento no he comprado pan ¿te importa ir a la panaderia?
Miguel - No me importa, vuelvo en seguida.
En la panaderia acababan de sacar barras y bollitos acabaditos de salir del horno.
Llegó a casa pronto y traia varias cosas, Sara terminaba de hacer la ensalada. - Miguel pan calentito ¡Que rico!.
Miguel - Me alegro que te guste.
Los dos reprimian sus sentimientos, comieron casi sin mirarse para no delartarse ante el otro, al terminar de comer Miguel recogió la cocina y lavó los platos, en el salón Sara dormia en el sofá, Miguel le puso una manta por encima para que no cogiera frío, se sentó en la butaca con otra manta por encima.
Se levantó para tomarse un vaso de agua, esperaria a que Nancy le dijera que podria llevar una vida más o menos normal para volver a su casa.
Continuará
01/07/2012 12:58
q no se escondan esos sentimientos ! siguue !