Foro Bandolera
Historia de Amor: Miguel y Sara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
24/06/2012 23:59
Sara - Descuida cumplirá con las normas.
En la casa los niños se fueron a la habitación con su padre, le mimaban y cuidaban lo mejor que podian.
Miguel - Hijas me siento mejor gracias.
Sara - Aqui te traigo caldo con arroz y verduras.
Miguel quiso levantarse de la cama, Sara le puso una bandeja con la sopa para que comiera mejor y más comodo.
Se comió la sopa estaba muy buena, seria de Anne o Marian, al terminar Sara recogió el plato y le dió dos pastillas que se tenia que tomar depués de comer.
Sara - Ahora duerme tranquilo lo necesitas.
Al cabo de una semana en la cama vino a verle Marian.
Marian - Miguel hijo has tenido mucha fiebre y tenias prohidas las visitas por Nancy.
Miguel - Supongo que he estado mal, gracias por el caldo muy rico.
Marian - Es obra de Sara Miguel lo hizo ella para ti para que al menos comieras algo.
Sara regresaba de trabajar y escuchaba risas desde el dormitorio, era buena señal Miguel no tenia fiebre se recuperaria pronto.
Salieron de la habitación para saludar a su madre y sentarse a cenar.
Sara - Despedirse de papá y a dormir que mañana vays al campo de Tío paul.
Miguel - ¿Que bien al campo? pues descansad y soñad con los angelitos.
Sara dormia en el cuarto de invitados, bueno dormir, dormir, no solo descansaba las piernas y la espalda, necesitaba a Miguel para dormir, se levantó pronto para despidir a los niños hasta el domingo.
Miguel - Adios hijos divertiros y hacer caso a Tío Paul y Tía Pamela.
María - Si papá adios.
Sara trabaja en el salón tranquila con formulas quimicas de algunos licores fallidos y vinos que les faltaba algo.
Miguel se levantó de la cama y se puso una bata, cogió su portatil, y miró su correo, la prensa internacional y las novedades del mercado.
Miguel - Hay que recoger a los niños o los traen.
Sara - Los traen sus abuelos no hay problema.
Miguel regresó a la cama empezaba hacer frío otra vez.
Sara entró en el dormitorio para hablar con Miguel.
Sara - Miguel tengo que pedirte perdón por no confiar en ti, soy insegura y eres demasiado guapo para las mujeres.
Miguel - Te perdono Sara, no hago nada para que las mujeres se fijen en mi.
Sara se moria por comerselo a besos y hacerle el amor pero sabia que lo habia perdido para siempre.
Continuará
En la casa los niños se fueron a la habitación con su padre, le mimaban y cuidaban lo mejor que podian.
Miguel - Hijas me siento mejor gracias.
Sara - Aqui te traigo caldo con arroz y verduras.
Miguel quiso levantarse de la cama, Sara le puso una bandeja con la sopa para que comiera mejor y más comodo.
Se comió la sopa estaba muy buena, seria de Anne o Marian, al terminar Sara recogió el plato y le dió dos pastillas que se tenia que tomar depués de comer.
Sara - Ahora duerme tranquilo lo necesitas.
Al cabo de una semana en la cama vino a verle Marian.
Marian - Miguel hijo has tenido mucha fiebre y tenias prohidas las visitas por Nancy.
Miguel - Supongo que he estado mal, gracias por el caldo muy rico.
Marian - Es obra de Sara Miguel lo hizo ella para ti para que al menos comieras algo.
Sara regresaba de trabajar y escuchaba risas desde el dormitorio, era buena señal Miguel no tenia fiebre se recuperaria pronto.
Salieron de la habitación para saludar a su madre y sentarse a cenar.
Sara - Despedirse de papá y a dormir que mañana vays al campo de Tío paul.
Miguel - ¿Que bien al campo? pues descansad y soñad con los angelitos.
Sara dormia en el cuarto de invitados, bueno dormir, dormir, no solo descansaba las piernas y la espalda, necesitaba a Miguel para dormir, se levantó pronto para despidir a los niños hasta el domingo.
Miguel - Adios hijos divertiros y hacer caso a Tío Paul y Tía Pamela.
María - Si papá adios.
Sara trabaja en el salón tranquila con formulas quimicas de algunos licores fallidos y vinos que les faltaba algo.
Miguel se levantó de la cama y se puso una bata, cogió su portatil, y miró su correo, la prensa internacional y las novedades del mercado.
Miguel - Hay que recoger a los niños o los traen.
Sara - Los traen sus abuelos no hay problema.
Miguel regresó a la cama empezaba hacer frío otra vez.
Sara entró en el dormitorio para hablar con Miguel.
Sara - Miguel tengo que pedirte perdón por no confiar en ti, soy insegura y eres demasiado guapo para las mujeres.
Miguel - Te perdono Sara, no hago nada para que las mujeres se fijen en mi.
Sara se moria por comerselo a besos y hacerle el amor pero sabia que lo habia perdido para siempre.
Continuará
25/06/2012 11:12
siguee
25/06/2012 11:36
Sara - Gracias por tu perdón.
Salió de la habitación algo más tranquila Miguel le habia perdonado, tenia que conseguir que la separación fuera lo menos dolorosa posible para ella y los niños.
Miguel - Sara ¿a donde vas?
Sara - Voy al super de la esquina por algunas cosas.
Miguel - Que te envien el pedido a casa mujer, puedes hacerlo por telefono.
Sara - Llamaré ahora mismo.
- Señora Romero en que puedo ayudarla.
- Bill necesito algunas cosas y no puedo coger peso.
Tenia una lista con lo que necesitaba y se lo dijo a Bill en una hora llamaban a la puerta con el pedido.
Miguel - Gracias Bill.
- De nada Señor Romero.
Sara descansaba en la habitación de invitados, pensaba en como lograr ser amigos y llevarse bien por los niños.
Miguel - Sara tenemos visita es Lucy y está muy rara.
Sara - Vaya cara que trae, ha tenido que ser algo muy gordo.
Lucy - Sara, Miguel, escuchar esto por favor.
- Miguel no ha caido en mi trampa pero caerá.
- Chica será el primero que no consigas seducir.
- Eso nunca pasará, solo hay que conseguir que se vaya de casa y solito caerá.
- No caerá ama a su familia esos hombres son dificiles de seducir.
- Este si.
Lucy - Ten cuidado Miguel es peligrosa, no dejes que se acerce a Sara o a los niños.
Miguel - Eso nunca pasará.
Continuará
Salió de la habitación algo más tranquila Miguel le habia perdonado, tenia que conseguir que la separación fuera lo menos dolorosa posible para ella y los niños.
Miguel - Sara ¿a donde vas?
Sara - Voy al super de la esquina por algunas cosas.
Miguel - Que te envien el pedido a casa mujer, puedes hacerlo por telefono.
Sara - Llamaré ahora mismo.
- Señora Romero en que puedo ayudarla.
- Bill necesito algunas cosas y no puedo coger peso.
Tenia una lista con lo que necesitaba y se lo dijo a Bill en una hora llamaban a la puerta con el pedido.
Miguel - Gracias Bill.
- De nada Señor Romero.
Sara descansaba en la habitación de invitados, pensaba en como lograr ser amigos y llevarse bien por los niños.
Miguel - Sara tenemos visita es Lucy y está muy rara.
Sara - Vaya cara que trae, ha tenido que ser algo muy gordo.
Lucy - Sara, Miguel, escuchar esto por favor.
- Miguel no ha caido en mi trampa pero caerá.
- Chica será el primero que no consigas seducir.
- Eso nunca pasará, solo hay que conseguir que se vaya de casa y solito caerá.
- No caerá ama a su familia esos hombres son dificiles de seducir.
- Este si.
Lucy - Ten cuidado Miguel es peligrosa, no dejes que se acerce a Sara o a los niños.
Miguel - Eso nunca pasará.
Continuará
25/06/2012 12:14
sigueee !
25/06/2012 12:45
Sara - Miguel me iré al campo con los niños y me aseguro que están bien.
Miguel - Es buena idea, llamaré a John pondré una denuncia por acoso tengo más de 200 e - mail en mi ordenador.
Miguel llevó a Sara al campo, tras ver bien a su familia quiso marcharse.
Paul - Miguel pasa aqui la noche, la carretera a estas horas es muy peligrosa.
Miguel - Me quedaré Paul.
En la habitación Sara se cambiaba de ropa, y Miguel hablaba con John.
- Si Miguel, acoso, coacción, amenazas de muerte a tu mujer y a tus hijos, está obsesionada.
- Que me aconsejas poner una demanda o varias.
- Dejame hacer mi trabajo, cuando haya sentencia me lo agradecerás.
Sara - ¿Que vas hacer Miguel?
Miguel - John me aconseja demandarla, le dejaré que haga su trabajo.
Sara estaba en la cama dormia bocarriba, Marcos se movia mucho y no le dejaba ponerse de lado.
Miguel dormia a su lado. - ¿Estas nerviosa Sara ?
Sara - Si, me da miedo esa Patricia Vera ¿Como actuará?
Miguel - Nadie lo sabe.
Se abrazaron muy dulcemente, al separarse se miraron, Miguel le cogio la cara a Sara con las dos manos. - Para mi no hay más mujer que tú y te demostraré cuanto te quiero.
Mientras se desnudaban sin prisas recorrian sun cuerpon con miles caricias y miles de besos, desnudos se amaron sin prisas hasta el amanecer.
Sara - Te quiero Miguel.
Miguel se fué a los juzgados con John para declarar en contra de Patricia Vera, el juez la declaró culpable de todos los delitos y la mandó a la carcel por 5 años y una multa de 300.000 €.
Al terminar todo llegaron las vacaciones de verano y el nacimiento de Marcos.
Continuará
Miguel - Es buena idea, llamaré a John pondré una denuncia por acoso tengo más de 200 e - mail en mi ordenador.
Miguel llevó a Sara al campo, tras ver bien a su familia quiso marcharse.
Paul - Miguel pasa aqui la noche, la carretera a estas horas es muy peligrosa.
Miguel - Me quedaré Paul.
En la habitación Sara se cambiaba de ropa, y Miguel hablaba con John.
- Si Miguel, acoso, coacción, amenazas de muerte a tu mujer y a tus hijos, está obsesionada.
- Que me aconsejas poner una demanda o varias.
- Dejame hacer mi trabajo, cuando haya sentencia me lo agradecerás.
Sara - ¿Que vas hacer Miguel?
Miguel - John me aconseja demandarla, le dejaré que haga su trabajo.
Sara estaba en la cama dormia bocarriba, Marcos se movia mucho y no le dejaba ponerse de lado.
Miguel dormia a su lado. - ¿Estas nerviosa Sara ?
Sara - Si, me da miedo esa Patricia Vera ¿Como actuará?
Miguel - Nadie lo sabe.
Se abrazaron muy dulcemente, al separarse se miraron, Miguel le cogio la cara a Sara con las dos manos. - Para mi no hay más mujer que tú y te demostraré cuanto te quiero.
Mientras se desnudaban sin prisas recorrian sun cuerpon con miles caricias y miles de besos, desnudos se amaron sin prisas hasta el amanecer.
Sara - Te quiero Miguel.
Miguel se fué a los juzgados con John para declarar en contra de Patricia Vera, el juez la declaró culpable de todos los delitos y la mandó a la carcel por 5 años y una multa de 300.000 €.
Al terminar todo llegaron las vacaciones de verano y el nacimiento de Marcos.
Continuará
25/06/2012 13:01
me encantaaa siguee
26/06/2012 12:37
Sara - Miguel los niños acaban hoy el colegio, ¿Que hacemos para que no se aburran?
Miguel - Cariño Susan me dijo que en el club hay actividades para los pequeños, y una guarderia para niños menores de 3 años.
Sara - Estupendo mi amor, me quedo más tranquila.
Los abuelos habian recogido a sus nietos del colegio, y los habian llevado a casa para comer.
Marian - Sara hija me quedo más tranquila si os vais a casa.
Richard - Es cierto hija, anda veniros a casa hasta que nazca Marcos.
Miguel - Sara tienen razón, ve tranquila me ocupo de todo.
Tardó un poco en hacer la maleta de todos pero no queria quedarse corto de ropa, llegó a casa de sus suegros una hora más tarde.
Sara - Gracias mi amor.
Miguel - Creo que no se me ha olvidado nada.
Se puso ropa más comoda bajo la atenta mirada de Sara. - Miguel no se te ha olvidado nada solo que ultimamente eres poco cariñoso en la cama.
Miguel - Mi niña si me pongo cariñoso no se si podré controlarme, no quiero causarte daño u obligarte hacer algo que no te apetezca.
Sara - Jamás podrias hacerme daño.
Miguel - Nunca me lo perdonaria.
Estando solos Miguel se llevó a Sara a la piscina para que se relajara y se refrescara hacia mucho calor.
Miguel - ¿Como te sientes?
Sara - Muy bien mi amor.
Continuará
Miguel - Cariño Susan me dijo que en el club hay actividades para los pequeños, y una guarderia para niños menores de 3 años.
Sara - Estupendo mi amor, me quedo más tranquila.
Los abuelos habian recogido a sus nietos del colegio, y los habian llevado a casa para comer.
Marian - Sara hija me quedo más tranquila si os vais a casa.
Richard - Es cierto hija, anda veniros a casa hasta que nazca Marcos.
Miguel - Sara tienen razón, ve tranquila me ocupo de todo.
Tardó un poco en hacer la maleta de todos pero no queria quedarse corto de ropa, llegó a casa de sus suegros una hora más tarde.
Sara - Gracias mi amor.
Miguel - Creo que no se me ha olvidado nada.
Se puso ropa más comoda bajo la atenta mirada de Sara. - Miguel no se te ha olvidado nada solo que ultimamente eres poco cariñoso en la cama.
Miguel - Mi niña si me pongo cariñoso no se si podré controlarme, no quiero causarte daño u obligarte hacer algo que no te apetezca.
Sara - Jamás podrias hacerme daño.
Miguel - Nunca me lo perdonaria.
Estando solos Miguel se llevó a Sara a la piscina para que se relajara y se refrescara hacia mucho calor.
Miguel - ¿Como te sientes?
Sara - Muy bien mi amor.
Continuará
26/06/2012 13:56
Miguel consiguió que Sara se relajara dentro del agua y no pensara en nada, después del baño en la habitación se tumbó desnuda en la cama.
Sara - Gracias mi amor, ya no me duelen los riñones, ni la espalda.
Miguel - Esa era la idea quitarte todos los malestares.
Se quitó el bañador y se secó, Sara observaba todos sus movimientos, vaya cuerpo todo perfecto y en su sitio.
Miguel se tumbó a su lado. - Sara mi vida sentir tu piel junto a la mia es como hacer el amor, ven a mis brazos.
Se durmió entre los brazos de Miguel un buen rato al despertar Sara vió una bonita sonrisa en los labios de Miguel.
Miguel - Has dormido tranquila y feliz, dormiras entre mis brazos todas las noches.
Sara - Es como mejor duermo sin ti me cuesta mucho dormir.
Le dió un tierno beso en los labios y por toda la cara. - Miguel deja que te demuestre cuanto te amo.
Se amaron bajo las sábanas sin prisas con todo el amor que se tenian para darse el uno al otro.
Miguel - Estas bien amor, no te abras cansado demasiado.
Sara - No mi vida estoy bien, estamos bien.
Se vistieron y al terminar sus hijos entraron en la habitación para estar con sus padres.
Contaron todo lo que hacian en el club, manualidades, juegos, veian peliculas, hacian deporte.
Sara - Andrew ¿que haces en la guarderia?
Andrew - Jugar, pintar, me gusta.
Salieron de la habitación para comer en familia, por la tarde Sara empezó a tener las primeras contracciones, Miguel se la llevó al hospital y el viernes 1 de julio nació Marcos Romero Reeves.
Sara - Es muy guapo, como sus hermanos.
Miguel - Si, porque se parece a ti.
Llamó a sus suegros y amigos a lo largo del día fueron a visitarla, ese día Miguel llevó a los niños a ver al hermanito.
Elisabeth - Es como papá el más guapo del mundo mundial.
María - Es rubito con los ojos azules, como papá.
Sara - Te lo dije es una fotocopia tuya.
Continuará
Sara - Gracias mi amor, ya no me duelen los riñones, ni la espalda.
Miguel - Esa era la idea quitarte todos los malestares.
Se quitó el bañador y se secó, Sara observaba todos sus movimientos, vaya cuerpo todo perfecto y en su sitio.
Miguel se tumbó a su lado. - Sara mi vida sentir tu piel junto a la mia es como hacer el amor, ven a mis brazos.
Se durmió entre los brazos de Miguel un buen rato al despertar Sara vió una bonita sonrisa en los labios de Miguel.
Miguel - Has dormido tranquila y feliz, dormiras entre mis brazos todas las noches.
Sara - Es como mejor duermo sin ti me cuesta mucho dormir.
Le dió un tierno beso en los labios y por toda la cara. - Miguel deja que te demuestre cuanto te amo.
Se amaron bajo las sábanas sin prisas con todo el amor que se tenian para darse el uno al otro.
Miguel - Estas bien amor, no te abras cansado demasiado.
Sara - No mi vida estoy bien, estamos bien.
Se vistieron y al terminar sus hijos entraron en la habitación para estar con sus padres.
Contaron todo lo que hacian en el club, manualidades, juegos, veian peliculas, hacian deporte.
Sara - Andrew ¿que haces en la guarderia?
Andrew - Jugar, pintar, me gusta.
Salieron de la habitación para comer en familia, por la tarde Sara empezó a tener las primeras contracciones, Miguel se la llevó al hospital y el viernes 1 de julio nació Marcos Romero Reeves.
Sara - Es muy guapo, como sus hermanos.
Miguel - Si, porque se parece a ti.
Llamó a sus suegros y amigos a lo largo del día fueron a visitarla, ese día Miguel llevó a los niños a ver al hermanito.
Elisabeth - Es como papá el más guapo del mundo mundial.
María - Es rubito con los ojos azules, como papá.
Sara - Te lo dije es una fotocopia tuya.
Continuará
26/06/2012 20:53
Miguel - Esta bien, Marcos es clavadito a mi, como Andrew.
Andrew - Papá, quiero agua.
Miguel se llevó a los niños a dar un paseo por los alrededores, y regresaron a la habitación para despedirse de su mamá y del hermanito.
Marian - Ahora nos vamos a casa, vemos una pelicula de dibujos ¿quereis?
María - Si abuelita, adios mamá cuida de Marcos.
Elisabeth - Abuelito podemos comprar helado.
Richard - Tenemos en casa, de chocolate, de galletas, vainilla de los sabores os gustan.
Elisabeth - Abuelito as acertado en todo.
Se fueron muy bien con los abuelos y a Sara le darian de alta al día siguiente.
Miguel ayudó a Sara a salir del coche y le dió al pequeño Marcos que dormia tranquilo.
Sara - Hola aqui está el nuevo miembro de la familia Romero Reeves.
Miguel - Cariño dejale en su cuna y si llora nos enteramos seguro.
Continuará
Andrew - Papá, quiero agua.
Miguel se llevó a los niños a dar un paseo por los alrededores, y regresaron a la habitación para despedirse de su mamá y del hermanito.
Marian - Ahora nos vamos a casa, vemos una pelicula de dibujos ¿quereis?
María - Si abuelita, adios mamá cuida de Marcos.
Elisabeth - Abuelito podemos comprar helado.
Richard - Tenemos en casa, de chocolate, de galletas, vainilla de los sabores os gustan.
Elisabeth - Abuelito as acertado en todo.
Se fueron muy bien con los abuelos y a Sara le darian de alta al día siguiente.
Miguel ayudó a Sara a salir del coche y le dió al pequeño Marcos que dormia tranquilo.
Sara - Hola aqui está el nuevo miembro de la familia Romero Reeves.
Miguel - Cariño dejale en su cuna y si llora nos enteramos seguro.
Continuará
27/06/2012 19:26
Sara - Dejemos a Marcos en nuestra habitación con la puerta entreabierta.
Miguel - Cuando llora por hambre nos enteraremos cielo ven tranquila.
Los niños miraban embobados a Marcos que dormia tranquilo, Andrew que acababa de cumplir 2 años no se acercaba a la cuna.
Miguel - Andrew no quieres ver a tu hermanito Marcos.
Andrew - No miedo.
El pequeño se fué con los abuelos al salón, más tarde Sara salió de la habitación para estar un rato en el salón.
Sara - Andrew cariño ¿Porque no te has ido con los demas al parque?
Andrew - No quiero nene miedo.
Sara - De que tienes miedo mi amor.
Andrew - Mamá no da beso nene.
Sara puso Andrew en su falda y llenó su cara de besos. - Mamá nunca dejará de quererte.
No tardaron mucho en llegar del parque habia mucha gente y no se podia jugar, Miguel llevó algunas cosas a su casa.
Marian - Cariño recuperate bien aqui y estando más fuerte vuelves a tu casa.
Sara - Gracias Mamá, Miguel me ayuda mucho pero tambien se cansa.
Richard - Hija nosotros te ofrecemos nuestro apartamento en el club, os vais alegrar, estareis más fresquitos y los niños distraidos.
En el mes de Julio Richard y Marian se fueron a Hawai con Paul y Pamela y la familia Romero Reeves marchó al apartamento del club.
Continuará
Miguel - Cuando llora por hambre nos enteraremos cielo ven tranquila.
Los niños miraban embobados a Marcos que dormia tranquilo, Andrew que acababa de cumplir 2 años no se acercaba a la cuna.
Miguel - Andrew no quieres ver a tu hermanito Marcos.
Andrew - No miedo.
El pequeño se fué con los abuelos al salón, más tarde Sara salió de la habitación para estar un rato en el salón.
Sara - Andrew cariño ¿Porque no te has ido con los demas al parque?
Andrew - No quiero nene miedo.
Sara - De que tienes miedo mi amor.
Andrew - Mamá no da beso nene.
Sara puso Andrew en su falda y llenó su cara de besos. - Mamá nunca dejará de quererte.
No tardaron mucho en llegar del parque habia mucha gente y no se podia jugar, Miguel llevó algunas cosas a su casa.
Marian - Cariño recuperate bien aqui y estando más fuerte vuelves a tu casa.
Sara - Gracias Mamá, Miguel me ayuda mucho pero tambien se cansa.
Richard - Hija nosotros te ofrecemos nuestro apartamento en el club, os vais alegrar, estareis más fresquitos y los niños distraidos.
En el mes de Julio Richard y Marian se fueron a Hawai con Paul y Pamela y la familia Romero Reeves marchó al apartamento del club.
Continuará
27/06/2012 20:08
Al llegar estaba todo preparado la nevera llena, los dormitorios con sabanas limpias y lo mejor las vistas a la piscina del club.
Sus amigos de vacaciones fueron a conocer al pequeño Marcos.
John - Mi John es más guapo que Marcos.
Sara - Orgullo de padre eso está bien no te cortes.
Miguel dejó sola a Sara con sus amigas habia muchos cotilleos que contar.
Albert jugaba con los niños en el agua, y Thomas hacia fotos de recuerdo, Henry habia ido por agua, John hablaba con Miguel de lo feliz que era junto a Rebeca.
Elisabeth - Papá ven Andrew está raro.
María - Andrew no pasa nada, ven dame la mano.
El pequeño le dió la mano a su hermana habia metido el pie en un sitio y lo tenia muy dolorido.
Miguel - Andrew cariño te llevaré al medico y dejará de dolerte.
Tras dejar a las niñas con Sara, llevó a Andrew al medico.
Sara estaba preocupadada su niño la necesitaba en el medico y Miguel no llamaba para contar que pasaba.
Al poco sintió la puerta Miguel traia al niño en brazos dormido, con mucho mimo lo metió en su cama y le contó a Sara. - Tiene el pie lastimado ponerle esta pomada dos veces al día, y en 5 días recuperado.
Sara - Miguel pobrecito me ha llamado en el medico.
Miguel - Sara cariño, estuve con él como si fueras tú o al menos lo intenté.
Sara - Gracias mi amor, ven vamos a dormir.
Marcos era un bebe tranquilo, apenas lloraba y sus padres se turnaban a la hora de acostarle o bañarle.
Pasó una semana y Andrew jugaba feliz con sus hermanas en la piscina, Sara bajó con Marcos y lo puso en la sombra mientras ella se daba un baño con sus hijos.
Miguel - Sara puedes quedarte el tiempo que quieras yo vigilo a Marcos.
Sara - Gracias mi amor.
Al salir del agua Miguel tenia a Marcos en brazos estaba despierto y miraba a su padre embobado.
Sara - Con lo pequeño que es y ya te adora Miguel.
Miguel - El cariño es mutuo, ¿quieres quedarte un poco más en la piscina? subo al pequeñin.
Sara - Gracias mi amor, estoy cansada y subo arriba.
Miguel - Subimos contigo, niños vamos a casa.
Continuará
Sus amigos de vacaciones fueron a conocer al pequeño Marcos.
John - Mi John es más guapo que Marcos.
Sara - Orgullo de padre eso está bien no te cortes.
Miguel dejó sola a Sara con sus amigas habia muchos cotilleos que contar.
Albert jugaba con los niños en el agua, y Thomas hacia fotos de recuerdo, Henry habia ido por agua, John hablaba con Miguel de lo feliz que era junto a Rebeca.
Elisabeth - Papá ven Andrew está raro.
María - Andrew no pasa nada, ven dame la mano.
El pequeño le dió la mano a su hermana habia metido el pie en un sitio y lo tenia muy dolorido.
Miguel - Andrew cariño te llevaré al medico y dejará de dolerte.
Tras dejar a las niñas con Sara, llevó a Andrew al medico.
Sara estaba preocupadada su niño la necesitaba en el medico y Miguel no llamaba para contar que pasaba.
Al poco sintió la puerta Miguel traia al niño en brazos dormido, con mucho mimo lo metió en su cama y le contó a Sara. - Tiene el pie lastimado ponerle esta pomada dos veces al día, y en 5 días recuperado.
Sara - Miguel pobrecito me ha llamado en el medico.
Miguel - Sara cariño, estuve con él como si fueras tú o al menos lo intenté.
Sara - Gracias mi amor, ven vamos a dormir.
Marcos era un bebe tranquilo, apenas lloraba y sus padres se turnaban a la hora de acostarle o bañarle.
Pasó una semana y Andrew jugaba feliz con sus hermanas en la piscina, Sara bajó con Marcos y lo puso en la sombra mientras ella se daba un baño con sus hijos.
Miguel - Sara puedes quedarte el tiempo que quieras yo vigilo a Marcos.
Sara - Gracias mi amor.
Al salir del agua Miguel tenia a Marcos en brazos estaba despierto y miraba a su padre embobado.
Sara - Con lo pequeño que es y ya te adora Miguel.
Miguel - El cariño es mutuo, ¿quieres quedarte un poco más en la piscina? subo al pequeñin.
Sara - Gracias mi amor, estoy cansada y subo arriba.
Miguel - Subimos contigo, niños vamos a casa.
Continuará
28/06/2012 11:56
!Adelante Esgara! Sigue....
28/06/2012 12:53
Miguel - Elisabeth, María vamos al baño.
Las niñas se quitaron los bañadores y se metieron en la bañera, Miguel las bañó y les puso el pijama.
Los niños después de jugar todo el día caian rendidos en la cama tras la cena, Marcos con un mes de vida se despertaba cada 3 horas para comer, Sara dormia cuando el pequeño dormia.
Miguel - Sara mi vida descansa todo lo que puedas.
Sara - Ven mi amor sabes que sola no puedo dormir.
Miguel cogió a Sara en brazos y la llevó hasta la cama donde la tumbó con mucho cuidado, Miguel se tumbó a su lado.
Sara - Miguel abrazame como haces después hacer el amor.
Miguel - Te sientes mejor así.
Sara - Si mucho mejor.
Marcos se despertó para comer, Sara le dió de mamar en la habitación, y Miguel le cambió el pañal se quedó dormido en seguida.
Sara - Miguel, ve a dormir que mañana te espera otro día duro.
Miguel - Me gusta cuidar de Marcos, quiero que me conozca desde el principio.
Continuará
Las niñas se quitaron los bañadores y se metieron en la bañera, Miguel las bañó y les puso el pijama.
Los niños después de jugar todo el día caian rendidos en la cama tras la cena, Marcos con un mes de vida se despertaba cada 3 horas para comer, Sara dormia cuando el pequeño dormia.
Miguel - Sara mi vida descansa todo lo que puedas.
Sara - Ven mi amor sabes que sola no puedo dormir.
Miguel cogió a Sara en brazos y la llevó hasta la cama donde la tumbó con mucho cuidado, Miguel se tumbó a su lado.
Sara - Miguel abrazame como haces después hacer el amor.
Miguel - Te sientes mejor así.
Sara - Si mucho mejor.
Marcos se despertó para comer, Sara le dió de mamar en la habitación, y Miguel le cambió el pañal se quedó dormido en seguida.
Sara - Miguel, ve a dormir que mañana te espera otro día duro.
Miguel - Me gusta cuidar de Marcos, quiero que me conozca desde el principio.
Continuará
28/06/2012 13:57
Me encantaaa ! sigue cndo puedas !
28/06/2012 19:15
Sara - Te conoce cariño, no te preocupes.
Miguel - Me quedo más tranquilo, ven pequeña duerme un poco más.
Al terminar el verano Marian y Richard regresaron de Hawai, Paul y Pamela se quedaron una semanas más.
Marian - Hola hija ahora te ayudaré con los niños.
Sara - Gracias mamá te lo agradezco.
Richard - ¿Donde está Miguel?
Sara - Ha ido al supermercado no tardará mucho en volver.
Miguel entró con bolsas del super y sus hijos le ayudaron a guardar las cosas en la nevera. - ¡Hola suegros! ¿que tal las vacaciones?
Marian - Muy buenas ahora mi hija tendrá más tiempo para descansar.
Richard - Si la he visto cansada, Miguel no dejes que haga todo el trabajo.
Miguel - Richard, Marian tiene el cansancio de cuidar de un bebe que come cada 3 horas, no se angustien.
De vuelta a su casa llamaron a Anne, pero la buena mujer se rechazó la oferta de empleo se iba con sus hijos a buscar fortuna en Estados Unidos.
Sara - Tenemos que buscar ayuda Miguel urgentemente.
Miguel - Haber si tenemos suerte y encontramos alguien como Anne.
Sus suegros les ayudaban mucho pero ellos se preocupaban por Sara y por sus hijos, de Miguel apenas si le hacian caso.
Llegó de trabajar y encontró una nota se habian ido a pasar el fin de semana a casa de los abuelos, no tenia ganas de ir a casa de sus suegros estaba cansado, se duchó y se preparó algo de cena, al día siguiente se acercó a casa de sus suegros.
Continuará
Miguel - Me quedo más tranquilo, ven pequeña duerme un poco más.
Al terminar el verano Marian y Richard regresaron de Hawai, Paul y Pamela se quedaron una semanas más.
Marian - Hola hija ahora te ayudaré con los niños.
Sara - Gracias mamá te lo agradezco.
Richard - ¿Donde está Miguel?
Sara - Ha ido al supermercado no tardará mucho en volver.
Miguel entró con bolsas del super y sus hijos le ayudaron a guardar las cosas en la nevera. - ¡Hola suegros! ¿que tal las vacaciones?
Marian - Muy buenas ahora mi hija tendrá más tiempo para descansar.
Richard - Si la he visto cansada, Miguel no dejes que haga todo el trabajo.
Miguel - Richard, Marian tiene el cansancio de cuidar de un bebe que come cada 3 horas, no se angustien.
De vuelta a su casa llamaron a Anne, pero la buena mujer se rechazó la oferta de empleo se iba con sus hijos a buscar fortuna en Estados Unidos.
Sara - Tenemos que buscar ayuda Miguel urgentemente.
Miguel - Haber si tenemos suerte y encontramos alguien como Anne.
Sus suegros les ayudaban mucho pero ellos se preocupaban por Sara y por sus hijos, de Miguel apenas si le hacian caso.
Llegó de trabajar y encontró una nota se habian ido a pasar el fin de semana a casa de los abuelos, no tenia ganas de ir a casa de sus suegros estaba cansado, se duchó y se preparó algo de cena, al día siguiente se acercó a casa de sus suegros.
Continuará
28/06/2012 20:23
Sara - Miguel, ¿Porque no viniste anoche a casa de mis padres?
Miguel - Estaba roto, he tenido una semana muy dura me apetecia ducharme y meterme en la cama.
Sara - Entiendo Miguel, podrias haberme llamado me quedé preocupada.
Miguel - Siento no haberte llamado, caí en la cama como un tronco.
Jugó con sus hijos en el jardin, y por la tarde fueron a comprar las cosas para el colegio que empezaba la siguiente semana.
Fueron solos Sara y Miguel, no les llevó mucho tiempo sabian las tallas de sus hijos y compraron lo que el colegio pedia.
Sara - Creo que no falta nada.
Miguel - Lo hemos cogido todo, espero no equivocarme.
Probaron uniformes a los 3 les quedaban muy bien, Andrew parecia mayor con el uniforme.
En su casa, Sara abrió el armario de una chaqueta de Miguel sobresalia un papel lo cogió para leerlo; " Invitación para conocer las Bodegas Carrington y con la esperanza que acepte nuestra oferta de empleo" no vemos Alicia Carrington.
Miguel acababa de acostar a sus hijos y de leerles varios cuentos, se fué a la cocina por un vaso de leche con cereales.
Sara - Miguel ¿Quién es Alicia Carrington?
Miguel - Su padre es dueño de unas bodegas en California y ahora tratan de hacer negocios de sus vinos aqui.
Sara - Te han ofrecido empleo.
Miguel - Si, lo rechazé al instante pero no dejan de insistir.
Por la mañana Miguel llevó a sus niños al colegio y luego fué a las Empresas Reeves. Le esperaba algo que le dejaria bastante triste, las amigas de su esposa hablaban con Richard y al entrar en su despacho le estaban esperando.
Miguel - ¿Que ha pasado?
Richard - Miguel estas despedido, buscate otro despacho desde donde dirigir TANAKA SA.
Miguel se marchó no entendia nada, y al llegar a casa tenia las maletas en la puerta y Sara habia cambiado las cerraduras habia una nota que decia "Alicia Carrington me ha llamado para decirme que le habias contado como trabajo los vinos y licores me has vendido no quiero verte nunca más".
Miguel dirigia Tanaka desde un apartamento pequeño, veia a sus hijos 2 horas por la tarde bajo supervisión de un asistente social, a los 6 meses firmaron la separación y al año el divorcio.
Sara se quedó con todo, la casa, los niños y el coche, una pensión de 2000€ al mes.
Miguel perdió el contacto con todos, no queria saber de ellos, no asistia a fiestas que él sabia que acudirian, pero hubo una que no pudo rechazar y asistió encantado, era en un hotel muy elegante nuevo en Londres.
Estaban todos en la fiesta hacia año y medio que nos lo veia, no fué a saludarlos, ni ellos a él, hablaba con el dueño del hotel era japones Toru Nakashama.
Toru - Miguel que alegria gracias por tu ayuda en todo.
Miguel - Eres mi amigo Toru ha sido un placer.
Hablaban en japones saludó a Jade su esposa una muchacha de belleza impresionante.
Jade - Miguel amigo mio ya te vas.
Miguel - Si madrugo mucho, mañana nos vemos.
Continuará
Miguel - Estaba roto, he tenido una semana muy dura me apetecia ducharme y meterme en la cama.
Sara - Entiendo Miguel, podrias haberme llamado me quedé preocupada.
Miguel - Siento no haberte llamado, caí en la cama como un tronco.
Jugó con sus hijos en el jardin, y por la tarde fueron a comprar las cosas para el colegio que empezaba la siguiente semana.
Fueron solos Sara y Miguel, no les llevó mucho tiempo sabian las tallas de sus hijos y compraron lo que el colegio pedia.
Sara - Creo que no falta nada.
Miguel - Lo hemos cogido todo, espero no equivocarme.
Probaron uniformes a los 3 les quedaban muy bien, Andrew parecia mayor con el uniforme.
En su casa, Sara abrió el armario de una chaqueta de Miguel sobresalia un papel lo cogió para leerlo; " Invitación para conocer las Bodegas Carrington y con la esperanza que acepte nuestra oferta de empleo" no vemos Alicia Carrington.
Miguel acababa de acostar a sus hijos y de leerles varios cuentos, se fué a la cocina por un vaso de leche con cereales.
Sara - Miguel ¿Quién es Alicia Carrington?
Miguel - Su padre es dueño de unas bodegas en California y ahora tratan de hacer negocios de sus vinos aqui.
Sara - Te han ofrecido empleo.
Miguel - Si, lo rechazé al instante pero no dejan de insistir.
Por la mañana Miguel llevó a sus niños al colegio y luego fué a las Empresas Reeves. Le esperaba algo que le dejaria bastante triste, las amigas de su esposa hablaban con Richard y al entrar en su despacho le estaban esperando.
Miguel - ¿Que ha pasado?
Richard - Miguel estas despedido, buscate otro despacho desde donde dirigir TANAKA SA.
Miguel se marchó no entendia nada, y al llegar a casa tenia las maletas en la puerta y Sara habia cambiado las cerraduras habia una nota que decia "Alicia Carrington me ha llamado para decirme que le habias contado como trabajo los vinos y licores me has vendido no quiero verte nunca más".
Miguel dirigia Tanaka desde un apartamento pequeño, veia a sus hijos 2 horas por la tarde bajo supervisión de un asistente social, a los 6 meses firmaron la separación y al año el divorcio.
Sara se quedó con todo, la casa, los niños y el coche, una pensión de 2000€ al mes.
Miguel perdió el contacto con todos, no queria saber de ellos, no asistia a fiestas que él sabia que acudirian, pero hubo una que no pudo rechazar y asistió encantado, era en un hotel muy elegante nuevo en Londres.
Estaban todos en la fiesta hacia año y medio que nos lo veia, no fué a saludarlos, ni ellos a él, hablaba con el dueño del hotel era japones Toru Nakashama.
Toru - Miguel que alegria gracias por tu ayuda en todo.
Miguel - Eres mi amigo Toru ha sido un placer.
Hablaban en japones saludó a Jade su esposa una muchacha de belleza impresionante.
Jade - Miguel amigo mio ya te vas.
Miguel - Si madrugo mucho, mañana nos vemos.
Continuará
28/06/2012 21:24
Toru - Pero antes de irte prueba este pescado.
Miguel - Ummmm, delicioso y muy suave.
Jade - Miguel es mi especialidad y es un secreto.
Miguel - Mis labios están sellados.
Saludó a más empresarios japoneses todos querian dejar a Empresas Reeves y trabajar con Miguel por lo visto las acciones de la compañia Reeves estaban a la baja y no lograban remontar.
Trató de tranquilizarles que la Compañia Reeves era de fiar que seguieran confiando en el equipo.
Miguel estaba rodeado de empresarios que deseaban trabajar con él, cogió muchas tarjetas y prometió hablar con cada uno.
Richard - Nick me cambias por la competencia.
Nick - No te enfades pero Miguel tiene una empresa que genera muchos millones y la tuya va de capa caida.
Richard - Como quieras Nick eres libre de elegir.
Miguel quiso dejar la fiesta temprano antes de la cena, pero Jade ni Toru querian que su mejor amigo dejara la fiesta.
Jade - Miguel sientate a mi lado.
Los Reeves y los demás se sentaron cerca de los anfitriones necesitaban tener nuevos clientes.
Miguel - Toru tus hoteles son los mejores del mundo.
Toru - Gracias ya sabes que sin Jade no habria podido hacer nada.
Sara iba con su padre a la fiesta, Thomas con Megan, Lucy con Albert, Susan con Henry y Rebeca con John.
Miguel tras la cena se despedió de sus amigos y se marchó Alicia Carrington le siguió, Sara y su padre esperaban un taxi escucharon la conversación.
Alicia - Venga Miguel ven a mi casa seguro que necesitas una alegria.
Miguel - No Alicia ya me has fastidiado la vida bastante, no quiero verte nunca más.
Alicia - Miguel seriamos geniales, podiamos vivir en Tokio.
Miguel - Alicia donde estén mis hijos ahi estaré buenas noches.
Llamó a un taxi a la puerta principal, y ahi estaban Sara y su padre esperando a otro taxi, vino uno y dijo. - Señores tienen que compartir taxi habido un accidente mortal y las carreteras están cortadas.
Se subieron los 3 apenas hablaron durante el trayecto, Miguel iba delante con el conductor.
No hablaron durante el trayecto, al bajarse del taxi los niños vieron a Miguel que se fueron corriendo hacia él.
Elisabeth - Papi que guapo estas.
María - Vendras mañana así para mi cumpleaños.
Miguel - Claro os recogeré así del colegio.
Andrew - Papá juega conmigo a la pelota.
Miguel - Es hora jovencito de que estes en la cama, anda haz caso a Mamá.
Continuará
Miguel - Ummmm, delicioso y muy suave.
Jade - Miguel es mi especialidad y es un secreto.
Miguel - Mis labios están sellados.
Saludó a más empresarios japoneses todos querian dejar a Empresas Reeves y trabajar con Miguel por lo visto las acciones de la compañia Reeves estaban a la baja y no lograban remontar.
Trató de tranquilizarles que la Compañia Reeves era de fiar que seguieran confiando en el equipo.
Miguel estaba rodeado de empresarios que deseaban trabajar con él, cogió muchas tarjetas y prometió hablar con cada uno.
Richard - Nick me cambias por la competencia.
Nick - No te enfades pero Miguel tiene una empresa que genera muchos millones y la tuya va de capa caida.
Richard - Como quieras Nick eres libre de elegir.
Miguel quiso dejar la fiesta temprano antes de la cena, pero Jade ni Toru querian que su mejor amigo dejara la fiesta.
Jade - Miguel sientate a mi lado.
Los Reeves y los demás se sentaron cerca de los anfitriones necesitaban tener nuevos clientes.
Miguel - Toru tus hoteles son los mejores del mundo.
Toru - Gracias ya sabes que sin Jade no habria podido hacer nada.
Sara iba con su padre a la fiesta, Thomas con Megan, Lucy con Albert, Susan con Henry y Rebeca con John.
Miguel tras la cena se despedió de sus amigos y se marchó Alicia Carrington le siguió, Sara y su padre esperaban un taxi escucharon la conversación.
Alicia - Venga Miguel ven a mi casa seguro que necesitas una alegria.
Miguel - No Alicia ya me has fastidiado la vida bastante, no quiero verte nunca más.
Alicia - Miguel seriamos geniales, podiamos vivir en Tokio.
Miguel - Alicia donde estén mis hijos ahi estaré buenas noches.
Llamó a un taxi a la puerta principal, y ahi estaban Sara y su padre esperando a otro taxi, vino uno y dijo. - Señores tienen que compartir taxi habido un accidente mortal y las carreteras están cortadas.
Se subieron los 3 apenas hablaron durante el trayecto, Miguel iba delante con el conductor.
No hablaron durante el trayecto, al bajarse del taxi los niños vieron a Miguel que se fueron corriendo hacia él.
Elisabeth - Papi que guapo estas.
María - Vendras mañana así para mi cumpleaños.
Miguel - Claro os recogeré así del colegio.
Andrew - Papá juega conmigo a la pelota.
Miguel - Es hora jovencito de que estes en la cama, anda haz caso a Mamá.
Continuará
28/06/2012 23:15
jooo que vuelva tdo cmo antes me encantaaa siiguee!
28/06/2012 23:54
Andrew - No tengo sueño, no quiero dormir.
Sara - Cariño mañana tienes colegio ¿Quieres dormirte en plena clase?
Andrew - Me da igual papá juega conmigo a la pelota ahora.
Miguel - Andrew es hora de dormir, anda mañana jugamos a la pelota y tambien con Marcos ya veras que bien.
Sara se metió en casa con el crío y Miguel se marchó a su casa, al día siguiente como prometió fué al colegio a recoger a sus hijos.
Elisabeth - Papi que guapo deje que te de un beso.
Miguel - Gracias hija, María cielo felicidades.
María - Gracias papá, vienes tan guapo como ayer.
Jugó con Andrew a la pelota en el jardin de casa, Marcos con 1 año aún era muy pequeño.
Miguel - María aqui tienes mi regalo preciosa, pasalo bien en la fiesta.
María - Papá quedate por favor.
Miguel - No hija tengo cosas que hacer.
Se marchaba cuando llegó Sara con sus padres y sus amigos, los dejó pasar antes y al salir sus hijas le abrazaron llorando.
Miguel - Eyyyyy, no pasa nada preciosas mañana nos vemos y pasaremos la tarde juntos.
Al día siguiente pasaron una tarde muy divertida jugaron mucho y comieron tarta de chocolate su favorita, dejó a sus hijos a las 9:00H la hora convenida.
Marcos - Papá en mi cuarto hay fantasmas.
Miguel - Donde debajo de la cama o en el armario.
Andrew - En las dos camas.
Miguel entró en el dormitorio de sus hijos. - Fantasmas y monstruos fuera de aqui ahora mismo no quiero que molesteis más a mis hijos.
Marcos - Bien papá.
Andrew - Creo que se han ido.
Miguel salió de la casa y sus hijos le seguian.
Sara - Niños vamos dentro hace frío.
Antes por poco no tiran a Miguel al suelo con tantos besos y abrazos.
Miguel - Chicos con cuidado jajajajaja, anda hacer caso a Mamá, entrar en casa hace frío.
Continuará
Sara - Cariño mañana tienes colegio ¿Quieres dormirte en plena clase?
Andrew - Me da igual papá juega conmigo a la pelota ahora.
Miguel - Andrew es hora de dormir, anda mañana jugamos a la pelota y tambien con Marcos ya veras que bien.
Sara se metió en casa con el crío y Miguel se marchó a su casa, al día siguiente como prometió fué al colegio a recoger a sus hijos.
Elisabeth - Papi que guapo deje que te de un beso.
Miguel - Gracias hija, María cielo felicidades.
María - Gracias papá, vienes tan guapo como ayer.
Jugó con Andrew a la pelota en el jardin de casa, Marcos con 1 año aún era muy pequeño.
Miguel - María aqui tienes mi regalo preciosa, pasalo bien en la fiesta.
María - Papá quedate por favor.
Miguel - No hija tengo cosas que hacer.
Se marchaba cuando llegó Sara con sus padres y sus amigos, los dejó pasar antes y al salir sus hijas le abrazaron llorando.
Miguel - Eyyyyy, no pasa nada preciosas mañana nos vemos y pasaremos la tarde juntos.
Al día siguiente pasaron una tarde muy divertida jugaron mucho y comieron tarta de chocolate su favorita, dejó a sus hijos a las 9:00H la hora convenida.
Marcos - Papá en mi cuarto hay fantasmas.
Miguel - Donde debajo de la cama o en el armario.
Andrew - En las dos camas.
Miguel entró en el dormitorio de sus hijos. - Fantasmas y monstruos fuera de aqui ahora mismo no quiero que molesteis más a mis hijos.
Marcos - Bien papá.
Andrew - Creo que se han ido.
Miguel salió de la casa y sus hijos le seguian.
Sara - Niños vamos dentro hace frío.
Antes por poco no tiran a Miguel al suelo con tantos besos y abrazos.
Miguel - Chicos con cuidado jajajajaja, anda hacer caso a Mamá, entrar en casa hace frío.
Continuará
29/06/2012 00:11
Sonó el telefono de la casa era para Miguel de Nancy. - Miguel tenemos que hablar necesitas descansar más si sigues así enfermaras muy grave.
Miguel - Nancy no doy abasto, trataré de descansar más.
En su casa anuló varias reuniones y decidió trabajar media jornada.
Saliendo de su despacho se encontró con Albert y John.
Albert - Richard nos ha despedido por falta de clientes.
John - Haber como se lo toma Rebeca.
Miguel - Estais preparados pronto os llamarán.
Sara consiguió alcanzarles. - Chicos mi padre no sabe como levantar la empresa.
John - Que tal si contrata a Miguel otra vez, los japoneses volverán.
Miguel - No seria seguro.
Llegaron a la casa nueva de Miguel un sitio precioso lleno de jardines y parques al entrar estaba todo limpio y ordenado.
Llamaron a la puerta era el cartero gracias Steve hasta mañana.
Continuará
Miguel - Nancy no doy abasto, trataré de descansar más.
En su casa anuló varias reuniones y decidió trabajar media jornada.
Saliendo de su despacho se encontró con Albert y John.
Albert - Richard nos ha despedido por falta de clientes.
John - Haber como se lo toma Rebeca.
Miguel - Estais preparados pronto os llamarán.
Sara consiguió alcanzarles. - Chicos mi padre no sabe como levantar la empresa.
John - Que tal si contrata a Miguel otra vez, los japoneses volverán.
Miguel - No seria seguro.
Llegaron a la casa nueva de Miguel un sitio precioso lleno de jardines y parques al entrar estaba todo limpio y ordenado.
Llamaron a la puerta era el cartero gracias Steve hasta mañana.
Continuará