FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 50 51 52 53 Siguiente
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Esgara
Esgara
15/06/2012 20:55
Miguel - Soy afortunado por haberte conocido y hacer el amor contigo es mi forma demostrarte que siempre seré tuyo en cuerpo y alma.
Sara - Miguel que cosas tan bonitas me dices, nunca habia sentido un amor tan grande como el que siento por tí.
Salieron del cuarto de baño más enamorados que nunca, y fueron por sus hijos a casa de los abuelos.
Marian - Sara hija estas radiante y muy guapa.
Sara - Gracias mamá, es que soy muy feliz.
Miguel hizo que Sara se sentara en el sofá. - Mi vida descansa no quiero verte más con mala cara.
Los niños jugaban con los cachorros en el jardin.
Andrew con paso lento pero seguro llegó hasta su papá.
La amiga de Marian habia venido con su hija Teresa que se aburria entre tanta niño y personas adultas.
Observó a Sara y a Miguel que se sentaron cerca de donde jugaban sus hijos para vigilarlos mejor. Con cuanto amor se miraban y se cogian de la mano.
Beatriz - Marian nosotras nos vamos a la finca.
Marian - Hasta otro día Beatriz, Teresa encantada de conocerte.
Teresa - Gracias Señora Reeves por todo, nos veremos otro día.
Richard salió del despacho más tarde. - Miguel no han intentado seducirte a mi si, vaya con la viuda y su hija.
Miguel - A mi solo me gusta una rubia de ojos verdes, la viuda Travis y su hija no me interesan.
Continuará
MariaRR
MariaRR
15/06/2012 21:00
me encantaa siguee
Esgara
Esgara
15/06/2012 21:22
Todos comieron en el restaurante nuevo de las paellas, que gustó mucho. A Marian le sonó el móvil.
Beatriz - Marian os invitamos a todos a merendar a casa a las 17:00H.
Marian - Otro día Beatriz ya tenemos planes.
Colgó el móvil un poco nerviosa.
Richard - Tranquila mi vida este tipo de mujeres solo saben daño y van al olor del dinero.
Marian - Tened cuidado los dos van por ustedes y harán lo que sea por seduciros.
Miguel - Como actuan para ir prevenidos.
Marian - Irán al despacho y os acusaran de intento de violación, o tratarán que nosotras os pillemos en una actitud comprometida con ellas.
Sara - Menudas golfas.
El martes Richard y Miguel venian de una reunión en el hotel Savoy con clientes muy importantes millonarios de Qatar.
Beatriz - Richard Reeves me presentas a tus clientes.
Richard - Lo siento Beatriz tenemos algo de prisa.
Los 6 comian con sus esposas en el Palace y tenian reservada mesa para la 13:00H.
Después de las presentaciones tuvieron un agradable almuerzo, las esposas de los jeques eran mujeres sencillas y amables conectaron muy bien con Sara.
Continuará
Esgara
Esgara
16/06/2012 00:07
Después de comer los hombres se pusieron hablar de negocios y las mujeres de moda y de las mejores tiendas para comprar.
Tras el agotador día se fueron en jet privado a su pais.
Anne se habia quedado con los niños hasta tarde y el jueves lo tenia libre, su hijo Peter la recogió en la puerta de la casa agradecido por el trato dado a su madre.
Sara - Mi amor estoy agotada.
Miguel - Permiteme que te prepare un baño bien caliente antes de dormir.
Le ayudó a desnudarse con mucha delicadeza y cuando estuvo desnuda la ayudó a meterse en la bañera.
Sara - Cariño el agua está estupenda.
Miguel - Relajate mientras te preparo una infusión.
Sara - No Miguel he tomado una en el restaurante de gengibre, ven aqui no puedes dejarme sola.
Miguel se desnudó rapidamente y se sentó detras de Sara para alegria de la muchacha se recostó sobre el pecho de Miguel.
Miguel - Mi niña te caes de sueño.
Sara - Tienes razón mi niño, vamos a la cama.
Se pusieron los pijamas y pronto se quedaron dormidos muy juntitos.
Sara - Mi amor hoy me quedo en casa tengo el estomago un poco mal.
Miguel - Llamo a tú madre no me gusta dejarte sola.
Richard y Miguel al mediodia fueron a ver a Sara estaban muy preocupados, en la casa estaban las Travis sembrando cizaña.
Beatriz - Todos son iguales tarde o temprano van a prostibulos.
Marian - Richard no va a esos sitios.
Teresa - Miguel tambien querida, ahora con tu embarazo no podrás darle lo que necesita.
Enseñaban las fotos cuando ellos llegaron de trabajar.
Miguel - Mi amor ¿Como te encuentras?
Sara - Ahora mal ¿desde cuando papá y tú vais a prostibulos?
Richard - Nunca hemos ido a un prostibulo.
Las fotos se las tiraron a la cara, ellos se marcharon hasta que el ambiente estuviera más tranquilo.
Los niños estaban en casa de Lucy era el cumpleaños de Stella, antes de ir por los niños Miguel fué hablar con Sara.
Miguel - Jamas he ido a un prostibulo me da asco pagar por algo fisico y frío, si hay fotos están trucadas.
Sara - Eres tú en la cama con una prostituta.
Miguel - No soy yo, fijate en la uña del dedo gordo no hay cicatriz y yo tengo una.
Se marchó por los niños María y Andrew se habian quedado dormidos con mucho cuidado los sacó del coche y los llevó a sus camas.
Continuará
Esgara
Esgara
16/06/2012 00:44
Elisabeth - Tío Albert dice que las Travis salian de un sitio donde trucan las fotos.
Miguel - Princesa a dormir que ya es tarde.
Sara estaba muy avergonzada otra vez ese caracter tan impulsivo, se habia dejado manipular y se lo habia creido todo.
Miguel se fué al cuarto de baño, se duchó necesitaba pensar, al salir de la ducha Sara le esperaba en la puerta del cuarto de baño.
Sara - Miguel perdoname que sea tan impulsiva, no quiero perderte se que te hago mucho daño con mis reacciones, si no me quieres quedate por los niños.
Miguel - Por los niños estaremos juntos.
Fué la primera noche que no durmieron abrazados pero se tendria que acostumbrar, Sara se sentía triste por su culpa todo se habia terminado.
Para los niños todo iba igual que todos los días, Richard y Marian los llevaron al colegio, Miguel se acercó al dormitorio a ver a Sara.
Miguel - Los niños van al colegio con los abuelos, ¿Vas a trabajar hoy?
Sara - No me encuentro muy bien.
Miguel - Llamaré a una ambulancia.
Cogió las manos de Sara estaban frías y temblaba, Rebeca les atendió rapidamente.
Rebeca - Sara cielo has cogido un virus estomacal de 24 horas, tomate paracetamol y antitermicos.
Sara - Gracias Rebeca.
Miguel - Gracias Rebeca.
De vuelta a casa en un taxi, la cogió en brazos y la metió en la cama.
Miguel - Descansa tranquila.
Marian llamó se habia reconciliado con Richard y querian pasar el día juntos.
Sara - Miguel puedes dejarme en la mesita de noche la medicación y bastante agua, seguro que tienes mucho trabajo.
Miguel - No podria dejarte sola con 38,5º de fiebre.
Cuidó de Sara durante todo el día a pesar que el virus era de 24 horas dejó a Sara muy debil y mal cuerpo.
Sara se moria por abrazar a Miguel seguro que el malestar que tenia desapareceria, sintió a Miguel meterse en la cama, hizo algo que la desconcertó la abrazó por detrás se sentia feliz por sentir a Miguel cerca. durmió muy contenta.
Por la mañana Miguel seguia abrazado a Sara, que se le habia pasado el malestar.
Sara - Miguel ya estoy bien gracias por el abrazo.
Miguel - De nada Sara.
Sara se iba a levantar cuando se mareo un poco, Miguel la cogió antes que se cayera.
Miguel - Descansa un poco más lo necesitas.
Sara - Eso haré.
Continuará
Esgara
Esgara
16/06/2012 01:10
Miguel se fué al salón donde se tumbó en el sofá y lloró como un niño, le vino bien llorar durante 20 minutos, se secó las lagrimas tenia que coger el movil.
- Miguel tienes que viajar a Madrid y quedarte 1 semana hay clientes que quieren verte.
- Esta bien Richard, Sara sigue enferma no puede quedarse sola.
- No te preocupes cuidaremos de tú familia.
Sara - Abandonas a tu familia.
Miguel - No voy a Madrid 1 semana problemas que hay que resolver.
Al cabo de una semana Miguel regresó con buen aspecto habia ido a su Málaga natal a hablar con sus monjitas, le vino muy bien venia con las pilas carcagadas.
Sara - Los niños están con los abuelos habia tarta de chocolate de postre.
Miguel - Bien por ellos.
Traia en la maleta una biblia y un crucifijo regalo de sus 16 mamás dentro habia una dedicatoria " A nuestro Miguel al que queremos como a un hijo para que siga un camino recto" Sara cerró la biblia era cosa de Miguel no era asunto suyo.
Continuará
MariaRR
MariaRR
16/06/2012 14:10
jooo ! sigue q esten juntos!
Esgara
Esgara
16/06/2012 15:41
Sara - Ha llamado Nancy, Miguel el viernes tienes que vacunarte contra neumococos.
Miguel - En la última consulta me recomendó vacunarme, neumococos, antigripales, en 15 días me dejarán el brazo como un colador.
Sara - Nancy quiere que tú cuerpo tenga defensas contra las infecciones, y que lleves una vida sana y tranquila.
Miguel - Es lo que hago, no voy a piscinas, spas, bares de mala reputación, ni a sitios donde haya mucha gente, y me tomo la medicación diariamente.
Sacó la ropa de la maleta estaba limpia y bien planchada al fondo una foto en color, de un niño en las faldas de una monja, miraba la foto con cariño y pena y a la vez, guardó la foto en el armario y fué a la cocina.
Sara se metió en la cama estaba muy cansada, Miguel no tardó mucho en meterse en la cama.
Miguel - Sara me siento triste por que no confias en mi, no soy perfecto pero nunca iria a un prostibulo, debe ser algo frío te desahogas, terminas y te vas despues de abonar el importe.
Sara - La foto era tan real que creia que eras tú con una prostituta, siento haberte herido no era mi intención.
Miguel - El tiempo cura las heridas.
Durmieron abrazados hasta por la mañana, que se despertaron a la vez.
Sara - Buenos días Miguel. (Dijo con voz susurrante)
Miguel - Buenos días Sara. ¿Te encuentras bien?
Sara - No muy bien.
Miguel - Rebeca sabe de tu malestar en el 4º mes de embarazo.
Sara - Si fui a la consulta y me dijo que todavia no me habia recuperado de la gastrointeritis, ¿puedes acercarme el bolso?
Miguel sacó varias pastillas, - ¿Cual tienes que tomarte ahora?
Sara - Saca el papel me apuntó como tenia que tomarme la medicación.
Miguel le calentó leche para tomarse las pastillas, eran 3 más un protector de estomago. Al cabo de 1 hora se encontraba mucho mejor, se comió un bol de cereales.
Sara - Gracias Miguel por cuidarme.
Miguel - De nada no me cuesta trabajo.
Continuará
Esgara
Esgara
16/06/2012 19:06
Sara - Miguel voy a bañarme no tardo.
A los 5 minutos entró Miguel en el baño. - Perdona Sara era tu madre al telefono su amiga Travis y su hija vienen a su casa con los cachorros, y los niños se quedan hasta por la tarde.
Al levantarse se mareó un poco y Miguel la cogió la vuelo mojandose la ropa, menuda visión para Sara respiró hondo varias veces.
Al mirarse cayeron todas las barreras y se besaron con pasión, Sara le quitaba la ropa mojada a Miguel que desnudo se metió en la bañera donde siguieron las caricias cada vez más intimas y apasionadas, hasta que Miguel entró en Sara lentamente se amaron muy despacio sin prisas hasta alcanzar las cumbres del placer.
Miguel - Sara mi niña estas bien.
Sara - Muy bien mi niño.
Se fueron al dormitorio y entre risas se secaron el uno al otro.
Sara - Mi amor vistete de prisa que verte en ropa en interior me vuelve loca.
Miguel - Ven aqui loca mia, (sentó a Sara en su falda) dime que más te gusta.
Sara - Todo Miguel para mi eres perfecto.
Miguel - Para mi tú también eres perfecta.
Se terminaron de vestir y se fueron a casa de los padres de Sara, las Travis no habian llegado todavia, y pensaron ser ellos mismos naturales.
Beatriz y Teresa al entrar vieron a Sara y a Marian solas con los niños, si su plan habia sido un exito ahora tocaba seducir y disfrutar de la herencia millonaria.
Cuando salieron del despacho Richard y Miguel no se lo podian creer.
Teresa veia a Miguel más guapo que nunca, tenia que ser suyo hoy mismo.
En la comida Beatriz se sentó al lado de Richard y Teresa al lado de Miguel.
Marian y Sara veian que ellos pasaban de las harpias.
Continuará
MariaRR
MariaRR
16/06/2012 19:09
ohh preciosos siguee
Esgara
Esgara
17/06/2012 00:22
Miguel - Teresa deja de molestarme no voy a dejar a mi familia por ti, ni hoy ni nunca.
Teresa - Valgo más que Sara y lo sabes.
Miguel - Te equivocas Teresa, Sara es el regalo que me ha dado Dios, sabia que necesitaba alguién como ella a mi lado, no rechazaré semejante regalo.
Sara - Que bonito Miguel, ven aqui.
Madre e hija se marcharon sin terminar de comer, vaya ofensa en el coche pensaban en sus nuevas conquistas.
Miguel - Es lo que pienso Sara.
Richard - Vaya dos eh muchacho, esas terminan en la carcel por estafa.
Marian - Antes Beatriz no era así la codicia la está matando.
Sara - Que pena del hombre que caiga en sus redes.
Siguieron con la comida que les resultó más agradable que antes, al terminar Sara se tomó una infusión con las pastillas que se tenia que tomar y se fué a descansar.
Sara - Miguel ven no me dejes sola.
Miguel - Vamos a la habitación.
Se quedaron en ropa interior y se metieron en la cama.
Miguel - Ven mi niña deja que te abrace.
Sara - Es la mejor forma de dormirme, entre tus brazos.
Se despertaron temprano y se fueron al salón donde estaban los demás. Tras merendar regresaron a su casa, los niños tras el baño se durmieron pronto, dejando intimidad a sus padres.
Sara estaba sentada en el sofá viendo una pelicula que hacia poco habia empezado, Miguel se sentó a su lado.
Sara se sentó en las faldas de Miguel tenia miedo de la pelicula y así se sentia protegida.
Miguel - Mi niña vamos a la cama. Cogió a Sara en brazos y se la llevó al dormitorio.
Pronto se durmió entre sus brazos, hasta el día siguiente.
Miguel fué a vacunarse y regresó a la casa para saber como estaba Sara, seguia en la cama.
Sara - ¿Te ha dolido mucho el pinchazo?
Miguel - Un poco, Nancy dice que no tendré reacción ni efectos secundarios que vuelva en 15 días.
¿Donde está Anne?
Sara - Tiene la mañana libre, estamos solos.
Miguel - Preparate voy amarte como quise hacerlo en casa de tus padres.
Continuará.
Esgara
Esgara
17/06/2012 14:31
Sara - Pues adelante, sorprendeme.
Miguel la amaba con todo con su corazón, en cuerpo y alma, le hizo sentir la mujer más especial del mundo, al terminar y entre los brazos de Miguel, Sara lloraba de felicidad.
Miguel - Estas bien mi niña.
Sara - Muy bien mi niño.
Se durmieron en brazos del otro hasta por la mañana que Andrew les despertó llorando por una pesadilla.
Andrew - Mamá nene miedo.
Sara - No hay monstruos, ni fantasmas mi amor, ven duerme aqui con mamá.
Miguel - Mi amor duerme tranquilo.
Durmieron hasta las 10:00H, Anne se habia a las mayores al colegio, Miguel llevaria a Andrew más tarde a la guarderia.
Anne - Sara ¿Que le pasa a Andrew?
Sara - Pesadillas, pero no sabe decirme de que tiene miedo.
Miguel - Antes era un perro, pero ahora no me dice nada.
Andrew se fué con su padre a la guarderia, en el camino el pequeño le dijo. - Nene niño miedo.
Miguel - hay un niño que te asusta dime ¿Quién es?.
Andrew - Ese Papá.
Era un niño mayor de 5 años iba a la guarderia porque en su colegio le habian abierto expediente por mal comportamiento.
Miguel - Señora Perkins ese niño mayor tiene aterrorizados a todos los niños.
- Señor Romero biene con sus padres a dejar a su hermano pequeño, y en ese tiempo les asusta.
Los pequeños se pusieron al lado de Miguel, el niño no te atrevia aguantarle la mirada a Miguel, se marchó llorando.
Continuará
MariaRR
MariaRR
17/06/2012 14:49
Siguee !
Esgara
Esgara
17/06/2012 18:14
- Oiga no le vuelva a pegar a mi hijo.
Miguel - Jamás he pegado a un hijo y menos a su hijo.
- Christian ven ¿Ese hombre te ha pegado?
- Si papá me pega igual que su hijo.
Miguel - ¿Donde te he pegado?
- Pues, pues, pues, en ningún sitio.
Miguel - Eso está mejor, deja de asustar a los más pequeños y seré feliz.
- No denuncie a mi hijo está pasando una mala racha.
Miguel - No lo denunciaré pero vigilen a su hijo puede hacer mucho daño algún pequeño.
En la casa contó lo sucedido en la guarderia.
Anne - Pobres padres esos niños necesitan ayuda y ahora es el momento.
Sara - Menos mal que el curso se acaba y el año que viene va al colegio de sus hermanas.
Miguel - El pequeño tiene meses así que irá a la guarderia unos años, ya no lo veremos más si es así los cambiamos de colegio.
Sara - Si no quiero problemas.
Continuará
Esgara
Esgara
17/06/2012 19:27
Anne - Miguel preguntan por usted.
Miguel - Que pasen al salón Anne por favor.
- Somos la Familia Martins, queremos comprar su casa.
Miguel - Mi casa no está en venta ¿Que inmobiliaria dice que está en venta?
- No está en ninguna inmobiliaria, a mi familia le gusta esta casa y pagaré lo que sea.
Miguel - No está en venta, aqui somos felices no vamos a mudarnos.
- Hablaré con mi familia, pagaré lo que pidan.
Se marchó en la calle estaba su familia el matrimonio y 4 hijos.
- Señora Romero hay algo por aqui a la venta.
Sara - Si, a la derecha hay casas de nueva construcción parecida a esta.
- Gracias perdonen las molestias mi marido es muy impulsivo.
Se fueron a mirar casas por la zona que Sara les indicó, el almuerzo fué tranquilo.
Anne - Sara voy a recoger a los niños y después al supermercado.
Miguel - Vamos con usted Anne antes vamos a otro sitio.
Tenia hora con Nancy para ver posible reacción de la vacuna.
Nancy - Muy bien Miguel, en 15 días te pongo otra vacuna.
Miguel - Esta bien Nancy solo sea por mi salud.
Sara - Nancy pronto limpiaremos la piscina, Miguel podrá bañarse.
Nancy - Sara ya veremos.
Salieron de la consulta, Anne esperaba en la salita.
Sara - Anne nos vamos.
Miguel fué primero a recoger a Andrew, Sara entró a la clase por él.
Andrew - Mamá beso.
Sara - Hola cariño vamos con Papá.
Anne cogió al pequeño y lo sentó en su sillita y le puso el cinturón.
Andrew - Anne beso.
Anne - ¡Ohh! Andrew.
En el colegio de las mayores no habia muchos coches, aparcaron sin problemas.
Los niños estaban en el patio y los padres iban por ellos.
Miguel entró por sus hijas.
Elisabeth - Papá que bien.
María - Papá me gusta cuando nos recoges del colegio.
Sara esperaba fuera del coche con Anne, sus hijas dieron besos a su madre y Anne y al pequeño Andrew.
Dejaron a Anne en su casa y se fueron a su casa, vieron a los abuelos dando un paseo.
Marian - Hola hijos, venimos de casa de Thomas y Megan, hemos comido con ellos.
Richard - Thomas está triste, hace una semana salieron de la carcel y le llamaron por telefono para verse, querian dinero mucho dinero.
Sara - Pobre Thomas, menos mal que tiene a Megan y a sus hijos.
Entraron en casa para merendar.
Continuará
MariaRR
MariaRR
17/06/2012 20:17
sigueee
Esgara
Esgara
17/06/2012 20:36
Elisabeth - Mamá esta hoja me la han dado en el colegio.
Sara - Vaya el proximo lunes no hay colegio van inspeccionar la calefacción y las tuberias.
María - En mi clase hace mucho frío.
Miguel - Mejor que lo arreglen cuanto antes, falta un poco para el buen tiempo.
Marian - Creia que antes de empezar el curso se revisaba todo.
Sara - Está siendo un invierno muy frío y a la mejor las instalaciones no están respondiendo como debieran.
Miguel - La merienda está lista en la cocina.
Sara iba de la mano de María la niña miraba a su madre.
Richard - María bonita, Marcos está bien dentro de mamá no le pasará nada.
Sara sentó a la niña en su falda algo le pasaba se preocupaba demasiado por ella y por el bebe.
Elisabeth - María, papá no dejará que nos pase nada, cuentalo.
María - Teresa Travis me dijo que si papá no se iba con ella haria daño a mamá y al bebe.
Miguel - Cariño esa mujer nunca se acercará a ninguna de vosotras, nunca lo permitiria, la seguridad es muy buena nunca pasaria de la puerta.
María - Gracias papá.
Elisabeth - Te lo dije María, Teresa irá a la carcel por mala.
Los abuelos se fueron a su casa, pero antes fueron a la garita de la entrada y enseñaron fotos de Teresa y Beatriz Travis para que nunca las dejaran entrar.
En la cama Sara no se podia dormir, Miguel leia un cuento a sus hijas, se quedaron pronto dormidas y regresó al dormitorio.
Miguel - Sigues despierta mi niña.
Sara - Si mi niño, estoy preocupada.
Se metió en la cama y se abrazó al pecho de Miguel. - Mi niña no dejaré que te ocurra nada nunca.
Se quedó dormida tarde y al no sentir a Miguel se asustó.
Miguel - Estoy aqui me he dado una ducha, no queria despertarte.
Sara - Vuelve a la cama.
Continuará
MariaRR
MariaRR
17/06/2012 21:06
siguee
Esgara
Esgara
17/06/2012 21:22
Miguel se secó bien y se metió en la cama desnudo. - Anda duerme un poco más.
Entre los brazos de Miguel durmió dos horas más, se despertó y observaba el cuerpo de Miguel sin darse cuenta le acariciaba el cuerpo, y miraba la cara de Miguel cada reacción en su cuerpo, se despertó. - Vaya forma de despertarse más hermosa.
Sara - Dejame que te acaricie hace tiempo que no lo hago.
Miguel - Esta bien.
Se dejó hacer, hicieron el amor despacio sin prisas amandose como la primera vez, al terminar se miraban a los ojos.
Miguel - Sara, te quiero mi niña y siempre te protegeré.
Sara - Miguel te quiero mi niño.
Permanecieron abrazados un rato más.
Sara - Miguel, dame la mano es Marcos que se mueve.
Miguel - ¡Hola Marcos!.
Desayunando en la cocina las niñas estaban nerviosas iban de excursión al zoológico y entraban más tarde en el colegio.
Anne - Aqui teneis un bocadillo especial marca Anne.
Elisabeth - Gracias Anne no pasaré hambre.
María - Gracias Anne por todo.
El autobus las recogió cerca de casa muchas vivian en la urbanización y las recogieron a todas.
Sara - Anne que lleva el bocadillo es enorme.
Anne - Lleva jamon de york, queso, bacon, y huevo a la plancha.
Sara - Prepareme uno para el almuerzo.
Miguel - Para mi otro Anne vaya bocadillo.
Continuará
MariaRR
MariaRR
17/06/2012 21:23
siguee !
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 50 51 52 53 Siguiente