Foro Bandolera
Historia de Amor: Miguel y Sara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
12/06/2012 16:28
Siguee !
13/06/2012 11:43
Por la mañana temprano llamaron a la puerta de la habitación.
Toc, toc, toc, - Se puede pasar papá.
Miguel - Pasad hijas.
Elisabeth - Hay un hombre muy feo en la ventana.
María - Hemos cogido a Andrew para no dejarlo solo.
Sara - Venid aqui con mamá.
Miguel - Voy a mirar, cogeré el telefono para llamar a la policia.
Salió de la habitación y comprobó que las puertas y ventanas estuvieran cerradas, entró en la habitación de sus hijas y no vió nada ni a nadie, salió de la casa y por el jardin, un hombre colocaba un cartel "Aqui vive una familia de ladrones".
Miguel - ¿Que hace en mi propiedad?
- Su mujer y sus amiguitas me han arruinado, me las pagarán.
Miguel - La policia está en camino le recomiendo quite ese cartel ahora mismo.
- Vale quito el cartel.
Miguel le dió la espalda un segundo y aprovechó para golpearle brutalmente con un palo, la policia le detuvo cuando intentaba huir.
Continuará
Toc, toc, toc, - Se puede pasar papá.
Miguel - Pasad hijas.
Elisabeth - Hay un hombre muy feo en la ventana.
María - Hemos cogido a Andrew para no dejarlo solo.
Sara - Venid aqui con mamá.
Miguel - Voy a mirar, cogeré el telefono para llamar a la policia.
Salió de la habitación y comprobó que las puertas y ventanas estuvieran cerradas, entró en la habitación de sus hijas y no vió nada ni a nadie, salió de la casa y por el jardin, un hombre colocaba un cartel "Aqui vive una familia de ladrones".
Miguel - ¿Que hace en mi propiedad?
- Su mujer y sus amiguitas me han arruinado, me las pagarán.
Miguel - La policia está en camino le recomiendo quite ese cartel ahora mismo.
- Vale quito el cartel.
Miguel le dió la espalda un segundo y aprovechó para golpearle brutalmente con un palo, la policia le detuvo cuando intentaba huir.
Continuará
13/06/2012 12:38
Sara - Agente y mi marido estaba en el jardin.
- Señora va camino del hospital, el Señor Shuman le golpeó salvajemente.
Los abuelos se quedaron con los niños y sus socias la acompañaron al hospital.
Susan - Sara cariño está en buenas manos.
Sara - Lo se es Nancy quién está con Miguel.
Megan - Sara ven tomate esta infusión, te vendrá bien para relajarte.
Sara - Gracias chicas por acompañarme.
Lucy - Cariño podia habernos pasado a cualquiera de nosotras, Shuman nos tiene envidia antes ganaba todos los festivales y concursos y ahora queda segundo.
A las dos horas salia en sillas de ruedas acompañado por Nancy y un celador.
Nancy - Ven Sara a la consulta, tengo que hablar con los dos.
Subieron a la primera planta y entraron en el despacho de Nancy.
Nancy - Has tenido suerte Miguel los golpes los tienes en las costillas en el brazo izquierdo y en el hombro izquierdo, no te ha tocado la zona operada y eso es una buena noticia, guarda reposo y dejate mimar por los tuyos.
Sara - ¿Cuanto tiempo tiene que estar de reposo?
Nancy - 25 días Sara, su cuerpo necesita más descanso de lo normal.
Miguel - Nancy gracias por todo, la medicación sufre algún cambio.
Nancy - Sara tienes que ponerle Voltaren en su lado izquierdo y en las costilllas 3 veces al día, y Miguel sigue con la medicación como hasta ahora.
Al llegar a casa de sus suegros donde se quedaria los 25 días para Sara era lo mejor, le recibieron con mucha alegria.
Richard - Los vecinos quieren poner más seguridad, tu ataque ha sido el cuarto en un mes, este jueves nos reunimos en el salón de actos.
Sara - Iremos a la reunión haber que proponen.
Marian - Es muy buen barrio, pero la empresa de seguridad solo vigila algunas zonas.
Miguel estaba en la cama y sus hijos le miraban sus golpes.
María - Papá te duele mucho.
Miguel - Un poco preciosa pero si me das un beso se me pasa.
Sara observaba desde la puerta, y pensaba le tiene que doler un montón y tiene a los niños en la cama con él.
Sara - Niños venga a comer que se enfría y además papá tiene que descansar.
Elisabeth - Después vengo hacerte compañia.
Continuará
- Señora va camino del hospital, el Señor Shuman le golpeó salvajemente.
Los abuelos se quedaron con los niños y sus socias la acompañaron al hospital.
Susan - Sara cariño está en buenas manos.
Sara - Lo se es Nancy quién está con Miguel.
Megan - Sara ven tomate esta infusión, te vendrá bien para relajarte.
Sara - Gracias chicas por acompañarme.
Lucy - Cariño podia habernos pasado a cualquiera de nosotras, Shuman nos tiene envidia antes ganaba todos los festivales y concursos y ahora queda segundo.
A las dos horas salia en sillas de ruedas acompañado por Nancy y un celador.
Nancy - Ven Sara a la consulta, tengo que hablar con los dos.
Subieron a la primera planta y entraron en el despacho de Nancy.
Nancy - Has tenido suerte Miguel los golpes los tienes en las costillas en el brazo izquierdo y en el hombro izquierdo, no te ha tocado la zona operada y eso es una buena noticia, guarda reposo y dejate mimar por los tuyos.
Sara - ¿Cuanto tiempo tiene que estar de reposo?
Nancy - 25 días Sara, su cuerpo necesita más descanso de lo normal.
Miguel - Nancy gracias por todo, la medicación sufre algún cambio.
Nancy - Sara tienes que ponerle Voltaren en su lado izquierdo y en las costilllas 3 veces al día, y Miguel sigue con la medicación como hasta ahora.
Al llegar a casa de sus suegros donde se quedaria los 25 días para Sara era lo mejor, le recibieron con mucha alegria.
Richard - Los vecinos quieren poner más seguridad, tu ataque ha sido el cuarto en un mes, este jueves nos reunimos en el salón de actos.
Sara - Iremos a la reunión haber que proponen.
Marian - Es muy buen barrio, pero la empresa de seguridad solo vigila algunas zonas.
Miguel estaba en la cama y sus hijos le miraban sus golpes.
María - Papá te duele mucho.
Miguel - Un poco preciosa pero si me das un beso se me pasa.
Sara observaba desde la puerta, y pensaba le tiene que doler un montón y tiene a los niños en la cama con él.
Sara - Niños venga a comer que se enfría y además papá tiene que descansar.
Elisabeth - Después vengo hacerte compañia.
Continuará
13/06/2012 20:18
siguee !
13/06/2012 20:56
Sara daba de comer a Miguel, lo hacia despacio porque las costillas le dolian al respirar.
Miguel - Cariño está muy rico el pescado y las verduras.
Sara - Gracias mi amor es receta de Anne.
Marian - Aqui tienes Miguel de postre natillas.
Miguel - Gracias Marian están riquisimas.
Los niños después de jugar entraron en la habitación de su padre.
Andrew - Papá malito, nene beso.
Miguel - Ven aqui tesoro.
Elisabeth - Papi tienes que dormir, Andrew, María vamos a dejar dormir a papá.
Nancy recomendó no mover a Miguel de casa de sus suegros, Sara fué a la casa a coger ropa y algunos juguetes de los niños.
Por la noche Sara no se atrevia a tocar a Miguel, al ponerle la pomada le dolia bastante así que no se acercó a Miguel para no hacerle daño.
Miguel - Sara porque te duermes tan lejos de mi.
Sara - No quiero hacerte daño Miguel.
Miguel - Ven acercate, podemos cogernos la mano, y puedo abrazarte con un solo brazo.
Sara - Mi vida con que me abraces me conformo.
Por la mañana Miguel acariciaba el vientre de Sara y le besaba la frente.
Miguel - Buenos días pequeña ¿Como estas?
Sara - Buenos días amor, un poco mareada, pero me preocupas tú ¿Como has dormido?
Miguel - Muy bien los calmantes de la doctora hicieron su función.
Continuará
Miguel - Cariño está muy rico el pescado y las verduras.
Sara - Gracias mi amor es receta de Anne.
Marian - Aqui tienes Miguel de postre natillas.
Miguel - Gracias Marian están riquisimas.
Los niños después de jugar entraron en la habitación de su padre.
Andrew - Papá malito, nene beso.
Miguel - Ven aqui tesoro.
Elisabeth - Papi tienes que dormir, Andrew, María vamos a dejar dormir a papá.
Nancy recomendó no mover a Miguel de casa de sus suegros, Sara fué a la casa a coger ropa y algunos juguetes de los niños.
Por la noche Sara no se atrevia a tocar a Miguel, al ponerle la pomada le dolia bastante así que no se acercó a Miguel para no hacerle daño.
Miguel - Sara porque te duermes tan lejos de mi.
Sara - No quiero hacerte daño Miguel.
Miguel - Ven acercate, podemos cogernos la mano, y puedo abrazarte con un solo brazo.
Sara - Mi vida con que me abraces me conformo.
Por la mañana Miguel acariciaba el vientre de Sara y le besaba la frente.
Miguel - Buenos días pequeña ¿Como estas?
Sara - Buenos días amor, un poco mareada, pero me preocupas tú ¿Como has dormido?
Miguel - Muy bien los calmantes de la doctora hicieron su función.
Continuará
13/06/2012 21:30
me encanta siguee
13/06/2012 21:34
Marian - Miguel tengo una sorpresa para ti, mira tu desayuno.
Miguel - Chocolate con churros.
Sara - Miguel te importa esperarme, aun sigo un poco mareada.
Miguel - Tengo todo el tiempo del mundo.
Marian - Hija ha llamado Susan que no vayas a trabajar en toda la semana.
Sara - Miguel que te parece, una semana de vacaciones.
Miguel - Genial mi amor te conviene descansar.
Pasaron 20 días, Miguel se encontraba mejor y la doctora le recomendó dar pequeños paseos por el jardin, ya apenas le dolian las costillas.
Sara - Hola mi amor, ha venido Nancy a verte.
Miguel - No cariño aun no.
Nancy dijo que podia volver a casa y que poco a poco hacer vida normal.
Habian perdido intimidad en casa de sus suegro en esos 20 días se habia roto la complicidad que tenian con solo mirarse a los ojos.
Juntos en la consulta de la ginecologa no hacian crucigramas, ni leian un libro.
Rebeca - Sara estas genial, muy sana y el bebe también, haber si podemos saber el sexo, es un niño Miguel.
Miguel - Un niño mi amor dobles parejas.
Sara - Mi vida tendremos que pensar en nombres.
Al llegar a su casa los niños pidieron permiso para pasar el fin de semana en casa de Tío Paul y se fueron los 4 dias de fiesta.
Miguel - Thomas y Megan le ponen a su hijo Richard.
Sara - Marcos, o Diego, Daniel, Carlos.
Miguel - Falta 5 meses para que nazca, pero Marcos me gusta y Carlos también.
En la cama dormian separados y no abrazados como antes, Sara se habia dado cuenta algo se habia roto tenia que hablar con Miguel.
Sara - Miguel porque no me abrazas en la cama, o porque no me lees libros o porque hace mil años que no me acarias o me haces el amor.
Miguel - Sara te quiero, ven dejame que te abrace.
Durmieron abrazados y felices toda la noche, por la mañana Sara miraba a Miguel que guapo es, menudo cuerpo tiene.
Miguel - Buenos días amor, te apetece viajar algún sitio.
Continuará
Miguel - Chocolate con churros.
Sara - Miguel te importa esperarme, aun sigo un poco mareada.
Miguel - Tengo todo el tiempo del mundo.
Marian - Hija ha llamado Susan que no vayas a trabajar en toda la semana.
Sara - Miguel que te parece, una semana de vacaciones.
Miguel - Genial mi amor te conviene descansar.
Pasaron 20 días, Miguel se encontraba mejor y la doctora le recomendó dar pequeños paseos por el jardin, ya apenas le dolian las costillas.
Sara - Hola mi amor, ha venido Nancy a verte.
Miguel - No cariño aun no.
Nancy dijo que podia volver a casa y que poco a poco hacer vida normal.
Habian perdido intimidad en casa de sus suegro en esos 20 días se habia roto la complicidad que tenian con solo mirarse a los ojos.
Juntos en la consulta de la ginecologa no hacian crucigramas, ni leian un libro.
Rebeca - Sara estas genial, muy sana y el bebe también, haber si podemos saber el sexo, es un niño Miguel.
Miguel - Un niño mi amor dobles parejas.
Sara - Mi vida tendremos que pensar en nombres.
Al llegar a su casa los niños pidieron permiso para pasar el fin de semana en casa de Tío Paul y se fueron los 4 dias de fiesta.
Miguel - Thomas y Megan le ponen a su hijo Richard.
Sara - Marcos, o Diego, Daniel, Carlos.
Miguel - Falta 5 meses para que nazca, pero Marcos me gusta y Carlos también.
En la cama dormian separados y no abrazados como antes, Sara se habia dado cuenta algo se habia roto tenia que hablar con Miguel.
Sara - Miguel porque no me abrazas en la cama, o porque no me lees libros o porque hace mil años que no me acarias o me haces el amor.
Miguel - Sara te quiero, ven dejame que te abrace.
Durmieron abrazados y felices toda la noche, por la mañana Sara miraba a Miguel que guapo es, menudo cuerpo tiene.
Miguel - Buenos días amor, te apetece viajar algún sitio.
Continuará
13/06/2012 21:55
sigue
14/06/2012 00:11
Sara - Un viaje por Europa.
Miguel - Bien entonces relajate que el viaje comenza en Inglaterra (le acarició la espalda con un dedo) en Londres cogemos un tren (le da pequeños besos en el cuello y los hombros) camino de Paris (le quita el camisón dandole mil caricias, la muchacha se estremecia en brazos de Miguel) en la ciudad paseamos por el sena (Besaba y acariciaba los pechos de Sara) Camino de España llegamos a Madrid (Sara estaba desnuda) donde vamos al Museo del Prado, (la muchacha gemia con cada beso, con cada caricia que le daba Miguel).
Sara - Mi amor hazme tuya.
Miguel se desnudó rapidamente, se puso encima de Sara siguiendo besando y acariciando cada trozo de piel, se miraron y lentamente entró en Sara, se amaron como solo ellos sabian hasta alcanzar juntos las cumbres del placer.
Después de hacer el amor se miraban tiernamente a los ojos.
Sara - Mi amor ha sido muy intenso y hermoso.
Miguel - Gracias cariño, lo hacemos los dos y juntos logramos algo intenso que me deja sin palabras.
Se quedaron dormidos abrazados a las 2 horas se despertaron a la vez.
Sara - Mi vida ven estoy hambrienta comamos algo.
Miguel - Señora Romero ahora vengo con comida para los dos, no te muevas pequeña mia.
Comieron juntos en la cama y al terminar Miguel lo llevó a la cocina, Sara le seguió y lo abrazó por detras. - Te quiero Miguel, no me dejes nunca y si eso pasara alguna vez no me rompas el corazón.
Miguel - Si no estoy contigo me quedo vacio, sin vida, como si una parte de mi muriera, tú eres mi luz en este mundo, si me alejo de ti estaria loco.
Estaban viendo una pelicula en la televisión envueltos en una manta, sentados muy juntos, Sara se puso a Horcajadas sobre Miguel. - Toma prueba estas nueces.
Miguel - Ummm, que ricas cielo.
Sara - Sssshhhh, dejame mimarte mi amor.
Continuará
Miguel - Bien entonces relajate que el viaje comenza en Inglaterra (le acarició la espalda con un dedo) en Londres cogemos un tren (le da pequeños besos en el cuello y los hombros) camino de Paris (le quita el camisón dandole mil caricias, la muchacha se estremecia en brazos de Miguel) en la ciudad paseamos por el sena (Besaba y acariciaba los pechos de Sara) Camino de España llegamos a Madrid (Sara estaba desnuda) donde vamos al Museo del Prado, (la muchacha gemia con cada beso, con cada caricia que le daba Miguel).
Sara - Mi amor hazme tuya.
Miguel se desnudó rapidamente, se puso encima de Sara siguiendo besando y acariciando cada trozo de piel, se miraron y lentamente entró en Sara, se amaron como solo ellos sabian hasta alcanzar juntos las cumbres del placer.
Después de hacer el amor se miraban tiernamente a los ojos.
Sara - Mi amor ha sido muy intenso y hermoso.
Miguel - Gracias cariño, lo hacemos los dos y juntos logramos algo intenso que me deja sin palabras.
Se quedaron dormidos abrazados a las 2 horas se despertaron a la vez.
Sara - Mi vida ven estoy hambrienta comamos algo.
Miguel - Señora Romero ahora vengo con comida para los dos, no te muevas pequeña mia.
Comieron juntos en la cama y al terminar Miguel lo llevó a la cocina, Sara le seguió y lo abrazó por detras. - Te quiero Miguel, no me dejes nunca y si eso pasara alguna vez no me rompas el corazón.
Miguel - Si no estoy contigo me quedo vacio, sin vida, como si una parte de mi muriera, tú eres mi luz en este mundo, si me alejo de ti estaria loco.
Estaban viendo una pelicula en la televisión envueltos en una manta, sentados muy juntos, Sara se puso a Horcajadas sobre Miguel. - Toma prueba estas nueces.
Miguel - Ummm, que ricas cielo.
Sara - Sssshhhh, dejame mimarte mi amor.
Continuará
14/06/2012 13:32
Miguel - Ya me mimas mi amor, dame más nueces.
Sara - Cariño, del viaje nos quedamos en Madrid, Museo del Prado, ahora vamos camino de Italia a Roma (Le daba pequeños besos en el cuello) Coliseo Romano, Miguel tenia a Sara encima suya la camisa del pijama cayó al suelo, besaba y acariciaba el pecho el pecho que gemia y suspiraba, ahora vamos a Suiza a Zurich (Le quitó los pantalones del pijama), Bahnhofstrasse - Calle de la Estación, Miguel estaba desnudo embelesado por la mujer a la que amaba.
Sara se desnudó y ahorcajadas entró en Miguel se amaron sin reservas, siendo ellos mismos, al terminar y recuperar la respiración, Sara abrazaba a Miguel.
Sara - Mi amor te quiero tanto, nunca más vuelvas a alejarte de mi.
Miguel - Nunca vida mia.
Se vistieron y salieron a pasear por el parque, antes habian llamado a sus hijos estaban bien y muy contentos.
Miguel - Tenemos que ir al supermercado, Sara si estas cansada voy solo.
Sara - No mi vida, voy contigo deja que descanse 10 minutos más.
En el supermercado Miguel se quedó esperando en la fruteria y Sara cogia la carne.
Miguel - Te gustan esas manzanas, o prefieres peras.
Sara - Peras no son un poco ácidas, manzanas, platanos y naranjas.
Miguel - Como quieras mi amor.
Continuará
Sara - Cariño, del viaje nos quedamos en Madrid, Museo del Prado, ahora vamos camino de Italia a Roma (Le daba pequeños besos en el cuello) Coliseo Romano, Miguel tenia a Sara encima suya la camisa del pijama cayó al suelo, besaba y acariciaba el pecho el pecho que gemia y suspiraba, ahora vamos a Suiza a Zurich (Le quitó los pantalones del pijama), Bahnhofstrasse - Calle de la Estación, Miguel estaba desnudo embelesado por la mujer a la que amaba.
Sara se desnudó y ahorcajadas entró en Miguel se amaron sin reservas, siendo ellos mismos, al terminar y recuperar la respiración, Sara abrazaba a Miguel.
Sara - Mi amor te quiero tanto, nunca más vuelvas a alejarte de mi.
Miguel - Nunca vida mia.
Se vistieron y salieron a pasear por el parque, antes habian llamado a sus hijos estaban bien y muy contentos.
Miguel - Tenemos que ir al supermercado, Sara si estas cansada voy solo.
Sara - No mi vida, voy contigo deja que descanse 10 minutos más.
En el supermercado Miguel se quedó esperando en la fruteria y Sara cogia la carne.
Miguel - Te gustan esas manzanas, o prefieres peras.
Sara - Peras no son un poco ácidas, manzanas, platanos y naranjas.
Miguel - Como quieras mi amor.
Continuará
14/06/2012 14:27
Terminaron de comprar la fruta. - Miguel cariño te gusta esta carne picada, no me termina de convencer.
Miguel - Mi vida vamos a ver si han puesto más, con mejor pinta.
- Señor coja esta bandeja está recien picada.
Sara - Esta si me gusta cojamos dos.
Para la cena Miguel hizo una empanada de carne y verduras, la casa olia muy bien, Sara estaba con él en la cocina sentada en una silla.
Miguel - Le queda unos 5 minutos amor, el tiempo de poner la mesa.
Sara - Ya cojo los platos y el mantel.
Salió una empanada muy hermosa, cortó una ración grande para cada uno.
Sara - Ummmm, mi amor está riquisima.
Miguel - Muy rica, haré empanada más amenudo.
El trozo que sobró lo guardaron en la nevera, en la cama se quedaron pronto dormidos abrazados.
Por la mañana Miguel le llevó a Sara el desayuno a la cama.
Miguel - Pequeña aqui te traigo un superdesayuno.
Sara - ¿Has desayunado ya mi amor?
Miguel - No ahora voy por mi desayuno.
Desayunaron en la cama Zumo de naranjas, café, pan tostado, mantequilla, mermelada y galletas.
Miguel se llevó las bandejas a la cocina y al volver Sara le esperaba en la cama. - Amor mio como puedo agradecerte lo bueno que eres conmigo.
Miguel - Como acabas de sonreirme mi niña me conformo.
Desnudos en la cama se acariciaban y besaban.
Sara - Miguel me ayudas a lavarme el pelo.
Miguel - Claro que si.
Desnudos se fueron al cuarto de baño, Miguel ayudó a Sara a entrar en la bañera, luego entró Miguel, la muchacha se recostó en el pecho de Miguel.
Después del baño sonó el telefono, era Paul habia nevado mucho y para evitar problemas que fueran a recoger a los pequeños.
Al ser sabado habia un poco de trafico, y tardaron 45 minutos en llegar.
Elisabeth - Papi aqui ha nevado y hace mucho frío.
María - Mami cuida que el hermanito no pase frío.
Sara - Cariño aqui dentro está bien calentito y protegido.
Miguel - Cuando querais nos vamos.
Paul - Sara hija tienes sitio para nosotros.
Sara - Claro que si.
Dejaron al matrimonio en su casa y ellos se fueron a la suya.
Sara - Miguel mi amor podiamos comer fuera, los niños están hambrientos y yo también.
Miguel - Pues vamos donde querais.
Comieron en un restaurante a un par de manzanas de la casa, no habia mucha gente cuando llegaron y le dieron mesa en seguida.
- Señores tenemos cocinera nueva valenciana les apetece una paella.
Sara - Genial Miguel hace años que no comemos paella.
Miguel - Paella para todos pues.
Les gustó mucho la paella a todos, Sara llamó al camarero. - Felicite a la cocinera de mi parte hacia años que no comia una paella tan rica.
Salieron del restaurante para ir andando a casa.
Continuará
Miguel - Mi vida vamos a ver si han puesto más, con mejor pinta.
- Señor coja esta bandeja está recien picada.
Sara - Esta si me gusta cojamos dos.
Para la cena Miguel hizo una empanada de carne y verduras, la casa olia muy bien, Sara estaba con él en la cocina sentada en una silla.
Miguel - Le queda unos 5 minutos amor, el tiempo de poner la mesa.
Sara - Ya cojo los platos y el mantel.
Salió una empanada muy hermosa, cortó una ración grande para cada uno.
Sara - Ummmm, mi amor está riquisima.
Miguel - Muy rica, haré empanada más amenudo.
El trozo que sobró lo guardaron en la nevera, en la cama se quedaron pronto dormidos abrazados.
Por la mañana Miguel le llevó a Sara el desayuno a la cama.
Miguel - Pequeña aqui te traigo un superdesayuno.
Sara - ¿Has desayunado ya mi amor?
Miguel - No ahora voy por mi desayuno.
Desayunaron en la cama Zumo de naranjas, café, pan tostado, mantequilla, mermelada y galletas.
Miguel se llevó las bandejas a la cocina y al volver Sara le esperaba en la cama. - Amor mio como puedo agradecerte lo bueno que eres conmigo.
Miguel - Como acabas de sonreirme mi niña me conformo.
Desnudos en la cama se acariciaban y besaban.
Sara - Miguel me ayudas a lavarme el pelo.
Miguel - Claro que si.
Desnudos se fueron al cuarto de baño, Miguel ayudó a Sara a entrar en la bañera, luego entró Miguel, la muchacha se recostó en el pecho de Miguel.
Después del baño sonó el telefono, era Paul habia nevado mucho y para evitar problemas que fueran a recoger a los pequeños.
Al ser sabado habia un poco de trafico, y tardaron 45 minutos en llegar.
Elisabeth - Papi aqui ha nevado y hace mucho frío.
María - Mami cuida que el hermanito no pase frío.
Sara - Cariño aqui dentro está bien calentito y protegido.
Miguel - Cuando querais nos vamos.
Paul - Sara hija tienes sitio para nosotros.
Sara - Claro que si.
Dejaron al matrimonio en su casa y ellos se fueron a la suya.
Sara - Miguel mi amor podiamos comer fuera, los niños están hambrientos y yo también.
Miguel - Pues vamos donde querais.
Comieron en un restaurante a un par de manzanas de la casa, no habia mucha gente cuando llegaron y le dieron mesa en seguida.
- Señores tenemos cocinera nueva valenciana les apetece una paella.
Sara - Genial Miguel hace años que no comemos paella.
Miguel - Paella para todos pues.
Les gustó mucho la paella a todos, Sara llamó al camarero. - Felicite a la cocinera de mi parte hacia años que no comia una paella tan rica.
Salieron del restaurante para ir andando a casa.
Continuará
14/06/2012 15:34
Sara - Miguel mi amor voy a sentarme un momento estoy cansada.
Miguel - Sentemonos un buen rato, estamos cerca de casa de tus padres, estarás más comoda.
Las mayores llevaban de la mano a Andrew y Miguel cogió a Sara en brazos, no tardaron mucho en llegar a la casa.
Marian - Sara hija mia que palida estas, ven hijita a vuestra habitación.
Miguel desnudó a Sara y la metió en la cama para que descansara.
Sara - Quedate conmigo Miguel me siento mejor cuando estas cerca.
Miguel - Esta bien me quedo contigo.
Sara se abrazó a Miguel que pronto se quedó dormida, Marian entró sin hacer ruido y observó a la pareja con cuanto amor cuidaba Miguel a Sara.
A las dos horas se despertó Sara en brazos de Miguel.
Sara - Mi amor no tienes frío con esa ropa interior.
Miguel - Un poco la verdad.
Sara - Es muy fina apenas te abriga, y estas temblando.
Miguel - Voy a vestirme para no congelarme.
Se levantaron y fueron cogidos de la mano hacia la cocina.
Marian - Tienes mejor aspecto hija mia, ven tomate un vaso de leche caliente.
Sara - Gracias Mamá.
Se quedaron en la casa y Miguel fue a recoger el coche hacia mucho frío y se abrigó bien a los 15 minutos su familia estaba en el coche, en la casa se sentaron en el sofá tapados con una manta.
Maria - Mami el hermanito se mueve.
Sara - María no sabemos si llamarle Marcos o Carlos.
Elisabeth - Le gusta más Marcos, se mueve más Mami.
Miguel - Marcos hola pequeñin soy papá.
Se levantó del sofá para hacer algo de cenar, sus chicas charlaban acerca del hermanito y Andrew dormia desde hacia un buen rato.
Continuará
Miguel - Sentemonos un buen rato, estamos cerca de casa de tus padres, estarás más comoda.
Las mayores llevaban de la mano a Andrew y Miguel cogió a Sara en brazos, no tardaron mucho en llegar a la casa.
Marian - Sara hija mia que palida estas, ven hijita a vuestra habitación.
Miguel desnudó a Sara y la metió en la cama para que descansara.
Sara - Quedate conmigo Miguel me siento mejor cuando estas cerca.
Miguel - Esta bien me quedo contigo.
Sara se abrazó a Miguel que pronto se quedó dormida, Marian entró sin hacer ruido y observó a la pareja con cuanto amor cuidaba Miguel a Sara.
A las dos horas se despertó Sara en brazos de Miguel.
Sara - Mi amor no tienes frío con esa ropa interior.
Miguel - Un poco la verdad.
Sara - Es muy fina apenas te abriga, y estas temblando.
Miguel - Voy a vestirme para no congelarme.
Se levantaron y fueron cogidos de la mano hacia la cocina.
Marian - Tienes mejor aspecto hija mia, ven tomate un vaso de leche caliente.
Sara - Gracias Mamá.
Se quedaron en la casa y Miguel fue a recoger el coche hacia mucho frío y se abrigó bien a los 15 minutos su familia estaba en el coche, en la casa se sentaron en el sofá tapados con una manta.
Maria - Mami el hermanito se mueve.
Sara - María no sabemos si llamarle Marcos o Carlos.
Elisabeth - Le gusta más Marcos, se mueve más Mami.
Miguel - Marcos hola pequeñin soy papá.
Se levantó del sofá para hacer algo de cenar, sus chicas charlaban acerca del hermanito y Andrew dormia desde hacia un buen rato.
Continuará
14/06/2012 18:22
Rdgara te animo a seguir adelante !me encanta!
14/06/2012 20:00
Elisabeth - Papi que ricas te salen las tortillas.
Miguel - Gracias jovencita.
María - Mamá no quieres cenar con nosotras.
Sara - No cielo, ceno con Papá más tarde.
Elisabeth - ¿Podemos ver los dibujos animados contigo mamá?
Sara - Si Hijas taparos con la manta que hace frío.
Vieron la televisión un rato y a las 9:00H a la cama sin protestar Sara y Miguel las tenian acostumbradas a irse a dormir temprano.
Ya sin las niñas Miguel y Sara cenaron tranquilos mientras escuchaban las noticias.
Miguel - Te apetece un poco de fruta.
Sara - Si una manzana.
Entre los dos se comieron la manzana era muy grande para uno solo, después le dió su infusión y se la llevó al dormitorio en brazos.
Sara - Mi amor me cuidas demasiado, pero me encanta.
Miguel - Me gusta cuidar de mi familia y lo hago de mil amores.
La mañana del domingo se levantaron más tarde de lo normal, al levantarse Miguel escuchó risas en el dormitorio de las niñas.
Elisabeth - Buenos días papá, Andrew se despertó y se vino a la cama con nosotras.
Miguel - Es normal soys sus hermanas mayores.
María - Tenia miedo del monstruo del jardin.
Andrew - Nene miedo.
Miguel - No pasa nada cariño, los monstruos no existen.
Sara estaba en la cama todavia necesitaba descansar un poco más, Miguel lo sabia y se ocupó de sus hijos les hizo el desayuno y se fueron a ver dibujos animados al salón.
Miguel - Sara pequeña mia ¿Te encuentras bien?
Sara - Si mi amor estoy bien, me canso más que antes y tengo más sueño.
Miguel - Más tarde te traigo el desayuno a la cama.
Sara - Gracias mi amor.
Los abuelos se llevaron a los niños de paseo al parque, Sara desayunó en la cama.
Continuará
Miguel - Gracias jovencita.
María - Mamá no quieres cenar con nosotras.
Sara - No cielo, ceno con Papá más tarde.
Elisabeth - ¿Podemos ver los dibujos animados contigo mamá?
Sara - Si Hijas taparos con la manta que hace frío.
Vieron la televisión un rato y a las 9:00H a la cama sin protestar Sara y Miguel las tenian acostumbradas a irse a dormir temprano.
Ya sin las niñas Miguel y Sara cenaron tranquilos mientras escuchaban las noticias.
Miguel - Te apetece un poco de fruta.
Sara - Si una manzana.
Entre los dos se comieron la manzana era muy grande para uno solo, después le dió su infusión y se la llevó al dormitorio en brazos.
Sara - Mi amor me cuidas demasiado, pero me encanta.
Miguel - Me gusta cuidar de mi familia y lo hago de mil amores.
La mañana del domingo se levantaron más tarde de lo normal, al levantarse Miguel escuchó risas en el dormitorio de las niñas.
Elisabeth - Buenos días papá, Andrew se despertó y se vino a la cama con nosotras.
Miguel - Es normal soys sus hermanas mayores.
María - Tenia miedo del monstruo del jardin.
Andrew - Nene miedo.
Miguel - No pasa nada cariño, los monstruos no existen.
Sara estaba en la cama todavia necesitaba descansar un poco más, Miguel lo sabia y se ocupó de sus hijos les hizo el desayuno y se fueron a ver dibujos animados al salón.
Miguel - Sara pequeña mia ¿Te encuentras bien?
Sara - Si mi amor estoy bien, me canso más que antes y tengo más sueño.
Miguel - Más tarde te traigo el desayuno a la cama.
Sara - Gracias mi amor.
Los abuelos se llevaron a los niños de paseo al parque, Sara desayunó en la cama.
Continuará
14/06/2012 20:47
Sara - Mi amor vamos a ir al parque a pasear un poco.
Miguel - Si te encuentras fuerte vamos.
Se bañaron y se vistieron para ir al encuentro de sus hijos al parque, Andrew estaba en brazos de su abuela y las niñas se tiraban por el tobogan bajo la vigilancia del abuelo.
Marian - Sara hija ven sientate.
Miguel - Andrew ven vamos a jugar.
Sara - Mamá me siento más cansada que antes y con más sueño, menos mal que Miguel me adora y me mima.
Marian - Si hija mia, hombres como Miguel son dificiles de encontrar.
Tras jugar un rato en el parque, caminaron despacio hacia casa, Miguel invitó a sus suegros a comer en casa.
Miguel - Sara sientate aqui tranquila mientras preparo algo.
Sara - Puedo ayudarte a partir cosas.
Miguel - ¿Que preparo de comer?
Sara - Miguel la empanada de carne del otro día, a mis padres les gustará.
Entre los dos cocinaron la empanada de carne que fue todo un exito hasta el pequeño Andrew comió su ración de empanada.
Richard - Está riquisima Miguel y se sale de lo corriente.
Marian - Deliciosa hija y no ha sobrado nada.
Sara - Mi marido es genial y las demás que se mueran de envidia.
Miguel - Sara mi amor voy con Richard a su casa, tienen pastel de chocolate y helado, le ayudaré a traerlo.
No tardaron mucho en venir con el postre y la merienda.
Continuará
Miguel - Si te encuentras fuerte vamos.
Se bañaron y se vistieron para ir al encuentro de sus hijos al parque, Andrew estaba en brazos de su abuela y las niñas se tiraban por el tobogan bajo la vigilancia del abuelo.
Marian - Sara hija ven sientate.
Miguel - Andrew ven vamos a jugar.
Sara - Mamá me siento más cansada que antes y con más sueño, menos mal que Miguel me adora y me mima.
Marian - Si hija mia, hombres como Miguel son dificiles de encontrar.
Tras jugar un rato en el parque, caminaron despacio hacia casa, Miguel invitó a sus suegros a comer en casa.
Miguel - Sara sientate aqui tranquila mientras preparo algo.
Sara - Puedo ayudarte a partir cosas.
Miguel - ¿Que preparo de comer?
Sara - Miguel la empanada de carne del otro día, a mis padres les gustará.
Entre los dos cocinaron la empanada de carne que fue todo un exito hasta el pequeño Andrew comió su ración de empanada.
Richard - Está riquisima Miguel y se sale de lo corriente.
Marian - Deliciosa hija y no ha sobrado nada.
Sara - Mi marido es genial y las demás que se mueran de envidia.
Miguel - Sara mi amor voy con Richard a su casa, tienen pastel de chocolate y helado, le ayudaré a traerlo.
No tardaron mucho en venir con el postre y la merienda.
Continuará
14/06/2012 21:23
Sigueee !!!
15/06/2012 13:57
Miguel - Pequeña que preferieres helado de chocolate o vainilla con macadamias.
Sara - Vainilla con macadamias.
Marian - Miguel son tarrinas pequeñas saca dos una para cada una.
Sara - Miguel no comes helado.
Miguel - Quedaban 3 tarrinas de chocolate, para Richard y las niñas.
Sara - Coge una de vainilla.
Marian - Cogela Miguel, nosotros compramos todas las semanas.
Sara se acurrucó junto a Miguel para tomarse el helado, las niñas se fueron a su cama a dormir la siesta, Andrew dormia desde hacia rato.
Miguel - Sara ¿quieres dormir la siesta?
Sara - Si Miguel aunque no duerma mi cuerpo descansa.
Miguel se quedó en el salón con Richard y Marian, la verdad es que el día estaba siendo muy tranquilo y agradable.
Richard - Miguel hijo el martes tomatelo con calma, mira solo lo más urgente ya te informará tu nueva secretaria Jane es la hija de Karen Taylor te gustará.
Miguel - Si es tan eficiente seguro que me gusta.
Marian - Nunca tus secretarias han tratado de seducirte.
Miguel - A veces las más jovencitas, pero se hunden cuando ni Thomas, Albert, John y yo pasamos de ellas ni siquiera las miramos.
Richard - Haceis bien algunas te denuncian falsamente y acaban con tu vida en un momento.
Marian - Eres muy guapo Miguel y las mujeres se te quedan mirando por la calle.
Miguel - Ojala no lo hicieran, soy algo timido con las mujeres y las más lanzadas me dan miedo.
Richard - Mis chicos de la Empresa son sensatos y jamas dejarian a sus familias por una fresca.
Al rato se despertó Andrew, Miguel fué por él a su habitación.
Andrew - Nene galleta.
Miguel - Ahora cariño, Papá te dará algo más rico que galletas.
Las niñas se levantaron detras y Miguel fué a ver como se encontraba Sara.
Miguel - ¿Como te encuentras vida mia?
Sara - Muy bien amor, vamos al salón.
Se sentó en medio de Marian y de Richard, mientras Miguel preparaba la merienda.
Andrew estaba sentado en la falda de Sara y estaba muy contento. - Mamá nene beso.
Sara - Cariño, mamá te comerá a besos.
Miguel - Venid a la cocina está todo preparado.
Sara se levantó con la ayuda de Miguel.
Marian - Hija aqui tienes una silla.
Miguel se sentó a su lado por su mirada intuia que necesitaba tenerlo cerca, compartieron silla no habia más la otra estaba rota.
Sara - Miguel estas comodo.
Miguel - Si cariño.
Los niños terminaron rápido querian ver los dibujos animados, Miguel cogió otra silla y se sentó a su lado.
Marian - Sara estas bien hija mia estas palida.
Miguel - Se siente un poco floja por la anemia y teme caerse.
Continuará
Sara - Vainilla con macadamias.
Marian - Miguel son tarrinas pequeñas saca dos una para cada una.
Sara - Miguel no comes helado.
Miguel - Quedaban 3 tarrinas de chocolate, para Richard y las niñas.
Sara - Coge una de vainilla.
Marian - Cogela Miguel, nosotros compramos todas las semanas.
Sara se acurrucó junto a Miguel para tomarse el helado, las niñas se fueron a su cama a dormir la siesta, Andrew dormia desde hacia rato.
Miguel - Sara ¿quieres dormir la siesta?
Sara - Si Miguel aunque no duerma mi cuerpo descansa.
Miguel se quedó en el salón con Richard y Marian, la verdad es que el día estaba siendo muy tranquilo y agradable.
Richard - Miguel hijo el martes tomatelo con calma, mira solo lo más urgente ya te informará tu nueva secretaria Jane es la hija de Karen Taylor te gustará.
Miguel - Si es tan eficiente seguro que me gusta.
Marian - Nunca tus secretarias han tratado de seducirte.
Miguel - A veces las más jovencitas, pero se hunden cuando ni Thomas, Albert, John y yo pasamos de ellas ni siquiera las miramos.
Richard - Haceis bien algunas te denuncian falsamente y acaban con tu vida en un momento.
Marian - Eres muy guapo Miguel y las mujeres se te quedan mirando por la calle.
Miguel - Ojala no lo hicieran, soy algo timido con las mujeres y las más lanzadas me dan miedo.
Richard - Mis chicos de la Empresa son sensatos y jamas dejarian a sus familias por una fresca.
Al rato se despertó Andrew, Miguel fué por él a su habitación.
Andrew - Nene galleta.
Miguel - Ahora cariño, Papá te dará algo más rico que galletas.
Las niñas se levantaron detras y Miguel fué a ver como se encontraba Sara.
Miguel - ¿Como te encuentras vida mia?
Sara - Muy bien amor, vamos al salón.
Se sentó en medio de Marian y de Richard, mientras Miguel preparaba la merienda.
Andrew estaba sentado en la falda de Sara y estaba muy contento. - Mamá nene beso.
Sara - Cariño, mamá te comerá a besos.
Miguel - Venid a la cocina está todo preparado.
Sara se levantó con la ayuda de Miguel.
Marian - Hija aqui tienes una silla.
Miguel se sentó a su lado por su mirada intuia que necesitaba tenerlo cerca, compartieron silla no habia más la otra estaba rota.
Sara - Miguel estas comodo.
Miguel - Si cariño.
Los niños terminaron rápido querian ver los dibujos animados, Miguel cogió otra silla y se sentó a su lado.
Marian - Sara estas bien hija mia estas palida.
Miguel - Se siente un poco floja por la anemia y teme caerse.
Continuará
15/06/2012 15:16
Sara - Tomo pastillas, pero hoy me siento más floja.
Richard - Cariño que te ha dicho Rebeca.
Sara - Que coma bien pastillas de hierro y que descanse mucho.
Marian - Mañana te encontraras mejor hija.
Los abuelos se marcharon a su casa con los niños y Miguel se sentó al lado de Sara que se abrazó a Miguel.
Sara - Otra vez se han llevado a los niños nos ayudan mucho mi amor.
Miguel - Se los han llevado porque una amiga de Marian tiene cachorritos y están locos por verlos no se si los verán hoy o mañana.
Sara - Sabemos que están bien cuidados y los niños se van muy contentos.
Sentados en el sofá Miguel acariciaba a Sara dulcemente un brazo y el vientre donde crecia su hijo.
Sara - Miguel vamos al dormitorio.
En la habitación se desnudaron y se metieron en la cama.
Miguel - Necesitaba sentir tú piel junto a la mia.
Sara - Sentiamos lo mismo amor.
Siguieron con las caricias, hasta que se volvieron más intimas y apasionadas.
Miguel - Cariño, no estas bien y todavia puedo serenarme con una ducha fría.
Sara - Ssssshhhhh, mi vida amarte me sienta muy bien, ni se te ocurra ducharte con agua fría.
Miguel la tumbó en la cama con mucha delicadeza. - Ahora relajate mi amor.
Hicieron el amor muy despacio, Miguel se movia lentemente con delicadeza con mucho amor y dulzura. Hasta alcanzar las cumbres del placer juntos.
Miguel - Sara mi amor estas bien.
Sara - Estoy bien y me siento muy amaba y deseada, tengo que compensarte de alguna manera.
Miguel - Me he sentido muy amado y deseado por ti, no tienes que compensarme nada.
Continuará
Richard - Cariño que te ha dicho Rebeca.
Sara - Que coma bien pastillas de hierro y que descanse mucho.
Marian - Mañana te encontraras mejor hija.
Los abuelos se marcharon a su casa con los niños y Miguel se sentó al lado de Sara que se abrazó a Miguel.
Sara - Otra vez se han llevado a los niños nos ayudan mucho mi amor.
Miguel - Se los han llevado porque una amiga de Marian tiene cachorritos y están locos por verlos no se si los verán hoy o mañana.
Sara - Sabemos que están bien cuidados y los niños se van muy contentos.
Sentados en el sofá Miguel acariciaba a Sara dulcemente un brazo y el vientre donde crecia su hijo.
Sara - Miguel vamos al dormitorio.
En la habitación se desnudaron y se metieron en la cama.
Miguel - Necesitaba sentir tú piel junto a la mia.
Sara - Sentiamos lo mismo amor.
Siguieron con las caricias, hasta que se volvieron más intimas y apasionadas.
Miguel - Cariño, no estas bien y todavia puedo serenarme con una ducha fría.
Sara - Ssssshhhhh, mi vida amarte me sienta muy bien, ni se te ocurra ducharte con agua fría.
Miguel la tumbó en la cama con mucha delicadeza. - Ahora relajate mi amor.
Hicieron el amor muy despacio, Miguel se movia lentemente con delicadeza con mucho amor y dulzura. Hasta alcanzar las cumbres del placer juntos.
Miguel - Sara mi amor estas bien.
Sara - Estoy bien y me siento muy amaba y deseada, tengo que compensarte de alguna manera.
Miguel - Me he sentido muy amado y deseado por ti, no tienes que compensarme nada.
Continuará
15/06/2012 15:41
sigueee !
15/06/2012 15:43
Miguel preparó la cena y se la llevó a la cama.
Sara - Cariño que bien me cuidas.
Miguel - Es lo que más me gusta cuidarte y mimarte.
Después de cenar y de dejarlo todo recogido, Miguel regresó a la cama estaba muy guapo en ropa interior.
Sara miraba a Miguel mientras se metia en la cama, habia tardado un rato en volver al dormitorio y notó que se habia mojado cara.
Sara - Cariño ¿Porque te has mojado la cara?
Miguel - Cielo me vuelves loco y por eso tengo que controlarme.
Se durmieron abrazados hasta el amanecer.
Sara - ¿Estas dormido mi amor?
Miguel - No anoche nos dormimos muy temprano y ya no tengo sueño.
Sara - Quedate en la cama conmigo un ratito más.
Miguel - Claro que si.
Se miraban con un inmenso amor que no hacia falta palabras a la hora se fueron al cuarto de baño.
Llenaron la bañera de agua bien caliente a gusto de los dos, se metieron a la vez y quedaron frente a frente, se enjabonaban el cuerpo el uno al otro, después se lavaron el pelo, Sara estaba recostada sobre el pecho de Miguel.
Sara - Mi amor nunca perdamos el romanticismo.
Miguel - Nunca mi niña, será mejor que salga o acabaré haciendote el amor otra vez.
Sara se giró y besó con ternura a Miguel, amandole con la amó la tarde anterior tomandose su tiempo.
Miguel - Mi niña estas bien.
Sara - Nunca me he sentido tan bien, amarte es tan facil.
Continuará
Sara - Cariño que bien me cuidas.
Miguel - Es lo que más me gusta cuidarte y mimarte.
Después de cenar y de dejarlo todo recogido, Miguel regresó a la cama estaba muy guapo en ropa interior.
Sara miraba a Miguel mientras se metia en la cama, habia tardado un rato en volver al dormitorio y notó que se habia mojado cara.
Sara - Cariño ¿Porque te has mojado la cara?
Miguel - Cielo me vuelves loco y por eso tengo que controlarme.
Se durmieron abrazados hasta el amanecer.
Sara - ¿Estas dormido mi amor?
Miguel - No anoche nos dormimos muy temprano y ya no tengo sueño.
Sara - Quedate en la cama conmigo un ratito más.
Miguel - Claro que si.
Se miraban con un inmenso amor que no hacia falta palabras a la hora se fueron al cuarto de baño.
Llenaron la bañera de agua bien caliente a gusto de los dos, se metieron a la vez y quedaron frente a frente, se enjabonaban el cuerpo el uno al otro, después se lavaron el pelo, Sara estaba recostada sobre el pecho de Miguel.
Sara - Mi amor nunca perdamos el romanticismo.
Miguel - Nunca mi niña, será mejor que salga o acabaré haciendote el amor otra vez.
Sara se giró y besó con ternura a Miguel, amandole con la amó la tarde anterior tomandose su tiempo.
Miguel - Mi niña estas bien.
Sara - Nunca me he sentido tan bien, amarte es tan facil.
Continuará