FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 50 51 52 53 Siguiente
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Esgara
Esgara
06/06/2012 19:52
Marian - Hija mia me voy a mi casa.
Sara - No mamá te quedas aqui esta noche, no quiero que estes sola.
Elisabeth - Papi ¿Me haces pizza para cenar?
Miguel - Nena ya es un poco tarde para pizza.
María - Tortilla de patatas y seremos tus pinches de cocina.
Miguel - De acuerdo vosotras ganais.
Estaban los 3 en la cocina, Miguel les habia dado tijeras para partir un pimiento, les salió dos hermosas tortillas.
María - Papi que bonitas te salen las tortillas como las tuyas ninguna.
Miguel - Gracias hija, sientate y empieza a comer antes que se enfrie.
Elisabeth - Papá está buenisima.
Sonó el movil de Miguel, lo puso en manos libres Andrew no queria soltarse de del cuello de su padre.
- Señor Miguel Romero, le llamo de una importante Empresa americana para que trabaje con nosotros en New York.
- Señorita agradecido por su llamada pero vivo en Londres y no tengo intención en mudarme.
- Señor Romero, tiene un curriculum impresionante le llamarán de más sitios.
Continuará
MariaRR
MariaRR
06/06/2012 20:06
sigueee
Esgara
Esgara
06/06/2012 20:41
Nada más colgar decidió apagar el móvil, su correo estaba saturado de mensajes con ofertas de trabajo en Europa, Asia y Estados Unidos.
Elisabeth - Papi ¿porque te escriben tanto?
Miguel - Me han concedido el premio a mejor proyecto para relanzar una empresa.
María - Felicidades papi, ¿Donde te iras a vivir?
Miguel - A ningún sitio nena vivo en Oxford.
Acostó a sus hijos y les leyó varios cuentos, no cenó no tenia hambre y se fué al hospital con Richard.
Por la mañana su foto era portada de muchos periodicos de economia y empresa.
Richard - Eres el mejor y te reclaman los mejores es logico.
Miguel - Richard me llaman de todos los sitios para que vea su empresa y les ayude.
Richard - Muchacho haz lo que tú quieras.
Sara y Marian llegaron más tarde al hospital con ropa limpia para Richard, Miguel ayudó al anciano a vestirse y a lavarse.
Miguel - No tiene mal aspecto Richard.
Richard - Gracias hijo mio.
En la casa de sus suegros todos felicitaban a Miguel por su premio que nadie habia ganado desde hacia 4 años.
Albert - Miguel supongo que abandonaras tu trabajo.
Miguel - No Albert, ayudaré a todo el que pueda desde la oficina.
Thomas - Me alegro porque necesitamos tu ingenio.
Sara - ¿Cuando abandonais la empresa de mi padre?
Albert - Nadie, ninguno dejamos a tu padre.
Miguel - Richard me quedo en su empresa, confió en mi para levantarla y ahora no voy a dejarle en la estacada.
En la televisión comentaban que en Tokio era corriente hacer montajes fotograficos y luego estorsionar a los empresarios.
Marian - Que barbaridad.
Albert - Ven Miguel, que opinas de esto.
Thomas - Ve y diles que esas fotos son falsas.
Miguel - No me creerán, el único Richard y mis hijos.
En su casa se quedó dormido en el sofá estaba muy cansado, se despertó por la mañana, su familia estaba despierta y desayunaba en la cocina.
Elisabeth y María - Buenos días papá.
Miguel - Buenos días preciosas.
Recogió la manta y puso bien los cojines.
Sara - Cogelo te llama Jade Shamada.
Miguel - Si desde el cielo no creo que tenga cobertura Kenji Tanaka era Jade Shamada, lo hacia de broma para que pudiera estar tranquilo.
Sara - Vaya mentira Miguel, reconocelo que tienes una amante.
Miguel - Eso piensas pues muy bien, el 2 de enero me marcho de aqui.
Continuará
Esgara
Esgara
06/06/2012 21:04
Los días hasta fin de año fueron muy tristes, Miguel trabajaba y cuando volvia se volcaba en sus hijos.
En fin de año Sara fué sola a la fiesta de las Bodegas, sus amigos le enseñaron unas fotos.
Megan - Mira, fijate al lado de Miguel no hay nadie.
Albert - Y esta de aqui han quitado a Tanaka para poner a esa barbie virtual.
Lucy - Sara, no seas tonta no pierdas a Miguel por una mentira.
Susan - Ve a casa y vuelve a la fiesta acompañada.
En la casa Miguel estaba solo pensando en que se habia equivocado, miraba apartamentos cerca de donde vivian ahora, necesitaba ver a sus hijos a diario.
No habia cenado, y no tenia ganas de nada, hasta que vió entrar a Sara estaba preciosa con ese vestido premamá.
Sara - Tengo que pedirte perdón Miguel, esa mujer no existe en tu vida y me creido las fotos sin dejarte explicar.
Miguel - Lo que más me duele es que no creas en mi fidelidad hacia ti, hice una promesa ante testigos y la cumpliré hasta fin de mis días.
Continuará
MariaRR
MariaRR
06/06/2012 21:18
ohhh siguee
Esgara
Esgara
06/06/2012 23:34
Sara - Miguel no quise herirte ni hacerte daño, estaba sobrepasada, la casa, los niños, el trabajo y mi padre, y recibí este correo.
Miguel leyó el correo y vió las fotos en el ordenador.
- Mira entiendo que te creyeras que tenia una amante, pero si ocurre otra vez dejame explicarme, dejame mimarte y cuidarte.
Sara - Mimame y cuidame Miguel.
Se acercaron y se besaron con pasión, las ropas caian rapidamente, y en el sofá se amaron locamente hasta alcanzar el climax.
Sara - Mi amor me acompañas a la fiesta de las bodegas.
Miguel - Si claro que te acompaño.
Al llegar la cena estaba a punto de empezar, se sentaron juntos sus amigos le habian reservado sitio.
La fiesta supuso la celebración del Premio a Miguel como mejor empresario del mundo menor de 35 años.
Albert - Miguel felicidades amigo.
Miguel - Gracias Albert.
Se marcharon temprano de la fiesta, Miguel y Sara iban cogidos de la mano mientras cogian el coche.
Los niños estaban con los abuelos, pasando un tranquilo fin de año.
En la cama se miraban con mucho amor.
Sara - Te quiero Miguel.
Miguel - Te quiero Sara.
Volvieron a amarse muy lentamente sin prisas y se demostraron cuanto se amaban.
Miguel - Pequeña estas bien, tienes lagrimas en los ojos.
Sara - Soy muy feliz Miguel, nunca dejes de amarme así.
Continuará
MariaRR
MariaRR
07/06/2012 07:42
Siguee !
Esgara
Esgara
07/06/2012 15:27
Miguel - Siempre te amaré así, jamas me cansaré de amarte.
Sara - Gracias mi amor.
Se levantaron de la cama, se vistieron para recoger a sus hijos de casa de los abuelos.
Marian - ¿Hijos quereis comer algo?
Sara - Si Mamá un poco de sopa calentita.
Los niños jugaban en el salón con su padre, era su mejor compañero de juegos.
Richard - Miguel hijo te siguen llamando de Empresas de todo el mundo.
Miguel - Tengo el movil apagado, y el correo saturado, con la Compañia Tanaka y Empresas Reeves tengo trabajo suficiente.
Richard - Me alegro hijo mio, de todas formas si te hacen una oferta muy buena y te quieres ir lo entenderé.
Miguel - No me interesa demasiado el dinero, Tanaka me ha dejado la mitad de su fortuna.
Richard - Eres millonario tienes una fortuna en tus manos.
Miguel - A mi familia no le faltará nada, y ayudaré al que lo necesite.
Continuará
MariaRR
MariaRR
07/06/2012 15:38
sigueee
Esgara
Esgara
07/06/2012 19:23
Sara - Miguel, es tu fortuna sabras que hacer con ese dinero.
Miguel - Primero ayudaré a mis monjitas de Málaga, siguen con el orfanato y quiero recompensarlas por todo el amor que dan a esos niños.
Marian - Eso es muy bonito Miguel.
Primero comieron los niños, Sara dió de comer a Andrew, y Miguel vigilaba a las niñas y le cortaba la carne o pelaba la fruta.
Elisabeth - Papá queremos ir después al cine.
María - Ver "La Sirenita".
Miguel - Por que no, miraremos los horarios después de comer.
Sara - Miguel, ve con ellas, me quedo aqui con Andrew.
Miraron los horarios de la pelicula y se fueron a las 17:30H.
Marian - Sara hija mia ve con tu niñas y con Miguel, Andrew se queda conmigo.
Sara - Gracias Mamá.
En el cine habia cola para ver la pelicula, Miguel se puso en la cola de las entradas y estaba Albert más adelante.
Albert - Miguel aqui hombre mira que llegar tarde.
Miguel - Ya sabes aparcar aqui es una aventura.
Sara vió a Lucy comprando palomitas y las compraron juntas.
Lucy - A ver la Sirenita, Stella es pequeña para dejarla sola.
Sara - Tienen 5 y 4 años mejor ir con ellas.
Antes de comprar las entradas comprobaron que los padres dejaban solos a los niños en una sala y ellos veian otra pelicula.
Continuará
Esgara
Esgara
07/06/2012 20:02
Los pequeños verian "La Serenita" y ellos "Full Monty"
Miguel - Elisabeth mi amor nosotros estamos en la sala 4 y tú en la sala 3 terminan a la vez, nos esperas dentro de la sala.
Al terminar la pelicula Miguel fué a recogerlas, esperaban sentadas.
María - Hola papá nos vamos ya.
Miguel - Si nos vamos.
Stella - Y mi papá, Tío Miguel
Miguel - Está fuera esperando con mamá.
Antes de marcharse entraron en una cafeteria a tomar un refresco.
Miguel se acercó a la barra a pedir los refrescos, la camarera les sirvió amablemente.
- Aqui tienen sus refrescos, no les importa firmar aqui para que no cierren este Centro Comercial.
Albert - Hace un momento estaba lleno de familias.
- Es porque han abierto uno nuevo está a las afueras de Londres, y ya no cabia un coche más en el parking.
Sara - Ya es más moderno pero este tiene su encanto.
Firmaron los 4 la petición de no al cierre del Centro Comercial.
Al llegar a casa, Miguel fué a recoger a Andrew y Sara se quedó con las niñas en su casa.
Marian - Miguel mira a Andrew está feliz de verte.
Miguel - Vámonos campeón a casa, Sara estaba un poco cansada y he preferido que se quedara en casa.
Richard - Muy bien hijo.
Al llegar a su casa, Sara estaba sentada en el sofá descansando, y las niñas les contaba la pelicula.
Miguel - ¿Como te sientes amor?
Sara - Mejor mi vida, ¿puedes bañar a los niños?
Miguel - Claro a mis 4 niños.
Cuando estaban dormidos los niños, Miguel bañó a Sara con mucha ternura y cariño, y después cenaron a la luz de la chimenea.
Sara - Miguel Romero nunca te dejaré escapar.
Miguel - Sara Reeves me dejé atrapar por tus ojos verdes y escapar seria como si muriera.
Continuará
Esgara
Esgara
07/06/2012 20:48
En el dormitorio, Miguel ayudó a Sara a ponerse el pijama y a meterse en la cama.
Sara - Miguel abrazame mi amor.
Miguel - Mejor ahora pequeña.
Pronto se quedaron dormidos abrazados y con una sonrisa en la cara hasta por la mañana a las 8:00H.
Anne habia llegado a su hora después de sus vacaciones navideñas.
- Feliz año familia Romero.
Elisabeth - Feliz año Anne.
Sara - Feliz año Anne, ¿Que tal las fiestas con la familia?
Anne - Muy bien Sara, con mis 8 hijos, mis nueras y mis 5 nietos.
Miguel - Familia grande Anne, de pequeño pasaba las navidades con las monjitas mis 16 madres, mis compañeros se iban con tios o personas que conocian.
María - Papi te sentias triste.
Miguel - No mis 16 madres, me adoraban, mira esta foto.
Sara - Miguel quiero ir a conocer a esas monjitas.
Miguel - Mejor ir en verano, quiero llevarte a la casa donde nací.
Anne - Miguel se nota que ha sufrido en la vida.
Miguel - Si Anne hay gente que te da la puñalada por la espalda.
Desayunaron en la cocina y Anne se llevó a los niños al colegio, Sara y Miguel se fueron a trabajar a la hora de la comida Miguel la recogió para comer en casa.
Anne - Sara me han dicho en el colegio de las niñas que el año que viene abriran clases para niños de 2 años si queria plaza para Andrew.
Sara - Miguel después vamos por ellas, me interesa tener a los 3 en el mismo sitio.
Miguel - Me parece bien Sara, es lo que más nos conviene.
Recogieron al pequeño que feliz no paraba de besar a sus padres y al hermanito, en el colegio de las niñas Sara habló con la directora y reservaron plaza para Andrew.
En la casa Anne tenia preparado un bizcocho de almendras, que gustó a todo el mundo.
Anne - Buenas noches hasta manaña familia.
Continuará
MariaRR
MariaRR
08/06/2012 12:39
Me encantaa !
triana24
triana24
08/06/2012 12:45
Esgara te sigo leyendo !me chifla!, adelante, siempre adelante con Miguel y Sara, y que tomen buena nota los guionistas de lo que es ser creativa....
Esgara
Esgara
08/06/2012 13:23
Miguel - Sara quedate descansando en el sofá, mientras baño a los niños.
Sara - Voy hacer una cosa, me quedo en el cuarto de las niñas y les pongo el pijama.
Miguel - Si te sientes bien adelante.
En dos hora bañaron a los niños y les dieron de cenar, más tranquilos cenaron en la cocina.
Sara - Miguel ¿Que planes tienes mañana?
Miguel - Primero reunión con Thomas, Albert y John, y después Richard quiere que le acompañe al club.
Sara - Mi padre al club hace meses que no va, ¿que raro?
Miguel - Es raro normamente suelo dejarle en la puerta y me dice a que hora debo recogerlo.
Por la mañana Miguel quedó con Sara en tomar el te en un sitio cercano al club, vieron entrar a Richard y a Paul en el club, a las 18:00H salieron con caras desencajadas y de mal humor.
Continuará
MariaRR
MariaRR
08/06/2012 14:19
Siguee !
Esgara
Esgara
11/06/2012 19:17
Miguel y Sara les siguieron en coche hasta el despacho de Paul.
Richard - Lo siento amigo mio no puedo ayudarte.
Paul - No te apenes Richard, los errores de juventud se pagan.
Sara entró sin llamar por los nervios olvidaron cerrar la puerta. - Tío Paul ¿hola?
Paul - Sara hija mia y Miguel.
Sara - ¿Quieres que llame a Miguel?
Richard - Si hija mia el tema es delicado.
Miguel subió cuando aparcó el coche en el parking.
Richard - A Paul le hacen chantaje, una muchacha le dijo que era hija suya y que su madre era Beatriz un amor de juventud de Paul
Paul - Mi mujer e hijos me animaron a conocerla, y ayudarla en todo lo que fuera necesario.
Sara - Te odia tío Paul, y pretende que le des millones por compensarle el daño causado.
Paul - Exacto, Miguel muchacho puedes darme tú opinión.
Miguel - Organiza una barbacoa con tú familia y la muchacha, que conozca un ambiente familiar, no la presione seguro que Jane y tus hijos logran un milagro.
Sara - Buena idea mi amor, ¿Como se llama la muchacha tío Paul?
Paul - Raquel Meyers.
Richard - Tranquilo amigo mio, voy ayudarte en todo lo que pueda en organizar las cosas.
Paul - La mejor ayuda es que vengais todos al evento.
Sara - Cuenta con ello.
Continuará
Esgara
Esgara
11/06/2012 20:16
Se eligió el sabado para la barbacoa en una finca propiedad de los padres de Pamela los hijos de Paul adoraban a Sara, Robert, Pamela y Peter, ayudaron a Miguel a descargar el maletero del coche.
Pamela - Sara eres mi hermana más que Raquel Meyers hago esto por Papá.
Sara - Si Pamela al menos que se sienta que lo ha intentado todo por conocerla.
Miguel ayudaba a encender la barbacoa y empezar a hacer hamburguesas.
Raquel llegó pasada la 13:30H, los pequeños habian comido y jugaban en el jardin en la zona de columpios.
Raquel - Vaya cuadro más falso de familia.
Paul - Raquel tus hermanos, Robert, Malcom, Pamela y Peter.
Raquel - Hola hermanos he sufrido mucho en la vida quiero la mitad de la fortuna paterna para compensar penurias.
Robert - Raquel tienes tu parte de la herencia pero nunca la mitad.
Peter - Ven te enseño todo esto, haber si te sientes en familia.
Raquel se sentó en una mesa con sus hermanos, Sara y Miguel estaban con ellos.
Robert - Raquel te presento a mi mujer Victoria y estos 3 mis hijos, Samuel, Peter y Victoria.
Raquel - La familia es una mentira, los Meyers me abandonaron cuando más lo necesitaba, y me dejaron en un orfanato.
Miguel - Criarse en un orfanato no es tan grave.
Raquel - ¿Cuantos millones tiene tú familia?
Miguel - No tengo familia soy huerfano, me criaron unas monjitas a las que adoro, el rencor hacia los Meyers no es buenos.
Continuará
Esgara
Esgara
12/06/2012 12:47
Raquel observaba a Miguel no habia odio ni rencor, al contrario alguien cariñoso con mucho amor por dar y recibir.
Sara - Miguel cariño me preparas una infusión.
Miguel - Ahora mismo mi amor, ¿Cual te apetece?
Sara - Gengibre y hojas de frambuesa.
A los 5 minutos Miguel le traia la infusión a Sara. - Con cuidado que quema un poco.
Esperó a que se bebiera la infusión y la acompañó al interior de la casa para descansar en una de las habitaciones.
Pamela - Sara, Miguel la habitación está arriba a la derecha.
Miguel ayudó a Sara a quitarse la ropa y quedarse en ropa interior, le ayudó a meterse dentro de la cama.
Miguel - Pequeña cierra los ojos, me quedaré hasta que te quedes dormida.
Sara - Dame la mano Miguel me gusta sentir que estas conmigo concilio mejor el sueño.
Tardó poco en dormirse, Miguel salió de la habitación sin hacer ruido.
Marian - Miguel se ha quedado Sara dormida.
Miguel - Si estaba agotada, ahora su cuerpo le pide dormir más horas que antes.
A los 5 minutos hora Miguel recibió un mensaje de Sara que fuera a la habitación.
Sara - Mi amor no puedo dormir si no me abrazas.
Miguel - Ahora te abrazo mi vida.
Se desnudó y se quedó en ropa interior, se metió en la cama y abrazó a Sara que puso la cabeza sobre el pecho de Miguel.
Sara - Gracias mi amor.
Entre los brazos de Miguel se quedó dormida durante una hora.
Continuará
Esgara
Esgara
12/06/2012 14:31
Miguel - ¿Como te encuentras amor?
Sara - Entre tus brazos muy bien, ¿Que hora es?
Miguel - Son las 16:00H, hasta las 17:00H podemos descansar un poco más, aqui hay libros puedo leerte algo que te guste.
Escogieron un libro que les gustó el titulo a ambos. Mientras leian por turnos, se reian al final de cada capitulo.
Sara - Vaya escritor Miguel, jajajajaja, este jamás ha estado con una mujer.
Miguel - Ni tiene una cerca, al menos se nos ha pasado la hora riendonos.
Tras merendar se marcharon cada uno a su casa, Richard y Marian se quedaron con Paul y Pamela el resto se marchó.
En su casa Miguel bañó a las niñas y Sara al pequeño Andrew, los pequeños se quedaron pronto dormidos sin cenar estaban muy cansados.
Sara - Miguel voy a darme un baño rápido y a cenar tengo hambre.
Miguel - ¿Que quieres cenar mi vida?
Sara - Un sandwich mixto.
Miguel - Mientras te bañas preparo la cena.
Llevaba un rato en el baño cuando Miguel entró a buscarla.
Sara - Miguel ya salgo de la bañera deja que me quite el jabón y me lave el pelo.
Miguel - Deja que te ayude preciosa.
Con mucha ternura le fué quitando el jabón del cuerpo y lavó el pelo - Miguel que bueno eres, ven amor.
Se desnudó y se puso de pie frente a Sara. - Sientate y deja que te lave el pelo.
Miguel se giró y cogió la cara de Sara con las manos y le besó toda la cara, la frente, los ojos, las mejillas, los labios. - Eres tan hermosa, ven salgamos del agua está muy fría.
En el dormitorio se secaron el uno al otro entre besos y caricias, Miguel tumbó a Sara en la cama donde le besó y acarició cada trozo de piel provocando gemidos en la muchacha.
Sara se puso encima de Miguel que se volvió loco con cada caricia que Sara le daba, juntos alcanzaron la cima del placer.
Miguel - Cariño, voy por la cena.
Sara - Estoy hambrienta, cenemos en la cocina.
Cenaron en la cocina y al terminar lo dejaron todo recogido y limpio, volvieron a la habitación.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 50 51 52 53 Siguiente