Foro Bandolera
Historia de Amor: Miguel y Sara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
19/05/2012 14:00
John acompañó a Rebeca hasta el coche, se dieron sus números de móviles y se despidieron.
Por la mañana temprano, Miguel hacia el desayuno para los 4, Sara vestia a las niñas, mientras ella también se arreglaba.
Sara - Buenos días mi vida, ve arreglarte anda.
Miguel - Buenos días preciosa, ahora vuelvo.
Las niñas y Sara desayunaban entre risas, cuando vieron entrar a Miguel a la cocina.
María - Papi que guapo estas.
Elisabeth - Eres el papá más guapo del mundo mundial.
Miguel - Gracias preciosas.
Sara - Las niñas dicen la verdad Miguel estas muy guapo.
Dejaron a las niñas en la guarderia y después dejó a Sara en las bodegas.
Miguel - Cariño que te vaya bien el día, y no hagas esfuerzos.
Sara - No te preocupes amor, comes conmigo después.
Miguel - Si a la 13:00H te recogo tesoro.
El día fué muy productivo para Sara y las demás se lo tomaban con calma querian ir despacio no tenian prisa por triunfar.
Continuará
Por la mañana temprano, Miguel hacia el desayuno para los 4, Sara vestia a las niñas, mientras ella también se arreglaba.
Sara - Buenos días mi vida, ve arreglarte anda.
Miguel - Buenos días preciosa, ahora vuelvo.
Las niñas y Sara desayunaban entre risas, cuando vieron entrar a Miguel a la cocina.
María - Papi que guapo estas.
Elisabeth - Eres el papá más guapo del mundo mundial.
Miguel - Gracias preciosas.
Sara - Las niñas dicen la verdad Miguel estas muy guapo.
Dejaron a las niñas en la guarderia y después dejó a Sara en las bodegas.
Miguel - Cariño que te vaya bien el día, y no hagas esfuerzos.
Sara - No te preocupes amor, comes conmigo después.
Miguel - Si a la 13:00H te recogo tesoro.
El día fué muy productivo para Sara y las demás se lo tomaban con calma querian ir despacio no tenian prisa por triunfar.
Continuará
19/05/2012 14:29
Megan - Chicas tenemos nuestro primer evento, una reunión de odontologos.
Sara - Genial Megan, hay vinos y licores embotellados muy buenos.
Susan - Bien esto marcha lentas pero seguras.
Lucy - ¿Que os parece estos dibujos? ¿Cual pondremos a nuestras botellas?
Susan - Lucy es genial, no se.
Sara - Me quedo con todos Lucy buen trabajo.
Megan - Con todos Lucy tengo una idea.
A la 13:00H Miguel fué a recoger a Sara.
Miguel - Hola a todas chicas.
Megan - Y Thomas no ha terminado la reunión.
Miguel - Si viene en seguida, tenemos la tarde libre por ser viernes.
Los demás llegaron a los 5 minutos, comentaron el evento de odontologos para la siguiente semana.
En el restaurante vieron a Rebeca y a John, se llevaban muy bien los dos, eran grandes amigos.
Rebeca - Hola a todos.
John - No sabia que comerias aqui con vuestras esposas.
Miguel - Ni yo tampoco, es un sitio nuevo de hace poco.
- Señores pasen al comedor del fondo.
Unieron las mesas y comieron todos juntos.
Lucy - Rebeca ¿Que tal el trabajo?
Rebeca - Muy bien Lucy sabes que adoro mi trabajo, el problema es que hay mahismo y no soportan que tenga más pacientes y ellos cada vez menos.
Susan - Rebeca eres una doctora muy buena, tranquilizas al paciente y eso nos gusta.
Sara - No cambio a Rebeca por otro medico.
Rebeca - Gracias a todas.
Continuará
Sara - Genial Megan, hay vinos y licores embotellados muy buenos.
Susan - Bien esto marcha lentas pero seguras.
Lucy - ¿Que os parece estos dibujos? ¿Cual pondremos a nuestras botellas?
Susan - Lucy es genial, no se.
Sara - Me quedo con todos Lucy buen trabajo.
Megan - Con todos Lucy tengo una idea.
A la 13:00H Miguel fué a recoger a Sara.
Miguel - Hola a todas chicas.
Megan - Y Thomas no ha terminado la reunión.
Miguel - Si viene en seguida, tenemos la tarde libre por ser viernes.
Los demás llegaron a los 5 minutos, comentaron el evento de odontologos para la siguiente semana.
En el restaurante vieron a Rebeca y a John, se llevaban muy bien los dos, eran grandes amigos.
Rebeca - Hola a todos.
John - No sabia que comerias aqui con vuestras esposas.
Miguel - Ni yo tampoco, es un sitio nuevo de hace poco.
- Señores pasen al comedor del fondo.
Unieron las mesas y comieron todos juntos.
Lucy - Rebeca ¿Que tal el trabajo?
Rebeca - Muy bien Lucy sabes que adoro mi trabajo, el problema es que hay mahismo y no soportan que tenga más pacientes y ellos cada vez menos.
Susan - Rebeca eres una doctora muy buena, tranquilizas al paciente y eso nos gusta.
Sara - No cambio a Rebeca por otro medico.
Rebeca - Gracias a todas.
Continuará
19/05/2012 18:48
Henry - Vamos Rebeca has traido al mundo a nuestros hijos te damos las gracias por eso.
Rebeca - Es mi trabajo traer hijos al mundo Henry, estoy encantada.
Henry y Susan se marcharon con Megan y Thomas por sus hijos, Albert y Lucy se fueron detras.
Sara - Gracias a Dios recogen a las niñas sus abuelos.
Rebeca - Que suerte Sara los abuelos son las mejores niñeras.
John - Mis padres son los que están criando a sus nietos, una cosa es cuidarlos un rato, un día concreto, mis hermanos y cuñados se van y pasan dias sin ver a sus hijos.
Miguel - Yo no podria dejar de ver a mis niñas ni un solo día.
Sara - Ni yo, hay que conciliar familia y vida laboral, si mis niñas me necesitan no iria a trabajar.
Rebeca - Si algún día tuviera hijos, trabajaria menos, como tú y las demás media jornada.
John - Si y poder jugar con ellos, y leer cuentos por las noches.
Miguel - Sara mi amor te caes de sueño, ven vamos a descansar.
Sara - Tienes razón amor, nos vemos Rebeca pasate por las Bodegas cuando quieras.
Rebeca - Gracias Sara lo haré.
John - Miguel nos vemos el lunes, Sara que descanses.
Rebeca - Es hora de irme, por primera vez en meses tengo 2 días libres y pienso disfrutarlos.
Continuará
Rebeca - Es mi trabajo traer hijos al mundo Henry, estoy encantada.
Henry y Susan se marcharon con Megan y Thomas por sus hijos, Albert y Lucy se fueron detras.
Sara - Gracias a Dios recogen a las niñas sus abuelos.
Rebeca - Que suerte Sara los abuelos son las mejores niñeras.
John - Mis padres son los que están criando a sus nietos, una cosa es cuidarlos un rato, un día concreto, mis hermanos y cuñados se van y pasan dias sin ver a sus hijos.
Miguel - Yo no podria dejar de ver a mis niñas ni un solo día.
Sara - Ni yo, hay que conciliar familia y vida laboral, si mis niñas me necesitan no iria a trabajar.
Rebeca - Si algún día tuviera hijos, trabajaria menos, como tú y las demás media jornada.
John - Si y poder jugar con ellos, y leer cuentos por las noches.
Miguel - Sara mi amor te caes de sueño, ven vamos a descansar.
Sara - Tienes razón amor, nos vemos Rebeca pasate por las Bodegas cuando quieras.
Rebeca - Gracias Sara lo haré.
John - Miguel nos vemos el lunes, Sara que descanses.
Rebeca - Es hora de irme, por primera vez en meses tengo 2 días libres y pienso disfrutarlos.
Continuará
19/05/2012 20:57
Se marcharon del restaurante junto y al dejarla en su casa le dijo que descansara el fin de semana.
En la casa Sara y Miguel leian un cuento a sus hijas, esa noche llovia y habia tormentas, costó que se durmieran.
Sara - Sssshhhh, vamos Miguel.
Miguel - Uffff, menuda tormenta.
En la cama se acostaron cada uno en su lado, Sara no decia nada pero temblaba bajo las sabanas como un flan.
Miguel - Sara vida mia estas bien.
Sara - Si perfectamente.
Temblaba la tormenta era feroz afuera, hacia viento y llovia mucho, daba miedo.
Sara - Miguel abrazame por favor tengo mucho miedo.
Miguel - Deja que te abrace, no tiembles mi vida te protegeré.
Durmieron abrazados, las niñas entraron en la habitación muy asustadas.
María - Mamá tengo miedo, el cielo se cae.
Sara - Ven cariño con mamá.
Elisabeth - Mamá la casa se puede romper.
Miguel - No eso no pasará. Ven anda no te vayas a enfriar.
La tormenta pasó dejando daños cuantiosos, e inundaciones en pueblos. Richard y Marian fueron a visitarles.
Richard - Chicos malas noticias, el lugar del convite a quedado destrozado, nos acaban de llamar.
Marian - El problema es que me caso en 2 semanas ¿Que hago?
Sara - Lo celebraremos en las Bodegas Reeves, Marian, papá no os preocupeis.
Miguel - Haced caso a Sara sabe lo que se hace, voy a ver los daños que hay en el jardin.
Sara - Ten cuidado Miguel.
Salió al jardin para ver los daños, el garaje no estaba inundado y el coche estaba bien, no habia daños en el tejado, ni en ventanas, volvió a entrar en la casa.
Miguel - La casa está bien, el jardinero tendrá trabajo podando árboles y arreglando el jardin.
Continuará
En la casa Sara y Miguel leian un cuento a sus hijas, esa noche llovia y habia tormentas, costó que se durmieran.
Sara - Sssshhhh, vamos Miguel.
Miguel - Uffff, menuda tormenta.
En la cama se acostaron cada uno en su lado, Sara no decia nada pero temblaba bajo las sabanas como un flan.
Miguel - Sara vida mia estas bien.
Sara - Si perfectamente.
Temblaba la tormenta era feroz afuera, hacia viento y llovia mucho, daba miedo.
Sara - Miguel abrazame por favor tengo mucho miedo.
Miguel - Deja que te abrace, no tiembles mi vida te protegeré.
Durmieron abrazados, las niñas entraron en la habitación muy asustadas.
María - Mamá tengo miedo, el cielo se cae.
Sara - Ven cariño con mamá.
Elisabeth - Mamá la casa se puede romper.
Miguel - No eso no pasará. Ven anda no te vayas a enfriar.
La tormenta pasó dejando daños cuantiosos, e inundaciones en pueblos. Richard y Marian fueron a visitarles.
Richard - Chicos malas noticias, el lugar del convite a quedado destrozado, nos acaban de llamar.
Marian - El problema es que me caso en 2 semanas ¿Que hago?
Sara - Lo celebraremos en las Bodegas Reeves, Marian, papá no os preocupeis.
Miguel - Haced caso a Sara sabe lo que se hace, voy a ver los daños que hay en el jardin.
Sara - Ten cuidado Miguel.
Salió al jardin para ver los daños, el garaje no estaba inundado y el coche estaba bien, no habia daños en el tejado, ni en ventanas, volvió a entrar en la casa.
Miguel - La casa está bien, el jardinero tendrá trabajo podando árboles y arreglando el jardin.
Continuará
19/05/2012 23:16
Sara - Menos mal que la casa es de buena construcción.
Miguel - Mi amor no permitiria que a mi familia le pasara nada.
Richard - Eso me consta Miguel.
Hablabaron de la boda y de la celebración las chicas estaban muy contentas con poder ayudar a Marian y a Sara.
El domingo amaneció un día precioso, y decidieron salir a dar un paseo por el jardin botánico.
Sara - Es mi sitio preferido para pasear.
Miguel - Es hermoso y se respira tranquilidad.
Una turista se acercó a Miguel y se le lanzó al cuello e intentó besarlo.
- Hola Miguel soy Renata Trenty tu antigua casera.
Miguel - Renata te presento a mi mujer Sara Reeves y a mis dos preciosas hijas.
- Venga Miguel tu casado no me lo creo.
Miguel - Creetelo mujer, y ahora voy corriendo a por mi familia.
Sara estaba muy enfadada y celosa que se creia esa, Miguel era su marido.
Miguel - Sara mi amor, era Renata mi casera cuando vivia en Roma, no tengo intención de hacerte daño, no fue mi novia ni nada, mirame perdoname.
Sara - Dejame Miguel me voy con las niñas a casa.
Caminó solo una hora necesitaba serenarse para hablar con Sara.
En la casa estaban, Marian, Lucy, Susan y Megan, tenia las maletas en la puerta, no le dejaban ni explicarse.
Continuará
Miguel - Mi amor no permitiria que a mi familia le pasara nada.
Richard - Eso me consta Miguel.
Hablabaron de la boda y de la celebración las chicas estaban muy contentas con poder ayudar a Marian y a Sara.
El domingo amaneció un día precioso, y decidieron salir a dar un paseo por el jardin botánico.
Sara - Es mi sitio preferido para pasear.
Miguel - Es hermoso y se respira tranquilidad.
Una turista se acercó a Miguel y se le lanzó al cuello e intentó besarlo.
- Hola Miguel soy Renata Trenty tu antigua casera.
Miguel - Renata te presento a mi mujer Sara Reeves y a mis dos preciosas hijas.
- Venga Miguel tu casado no me lo creo.
Miguel - Creetelo mujer, y ahora voy corriendo a por mi familia.
Sara estaba muy enfadada y celosa que se creia esa, Miguel era su marido.
Miguel - Sara mi amor, era Renata mi casera cuando vivia en Roma, no tengo intención de hacerte daño, no fue mi novia ni nada, mirame perdoname.
Sara - Dejame Miguel me voy con las niñas a casa.
Caminó solo una hora necesitaba serenarse para hablar con Sara.
En la casa estaban, Marian, Lucy, Susan y Megan, tenia las maletas en la puerta, no le dejaban ni explicarse.
Continuará
19/05/2012 23:55
Marian - Miguel no te creia capaz de hacerle esto a Sara que es una hija para mi.
Miguel - Deje que al menos me despida de las niñas.
Megan - No quieren verte Miguel.
Se marchó a un hotel, y presentó su dimisión como presidente de las Empresas Reeves, Richard se lo habia pedido, fué a la tienda y devolvió la ropa que se habia comprado.
Intentó hablar con sus hijas pero no querian saber nada de el, cogió un avión se fué a Madrid necesitaba dejar de sufrir.
Nació su tercer hijo un niño al que vió en brazos de la enfermera Andrew Romero Reeves, era muy guapo, la enfermera lo puso en sus brazos y abrió los ojitos para mirarle, se sentia feliz un bebe sano. Se fué cuando se llevaron al bebe para que comiera, abandonó el hospital por la puerta trasera.
A los dos meses se vieron en el juzgado para firmar los papeles del divorcio.
- Señor Romero tiene 3 hijos, pasará 1.200€ por los 3 al mes, la custodia para la madre, y las visitas espero que lleguen a un acuerdo.
Miguel - Que tal los fines de semana alternos y 1 semana en verano.
Sara - Conforme.
Miguel vivia en Madrid, trabaja en una empresa de quimico, no lo ganaba mal, ese fin de semana veria a sus hijos estaba feliz.
Los recogió de casa de los abuelos, y se los llevó al campo donde tenia alquilada una pequeña casita.
Elisabeth - Papá esa Renata es tu novia.
Miguel - No hija, papá no tiene novia.
María - Mamá si tiene novio.
Miguel - Muy bien que sea feliz.
Cuidaba de sus 3 hijos muy bien, los dos días los aprovechaban al maximo.
María - Papá vendras a mi fiesta de la guarderia.
Miguel - Cuando es este viernes, volaré para verte señorita y a ti tambien Elisabeth.
Los dejó en casa de los abuelos a la hora en punto, abrió la puerta Sara.
Miguel - Chicas dadme un beso gordo y un abrazo de oso, hasta el viernes princesas.
El viernes pidió día libre en el trabajo, y voló para ver la fiesta de sus niñas, iban preciosas.
Elisabeth - Papá ven sientate delante.
Miguel - Esta bien cielo. Llevaba una cámara de video donde grabó las dos actuaciones de sus niñas, al terminar se despidió de las dos hasta el proximo fin de semana.
Elisabeth - Nos llevas a pasear en barca papá.
Miguel - Ya veremos preciosa.
María - Si papi, o si no ver a los animales del zoo.
Miguel - Haremos mucha cosas.
Continuará
Miguel - Deje que al menos me despida de las niñas.
Megan - No quieren verte Miguel.
Se marchó a un hotel, y presentó su dimisión como presidente de las Empresas Reeves, Richard se lo habia pedido, fué a la tienda y devolvió la ropa que se habia comprado.
Intentó hablar con sus hijas pero no querian saber nada de el, cogió un avión se fué a Madrid necesitaba dejar de sufrir.
Nació su tercer hijo un niño al que vió en brazos de la enfermera Andrew Romero Reeves, era muy guapo, la enfermera lo puso en sus brazos y abrió los ojitos para mirarle, se sentia feliz un bebe sano. Se fué cuando se llevaron al bebe para que comiera, abandonó el hospital por la puerta trasera.
A los dos meses se vieron en el juzgado para firmar los papeles del divorcio.
- Señor Romero tiene 3 hijos, pasará 1.200€ por los 3 al mes, la custodia para la madre, y las visitas espero que lleguen a un acuerdo.
Miguel - Que tal los fines de semana alternos y 1 semana en verano.
Sara - Conforme.
Miguel vivia en Madrid, trabaja en una empresa de quimico, no lo ganaba mal, ese fin de semana veria a sus hijos estaba feliz.
Los recogió de casa de los abuelos, y se los llevó al campo donde tenia alquilada una pequeña casita.
Elisabeth - Papá esa Renata es tu novia.
Miguel - No hija, papá no tiene novia.
María - Mamá si tiene novio.
Miguel - Muy bien que sea feliz.
Cuidaba de sus 3 hijos muy bien, los dos días los aprovechaban al maximo.
María - Papá vendras a mi fiesta de la guarderia.
Miguel - Cuando es este viernes, volaré para verte señorita y a ti tambien Elisabeth.
Los dejó en casa de los abuelos a la hora en punto, abrió la puerta Sara.
Miguel - Chicas dadme un beso gordo y un abrazo de oso, hasta el viernes princesas.
El viernes pidió día libre en el trabajo, y voló para ver la fiesta de sus niñas, iban preciosas.
Elisabeth - Papá ven sientate delante.
Miguel - Esta bien cielo. Llevaba una cámara de video donde grabó las dos actuaciones de sus niñas, al terminar se despidió de las dos hasta el proximo fin de semana.
Elisabeth - Nos llevas a pasear en barca papá.
Miguel - Ya veremos preciosa.
María - Si papi, o si no ver a los animales del zoo.
Miguel - Haremos mucha cosas.
Continuará
20/05/2012 00:31
Las niñas regresaron con Sara y los abuelos, Miguel se dirigió al aeropuerto podia coger el último vuelo a Madrid de la mañana
Thomas - Hola Miguel, espera hombre, Peter el novio de Sara está llevando a la quiebra a la compañia.
Miguel - No es asunto mio, Thomas.
Albert - Vuelve y reclama tú puesto te necesitamos.
Miguel - No Albert, me sentí menospreciado por los Reeves, trabajo de quimico en Madrid y soy feliz.
Richard no sabia como levantar las Empresas, Peter al que despidió se dedicó a robar en la empresa y mal meter contra los clientes.
Miguel regresó para pasar una semana de vacaciones con sus hijos, se los llevó a la playa y al volver las niñas no querian que su padre se fuera.
Miguel - Ya lo hemos hablado, papá vive en Madrid y nos vemos cuando podemos.
Elisabeth - Mi amiga Karen ve a su papá todos los días y están divorciados.
Miguel - Es diferente cariño.
Entre lagrimas dejó a sus hijos tenia que respetar el acuerdo firmado, en Madrid sus jefes le tenian una propuesta, querian abrir una sucursal en Londres y él la persona elegida para dirigirla.
Alquiló una casa más grande en Londres, y recogió a sus hijas del colegio.
Miguel - Tengo una sorpresa Papá vivirá en Londres.
Elisabeth - ¿Que bien papi? nos veremos más que ahora.
Miguel - Espero que si.
María - Soy feliz papi.
Las llevó a casa de los abuelos. Habia mucho jaleo como si hubiera pelea por algo, Marian abrió la puerta tenia lagrimas en los ojos, el tal Peter exigia dinero mucho dinero por dimitir.
Miguel - Adios bonitas nos veremos pronto, sed buenas y haced caso a los mayores.
Peter tenia un cuchillo, Miguel se lo vió escondido bajo la manga.
Miguel - Marian puede darme un chocolate de esos tan ricos.
Marian - Pasa Miguel toma cuidado que quema.
Observaba a Peter con detenimiento, habia llamado a la policia esperaba que llegaran pronto.
Continuará
Thomas - Hola Miguel, espera hombre, Peter el novio de Sara está llevando a la quiebra a la compañia.
Miguel - No es asunto mio, Thomas.
Albert - Vuelve y reclama tú puesto te necesitamos.
Miguel - No Albert, me sentí menospreciado por los Reeves, trabajo de quimico en Madrid y soy feliz.
Richard no sabia como levantar las Empresas, Peter al que despidió se dedicó a robar en la empresa y mal meter contra los clientes.
Miguel regresó para pasar una semana de vacaciones con sus hijos, se los llevó a la playa y al volver las niñas no querian que su padre se fuera.
Miguel - Ya lo hemos hablado, papá vive en Madrid y nos vemos cuando podemos.
Elisabeth - Mi amiga Karen ve a su papá todos los días y están divorciados.
Miguel - Es diferente cariño.
Entre lagrimas dejó a sus hijos tenia que respetar el acuerdo firmado, en Madrid sus jefes le tenian una propuesta, querian abrir una sucursal en Londres y él la persona elegida para dirigirla.
Alquiló una casa más grande en Londres, y recogió a sus hijas del colegio.
Miguel - Tengo una sorpresa Papá vivirá en Londres.
Elisabeth - ¿Que bien papi? nos veremos más que ahora.
Miguel - Espero que si.
María - Soy feliz papi.
Las llevó a casa de los abuelos. Habia mucho jaleo como si hubiera pelea por algo, Marian abrió la puerta tenia lagrimas en los ojos, el tal Peter exigia dinero mucho dinero por dimitir.
Miguel - Adios bonitas nos veremos pronto, sed buenas y haced caso a los mayores.
Peter tenia un cuchillo, Miguel se lo vió escondido bajo la manga.
Miguel - Marian puede darme un chocolate de esos tan ricos.
Marian - Pasa Miguel toma cuidado que quema.
Observaba a Peter con detenimiento, habia llamado a la policia esperaba que llegaran pronto.
Continuará
20/05/2012 00:40
Peter - ¿Que haces aqui?
Miguel - Tomar un chocolate caliente soy muy goloso.
Peter - Dejate de chanzas y larguese.
Miguel - No puedo.
Peter - Porque.
Miguel - Porque, no me he terminado el chocolate ummmm, delicioso.
Peter se iba hacia a Miguel con el cuchillo, era de grandes dimensiones.- Larguese o le mato.
La policia llegó justo a tiempo detuvieron a Peter por secuestro y amenazas de muerte.
Miguel abrazaba a sus hijas, y consolaba al pequeño Andrew.
Richard - Gracias Miguel.
Miguel - De nada Señor Reeves.
Se marchó para el hotel donde se hospedaba, el sabado lo pasaria con sus hijos.
Los recogió en casa de Sara, cuando llamó al timbre le abrió Richard la puerta, Miguel esperó a sus hijos en el jardin.
Sara - Te llevas a las niñas, Andrew está resfriado y tiene algo de fiebre.
Miguel - Esta bien me llevo solo a las niñas, a las 19:00H te las devuelvo.
Se lo pasaron muy bien con su padre como siempre, a las 19:00H las dejó en la casa.
María - Adios papi.
Elisabeth - Adios papi.
Continuará
Miguel - Tomar un chocolate caliente soy muy goloso.
Peter - Dejate de chanzas y larguese.
Miguel - No puedo.
Peter - Porque.
Miguel - Porque, no me he terminado el chocolate ummmm, delicioso.
Peter se iba hacia a Miguel con el cuchillo, era de grandes dimensiones.- Larguese o le mato.
La policia llegó justo a tiempo detuvieron a Peter por secuestro y amenazas de muerte.
Miguel abrazaba a sus hijas, y consolaba al pequeño Andrew.
Richard - Gracias Miguel.
Miguel - De nada Señor Reeves.
Se marchó para el hotel donde se hospedaba, el sabado lo pasaria con sus hijos.
Los recogió en casa de Sara, cuando llamó al timbre le abrió Richard la puerta, Miguel esperó a sus hijos en el jardin.
Sara - Te llevas a las niñas, Andrew está resfriado y tiene algo de fiebre.
Miguel - Esta bien me llevo solo a las niñas, a las 19:00H te las devuelvo.
Se lo pasaron muy bien con su padre como siempre, a las 19:00H las dejó en la casa.
María - Adios papi.
Elisabeth - Adios papi.
Continuará
20/05/2012 13:06
Joo ... Q se reconcilien ! Sigueee
20/05/2012 14:00
Miguel - ¿Como sigue Andrew?
Sara - Sigue con fiebre, y no quiere comer, llamaré a Frank haber que me dice.
Miguel - Llamame con lo que sea.
Elisabeth - ¿Mamá el hermanito está llorando?
Sara - Te llamo luego.
Miguel se iba cuando escuchó.- Espera Miguel.
Richard - Quisiera pedirte perdón por todo lo acurrido Miguel, espero llevarnos bien por los niños.
Miguel - Claro que le perdono, y si los niños son los primeros.
Marian - Me perdonas a mi también.
Miguel - Claro que le perdono sin rencores.
El pediatra llegó para examinar a Andrew, Miguel se quedó para saber como estaba y quedarse más tranquilo.
- Tiene una bronquitis Sara, ve a la farmacia y comprale esto, daselo 3 veces al día veras como mejora, si no quiere comer dale zumo de naranja y mucha agua.
Miguel fué a la farmacia por el medicamento, Sara se lo dió en seguida, el pequeño se quedó dormido.
Miguel se fué, diciendo que volveria al día siguiente para ver a Andrew.
Era domingo y las niñas estaban con los abuelos paseando por el parque, Miguel llamó a la puerta, le abrieron en seguida.
Sara - Buenos días Miguel.
Miguel - Buenos días Sara, Andrew ya quiere comer.
Sara - Haber si quiere el biberón de leche.
Andrew apartaba la cara, no queria comer.
Sara - Mejor no obligarle.
Miguel - Haber hijo ven con papá, mira zumo de naranja a ver si quieres.
El pequeño se bebió el biberon de zumo entero, Sara le volvió a dar la medicina.
Las niñas llegaron con los abuelos del paseo, llevaban un globo cada una de princesas Disney.
Miguel - Hola pequeñas, ¿Que tal ese paseo?
María - Muy bien, aunque faltaba Andrew.
Elisabeth - Y Mamá espero que Andrew esté mejor.
Miguel - Aún es pronto seguro que en unos días se pone bien.
Se despedió de todos y saliendo por el jardin entraron Albert y Thomas muy nerviosos.
Thomas - Tío Richard, Tanaka está apunto de dejar la empresa, mis padres están diciendo mentiras sobre la solidez de la empresa.
Albert - Tanaka no quiere hablar, no hay nada que hacer.
Richard - Chicos no preocuparos, conservemos a los clientes que nos quedan.
Sonó el móvil de Miguel era Tanaka, hablaba en japones en tono muy amigable.
- Kenji, las empresas Reeves son muy solidas, ha visto la bolsa ha ganado 5 puntos.
- Lo se Miguel solo me fío de ti, eres honesto y nunca me has mentido.
- Kenji, Albert y Thomas son de fiar, habla con ellos no te defraudarán.
Colgó el movil, y se dirigió a los demas. - Ha prometido hablar con los dos, mañana lunes a las 8:00H.
Thomas - Gracias Miguel, ¿Desde cuando hablas japones?
Miguel - Ufffff, cuando me separé de Sara, Viajé a Madrid y Tanaka estaba en el mismo hotel que yo, me enseñó el idioma.
Sara - Todos a dentro hace frío.
Volvió a sonar el movil de Miguel, Tanaka otra vez.
- Kenji está bien, tranquilo y expliquese.
- Miguel, Charles Maynard me dice que abandone la empresa por mi bien, si no lo hago mi hija, mi yerno y mis nietos sufrirán las consecuencias.
- Tiene mi palabra Kenji, que Maynard irá a la carcel, donde quiere, en una carcel inglesa o en una japonesa.
- Jajajajajaja, japonesa Miguel disfrutaria más.
Miguel - Maynard, tiene amenazada a la familia de Tanaka, lo va a denunciar a las autoridades.
Thomas - Que lo haga, mis padres son una decepción continua.
Continuará
Sara - Sigue con fiebre, y no quiere comer, llamaré a Frank haber que me dice.
Miguel - Llamame con lo que sea.
Elisabeth - ¿Mamá el hermanito está llorando?
Sara - Te llamo luego.
Miguel se iba cuando escuchó.- Espera Miguel.
Richard - Quisiera pedirte perdón por todo lo acurrido Miguel, espero llevarnos bien por los niños.
Miguel - Claro que le perdono, y si los niños son los primeros.
Marian - Me perdonas a mi también.
Miguel - Claro que le perdono sin rencores.
El pediatra llegó para examinar a Andrew, Miguel se quedó para saber como estaba y quedarse más tranquilo.
- Tiene una bronquitis Sara, ve a la farmacia y comprale esto, daselo 3 veces al día veras como mejora, si no quiere comer dale zumo de naranja y mucha agua.
Miguel fué a la farmacia por el medicamento, Sara se lo dió en seguida, el pequeño se quedó dormido.
Miguel se fué, diciendo que volveria al día siguiente para ver a Andrew.
Era domingo y las niñas estaban con los abuelos paseando por el parque, Miguel llamó a la puerta, le abrieron en seguida.
Sara - Buenos días Miguel.
Miguel - Buenos días Sara, Andrew ya quiere comer.
Sara - Haber si quiere el biberón de leche.
Andrew apartaba la cara, no queria comer.
Sara - Mejor no obligarle.
Miguel - Haber hijo ven con papá, mira zumo de naranja a ver si quieres.
El pequeño se bebió el biberon de zumo entero, Sara le volvió a dar la medicina.
Las niñas llegaron con los abuelos del paseo, llevaban un globo cada una de princesas Disney.
Miguel - Hola pequeñas, ¿Que tal ese paseo?
María - Muy bien, aunque faltaba Andrew.
Elisabeth - Y Mamá espero que Andrew esté mejor.
Miguel - Aún es pronto seguro que en unos días se pone bien.
Se despedió de todos y saliendo por el jardin entraron Albert y Thomas muy nerviosos.
Thomas - Tío Richard, Tanaka está apunto de dejar la empresa, mis padres están diciendo mentiras sobre la solidez de la empresa.
Albert - Tanaka no quiere hablar, no hay nada que hacer.
Richard - Chicos no preocuparos, conservemos a los clientes que nos quedan.
Sonó el móvil de Miguel era Tanaka, hablaba en japones en tono muy amigable.
- Kenji, las empresas Reeves son muy solidas, ha visto la bolsa ha ganado 5 puntos.
- Lo se Miguel solo me fío de ti, eres honesto y nunca me has mentido.
- Kenji, Albert y Thomas son de fiar, habla con ellos no te defraudarán.
Colgó el movil, y se dirigió a los demas. - Ha prometido hablar con los dos, mañana lunes a las 8:00H.
Thomas - Gracias Miguel, ¿Desde cuando hablas japones?
Miguel - Ufffff, cuando me separé de Sara, Viajé a Madrid y Tanaka estaba en el mismo hotel que yo, me enseñó el idioma.
Sara - Todos a dentro hace frío.
Volvió a sonar el movil de Miguel, Tanaka otra vez.
- Kenji está bien, tranquilo y expliquese.
- Miguel, Charles Maynard me dice que abandone la empresa por mi bien, si no lo hago mi hija, mi yerno y mis nietos sufrirán las consecuencias.
- Tiene mi palabra Kenji, que Maynard irá a la carcel, donde quiere, en una carcel inglesa o en una japonesa.
- Jajajajajaja, japonesa Miguel disfrutaria más.
Miguel - Maynard, tiene amenazada a la familia de Tanaka, lo va a denunciar a las autoridades.
Thomas - Que lo haga, mis padres son una decepción continua.
Continuará
20/05/2012 15:48
Miguel - No te preocupes Thomas, las cosas tarde o temprano se solucionan.
Albert - Miguel haber como pillamos a Maynard.
Thomas - Tengo un plan, lo pensaré bien esta noche y mañana lo explico, cuento contigo Miguel.
Miguel - Si cuenta conmigo.
Entró para recoger su chaqueta, el pequeño Andrew lloraba sin consuelo.
Sara - Andrew cariño, ve con el abuelo.
Lloraba cada vez más fuerte, nadie podia consolarlo.
Miguel - Andrew, vente con papá.
Se calló al instante, se durmió en los brazos de su padre que le cantaba bajito, lo llevó a su cuarto, y al acostarlo empezó a llorar de nuevo.
Miguel - Esta bien te canto un poco más.
El pequeño no queria separarse de su padre, dormia tranquilo y casi sonriendo.
Sara - Intenta acostarlo en la cuna.
Miguel - Lo intentaré.
Al no notar las brazos de su padre empezaba a llorar.
Sara - Lo siento Miguel, no puedes moverte.
Miguel - No importa.
Estaba sentado en la mecedora del cuarto de Sara, se despertó sonriendo a su padre.
Miguel - ¿Hola pequeñin, tienes hambre?
En la cocina Sara hacia papilla de frutas. - Esta despierto, haber si tienes hambre cariño.
Continuará
Albert - Miguel haber como pillamos a Maynard.
Thomas - Tengo un plan, lo pensaré bien esta noche y mañana lo explico, cuento contigo Miguel.
Miguel - Si cuenta conmigo.
Entró para recoger su chaqueta, el pequeño Andrew lloraba sin consuelo.
Sara - Andrew cariño, ve con el abuelo.
Lloraba cada vez más fuerte, nadie podia consolarlo.
Miguel - Andrew, vente con papá.
Se calló al instante, se durmió en los brazos de su padre que le cantaba bajito, lo llevó a su cuarto, y al acostarlo empezó a llorar de nuevo.
Miguel - Esta bien te canto un poco más.
El pequeño no queria separarse de su padre, dormia tranquilo y casi sonriendo.
Sara - Intenta acostarlo en la cuna.
Miguel - Lo intentaré.
Al no notar las brazos de su padre empezaba a llorar.
Sara - Lo siento Miguel, no puedes moverte.
Miguel - No importa.
Estaba sentado en la mecedora del cuarto de Sara, se despertó sonriendo a su padre.
Miguel - ¿Hola pequeñin, tienes hambre?
En la cocina Sara hacia papilla de frutas. - Esta despierto, haber si tienes hambre cariño.
Continuará
20/05/2012 16:37
Me encaantaaa !!! Sigueeee
20/05/2012 18:29
El pequeño se comió la papilla de frutas, se comió el cuenco entero.
Sara - Bien Andrew, ya estas mejor.
Miguel - Andrew papá tiene que ir al baño.
Andrew, al no ver a su padre se puso a llorar. - Ssssshhhhh, Andrew ahora vuelves a ver a papá.
Miguel apareció por el salón, y cogió a Andrew en brazos, que dejó de llorar.
María - Papi toma galletas de chocolate, tienes que tener hambre.
Miguel - Gracias cielo.
Elisabeth - Leche caliente o zumo de naranja.
Miguel - Leche caliente.
Sara le llevó la merienda a Miguel al salón, merendaba con sus hijas, y les gastaba bromas.
Elisabeth - Papá ya no te iras a Madrid.
Miguel - No, solo cuando me llamen mis jefes.
María - ¿Que bien papá?
Llevó a Andrew a la habitación a la habitación de Sara, y se durmió en la cuna más tranquilo después de la medicina.
Sara - Son las 17:30H, se despertará a las 20:00H con hambre.
Miguel - Me iré al hotel tengo que hacer mil cosas, la primera sacar toda mi ropa de las maletas.
En el hotel sus hijas le llamaron al movil.
- Buenas noches papi, mañana nos llevas al cole.
- Estaré temprano para llevaros al cole, ¿Que tal Andrew?
- Andrew está bien, ya no llora ni tiene fiebre.
- Venga princesa a la cama.
Por la mañana fué a la casa a recoger a sus hijas, para llevarlas al colegio.
Sara - Buenos días Miguel, pasa y tomate un café.
Miguel - Buenos días Sara, gracias por el café.
Richard y Marian se quedaron en la casa con Andrew.
- Gracias Miguel por solucionar lo de Tanaka.
- De nada, Thomas tiene un plan hoy lo cuenta.
- Pues ha quedado con todos en las Bodegas a las 12:00H.
- Iremos me muero de curiosidad.
Sara - Gracias Mamá por quedarte con Andrew.
Marian - De nada hija.
Continuará
Sara - Bien Andrew, ya estas mejor.
Miguel - Andrew papá tiene que ir al baño.
Andrew, al no ver a su padre se puso a llorar. - Ssssshhhhh, Andrew ahora vuelves a ver a papá.
Miguel apareció por el salón, y cogió a Andrew en brazos, que dejó de llorar.
María - Papi toma galletas de chocolate, tienes que tener hambre.
Miguel - Gracias cielo.
Elisabeth - Leche caliente o zumo de naranja.
Miguel - Leche caliente.
Sara le llevó la merienda a Miguel al salón, merendaba con sus hijas, y les gastaba bromas.
Elisabeth - Papá ya no te iras a Madrid.
Miguel - No, solo cuando me llamen mis jefes.
María - ¿Que bien papá?
Llevó a Andrew a la habitación a la habitación de Sara, y se durmió en la cuna más tranquilo después de la medicina.
Sara - Son las 17:30H, se despertará a las 20:00H con hambre.
Miguel - Me iré al hotel tengo que hacer mil cosas, la primera sacar toda mi ropa de las maletas.
En el hotel sus hijas le llamaron al movil.
- Buenas noches papi, mañana nos llevas al cole.
- Estaré temprano para llevaros al cole, ¿Que tal Andrew?
- Andrew está bien, ya no llora ni tiene fiebre.
- Venga princesa a la cama.
Por la mañana fué a la casa a recoger a sus hijas, para llevarlas al colegio.
Sara - Buenos días Miguel, pasa y tomate un café.
Miguel - Buenos días Sara, gracias por el café.
Richard y Marian se quedaron en la casa con Andrew.
- Gracias Miguel por solucionar lo de Tanaka.
- De nada, Thomas tiene un plan hoy lo cuenta.
- Pues ha quedado con todos en las Bodegas a las 12:00H.
- Iremos me muero de curiosidad.
Sara - Gracias Mamá por quedarte con Andrew.
Marian - De nada hija.
Continuará
20/05/2012 19:03
Sigueee !
20/05/2012 19:22
A las 12:00H empezó la reunión, estaban: Thomas, Megan, Richard, Albert, Lucy, Sara y Miguel.
Miguel - Un momento, sssshhhh silencio.
Buscó microfonos por la sala de reuniones habia 4 en las lamparas y una camara en el techo, y los telefonos pinchados. Miguel los quitó y los tiró a un vaso con agua.
Thomas - Escuchar, Maynard quiere destruir a Tío Richard, 1º Consiguiendo la separación de Sara y Miguel, si la tal Renata recibió mucho dinero por su papel, 2º Empresas Reeves tiene un 10% de las acciones, su objetivo arruinarla y comprarla a precio de saldo. 3º Las Bodegas Reeves odia que las chicas esten triunfando, está saboteando los vinos y licores, 4º Miguel dentro de poco Vicki irá a tu hotel con intención de seducirte, 5º Albert y Lucy diga lo que os digan es todo mentira
nunca despediria a Albert.
Miguel - Esto está plagado de microfonos, este es el único sitio fiable. 1º Recuperar las acciones de la Empresa.
Thomas - Busca un sitio para quedarte Miguel que no sea un hotel van por ti.
Miguel - No es facil me vigilan las 24 horas, ¿Algún sitio donde no pueda entrar?
Richard - Si en mi casa Miguel no se atreverá entrar.
Miguel fué a mirar las barricas con los vinos y licores, habia camaras y microfonos.
Continuará
Miguel - Un momento, sssshhhh silencio.
Buscó microfonos por la sala de reuniones habia 4 en las lamparas y una camara en el techo, y los telefonos pinchados. Miguel los quitó y los tiró a un vaso con agua.
Thomas - Escuchar, Maynard quiere destruir a Tío Richard, 1º Consiguiendo la separación de Sara y Miguel, si la tal Renata recibió mucho dinero por su papel, 2º Empresas Reeves tiene un 10% de las acciones, su objetivo arruinarla y comprarla a precio de saldo. 3º Las Bodegas Reeves odia que las chicas esten triunfando, está saboteando los vinos y licores, 4º Miguel dentro de poco Vicki irá a tu hotel con intención de seducirte, 5º Albert y Lucy diga lo que os digan es todo mentira
nunca despediria a Albert.
Miguel - Esto está plagado de microfonos, este es el único sitio fiable. 1º Recuperar las acciones de la Empresa.
Thomas - Busca un sitio para quedarte Miguel que no sea un hotel van por ti.
Miguel - No es facil me vigilan las 24 horas, ¿Algún sitio donde no pueda entrar?
Richard - Si en mi casa Miguel no se atreverá entrar.
Miguel fué a mirar las barricas con los vinos y licores, habia camaras y microfonos.
Continuará
20/05/2012 19:42
Q se reconcilien miguel y saraa sigue
20/05/2012 20:20
Taparon las camaras y miraron las barricas de vinos y licores, habia un gran reserva que no se podia recuperar, y otro recuperable, los licores no los habian saboteado todavia.
Llamaron a la policia y denunciaron el allanamiento, quitaron micros y cámaras, detuvieron a los Maynard como sospechosos.
Miguel se mudó a casa de Richard y Marian, hablaba con sus jefes de España sin motivo le despedian por no cumplir expectativas.
Richard - Todo bien Miguel.
Miguel - Me han despedido sin motivo alguno, me huele a plan de Maynard para hundirme.
Marian - No me extraña Miguel ve cuidado estos son malos y retorcidos.
Al día siguiente recogió a Tanaka del aeropuerto, lo llevó a las bodegas para la reunión.
Kenji - Miguel traduceme muchacho ando despistado.
Sara alucinaba, Kenji le trataba como a un hijo.
Miguel le explicaba los últimos acontecimientos lo mejor que pudo.
Richard - Señor Tanaka le pido disculpas por lo ocurrido.
Kenji - Acepto sus disculpas Señor Reeves, no tiene la culpa permitame que me lleve a Miguel a Japón seria bueno para mi compañia.
Continuará.
Llamaron a la policia y denunciaron el allanamiento, quitaron micros y cámaras, detuvieron a los Maynard como sospechosos.
Miguel se mudó a casa de Richard y Marian, hablaba con sus jefes de España sin motivo le despedian por no cumplir expectativas.
Richard - Todo bien Miguel.
Miguel - Me han despedido sin motivo alguno, me huele a plan de Maynard para hundirme.
Marian - No me extraña Miguel ve cuidado estos son malos y retorcidos.
Al día siguiente recogió a Tanaka del aeropuerto, lo llevó a las bodegas para la reunión.
Kenji - Miguel traduceme muchacho ando despistado.
Sara alucinaba, Kenji le trataba como a un hijo.
Miguel le explicaba los últimos acontecimientos lo mejor que pudo.
Richard - Señor Tanaka le pido disculpas por lo ocurrido.
Kenji - Acepto sus disculpas Señor Reeves, no tiene la culpa permitame que me lleve a Miguel a Japón seria bueno para mi compañia.
Continuará.
20/05/2012 20:30
Siguee !
20/05/2012 21:12
Richard - Eso lo decidirá Miguel Señor Tanaka.
Kenji - Miguel, confio en que seras mi aliado aqui en Inglaterra.
Miguel - Cuente conmigo Kenji le ayudaré en todo.
La reunión duró 3 horas, Tanaka queria descansar en el hotel era mayor y estaba enfermo.
Miguel lo dejó en la habitación del hotel, y regresó a las bodegas.
Richard - ¿Te ha dicho algo Tanaka?
Miguel - Si que sea su mano derecha en la empresa, y me invita a comer.
Sara recogió a las niñas y comió en casa con Richard y Marian.
Richard - Miguel es el empresario menor de 35 años con mayor progresión y Tanaka lo quiere para su Compañia.
Sara - Que decida por si mismo, es una decisión muy importante.
Miguel habia comido con Tanaka y regresaba para ver a sus hijos a los que adoraba por encima de todo.
Elisabeth - Papá nos lees un cuento.
Miguel - Claro cual quereis.
María - Cenicienta.
Richard y Marian se marcharon a su casa, con la esperanza de una reconciliación de la pareja rezaban para que sucediera pronto.
Le sonó el movil era Rioko para saber de su padre.
Miguel - Era Reiko, me ha dicho hermanito ven para Japón rapidamente.
Sara - Que pasa con los niños, ¿cuando los veras?
Miguel - Todos los días, haré de enlace entre Tokio y Londres, de esta manera Tanaka no viaja tanto y yo viajaria una o dos veces al año.
Sara - La paliza te la llevas tú.
Miguel - Es asumible, lo malo es que cuando viaje será por 15 días, o más dependiendo de lo que me necesiten.
Las niñas salieron corriendo del cuarto, hacia su padre. - Chicas que me tirais.
Elisabeth - Cuando te vayas, no te despidas que si no lloro.
María - Pienso lo mismo.
Miguel - No me voy de aquí, y perderme vuestras risas y veros crecer ni loco.
Las niñas le besaban la cara locas de contenta, Sara veia la escena emocionada.
Continuará
Kenji - Miguel, confio en que seras mi aliado aqui en Inglaterra.
Miguel - Cuente conmigo Kenji le ayudaré en todo.
La reunión duró 3 horas, Tanaka queria descansar en el hotel era mayor y estaba enfermo.
Miguel lo dejó en la habitación del hotel, y regresó a las bodegas.
Richard - ¿Te ha dicho algo Tanaka?
Miguel - Si que sea su mano derecha en la empresa, y me invita a comer.
Sara recogió a las niñas y comió en casa con Richard y Marian.
Richard - Miguel es el empresario menor de 35 años con mayor progresión y Tanaka lo quiere para su Compañia.
Sara - Que decida por si mismo, es una decisión muy importante.
Miguel habia comido con Tanaka y regresaba para ver a sus hijos a los que adoraba por encima de todo.
Elisabeth - Papá nos lees un cuento.
Miguel - Claro cual quereis.
María - Cenicienta.
Richard y Marian se marcharon a su casa, con la esperanza de una reconciliación de la pareja rezaban para que sucediera pronto.
Le sonó el movil era Rioko para saber de su padre.
Miguel - Era Reiko, me ha dicho hermanito ven para Japón rapidamente.
Sara - Que pasa con los niños, ¿cuando los veras?
Miguel - Todos los días, haré de enlace entre Tokio y Londres, de esta manera Tanaka no viaja tanto y yo viajaria una o dos veces al año.
Sara - La paliza te la llevas tú.
Miguel - Es asumible, lo malo es que cuando viaje será por 15 días, o más dependiendo de lo que me necesiten.
Las niñas salieron corriendo del cuarto, hacia su padre. - Chicas que me tirais.
Elisabeth - Cuando te vayas, no te despidas que si no lloro.
María - Pienso lo mismo.
Miguel - No me voy de aquí, y perderme vuestras risas y veros crecer ni loco.
Las niñas le besaban la cara locas de contenta, Sara veia la escena emocionada.
Continuará
20/05/2012 21:42
Que se reconcilien siguee !!!