Foro Bandolera
Historia de Amor: Miguel y Sara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
12/05/2012 18:38
Elisabeth - Abuelita tenemos un cuarto de Princesas Disney.
Marian - ¿Que bonito de princesas?
María - Si es muy bonito ya veras cuando lo veas.
Richard - Miguel muchacho ha llamado Charles Maynard quiere hablar con los dos.
Miguel - No puede esperar al lunes que volvemos todos de vacaciones.
Richard - No Miguel así que vamos hijo.
Sara - Tened cuidado con Maynard y no perdais la paciencia.
En la antigua mansión Reeves estaba todo de capa caida, lo hermosa que era se caia a pedazos y no hacian reformas alguna.
Charles - Pasad al salón.
Victoria - Hola a los dos.
Se sentaron en el salón Victoria empezó hablar : Vereis necesitamos dinero mucho dinero, la mansión está en ruinas y Charles arruinado ayudanos Richard.
Richard - Victoria tienes lo que me pediste tu herencia en vida, no puedo darte más.
Victoria - Si la parte de Andrew, me la debes.
Richard - No pertenece a Sara y Miguel.
Charles - Richard se razonable la chica no necesita ese dinero.
Richard - Charles vale, la parte de Andrew y ni una libra más.
Continuará
Marian - ¿Que bonito de princesas?
María - Si es muy bonito ya veras cuando lo veas.
Richard - Miguel muchacho ha llamado Charles Maynard quiere hablar con los dos.
Miguel - No puede esperar al lunes que volvemos todos de vacaciones.
Richard - No Miguel así que vamos hijo.
Sara - Tened cuidado con Maynard y no perdais la paciencia.
En la antigua mansión Reeves estaba todo de capa caida, lo hermosa que era se caia a pedazos y no hacian reformas alguna.
Charles - Pasad al salón.
Victoria - Hola a los dos.
Se sentaron en el salón Victoria empezó hablar : Vereis necesitamos dinero mucho dinero, la mansión está en ruinas y Charles arruinado ayudanos Richard.
Richard - Victoria tienes lo que me pediste tu herencia en vida, no puedo darte más.
Victoria - Si la parte de Andrew, me la debes.
Richard - No pertenece a Sara y Miguel.
Charles - Richard se razonable la chica no necesita ese dinero.
Richard - Charles vale, la parte de Andrew y ni una libra más.
Continuará
12/05/2012 20:36
Victoria - Por supuesto la parte de Andrew en efectivo.
Richard - Si claro en efectivo os daré un cheque la proxima semana.
Charles - Miguel quiero más acciones de la empresa y poder de decisión.
Miguel - Señor Maynard esa decisión la toman los accionistas, tiene algún apoyo.
Charles - No nadie quiere verme por la empresa.
Richard - Charles te compro tus acciones y dejas en paz a los muchachos.
Victoria - Que dices Charles así tendremos más dinero.
Charles - Vale acepto con una condición, que me pagues antes del lunes las deudas me ahogan.
Richard - Iré mañana al banco y daré orden de una transferencia.
Cuando se marchaban las chicas Maynard aparecieron muy enfadadas, su tarjeta de crédito no tenia saldo, Miguel y Richard se marcharon sin mirarlas.
En la casa de Marian las 4 veian una pelicula comiendo palomitas. Pararon la pelicula cuando entraron los dos.
Richard - Sara hija mia les he dado tu parte de la herencia correpondiente a Andrew, y les he comprado sus acciones de la empresa.
Sara - Papá sabes que la herencia no me importa mucho, lo que me dejes me hará muy feliz.
Miguel - Hay sitio para mi en el sofá.
Sara - Si mi amor a mi ponte a mi lado.
Continuaron viendo la pelicula.
Marian - Tú familia es muy buena Richard.
Richard - También es la tuya Marian.
Continuará
Richard - Si claro en efectivo os daré un cheque la proxima semana.
Charles - Miguel quiero más acciones de la empresa y poder de decisión.
Miguel - Señor Maynard esa decisión la toman los accionistas, tiene algún apoyo.
Charles - No nadie quiere verme por la empresa.
Richard - Charles te compro tus acciones y dejas en paz a los muchachos.
Victoria - Que dices Charles así tendremos más dinero.
Charles - Vale acepto con una condición, que me pagues antes del lunes las deudas me ahogan.
Richard - Iré mañana al banco y daré orden de una transferencia.
Cuando se marchaban las chicas Maynard aparecieron muy enfadadas, su tarjeta de crédito no tenia saldo, Miguel y Richard se marcharon sin mirarlas.
En la casa de Marian las 4 veian una pelicula comiendo palomitas. Pararon la pelicula cuando entraron los dos.
Richard - Sara hija mia les he dado tu parte de la herencia correpondiente a Andrew, y les he comprado sus acciones de la empresa.
Sara - Papá sabes que la herencia no me importa mucho, lo que me dejes me hará muy feliz.
Miguel - Hay sitio para mi en el sofá.
Sara - Si mi amor a mi ponte a mi lado.
Continuaron viendo la pelicula.
Marian - Tú familia es muy buena Richard.
Richard - También es la tuya Marian.
Continuará
12/05/2012 21:13
Richard - Hija escuchame voy a pedir a Marian que se case conmigo ¿Estas de acuerdo?
Sara - Papá no tienes que consultarme nada, si te hace feliz adelante. Ademas es una buena mujer adelante papá.
Richard - Como te pidió matrimonio Miguel.
Sara - Papá es algo muy intimo entre Miguel y yo.
Marian estaba con Miguel en el jardin enseñando a las niñas una casita en el árbol.
Richard - Miguel muchacho ven tengo que hablar contigo.
Se fueron los dos a la cocina.
Miguel - Papá es algo que sale del corazón, cuando la mire a los ojos las palabras saldrán sin esfuerzo.
Richard - Gracias Miguel seguiré tu consejo.
Esa noche salieron a cenar los dos solos, las niñas cenaron pronto y se fueron a la cama temprano.
Miguel y Sara cenaban solos no hacian más que mirarse a los ojos y estaban cogidos de la mano.
Sara - Desde que llegamos de Paris no hemos hecho el amor ¿Ya no te gusto?
Miguel - Cielo no es que no te desee es que no tengo intimidad, cuando nos mudemos haremos el amor donde tú quieras.
Se besaron dulcemente poco poco los besos eran más apasionados y necesitaban más mucho más.
Miguel - Ven vamos al dormitorio.
En el dormitorio Sara se dejó hacer cada beso, cada caricia la estaban volviendo loca de deseo.
Desnudos se metieron bajo las sabanas para amarse sin prisas entregandose en cuerpo y alma.
Sara - Miguel te quiero.
Miguel - Sara te quiero.
Contiuará
Sara - Papá no tienes que consultarme nada, si te hace feliz adelante. Ademas es una buena mujer adelante papá.
Richard - Como te pidió matrimonio Miguel.
Sara - Papá es algo muy intimo entre Miguel y yo.
Marian estaba con Miguel en el jardin enseñando a las niñas una casita en el árbol.
Richard - Miguel muchacho ven tengo que hablar contigo.
Se fueron los dos a la cocina.
Miguel - Papá es algo que sale del corazón, cuando la mire a los ojos las palabras saldrán sin esfuerzo.
Richard - Gracias Miguel seguiré tu consejo.
Esa noche salieron a cenar los dos solos, las niñas cenaron pronto y se fueron a la cama temprano.
Miguel y Sara cenaban solos no hacian más que mirarse a los ojos y estaban cogidos de la mano.
Sara - Desde que llegamos de Paris no hemos hecho el amor ¿Ya no te gusto?
Miguel - Cielo no es que no te desee es que no tengo intimidad, cuando nos mudemos haremos el amor donde tú quieras.
Se besaron dulcemente poco poco los besos eran más apasionados y necesitaban más mucho más.
Miguel - Ven vamos al dormitorio.
En el dormitorio Sara se dejó hacer cada beso, cada caricia la estaban volviendo loca de deseo.
Desnudos se metieron bajo las sabanas para amarse sin prisas entregandose en cuerpo y alma.
Sara - Miguel te quiero.
Miguel - Sara te quiero.
Contiuará
12/05/2012 23:33
En el restaurante Richard estaba muy nervioso no sabia como empezar, ni la reacción de Marian, al terminar de cenar y salir del restaurante Richard empezó hablar. - Marian (Le cogió las manos y la miraba a los ojos) gracias a ti he conocido el amor y soy inmensamente feliz ¿Te gustaria ser mi esposa hasta que la muerte nos separe?
Marian - ¡Ohhhh Richard! Claro que quiero ser tu esposa, pero que pensanrán Sara y Miguel.
Richard - Ellos quieren verme feliz.
Sara y Miguel estaban sentados en el sofá viendo la televisión, Miguel habia preparado leche con galletas para los dos.
Sara - Miguel ¿Que galletas son?
Miguel - Son galletas de almendras y un poco de chocolate.
Sara - Nos gustan mucho amor.
Miguel - Si os gustan mañana compraré más.
Richard y Marian llegaban de cenar con la felicidad en el rostro, Sara se sentia feliz por el anciano habia cuidado de ella sin pensar en su felicidad.
Richard - Hija mia me ha dicho que si.
Sara - Felicidades papá, y a ti Marian.
Miguel - Felicidades a los dos.
Continuará
Marian - ¡Ohhhh Richard! Claro que quiero ser tu esposa, pero que pensanrán Sara y Miguel.
Richard - Ellos quieren verme feliz.
Sara y Miguel estaban sentados en el sofá viendo la televisión, Miguel habia preparado leche con galletas para los dos.
Sara - Miguel ¿Que galletas son?
Miguel - Son galletas de almendras y un poco de chocolate.
Sara - Nos gustan mucho amor.
Miguel - Si os gustan mañana compraré más.
Richard y Marian llegaban de cenar con la felicidad en el rostro, Sara se sentia feliz por el anciano habia cuidado de ella sin pensar en su felicidad.
Richard - Hija mia me ha dicho que si.
Sara - Felicidades papá, y a ti Marian.
Miguel - Felicidades a los dos.
Continuará
13/05/2012 10:47
ohhhh siguee me encanta !
13/05/2012 13:43
Sara - Y ¿Cuando os casais?.
Marian - Habiamos pensado casarnos entre de septiembre y noviembre.
Sara - Mejor antes del frío, sino que se pone una.
Marian - Richard se quiere casar en Sant James y quiero cumplir sus deseos.
Sara - Si Miguel y yo nos casamos en Sant James, una ceremonia preciosa y emotiva.
Richard - ¿Tienes aqui el DVD hija?
Sara - Si, Miguel por favor trae el DVD de nuestra boda.
Miguel - Aquí está lo pongo.
Vieron el DVD de la boda, y Sara tenia razón una boda muy emotiva, la iglesia pequeña y acogedora todo en familia.
Marian - Sara una boda preciosa, oja la mia sea parecida.
Sara - Lo será Marian entre todos lograremos una boda muy bonita.
Miguel - Eso seguro Marian, espero no tener demasiado trabajo y ayudar en los preparativos.
La pareja se mudó a primeros del mes de septiembre, Marian hacia compañia a Sara mientras hablaban de la boda.
Miguel habia llevado a las niñas a la guarderia, y Papá Richard le acompañaba a la empresa para dar comienzo al ejercicio trimestral.
Richard - Hola Thomas, Albert, que dispuestos a trabajar.
Albert - Si Señor Reeves, este año será tan bueno como el anterior.
Thomas - Si trabajar duro, mi padre se enfadará.
Richard - Thomas tu padre ya no aparecerá más aqui le he comprado sus acciones, la mitad para ti Thomas y la otra para Albert, entrad con nosotros.
Miguel - Vamos Papá los accionistas nos esperan.
Los accionistas estaban muy contentos con los datos obtenidos eran muy buenos.
Miguel - Señor Grant su equipo ha trabajo en verano informe de las novedades.
- Miguel en verano hay poca actividad, solo hay que resaltar que el Señor Charles Maynard intentó boicotear algunas operaciones sin exito, me alegro de que no forme parte de esta empresa.
Miguel - Señor Grant usted y su equipo pueden tomarse unas merecidas vacaciones, pueden irse ya.
- Gracias Miguel.
Continuará
Marian - Habiamos pensado casarnos entre de septiembre y noviembre.
Sara - Mejor antes del frío, sino que se pone una.
Marian - Richard se quiere casar en Sant James y quiero cumplir sus deseos.
Sara - Si Miguel y yo nos casamos en Sant James, una ceremonia preciosa y emotiva.
Richard - ¿Tienes aqui el DVD hija?
Sara - Si, Miguel por favor trae el DVD de nuestra boda.
Miguel - Aquí está lo pongo.
Vieron el DVD de la boda, y Sara tenia razón una boda muy emotiva, la iglesia pequeña y acogedora todo en familia.
Marian - Sara una boda preciosa, oja la mia sea parecida.
Sara - Lo será Marian entre todos lograremos una boda muy bonita.
Miguel - Eso seguro Marian, espero no tener demasiado trabajo y ayudar en los preparativos.
La pareja se mudó a primeros del mes de septiembre, Marian hacia compañia a Sara mientras hablaban de la boda.
Miguel habia llevado a las niñas a la guarderia, y Papá Richard le acompañaba a la empresa para dar comienzo al ejercicio trimestral.
Richard - Hola Thomas, Albert, que dispuestos a trabajar.
Albert - Si Señor Reeves, este año será tan bueno como el anterior.
Thomas - Si trabajar duro, mi padre se enfadará.
Richard - Thomas tu padre ya no aparecerá más aqui le he comprado sus acciones, la mitad para ti Thomas y la otra para Albert, entrad con nosotros.
Miguel - Vamos Papá los accionistas nos esperan.
Los accionistas estaban muy contentos con los datos obtenidos eran muy buenos.
Miguel - Señor Grant su equipo ha trabajo en verano informe de las novedades.
- Miguel en verano hay poca actividad, solo hay que resaltar que el Señor Charles Maynard intentó boicotear algunas operaciones sin exito, me alegro de que no forme parte de esta empresa.
Miguel - Señor Grant usted y su equipo pueden tomarse unas merecidas vacaciones, pueden irse ya.
- Gracias Miguel.
Continuará
13/05/2012 14:26
sigueee
13/05/2012 19:29
Miguel - Alguna pregunta sobre lo que se ha dicho aqui. Entonces todos a trabajar.
Thomas - Miguel tenemos un mensaje urgente de Tanaka.
Miguel - Vaya problemas con las obras de ampliación del complejo.
Lo llamó por telefono después de comer.
- Miguel hay problemas que hacemos.
- Kenji podemos hablar con los trabajadores y saber que piden a raiz de eso tomaremos las decisiones.
- Esta bien Miguel hablamos de que solución le damos.
Por la tarde recogió a las niñas de la guarderia y se fué a casa, Sara habia preparado la merienda para todos.
Sara - Amor ¿Que tal el día?
Miguel - Ufffff, agotador pero es llegar a casa y se me quita todo.
Sara - Me acompañas a la ginecologa, si estas cansado lo entenderé.
Miguel - Mi vida nunca estoy demasiado cansado para mi familia, vamos a ver al bebe.
En la consulta de la ginecologa, habia muchas pacientes, mientras esperaban hacian un crucigrama.
Los llamaron tarde.
- Hola Sara siento el retraso haber veamos como estas. Tensión bien, los analisis perfectos, bueno hagamos una ecografia.
- Mira Sara está perfecto toda va bien, tú peso perfecto, ya hemos terminado.
Sara - Rebeca me siento genial menos por las mañanas.
- Es normal tamate las infusiones después de cada comida mejoraras.
Continuará.
Thomas - Miguel tenemos un mensaje urgente de Tanaka.
Miguel - Vaya problemas con las obras de ampliación del complejo.
Lo llamó por telefono después de comer.
- Miguel hay problemas que hacemos.
- Kenji podemos hablar con los trabajadores y saber que piden a raiz de eso tomaremos las decisiones.
- Esta bien Miguel hablamos de que solución le damos.
Por la tarde recogió a las niñas de la guarderia y se fué a casa, Sara habia preparado la merienda para todos.
Sara - Amor ¿Que tal el día?
Miguel - Ufffff, agotador pero es llegar a casa y se me quita todo.
Sara - Me acompañas a la ginecologa, si estas cansado lo entenderé.
Miguel - Mi vida nunca estoy demasiado cansado para mi familia, vamos a ver al bebe.
En la consulta de la ginecologa, habia muchas pacientes, mientras esperaban hacian un crucigrama.
Los llamaron tarde.
- Hola Sara siento el retraso haber veamos como estas. Tensión bien, los analisis perfectos, bueno hagamos una ecografia.
- Mira Sara está perfecto toda va bien, tú peso perfecto, ya hemos terminado.
Sara - Rebeca me siento genial menos por las mañanas.
- Es normal tamate las infusiones después de cada comida mejoraras.
Continuará.
13/05/2012 20:46
Sara - Rebeca nos vemos para el proximo control.
- Sara será ya al 4º mes te veo genial, Miguel te has pensado mi propuesta.
Miguel - Lo he pensado,y lo siento Rebeca.
Sara - ¿De que hablais?
- Tienes un marido muy guapo y tiene el perfil idoneo para ser donante de esperma.
Miguel - No insistas Rebeca.
- Tú te lo pierdes si te quedas sin dinero ven a verme hay gente que te pagaria una fortuna.
Sara - Rebeca, Miguel si dice no es que no.
Salieron de la consulta cogidos de la mano, Rebeca los observaba que pareja tan enamorada y feliz ojala encuentre alguién así, que me cuide y mime como Miguel a Sara.
Sara - Me da pena Rebeca no ha tenido suerte en el amor, pero no conozco a nadie que pueda hacerla feliz.
Miguel - No se me ocurre a nadie que pueda hacerla feliz.
Recogieron a las niñas de casa de los abuelos.
Elisabeth - Una foto del hermanito, es muy pequeñito.
María - Mamá el hermanito esta bien verdad.
Sara - Si mi amor, esta muy bien.
Miguel - Bueno niñas despedirse de los abuelos.
Marian - Niñas hasta mañana.
Richard - Adios preciosas, Miguel se sabe si es niño o niña.
Miguel - No la proxima vez, sabremos algo.
En la casa Miguel bañó a las niñas, mientras Sara hacia la cena.
Las niñas cenaron y vieron un poco la televisión pero se les cerraban los ojos.
Miguel - Preciosas vamos a la cama.
Sara y Miguel acostaron a sus hijas y dejaron la puerta entreabierta.
Continuará
- Sara será ya al 4º mes te veo genial, Miguel te has pensado mi propuesta.
Miguel - Lo he pensado,y lo siento Rebeca.
Sara - ¿De que hablais?
- Tienes un marido muy guapo y tiene el perfil idoneo para ser donante de esperma.
Miguel - No insistas Rebeca.
- Tú te lo pierdes si te quedas sin dinero ven a verme hay gente que te pagaria una fortuna.
Sara - Rebeca, Miguel si dice no es que no.
Salieron de la consulta cogidos de la mano, Rebeca los observaba que pareja tan enamorada y feliz ojala encuentre alguién así, que me cuide y mime como Miguel a Sara.
Sara - Me da pena Rebeca no ha tenido suerte en el amor, pero no conozco a nadie que pueda hacerla feliz.
Miguel - No se me ocurre a nadie que pueda hacerla feliz.
Recogieron a las niñas de casa de los abuelos.
Elisabeth - Una foto del hermanito, es muy pequeñito.
María - Mamá el hermanito esta bien verdad.
Sara - Si mi amor, esta muy bien.
Miguel - Bueno niñas despedirse de los abuelos.
Marian - Niñas hasta mañana.
Richard - Adios preciosas, Miguel se sabe si es niño o niña.
Miguel - No la proxima vez, sabremos algo.
En la casa Miguel bañó a las niñas, mientras Sara hacia la cena.
Las niñas cenaron y vieron un poco la televisión pero se les cerraban los ojos.
Miguel - Preciosas vamos a la cama.
Sara y Miguel acostaron a sus hijas y dejaron la puerta entreabierta.
Continuará
13/05/2012 21:14
Sara - Miguel te falta una niña por bañar.
Miguel - Entonces vamos a bañar a la niña que me queda.
Desnudó a Sara con delicadeza y mucha ternura, la ayudó a meterse en la bañera, Miguel iba enjabonado el cuerpo de su amada, se miraban con amor y deseo.
Le quitó el jabón del cuerpo y se besaron con pasión, Sara le quitaba la ropa a Miguel que sonreia, desnudo se metió en la bañera, donde siguieron besandose y acariciandose todo el cuerpo.
Miguel - Sara mi niña me vuelves loco.
Sara - De eso se trata mi niño.
Hicieron el amor tan apasionados como siempre, en la habitación se vistieron para cenar.
Miguel - Mi vida como van los preparativos de la boda.
Sara - Bien, Marian tiene claro lo que quiere una boda sencilla.
Miguel - Muy bien ¿Cuantos invitados son?
Sara - 30 Personas Miguel, sus hermanos no vienen, tiene una tia que vive en Suiza será su única familia en la boda.
Miguel - Pobre, al menos estarán los que quieran estar.
Sara - Mi amor eres feliz a mi lado.
Miguel - Mucho jamas me imaginé tanta felicidad, espero envejecer a tu lado rodeados de nietos.
Continuará
Miguel - Entonces vamos a bañar a la niña que me queda.
Desnudó a Sara con delicadeza y mucha ternura, la ayudó a meterse en la bañera, Miguel iba enjabonado el cuerpo de su amada, se miraban con amor y deseo.
Le quitó el jabón del cuerpo y se besaron con pasión, Sara le quitaba la ropa a Miguel que sonreia, desnudo se metió en la bañera, donde siguieron besandose y acariciandose todo el cuerpo.
Miguel - Sara mi niña me vuelves loco.
Sara - De eso se trata mi niño.
Hicieron el amor tan apasionados como siempre, en la habitación se vistieron para cenar.
Miguel - Mi vida como van los preparativos de la boda.
Sara - Bien, Marian tiene claro lo que quiere una boda sencilla.
Miguel - Muy bien ¿Cuantos invitados son?
Sara - 30 Personas Miguel, sus hermanos no vienen, tiene una tia que vive en Suiza será su única familia en la boda.
Miguel - Pobre, al menos estarán los que quieran estar.
Sara - Mi amor eres feliz a mi lado.
Miguel - Mucho jamas me imaginé tanta felicidad, espero envejecer a tu lado rodeados de nietos.
Continuará
13/05/2012 23:24
siguuee !
14/05/2012 15:22
Sara - Juntos para siempre amor.
Miguel - Para siempre.
Llegó el fin de semana, Miguel ayudaba a Sara hacer la compra en el supermercado.
Miguel - Sara mira la fruta dime mi amor que te apetece.
Sara - Naranjas, Manzanas, Peras y Plátanos.
Miguel - Esta bien medio de cada.
Sara - Si mi amor.
Mientras compraba la fruta, Sara cogia el pan y las verduras.
Sara - Miguel conforme con la elección, de verduras.
Miguel - Perfecto Sara, hay que comprar algo más.
Sara - No la carne y el pescado lo compramos en otro sitio.
Salieron del super cogidos de la mano, y llegando al coche alguién les llamó . - Miguel y Sara menuda sorpresa.
Sara - Hola Victoria.
Victoria - Miguel mi esposo quiere hablar contigo sobre ciertos asuntos.
Miguel - Señora Maynard las cosas quedaron claras en la última reunión.
Victoria - Seguimos con problemas de dinero.
Sara - Lo siento Victoria no hay nada más que hablar.
Miguel - Richard le dió una cantidad generosa de dinero, más del valor de las acciones ¿Que quiere ahora?
Victoria - Se que Richard se casa, y que su prometida tiene una considerable fortuna, quiero la mitad de la fortuna de Richard.
Richard vió a su hermana y habló con ella, no se alteró ni subió la voz solo le dijo . - Victoria, Charles firmó un documento comprometiendose en no pedir más dinero, mi fortuna pasa a Sara y a Miguel.
Victoria - No puedes hablar en serio, ella no es tu hija, y Miguel tampoco, necesito dinero.
Richard - Victoria he investigado tus finanzas teneis dinero de sobra para vivir bien sin lujos.
Se marchó muy enfadada.
Continuará
Miguel - Para siempre.
Llegó el fin de semana, Miguel ayudaba a Sara hacer la compra en el supermercado.
Miguel - Sara mira la fruta dime mi amor que te apetece.
Sara - Naranjas, Manzanas, Peras y Plátanos.
Miguel - Esta bien medio de cada.
Sara - Si mi amor.
Mientras compraba la fruta, Sara cogia el pan y las verduras.
Sara - Miguel conforme con la elección, de verduras.
Miguel - Perfecto Sara, hay que comprar algo más.
Sara - No la carne y el pescado lo compramos en otro sitio.
Salieron del super cogidos de la mano, y llegando al coche alguién les llamó . - Miguel y Sara menuda sorpresa.
Sara - Hola Victoria.
Victoria - Miguel mi esposo quiere hablar contigo sobre ciertos asuntos.
Miguel - Señora Maynard las cosas quedaron claras en la última reunión.
Victoria - Seguimos con problemas de dinero.
Sara - Lo siento Victoria no hay nada más que hablar.
Miguel - Richard le dió una cantidad generosa de dinero, más del valor de las acciones ¿Que quiere ahora?
Victoria - Se que Richard se casa, y que su prometida tiene una considerable fortuna, quiero la mitad de la fortuna de Richard.
Richard vió a su hermana y habló con ella, no se alteró ni subió la voz solo le dijo . - Victoria, Charles firmó un documento comprometiendose en no pedir más dinero, mi fortuna pasa a Sara y a Miguel.
Victoria - No puedes hablar en serio, ella no es tu hija, y Miguel tampoco, necesito dinero.
Richard - Victoria he investigado tus finanzas teneis dinero de sobra para vivir bien sin lujos.
Se marchó muy enfadada.
Continuará
14/05/2012 15:48
me encantaa siguee
14/05/2012 21:04
Sara - Lo que pretende es vivir por encima de sus posibilidades.
Richard - Tus abuelos la educaron bien es Charles quién la ha estropeado.
Marian - Eso pensaba lo diferentes que soys entre hermanos.
Richard - Mis padres nos criaron bien nunca nos faltó nada, pero nos enseñaron a valorar el trabajo y a las personas que trabajaban para nosotros. Victoria se casó y cambió a peor.
Sara - Papá no te preocupes, legalmente le has dado más que a nadie.
Richard - Sara hija haciendo limpieza encontré mi cajita de recuerdos mira.
Sara - ¡Oh Papa! El reloj de Papá Andrew, la pulsera de Mamá y el anillo de bodas de la abuela.
Richard - Te preguntarás porque nunca te he dado ningún recuerdo de tus padres, no queria separarme de ellos era como tenerlos cerca.
Sara - Te entiendo Papá, quedate con ellos cuando vaya a una fiesta te pediré la pulsera de Mamá.
Richard - Muy bien cielo.
Marian - Sara, Miguel quedaros a comer, las niñas ya han comido.
Sara - Si nos quedamos Marian gracias.
Las niñas veian una pelicula mientras los mayores comian.
Marian - Sara hija la boda será el 8 de noviembre a las 12:00H, necesito que vengas conmigo a elegir ropa para casarme.
Sara - Encantada Marian de ayudarte, miraremos ropa las dos. Y ellos podrian ir a tiendas de ropa de hombre.
Miguel - Puedo ir por la tarde, y buscamos ropa para ir acorde con ellas.
Richard - Iremos el lunes por la tarde.
Continuará
Richard - Tus abuelos la educaron bien es Charles quién la ha estropeado.
Marian - Eso pensaba lo diferentes que soys entre hermanos.
Richard - Mis padres nos criaron bien nunca nos faltó nada, pero nos enseñaron a valorar el trabajo y a las personas que trabajaban para nosotros. Victoria se casó y cambió a peor.
Sara - Papá no te preocupes, legalmente le has dado más que a nadie.
Richard - Sara hija haciendo limpieza encontré mi cajita de recuerdos mira.
Sara - ¡Oh Papa! El reloj de Papá Andrew, la pulsera de Mamá y el anillo de bodas de la abuela.
Richard - Te preguntarás porque nunca te he dado ningún recuerdo de tus padres, no queria separarme de ellos era como tenerlos cerca.
Sara - Te entiendo Papá, quedate con ellos cuando vaya a una fiesta te pediré la pulsera de Mamá.
Richard - Muy bien cielo.
Marian - Sara, Miguel quedaros a comer, las niñas ya han comido.
Sara - Si nos quedamos Marian gracias.
Las niñas veian una pelicula mientras los mayores comian.
Marian - Sara hija la boda será el 8 de noviembre a las 12:00H, necesito que vengas conmigo a elegir ropa para casarme.
Sara - Encantada Marian de ayudarte, miraremos ropa las dos. Y ellos podrian ir a tiendas de ropa de hombre.
Miguel - Puedo ir por la tarde, y buscamos ropa para ir acorde con ellas.
Richard - Iremos el lunes por la tarde.
Continuará
14/05/2012 21:14
Después de comer, las niñas se quedaron dormidas.
Marian - Chicos podeis descansar en aquel dormitorio.
Miguel - Gracias Marian.
Sara - Vamos amor a descansar.
En la cama se metieron en ropa interior.
Sara - Abrazame Miguel tengo frío.
Miguel - Te sientes mejor amor.
Sara - Si Miguel.
Abrazados se quedaron dormidos, hasta las 17:30H.
Miguel - Hola amor como te encuentras.
Sara - Un poco mareada y con nauseas, no me dejes sola.
Miguel - Me quedaré abrazandote hasta que te encuentres mejor.
Continuará
Marian - Chicos podeis descansar en aquel dormitorio.
Miguel - Gracias Marian.
Sara - Vamos amor a descansar.
En la cama se metieron en ropa interior.
Sara - Abrazame Miguel tengo frío.
Miguel - Te sientes mejor amor.
Sara - Si Miguel.
Abrazados se quedaron dormidos, hasta las 17:30H.
Miguel - Hola amor como te encuentras.
Sara - Un poco mareada y con nauseas, no me dejes sola.
Miguel - Me quedaré abrazandote hasta que te encuentres mejor.
Continuará
14/05/2012 22:02
siguee
15/05/2012 14:05
Toc, toc, toc.
Marian - Chicos la merienda está lista.
Miguel - Hola Marian, Sara no se encuentra bien parece que tiene fiebre.
Marian - Quedate con ella y le traigo un vaso de leche caliente.
Sara - Miguel ve con las niñas no quiero que se asusten.
Miguel - Vale tomate la leche, y duermete, voy a merendar con las niñas.
Elisabeth - Papá y Mamá ¿Porque no se levanta?
Miguel - Veras Mamá se cansa ahora más que antes por eso necesita dormir.
Richard - Elisabeth, María vamos a por esas galletas.
Merendaron en la cocina sin hacer mucho ruido que pudiera molestar a Sara.
Marian entró en la habitación - Sara hija ¿Como te encuentras?
Sara - Mejor sin mareos pero el cuerpo sigue como con fiebre.
Marian - Será mejor que llameis a la ginecologa.
Miguel la llamó y le explicó los sintomas de Sara, la doctora fué a la casa a examinarla.
- Tranquilos que siga guardando cama hoy y mañana, descansa, con los resfriados hay que tener cuidado Sara, toma paracetamol la mitad en el desayuno, 3 días.
Sara - Gracias Rebeca por venir, siento molestarte un sabado por la tarde seguro que tenias planes.
- No me han dado plantón.
Continuará
Marian - Chicos la merienda está lista.
Miguel - Hola Marian, Sara no se encuentra bien parece que tiene fiebre.
Marian - Quedate con ella y le traigo un vaso de leche caliente.
Sara - Miguel ve con las niñas no quiero que se asusten.
Miguel - Vale tomate la leche, y duermete, voy a merendar con las niñas.
Elisabeth - Papá y Mamá ¿Porque no se levanta?
Miguel - Veras Mamá se cansa ahora más que antes por eso necesita dormir.
Richard - Elisabeth, María vamos a por esas galletas.
Merendaron en la cocina sin hacer mucho ruido que pudiera molestar a Sara.
Marian entró en la habitación - Sara hija ¿Como te encuentras?
Sara - Mejor sin mareos pero el cuerpo sigue como con fiebre.
Marian - Será mejor que llameis a la ginecologa.
Miguel la llamó y le explicó los sintomas de Sara, la doctora fué a la casa a examinarla.
- Tranquilos que siga guardando cama hoy y mañana, descansa, con los resfriados hay que tener cuidado Sara, toma paracetamol la mitad en el desayuno, 3 días.
Sara - Gracias Rebeca por venir, siento molestarte un sabado por la tarde seguro que tenias planes.
- No me han dado plantón.
Continuará
15/05/2012 14:20
Sara - ¿Quién era el idiota?
Rebeca - El Doctor Miller.
Sara - Pero si es un mujeriego no te conveniene.
Rebeca - Ya en fin Sara descansa si tienes alguna duda llamame.
Miguel la llevó a su casa y la acompañó a la puerta.
Rebeca - Gracias Miguel, cuidame a Sara vale.
Miguel - Eso seguro, saldrá tan guapo o guapa como su madre.
Se metió en el coche y se marchó, Rebeca en su casa habló con su madre.
Por la noche Miguel le llevó la cena a la cama, y esperó a que comiera para llevarse la bandeja.
Sara - Miguel, ¿Has cenado?
Miguel - No, aún no.
Sara - Cena conmigo es un rollo comer sola.
Miguel - Ahora vuelvo corazón.
Cenaron juntos en la habitación, los abuelos se habian llevado a las niñas al centro comercial.
Sara - Me mimas mucho Miguel.
Miguel - Órdenes de la doctora, me dijo cuidame a Sara y es lo que hago.
Sara - Es un sol de mujer, Lucy y Susan le buscan pareja.
Miguel - Se merece que alguien cuide de ella, se hace la fuerte pero es muy sensible.
Continuará
Rebeca - El Doctor Miller.
Sara - Pero si es un mujeriego no te conveniene.
Rebeca - Ya en fin Sara descansa si tienes alguna duda llamame.
Miguel la llevó a su casa y la acompañó a la puerta.
Rebeca - Gracias Miguel, cuidame a Sara vale.
Miguel - Eso seguro, saldrá tan guapo o guapa como su madre.
Se metió en el coche y se marchó, Rebeca en su casa habló con su madre.
Por la noche Miguel le llevó la cena a la cama, y esperó a que comiera para llevarse la bandeja.
Sara - Miguel, ¿Has cenado?
Miguel - No, aún no.
Sara - Cena conmigo es un rollo comer sola.
Miguel - Ahora vuelvo corazón.
Cenaron juntos en la habitación, los abuelos se habian llevado a las niñas al centro comercial.
Sara - Me mimas mucho Miguel.
Miguel - Órdenes de la doctora, me dijo cuidame a Sara y es lo que hago.
Sara - Es un sol de mujer, Lucy y Susan le buscan pareja.
Miguel - Se merece que alguien cuide de ella, se hace la fuerte pero es muy sensible.
Continuará
15/05/2012 15:11
me encanta sigueue
15/05/2012 15:40
Sara - Miguel eres muy bueno ¿Como podemos ayudar a Rebeca?
Miguel - Pues no lo se, es facil hacer daño a una persona tan sensible, lo se por experiencia.
Sara - Miguel por eso eres tan especial, eres bueno, cariñoso, y sensible, forma parte de tú personalidad.
Miguel - Gracias amor, ahora vuelve a la cama ahora te traigo la leche caliente.
En la cama frente a frente seguian hablando.
Sara - Tendremos que ir de compras el miercoles o el viernes.
Miguel - Cariño podemos ir el miercoles, mira las niñas van a un cumpleaños y tenemos desde las 17:00H hasta las 19:00H para ir de compras.
Sara - Fantastico Miguel.
Llegaron los abuelos con las niñas que se fueron al cuarto a ver a su madre.
María - ¿Estas bien mami?
Sara - Si cariño, es un resfriado.
Elisabeth - Entonces, es el hermanito que se ha resfriado.
Sara - No mi amor es mamá quién está resfriada.
Miguel - Contadme que tal la tarde con los abuelos.
Continuará
Miguel - Pues no lo se, es facil hacer daño a una persona tan sensible, lo se por experiencia.
Sara - Miguel por eso eres tan especial, eres bueno, cariñoso, y sensible, forma parte de tú personalidad.
Miguel - Gracias amor, ahora vuelve a la cama ahora te traigo la leche caliente.
En la cama frente a frente seguian hablando.
Sara - Tendremos que ir de compras el miercoles o el viernes.
Miguel - Cariño podemos ir el miercoles, mira las niñas van a un cumpleaños y tenemos desde las 17:00H hasta las 19:00H para ir de compras.
Sara - Fantastico Miguel.
Llegaron los abuelos con las niñas que se fueron al cuarto a ver a su madre.
María - ¿Estas bien mami?
Sara - Si cariño, es un resfriado.
Elisabeth - Entonces, es el hermanito que se ha resfriado.
Sara - No mi amor es mamá quién está resfriada.
Miguel - Contadme que tal la tarde con los abuelos.
Continuará