Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
16/04/2012 00:48
SABATA, jajajaja.
Chicas, es que la pobre estaba secuestrada y la había maltratado el tipejo ese del que no me acuerdo ahora mismo el nombre, y se ve que Adolfo fue tan rápido a su casa que no le dio ni tiempo de peinarse
Chicas, es que la pobre estaba secuestrada y la había maltratado el tipejo ese del que no me acuerdo ahora mismo el nombre, y se ve que Adolfo fue tan rápido a su casa que no le dio ni tiempo de peinarse
16/04/2012 00:48
Jajajajajaja lo que me estoy riendo con vosotras !!! Tenéis toda la razón, a ver si nos peinan a la Sari que da pena verla...con lo guapa que es Marta y qué poco partido la sacan. De todas formas repasando capitulos antiguos en los que salía con Miguel, me he dado cuenta que salía con la melena suelta pero muy bien peinada. Vamos, que igual son cosas mias, pero como que salía más favorecida.
Ultimamente hasta los peluqueros parece que están desganados. A ver cuando vuelva de Inglaterra si nos las dan un cambio....
Ultimamente hasta los peluqueros parece que están desganados. A ver cuando vuelva de Inglaterra si nos las dan un cambio....
16/04/2012 00:52
CHARITITO, no son cosas tuyas, en los primeros capítulos salía mucho mejor peinada y de vez en cuando llevaba una trenza que le quedaba genial.
16/04/2012 01:05
Aaayyyy la trenza !!!! que bien le quedaba. Me recordaba a mi madre que cuando era joven la llevaba así, pero morena, jajajajaja.
17/04/2012 00:40
Es que desde que se fue Miguel,Sara ya ni se peina.Estoy por decir que la peinaba Miguel...
17/04/2012 00:59
Jajajajajaja Fan Bandolera que gracia me ha hecho tu comentario jajajaja , muy bueno , igual lo que ha pasado es que ha dejado de peinarse desde que falta Miguel , yo sigo insistiendo que esas extensiones son muy cutres ajajaja es mas boníto el pelo natural que tiene Marta Hazas ..
18/04/2012 18:02
Como siga aprendiendo Jimena tanto en los cursos ccc,además de bandolera se va a convertir en peluquera y va a peinar a Sara.Esta chca va a aprender de todo a este paso... XD
Sí,el pelo que tiene Marta es precioso y además es largo;osea que podría servir perfcectamente.Pero parece que en esa época lo que se llevaba era tener el pelo por el culo...al estilo gitana...
Sí,el pelo que tiene Marta es precioso y además es largo;osea que podría servir perfcectamente.Pero parece que en esa época lo que se llevaba era tener el pelo por el culo...al estilo gitana...
18/04/2012 20:40
Hola chicas estoy de acuerdo con vosotras, esta bastante descuidada sara,yo recuerdo estando con miguel que llevaba la melena suelta recogida la mayoria de las veces con una horquillas muy monas y muy bien peinada,o como habeis diccco le hacian muchas veces una trenza muy chula,el dia que detubo miguel a Antonio villa que cayo en la rampa sara llevaba un moño precioso que estaba muy guapa con él,Marta es una mujer muy guapa,pero es verdad le sacan muy pcoo partido y es que ni para peluqueria parece ya se hayan cansado de hacer bien su trabajo,a mi me da que va a volver como cuando volvio la ultima vez que el navajas asalto el tren y sara fue al cuartel a denunciarlo y vio por primera vez a miguel llevaba un recogido no se sabe como era porque llevaba un gorrito muy mono,fue esta vez pueden que sea igual cada vez que a vuelto de Inglaterra se sopone que sobre todo con su elegancia. Contando de de donde vuelve entonces va a volvere diferente y muy cambiada y muy guapa como es sara cuando va elegante.
18/04/2012 20:47
Esta foto dice mucho, creo que es del twitter de Marta.
18/04/2012 20:58
Hola Lyra , OLÉ OLÉ OLÉ ..es que esta chica es guapísima seguro que es cuando vuelve de inglaterra , la sigo viendo un poco despeinada pero veo que tiene un recogido y el sombrerito es precioso , no me digais que cuando la preparan un poquito no luce más .... muchas gracias Lyra por colgarla ..Besos
18/04/2012 21:00
Hola, coco, de nada.
Sí que es verdad. Besos.
Sí que es verdad. Besos.
18/04/2012 21:34
Bieeeeen! Un recogidito decente con su correspondiente gorrito Rococó!!
Ya era hora!
Ya era hora!
19/04/2012 00:54
Sí,cada vez que vuelve de Inglaterra viene mejor peinada y de otra forma vestida.En Andalucía se aselvaja... XD
19/04/2012 01:02
Fanbandolera ajajajajajaj ayyyy que risa , tienes razón Sara en Inglaterra guarda la compostura por el que dirán , pero cuando viene a España se suelta la melena jajaja y nunca mejor dicho jajaja .Abandofan tienes razón que el gorroto es muy rococó jajajaja
19/04/2012 01:20
Claro porque en Inglaterra Sara ya es como una extranjera(como pasó al principio en Arazana) y tiene que dar una buena imprensión.Pero ya lleva tiempo en Arazana y es como si fuese de allí y se ha descuidado mucho.Se permite ir de cualquier manera.
19/04/2012 01:37
jAjajaja y espero que por lo menos se haya comprado un nuevo ajuar de cama jajaja, y ya no le veamos con el mismo salto de cama , ya que están con la crisis , por lo menos que se ponga los de Eugenia así varía un poquito jajaja .
19/04/2012 09:27
Y con un juguetito en la mano.... habemos Miguelin arazanero.... Aún espero más de su peinado.... tienen que saber sacar más partido a su belleza, sigo esperando un peinado que le farvorezca más, mucho más.
19/04/2012 20:16
Lo del camisón nuevo es urgente, como bien apuntáis.
Por favor, señores de Diagonal, tomen nota... que los recortes son en Sanidad y Educación, no en la tele XDXDXDXD
Por favor, señores de Diagonal, tomen nota... que los recortes son en Sanidad y Educación, no en la tele XDXDXDXD
20/04/2012 21:40
Me ha dado cuanta que en esta serie visten mejor a los caballeros que a las damas ....saludos
21/04/2012 01:47
Hola Coco preciosa a qui te dejo lo que querias espero que te guste un besazo.