FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 96 97 98 99 Siguiente
coco250
coco250
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas

puntodeencuentroparalasforerasdetodounpoco
Lyra22
Lyra22
28/11/2012 00:20
He vueltoooooo!!!!

Es una maravilla como tenéis el post.

Mi pequeña contribución. Si alguna imagen está repetida lo siento.

Lyra22
Lyra22
28/11/2012 00:23
Y para despedirme por hoy...

Yulan3
Yulan3
28/11/2012 01:54
Hola buena noches,.

FANBANDOLERA ,as i que de momento sigues y si encuentras trabajo te lo puedes pagar tu y no dejalo bueno siempre puedes volver,asi que te gusta el arte dramatico bonito muy bonito espero que se cumplan tus deseos.

COCO que maravilla degis preciosos,.

Lyra bonitos gifs te echabamos de meno jolin como esta curita de PV jajajajajajajaj,.

COCO te acuerdas que te gustaria que sara le uiñara el ojo a miguel pues mira tambien se lo guiña jajaajajajajja no es tonta no la ñiña jajaja.

puntodeencuentroparalasforerasdetodounpoco,.

seguimos homenajeando a miguel su gran recuerdo nos ha dejado marcadas de por visa,.

puntodeencuentroparalasforerasdetodounpoco,.

una bonita imagen

para todas vosotras chicas,.

hasta mañana,.
Yulan3
Yulan3
28/11/2012 11:01
Buenos dias,recordamos a sara y a miguel,.

coco250
coco250
28/11/2012 11:32
Hola Buenos dias ...Yulan , Fanbandolera , Lyra

Yulan jejeje me encanta el guiño de Sara muchas gracias por acordarte ...preciosos momentos de la pareja ..muchas gracias por la rosa ..muakkk

Hola Lyra , que bien verte por aquí ..preciosos gif ..bueno y el pájaro espino esta guapísimo ...

FanBandolera
FanBandolera
28/11/2012 20:40
Coco,preciosos los gifs que nos has puesto pero me han encatado las sirenitas;son un amor y preciosas :)
Lyra,qué bien tenerte por aquí y muy bonitos también los gifs que nos has puesto ;)
Yulan,geniales los gifs que pones,el guiño de Sara y los montajes de la pareja saramiguelista :) Así no nos cansamos de vrles y recordarles por siempre y para siempre ;)

Sí,me encanta el mundo del tatro desde siempre yo creo.Quise ser actriz,pero cuando de verdad me entraron las ganas fue después de ver "Amigos hasta la muerte en Bilbao :) Así que si puedo en Santander o en Madrid estudiaré arte dramático o en su caso algún taller de teatro como en el que estoy ahora :)
coco250
coco250
28/11/2012 21:46
Hola ..Fanbandolera , pues ojala puedas cumplir tus sueños y nosotras que lo veamos ...quizas algun dia veremos tu nombre en alguna obra de teatro ...bss

SABATA
SABATA
28/11/2012 21:47
Buenas! No me paso por aquí ni me acuerdo...angel

Me encanta lo bonito que todas tenéis este post: COCO, FANBANDOLERA, YULAN, LYRA, ARIES,FEZMARTA, MAFE.....todas, para no dejarme a nadie.

Mi querida ARIES me ha dado una noticia buenísima, nuestro cura buenorro viene a Sevilla el 3 de Enero, como no sé si podré ir a verloangel (que ya me gustaríasi), hago una llamada a la SUERTE!!carcajada

Ahora en serio, me encanta el anuncio de la Lotería de la Navidad pero lo que me pone los pelos de punta es la música. Para quién no la conozca se llama "The Grand Finale" y pertenece a la BSO de Eduardo Manostijeras. Espero que la disfrutéis.

Gracias por aguantarme estas tonterías. Saludos!
coco250
coco250
28/11/2012 21:49
A las diez empieza Downton Abbey ...no me lo quiero perder ..así que entraré más tarde ...

coco250
coco250
28/11/2012 21:55
Hola Sabata , que bien verte por aquí .... asi que el cura buenorro va a pasar por Sevilla ..pues ya puedes estar pendiente de el dia y la hora para tenernos informadas jejeje..

Sabata de tonterias nada ..me encanta este anuncio de la loteria de siempre ..la música es preciosaaa , eso si , echo de menos al calvo ...esta versión que as puesto es la del año pasado y es preciosaa ...bss
aries1957
aries1957
29/11/2012 00:10
Esto es para SABATA......aqui te dejo una foto de Jordi Coll y decirte que lo tendras a primeros de enero en Sevilla....estan de gira por las principales capitales de España

Aqui te dejo un pequeño avance del musical con Edurne y Jordi Coll
coco250
coco250
29/11/2012 00:22
Hola Aries ..muchas gracias por el avisoo ..y los videos ..

Hasta mañana chicas ..la que está cayendooo ....

Yulan3
Yulan3
29/11/2012 00:49
buenas noches,.

FANBANDOLERA pues si puedes no dejes pasar esa oportunidad de hacer lo que te gusta y cumplir tu sueño es tan bonito poder hacerlo,suerte y a por ello,.

COCO precioso gifs,.

SABATA que noticion me alegra por ti,la verdad es que guapo el chico tienes buen gusto jajajajaja
preciosa la musica de la loteria de este año a mi tambien me gusta mucho ya es hora que lo cambiaran por el calvo ojala nos tocara alguna para ayudarnos,.

ARIES gracias por la foto y por el video este chico es guapo si vaya,.

que sexy es esta foto me encanta si es que hacian una pareja genial,innovidable,.

sara y miguel si demostgraron su verdadero amor incondicional

hasta mañana,.
Yulan3
Yulan3
29/11/2012 15:54
Buenas tardes,.

que bonito es recordar,.

que hombre era nuestro teniente,ademas de guapo la buena persona que era justo, honrado,valeroso,con unos valores y pricipios de justicia fuera de lo comun,sincero,gentil,romantico,encantador,maravilloso,cariñoso,amable,adorable,sincero y muchas cosas mass su actitud y comportamiento asi lo describian,.
el teniente se nos insinua levantando la ceja jejejejeej

que bonitas imagenes nos dieron nos quedamos con todas ellas,.

para todas vosotras chicas,.que formamos este gran foro,.

FanBandolera
FanBandolera
29/11/2012 16:40
Me gustaría y mucho seguir en este taller de teatro,es lo que me gusta y la gente es muy maja;ya les he cogido cariño a mis 9 compañeros :) Pero creo que este año no podrá ser,así que cuando trabajo (si es que lo encuentro en un colegio) m pondré otra vez a estudiar teatro cuando termine de trabajar...
Precioso gifs e imágenes chicas :)
Yulan,tus montajes de la parejita son preciosos y más con esos poemas tan bonitos que pones :)
SABATA
SABATA
29/11/2012 21:03
ARIES......................sonriente

Eres estupenda y me hacía falta sonreír.
Dasher
Dasher
29/11/2012 21:13
¡Cuantas fotos! Aqui una se desestreza de lo que sucede en la serie, que paseis un buen dia.
coco250
coco250
29/11/2012 21:44
Hpla Fanbandolera..Yulan..Aries..Sabata ..Dasher

Dasher que bien que te dessetrese este post ...saludos ..

Yualan que bonitosssssss , es que ya no se que decirte ,,cada vez te quedan mejor ..el del teniente levantando la ceja esta geniall ...bss

coco250
coco250
29/11/2012 21:49
coco250
coco250
29/11/2012 21:55
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 96 97 98 99 Siguiente