Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
21/11/2012 22:00
Audrey Hepburm...
21/11/2012 22:03
Julia Roberts..
21/11/2012 22:07
22/11/2012 01:26
Hasta mañana chicas que descanseis ---
22/11/2012 02:06
Buenas noches un poco tarde pero antes de retirarme tengo que pasar por aqui es una constumbre ya jajjajaj,.
FANBANDOLERA que bonito Camela,como me gusta esta cancion preciosa,.
ARIES me alegra verte por aqui esta peli no la he visto pero la vere que me gusta mcuho esta actriz
Michelle Pfeiffer,he visto muchas de ella,muy bonita la Banda Sonora,.
LYRA precioso el video que bonita pareja hacen estos dos acabaran juntos?
COCO que bonito gifs se parece a sara no se como lo haces pero es asi,que bonita foto de Audrey Hepburm que buena actriz que era mi hija tiene una amiga y le encanta esta actriz con 18 años que tiene se a visto todas sus pelis y tiene de todo de ella has visto? le enseñado la foto a mi hija y me a dicho que es muy bonita,la de Julia Roberts tambien es muy guapa esta actriz,.
una bonita imagen,
me encanta esta imagen de sara & miguel lo enamorados que estaban,.se que os gusta tanto como a mi la poesia,.
buenas noches,.
FANBANDOLERA que bonito Camela,como me gusta esta cancion preciosa,.
ARIES me alegra verte por aqui esta peli no la he visto pero la vere que me gusta mcuho esta actriz
Michelle Pfeiffer,he visto muchas de ella,muy bonita la Banda Sonora,.
LYRA precioso el video que bonita pareja hacen estos dos acabaran juntos?
COCO que bonito gifs se parece a sara no se como lo haces pero es asi,que bonita foto de Audrey Hepburm que buena actriz que era mi hija tiene una amiga y le encanta esta actriz con 18 años que tiene se a visto todas sus pelis y tiene de todo de ella has visto? le enseñado la foto a mi hija y me a dicho que es muy bonita,la de Julia Roberts tambien es muy guapa esta actriz,.
una bonita imagen,
me encanta esta imagen de sara & miguel lo enamorados que estaban,.se que os gusta tanto como a mi la poesia,.
buenas noches,.
22/11/2012 13:05
Preciosos gifs y montajes que ponéis,chicas :)
Yulan,pues esa canción de Camela me hace llorar;una de tantas porque luego está ésta que también...
No sé dónde encontráis los gifs... Yo no pongo tantos,pero colaboro como puedo ;)
Yulan,pues esa canción de Camela me hace llorar;una de tantas porque luego está ésta que también...
No sé dónde encontráis los gifs... Yo no pongo tantos,pero colaboro como puedo ;)
22/11/2012 23:00
Hola ..
Yulan que tal ha pasado tu hija el dia ??? seguro que lo celebra el fin de senama ¿no? ....bonitos gif .y la imagen de Miguel y Sara preciosaaaaa.bss
Fanbandolera preciosa canción de Camela ..como casi todas las que tienen en su repertorio , se nota que te gusntan mucho ...bss
Yulan que tal ha pasado tu hija el dia ??? seguro que lo celebra el fin de senama ¿no? ....bonitos gif .y la imagen de Miguel y Sara preciosaaaaa.bss
Fanbandolera preciosa canción de Camela ..como casi todas las que tienen en su repertorio , se nota que te gusntan mucho ...bss
22/11/2012 23:01
22/11/2012 23:04
Fanbandolera , te gustan los niñosss verdad..mira que ricura de niña..
22/11/2012 23:09
Aries a qui tienes a Michelle Pfeiffer..
22/11/2012 23:16
Yulan que te parece esta imagen romántica ...
22/11/2012 23:18
23/11/2012 00:00
Lyra , Yulan , Aries , Fanbandolera ..a que os gusta esta ...
Romantica...
Romantica...
23/11/2012 07:54
Yulan, Coco....preciosos gifs......Coco la foto de michelle, preciosa, esta actriz siempre ha sido muy bella....en los 90 ella y Meryl Streep eran las mejores...
Os pongo otra peli.....del año1989.....esta muy bien, un poco de acción y romance y un actor que nos enamoró a todas ..Patrick Swayze Road House
El mito erotico de mi juventud.....os dejo el trailer.....por cierto tiene una buena banda sonora
Os pongo otra peli.....del año1989.....esta muy bien, un poco de acción y romance y un actor que nos enamoró a todas ..Patrick Swayze Road House
El mito erotico de mi juventud.....os dejo el trailer.....por cierto tiene una buena banda sonora
23/11/2012 08:58
pero de donde sacais unos gifts tan preciosos.................
23/11/2012 09:05
Es verdad, FEZ, yo alucino cuando entro aquí, es fantastico ver todo esto....
23/11/2012 10:37
buenos dias ,.
FANBANDOLERA gracias por la cancion de Camela es muy bonita,.
COCO bien le han gustado mucho los regalos el fion de semana de fiesta con los amigos,.que bonitos gifs,que bonito el de Michelle Pfeiffer que guapa actiz,.
preciosa la imagen romantica,la otra imagen romantica tambien preciosa,.
ARIES esta peli de Patrick Swayze la he visto esta bonita,.
que video de sara y miguel encontrado mas bonitoY que preciosa cancion ,lo pongo,.
(YOU TUBE)
una bonita imagen,.
y otra imagen preciosa,.
que bonita niña a ti que te gustan FANBANDOLERA ,.
FANBANDOLERA gracias por la cancion de Camela es muy bonita,.
COCO bien le han gustado mucho los regalos el fion de semana de fiesta con los amigos,.que bonitos gifs,que bonito el de Michelle Pfeiffer que guapa actiz,.
preciosa la imagen romantica,la otra imagen romantica tambien preciosa,.
ARIES esta peli de Patrick Swayze la he visto esta bonita,.
que video de sara y miguel encontrado mas bonitoY que preciosa cancion ,lo pongo,.
(YOU TUBE)
una bonita imagen,.
y otra imagen preciosa,.
que bonita niña a ti que te gustan FANBANDOLERA ,.
23/11/2012 16:35
Gracias por acordaros de mí y acordaros que me encantan los niños y así me ponéis esas preciosas imágenes de pequeñitos :)
De hecho ayer fui de visita al cole donde hice las prácticas.Todos vinieron a abrazarme,a los pequeños les cogí en brazos.Luego fui a clase con los de 3º y 4º de Primaria,pero a las 3 me fui y ¿sabéis dónde acabé? Donde mis niños de 4 y 5 añitos,con los que estuve el año pasado cuando estuve de prácticas :)
Coco,sí me encanta Camela.Es mi grupo favorito y me considero camelera.
De hecho ayer fui de visita al cole donde hice las prácticas.Todos vinieron a abrazarme,a los pequeños les cogí en brazos.Luego fui a clase con los de 3º y 4º de Primaria,pero a las 3 me fui y ¿sabéis dónde acabé? Donde mis niños de 4 y 5 añitos,con los que estuve el año pasado cuando estuve de prácticas :)
Coco,sí me encanta Camela.Es mi grupo favorito y me considero camelera.
23/11/2012 16:36
Hola buenas tardes ...
Gracias chicas, me alegra que os gusten los gif y las imagenes que ponemos ...
Aries la película de Patrick Swayze ya la he visto , desde que lo vi la primera vez en la serie NORTE Y SUR ..me quede prendada de este actor ...me ha dado mucha pena su fallecimiento ...
Yulan precioso video de Sara y Miguel ..la canción muy bonita ...
Fez lo único que hay que hacer es buscar y buscar jejeje bss
Fanbandolera que tal te va lo del teatro ....
Bueno me voy a preparar que hoy nos entregan en la universidad el titulo de Iñigo ...como el no está vamos a ir mi marido mi sobrina y yo ....les hacen una fiesta y les dan un regalo como recuerdo ......hasta lueguito ...
Que opaseis buena tarde ...
Gracias chicas, me alegra que os gusten los gif y las imagenes que ponemos ...
Aries la película de Patrick Swayze ya la he visto , desde que lo vi la primera vez en la serie NORTE Y SUR ..me quede prendada de este actor ...me ha dado mucha pena su fallecimiento ...
Yulan precioso video de Sara y Miguel ..la canción muy bonita ...
Fez lo único que hay que hacer es buscar y buscar jejeje bss
Fanbandolera que tal te va lo del teatro ....
Bueno me voy a preparar que hoy nos entregan en la universidad el titulo de Iñigo ...como el no está vamos a ir mi marido mi sobrina y yo ....les hacen una fiesta y les dan un regalo como recuerdo ......hasta lueguito ...
Que opaseis buena tarde ...
23/11/2012 16:49
Coco,lo de teatro me va muy bien y siempre me lo paso en grande en las clases.Pronto el profe nos dirá qué obra haremos y enseguida nos pondremos con los ensayos,digo yo... :) Tengo ganas de empezar a ensayar porque eso significa que la voy a hacer :)