FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 96 97 98 99 Siguiente
coco250
coco250
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas

puntodeencuentroparalasforerasdetodounpoco
Lyra22
Lyra22
17/11/2012 00:48
COCO, ¡gracias por el vídeo de Adele! A disfrutar muchísimo de tu viaje.

Os dejo unos gifs.

Yulan3
Yulan3
17/11/2012 11:48
Buenos dias,.

COCO que lo pases bien aqui estaremos esperandote a tú vuelta,.

LYRA preciosos gifs,.

una bonita imagen de sara y miguel

un gifs de los que tanto nos gustan

una hada preciosa,.

que bonito,.

FanBandolera
FanBandolera
17/11/2012 22:08
Qué chulos los fotomontajes y gifs,chicas :)
Coco,que tengas un buen viaje y nos vemos a la vuelta ;)
Me alegro que os guste mi "manual del bandolero".Aquí os pongo un trozo más y ya el último:

En clase o cuando estéis delante de otras personas y queráis comunicaros, usad un lenguaje secreto. Podéis inventarlo o usar palabras clave.
Nosotros, al estar en el siglo XIX, no escribíamos nada. Pero vosotros podéis escribir vuestros planes para crear vuestro propio libro de hazañas.
Nosotros hemos vivido muchas hazañas: asaltar al duque de Herrera (que resultó ser hijo de Juan y se unió a la banda), lidiar con otros bandoleros (uno de ellos se hacía llamar el Navajas y era muy peligroso), interceptar tabaco de contrabando del capitán Olmedo, salvar a inocentes de la horca, etc. En fin, han sido tantas y tantas aventuras las que hemos vivido. Pero a nosotros no nos queda más que el recuerdo para acordarnos de ellas. Vosotros podéis escribirlas para rememorar hechos pasados. Os vendrá bien tanto si salieron bien (para repetirlas) como si salieron mal (para ver el error y tratar de mejorar).
Dice el dicho: “cada maestrillo tiene su librillo”. Se puede aplicar a los bandoleros: cada bandolero tiene una forma de actuar. Somos diferentes y en la forma de actuar se nota.

Se dirá, y habréis oído siempre, que los bandoleros son chicos. Pero también hubo chicas. Así que si eres chica o una chica quiere entrar en vuestro grupo, se le debe permitir. Sin distinción y en igualdad de posibilidades. Tanto chicos como chicas pueden ser bandoleros y bandoleras. Y se le dará el mismo trato que a un chico.
Yo al principio tuve problemas para entrar en la “banda de Carranza”, sobre todo por el Chato. El jefe en esos momentos era Carranza y me dio la oportunidad de hacer la prueba. Me batí en un duelo de navajas con el Chato y gané. Así que me uní a la banda. Todos me aceptaron a la primera. Bueno el Chato no. No veía bien que una mujer fuese bandolera.
Carranza depositó su confianza en mí y me nombró su sucesora. Esa noticia al Chato no le gustó nada, pero poco a poco vio que podía ser una buena jefa. Tras la muerte de Carranza, a manos del capitán Olmedo, me quedé como la jefa de la partida. Y hasta se cambió el nombre de la partida a “banda del espíritu de Carranza” en honor al jefe. Porque Carranza ha sido el mejor jefe que ha tenido la banda y era como un padre para mí.

Otra cosa que debéis hacer es llevar una doble vida como yo. Yo en el pueblo soy una inglesa, empresaria y madre soltera. Después está mi identidad de bandolera. Como bandolera se me conoce como el “bandolero del rifle”. Ni siquiera saben que es una mujer y mucho menos que soy yo.
Otros que llevan una doble vida son: el galeno (que es el médico del pueblo, el doctor Buendía), el marqués (Juan), el duque (Alejandro) y el cuervo negro de Sierra Morena (Rafalín). Jimena también tuvo una doble vida, pero la descubrieron y la llevaron al calabozo. Terminó siendo disparada por el capitán Ferrer en el monte cuando intentaba escapar.
A mí también me descubrió Miguel, pero me dejó escapar y no me delató. Cuando se enteró que yo era bandolera, decidió dejar de ser Guardia Civil porque había faltado a su honor al dejarme marchar. Nos íbamos a marchar a Inglaterra para empezar una nueva vida, comenzar de cero. Pero la noche antes de marchar fue brutalmente asesinado en la Banca Velasco por el general Pereira y en presencia de Fernando del Caz. Él no le asesinó pero es tan culpable porque omitió el socorrerle, llevarle donde Marcial. Me lo contó cuando estaba muriendo en mis brazos por defenderme.
El único que no lleva una doble vida, y que todo el mundo le conoce como bandolero, es el Chato. Por eso no puede salir de la cueva ni ir al pueblo. Si fuese, la Guardia Civil le atraparía y le condenaría al garrote.
Por eso hay que tener mucha precaución en nuestros movimientos. Y a vosotros también os lo digo: cuidado en vuestros golpes y acciones.

Las armas que usamos en nuestros asaltos o para defendernos son:
-Navaja: nuestra seña de identidad; todos los bandoleros han de tener una
-Trabuco: cuando estamos en la distancia es imposible usar la navaja y debemos apuntar y disparar con este arma
-Revolver: es lo que a veces uso yo al ser pequeña y manejable. Además se puede esconder en cualquier parte
-Winchester: esta arma inglesa me la traje yo de Inglaterra. Es muy ligero e ideal para un tiro limpio que necesite de precisión y puntería
Yulan3
Yulan3
18/11/2012 00:33
buenas noches,.

FANBANDOLERA me a gustado tú manual bandolero,pareces si no lo eres escritora,muy bien relatado

unas hadas

COCO miguel guiñandole el ojo a sara como tú me pediste jaajajajajajaj

FanBandolera
FanBandolera
18/11/2012 16:32
Yulan,pues no,no soy escritora.Escribo sólo por afección,porque me gusta y lo qu escribo me lo quedo yo.

Genial los gifs de Miguel y Sara y el de la hada :)
Yulan3
Yulan3
19/11/2012 00:41
FABANDOLERA escribes muy bien,me gusta mucho,y si no eres escritora servirias para serlo jajaj,.

ponemos un montage de sara y miguel que les seguimos recordando

hadas preciosas

dejo un video de una musica preciosa que la oidamos mucho en bandolera cuando las escenas de sara y miguel me encanta es una maravilla espero que os guste

(YOU TUBE)

buenas noches,.
FanBandolera
FanBandolera
19/11/2012 16:56
Yulan,pues gracias por lo que me dices ;) Me akegro que te guste como escribo.
Preciosos montajes para recordar a nuestra pareja favorita :)
Y la música es preciosa,qué recuerdos... Madre mía!
Yulan3
Yulan3
20/11/2012 11:32
buenos dias,.

este video de sara y miguel contiene la musica del ¡video que puse de Yiruma es preciosa con escenas de sara y miguel aun mas,.
lo encontrado y quiero compartirlo con vosotras

(YOU TUBE)

una preciosas hadas.

un gifs de nuestra pareja de ensueño sara y miguel,

COCO espero que lo estes pasando bien al lado de tú hijo aqui estamos esperandote besosssss
coco250
coco250
20/11/2012 19:05
Hola ..muchas gracias Yulan , Fanbandolera , Lyra ..un besazooo por todas las imagenes y gif tan preciosos que habeis puesto en post y por acordaros de míi ..No sabeis con que pena he dejado a mi hijo allí ..y eso que el está contento y está disfrutando de la experiencia , pero es tan distinta la vida ...y se come tan sin fundamento ....Iñigo hasta extraña las sopas de verduras y el pescadito , y eso que son los dos platos que menos le gustan jejeje...

Lo dicho , muchas gracias un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
FanBandolera
FanBandolera
20/11/2012 20:59
Preciosas imágenes y gifs,Yulan :)
Coco,bienbenida de nuevo por aquí.Espero que lo hayas pasado bien ;)
coco250
coco250
20/11/2012 23:53
Gracias Fanbandolera ...mañana sigo leyendo lo del manual del bandolero ..me voy a dormir que estoy cansada ..besos y dulces sueños .,..

coco250
coco250
20/11/2012 23:59
Yulan3
Yulan3
21/11/2012 00:59
hola buenas noches,.

bienvenida COCO ya se que debe ser muy duro volver a venirte sin tú hijo pero pronto esta ahi contigo para estas fiestas animos guapa,.que bonitos gifs los echa de menos,.

dejo a sara y a miguel que formaban una pareja maravillosa y todo su recuerdo no sera suficiente

unas hadas

sara y miguel

buenas noches,hasta mañana,.
coco250
coco250
21/11/2012 11:26
Buenos dias ...Yulan bonitos montajes y hadas , muchas gracias por ponerlas ...

Que tengais un feliz dia...

Yulan3
Yulan3
21/11/2012 14:28
Buenas tardes,

COCO preciosidad de gifs,.

una imagen maravillosa de sara y miguel

FanBandolera
FanBandolera
21/11/2012 16:04
Madre mí,chicas!!! No sé dónde encontráis esos gifs tan chulos,pero son preciosos :) Al igual que los montajes de Sara y Miguel que nos hces Yulan :)

Os dejo una canción que me encanta y he vuelto a escuchar porque la he encontrado por youtube:

aries1957
aries1957
21/11/2012 20:19
Hola COCO bienvenida, me alegro que tu hijo este bien y el viaje por lo que veo bien aprovechado y disfrutado.....Fanbandolera, Yulan, Lyra gracias por mantener este post tan activo y precioso....hacia unos dias que no entraba pero por causa mayor, no estoy muy fina pero voy mejorando.
Os dejo una peli muy bonita..." Lady Halcón" una historia de aventura, romance y aventura..

Os pongo la banda sonora que es preciosa..

Lyra22
Lyra22
21/11/2012 20:47
COCO, ¡¡¡bienvenida!!!

Tus gifs siempre me dejan con la boca abierta.

ARIES, qué jovencitos eran todos en Lady Halcón.

A ver si os gusta esta escena tanto como me ha gustado a mí sonriente

coco250
coco250
21/11/2012 21:34
Hola ..muchas gracias por vuestra bienvenida ...

Yulan precioso montaje de Miguel y Sara ..cada vez los haces mas bonitos ..preciosos gif ..

Fanbabdolera muy bonita la canción de Camela ...

Aries esta pelicula no la conocia ..me encanta Michelle Pfeiffer ...he visto casi todas sus peliculas , la banda sonosa muy bonita ...

Aries me alegro que vayas mejorando ..

Lyra la escena de Punete viejo es preciosaaaaaaaaaaa ....gracias por ponerla ...seguro que a esta pareja tampoco les van a poner muy fáciles las cosas ...
coco250
coco250
21/11/2012 21:39
Sara.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 96 97 98 99 Siguiente