Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
13/11/2012 22:57
14/11/2012 00:19
Bonita imagen Lyra, me entere de lo de tu espalda, espero que estes mejor, saludos.
14/11/2012 00:27
precioso todo lo que poneis chicas...voy a aportar mi granito de arena...
14/11/2012 00:28
Hola Dasher que tal ..
Lyra preciosa imagen de Miguel y Sara ..y los gif espectaculares ..
Me alegro verte por aquí , eso es señal de que estás mejor ..
Mirar que gif tan gracioso ..la niña sacando la lengua para saborear la nieve jejeje ..esto hacia yo de pequeñita ...
Lyra preciosa imagen de Miguel y Sara ..y los gif espectaculares ..
Me alegro verte por aquí , eso es señal de que estás mejor ..
Mirar que gif tan gracioso ..la niña sacando la lengua para saborear la nieve jejeje ..esto hacia yo de pequeñita ...
14/11/2012 00:29
Hola Fez , que no te habia visto , hemos entrado a la vez ..
Que bonitoooooo , a ver cuando aprendo a hacer estas preciosidades que haceis vosotras bss
Que bonitoooooo , a ver cuando aprendo a hacer estas preciosidades que haceis vosotras bss
14/11/2012 00:38
Hola otra vez.
DASHER, muchas gracias. Todavía tengo pendientes varios capítulos tuyos, a ver si mañana me pongo al día porque voy leyendo pero siempre por detrás y nunca te alcanzo.
COCO, qué gracioso el gif.
FEZ, está chula esa web, bonito montaje.
No podían faltar estos de este chico tan dulce.
DASHER, muchas gracias. Todavía tengo pendientes varios capítulos tuyos, a ver si mañana me pongo al día porque voy leyendo pero siempre por detrás y nunca te alcanzo.
COCO, qué gracioso el gif.
FEZ, está chula esa web, bonito montaje.
No podían faltar estos de este chico tan dulce.
14/11/2012 00:43
Lyra preciosos montajes ,,el pájaro espino que tierno es ...jejeje
14/11/2012 00:51
buenas noches,
COCO yo contigo me quedo ,no se de donmde sacas esos gifs tan autenticos vaya si que se parece a sara y el a miguel un aire lo tienen ,.
gracisa por el video,me he quedadooooo vaya con la niña talento? si a eso le llamo yo talento,tan jovencita,esepro que estes mejor,.
FANBANDOLERA,el montage precioso,muy original,.
LYRA precioso montage,me encanta,los gifs tambien,.
FEZ ohhhhhhhhhhhhh que bonito,nosotras debemos seguir recordando a esta pareja tan especial con nuestros granitos de arena mientras podamos seguir haciendolo,.
asi que yo no puedo ser de menos jajaajajaj esta pareja sera siempre sera homenajeada,siga serie o no siga,.
me gustaria creer en la magia de las hadas para que nos trajeran un final final y bonito de sara junto a miguel,.
asi que no perdamos la esperanza y creamos en la magia,.
sara y miguel seguiran siendo lideres en la pareja unica,.
buenas noches,.
COCO yo contigo me quedo ,no se de donmde sacas esos gifs tan autenticos vaya si que se parece a sara y el a miguel un aire lo tienen ,.
gracisa por el video,me he quedadooooo vaya con la niña talento? si a eso le llamo yo talento,tan jovencita,esepro que estes mejor,.
FANBANDOLERA,el montage precioso,muy original,.
LYRA precioso montage,me encanta,los gifs tambien,.
FEZ ohhhhhhhhhhhhh que bonito,nosotras debemos seguir recordando a esta pareja tan especial con nuestros granitos de arena mientras podamos seguir haciendolo,.
asi que yo no puedo ser de menos jajaajajaj esta pareja sera siempre sera homenajeada,siga serie o no siga,.
me gustaria creer en la magia de las hadas para que nos trajeran un final final y bonito de sara junto a miguel,.
asi que no perdamos la esperanza y creamos en la magia,.
sara y miguel seguiran siendo lideres en la pareja unica,.
buenas noches,.
14/11/2012 00:58
Yulan que bonito montajeeee ,,que marcooooo le has puesto ...muchas gracias ...
Que bonitas hadas ...
Que bonitas hadas ...
14/11/2012 01:06
Este gif me ha impactado , mirar las imagenes que hay detrás de la ventana , y la niña da terror ....
Y éste tambien da miedo ...
Y éste tambien da miedo ...
14/11/2012 01:11
14/11/2012 01:12
14/11/2012 01:18
14/11/2012 02:03
14/11/2012 10:59
Hola Buenos dias ..Aquí aunque hace frio esta haciendo un tiempo muy bueno llevamos tres dias con los cielos despejados ... ..hoy está convocada una huelga genaral , pero acabo de subir de la calle y por ahora está todo abierto ...
Que tengais una buena mañana ...
Que tengais una buena mañana ...
14/11/2012 11:01
14/11/2012 11:04
Lyra te dejo a Adele ..a mi tambien me gusta ...
14/11/2012 13:18
Coco,genial tus montajes :)
Lyra,me alegro de verte por aquí de nuevo y que pongas cositas de nuestra parejita ;)
fezmarta,me alegr que tú también aportes tu granito de arena con ese fotomontaje tan bonito que has hecho :)
Yulan,tus montajes tan preciosos como siempre.
Por cierto,vaya voz tiene la niñaésa de 13 años y qué bien canta! :)
No sé si veréis El Hormiguero,pero ayer puieron una cámara oculta a los niños que me encantó.Eso sí,un poquito cabrones los de El Hormiguero y sobre todo las hormigas Trancas y Barrancas...
Lyra,me alegro de verte por aquí de nuevo y que pongas cositas de nuestra parejita ;)
fezmarta,me alegr que tú también aportes tu granito de arena con ese fotomontaje tan bonito que has hecho :)
Yulan,tus montajes tan preciosos como siempre.
Por cierto,vaya voz tiene la niñaésa de 13 años y qué bien canta! :)
No sé si veréis El Hormiguero,pero ayer puieron una cámara oculta a los niños que me encantó.Eso sí,un poquito cabrones los de El Hormiguero y sobre todo las hormigas Trancas y Barrancas...
14/11/2012 17:09
Hola Fambandolera muy simpatico el video de los niños ..espero que no hagan lo mismo en sus casas , si no pobres padres ...jejeje
14/11/2012 17:14
Hablando de talentos , otro talento ..Caroline Costa .....