Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
12/11/2012 16:58
Qué chulos todos los montajes saramiguelistas que nos vas poniendo por aquí,Yulan :)
12/11/2012 22:29
Hola chicas, estoy alucinada con vuestros montajes, son preciosos...Coco le del tango vaya pasada........bueno a lo que iba, como lo mio no son los montajes os voy a ir poniendo peliculas que he visto hace tiempo y que os recomiendo que las veiais porque son de lo mejorcito ...
Aqui teneis una peli que me emocionó...Robert de Niro y Meryl streep," ENAMORARSE", del 1984, romantica y guapisimos los dos, preciosa....
Aqui os dejo un videoclip de la peli..
Aqui teneis una peli que me emocionó...Robert de Niro y Meryl streep," ENAMORARSE", del 1984, romantica y guapisimos los dos, preciosa....
Aqui os dejo un videoclip de la peli..
12/11/2012 23:55
Holaa..
Aries no conocia esta película ..que buena pinta tiene , Robert De Niro y Meryl Steep , que dos buenos actores ...he visto el video y se ve que es muy romántica ..gracias por ponerla ..La apunto en mi lista de peliculas pendientes de ver ..bss
Aries no conocia esta película ..que buena pinta tiene , Robert De Niro y Meryl Steep , que dos buenos actores ...he visto el video y se ve que es muy romántica ..gracias por ponerla ..La apunto en mi lista de peliculas pendientes de ver ..bss
13/11/2012 00:29
Buenas noches,.
COCO,espero que estes mejor,.el tango una pasada si nunca he visto a dos hombre bailar un tango la verdad,a mi tambien me lo a enviado nuestra querida amiga ya sabes,.
ARIES,no he visto la pei,pero seguro que esta muy bien el trailes me a gustado,seguro que la veo,dos muy buenisimos actores,.
una bonita imagen,.
una bonita hada,.
a mi todas las escenas de sara y miguel me gustaron mucho de manera que no puedo dejar de verlas,pero aparte de cuando sara le cura y morales interrumpe,esta me encanta,.
cuando sara pierde el bebe y se siente muy vulnerable y miguel la consuela mucho es tan dulce este hombre lo fue siempre con sara un encanto,sara estuvo apunto de contarselo pero al final no lo hizo,.
luego esta este libro que es una maravilla,con sara y miguel,.
hasta mañana,.
COCO,espero que estes mejor,.el tango una pasada si nunca he visto a dos hombre bailar un tango la verdad,a mi tambien me lo a enviado nuestra querida amiga ya sabes,.
ARIES,no he visto la pei,pero seguro que esta muy bien el trailes me a gustado,seguro que la veo,dos muy buenisimos actores,.
una bonita imagen,.
una bonita hada,.
a mi todas las escenas de sara y miguel me gustaron mucho de manera que no puedo dejar de verlas,pero aparte de cuando sara le cura y morales interrumpe,esta me encanta,.
cuando sara pierde el bebe y se siente muy vulnerable y miguel la consuela mucho es tan dulce este hombre lo fue siempre con sara un encanto,sara estuvo apunto de contarselo pero al final no lo hizo,.
luego esta este libro que es una maravilla,con sara y miguel,.
hasta mañana,.
13/11/2012 00:58
Hola Yulan ..es que Miguel era can cariñoso ..que hombre tan maravilloso ..
Bonitas imagenes ,y las hadas preciosas ... Yo pongo unas imagenes y me retiro que ya es hora ..Hasta mañana ....
Bonitas imagenes ,y las hadas preciosas ... Yo pongo unas imagenes y me retiro que ya es hora ..Hasta mañana ....
13/11/2012 01:00
13/11/2012 01:26
13/11/2012 01:40
Bueno ahora si que me voy ...
13/11/2012 12:06
Buenos dias ..que tengais un buen dia ..
13/11/2012 13:18
Yulan, Coco, preciosos gifs.....de nuestra parejita sin comentarios....ainnnnss
Bueno yo sigo con las pelis......aqui os pongo otra muy bonita del 1995....una historia de amor para disfrutarla, cuando la estrenaron la ví dos o tres veces....bonitos paisajes y una bonita historia de amor
os dejo el trailer de la peli con fotos , la banda sonora es preciosa
Bueno yo sigo con las pelis......aqui os pongo otra muy bonita del 1995....una historia de amor para disfrutarla, cuando la estrenaron la ví dos o tres veces....bonitos paisajes y una bonita historia de amor
os dejo el trailer de la peli con fotos , la banda sonora es preciosa
13/11/2012 16:02
Preciosas todas las cosas que váis poniendo,chicas :)
Aquí os dejo este montaje
Aquí os dejo este montaje
13/11/2012 16:15
Buenas tardes,.
COCO que preciosidad de gifs,fantasticos cada vez mas te superas,.
ARIES,esa pelicula si la he visto un Paseo por la Nubes preciosa la he visto muchas veces y el actor Keanu Reeves,me gusta mucho he visto todas sus pelis,.la Banda sonora me encanta,.
FANBANDOLERA,que montage mas precioso,sara y flor eran más que amigas hermanas,Flor siempre a estaedo al lado de sara y sara igual al lado de Flor,.preciosa admistad,.
como precioso y maravilloso como dice COCO es miguel dulce y encantador,no existe otro hombre como él era unico, hasta en el sueño de sara,su amor siempre permanecera en su corazon y en el nuestro,.
COCO que preciosidad de gifs,fantasticos cada vez mas te superas,.
ARIES,esa pelicula si la he visto un Paseo por la Nubes preciosa la he visto muchas veces y el actor Keanu Reeves,me gusta mucho he visto todas sus pelis,.la Banda sonora me encanta,.
FANBANDOLERA,que montage mas precioso,sara y flor eran más que amigas hermanas,Flor siempre a estaedo al lado de sara y sara igual al lado de Flor,.preciosa admistad,.
como precioso y maravilloso como dice COCO es miguel dulce y encantador,no existe otro hombre como él era unico, hasta en el sueño de sara,su amor siempre permanecera en su corazon y en el nuestro,.
13/11/2012 16:31
Precioso beso entre Sara y Miguel :)
13/11/2012 20:13
Hola buenas tardes noches ...
Aries , Un paseo por las nubes si la he visto , me encanta Keanu , tiene unos ojos y una mirada que me encanta , la pelicula es muy bonita , sobre todo la fotografía....
Fanbandolera precioso montaje , muy entrañable ...
Yulan ayyyy ese besooo...bonita foto ..
Os pongo este gif ..Verdad que ella se parece a Sara y al de la foto si le pones patilla y bigote tiene un paracido a Miguel ????
Aries , Un paseo por las nubes si la he visto , me encanta Keanu , tiene unos ojos y una mirada que me encanta , la pelicula es muy bonita , sobre todo la fotografía....
Fanbandolera precioso montaje , muy entrañable ...
Yulan ayyyy ese besooo...bonita foto ..
Os pongo este gif ..Verdad que ella se parece a Sara y al de la foto si le pones patilla y bigote tiene un paracido a Miguel ????
13/11/2012 21:18
Pues es verdad que se parecen un poco a Sara y a Miguel... Preciosa la foto qu has puesto,coco :)
Lo acabo de hacer,¿os gusta?
Lo acabo de hacer,¿os gusta?
13/11/2012 21:42
Hola Fanbandolera ..que bonita te ha quedadoooooooooooooo....que cosas tan bonitas haceis ...bss
13/11/2012 21:51
que preciosidad fanbandolera....jajajaj...parece que le has cogido el gusto...pues sigue..sigue..........jajaj
13/11/2012 22:16
Maria Dalmas una niña de trece años que ganó el concurso de FACTOR X en Francia ...
Canta una cancion de Adele ...os vais a quedar con la boca abierta ...
Canta una cancion de Adele ...os vais a quedar con la boca abierta ...
13/11/2012 22:26
Que talento ..aquí cantando otra canción de Adele en un estudio de grabación ...
13/11/2012 22:54
Holaaaa!!!
COCO, Adele me encanta!! Qué crack la chica esta, cómo canta y solo con 13 años.
COCO, Adele me encanta!! Qué crack la chica esta, cómo canta y solo con 13 años.