Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
11/11/2012 00:29
Teatro Lope de Vega, de Sevilla, "El sirviente" de Robin Maugham. Carles Francino y Eusebio Poncela entre otros. Del 31/01/2013 al 03/02/2013
Así que las de Sevilla y alrededores podéis verle en directo.
Así que las de Sevilla y alrededores podéis verle en directo.
11/11/2012 00:36
que suerte las que esteis cerca de sevilla.............por aqui por zaragoza..ni marta estuvo ni carles...seguro que tampoco..si alguna sabeis su itinerario....decidlo..por fi..aunque me figuro que era pronto..para que lo anuncien...????............
11/11/2012 01:09
Gracias por la información Treboles .. que suerte las sevillanas ...sabeis que personaje hace el ??
Yulan que bonito el montaje , bonito bonito, la escena de la camisa que tanto me gusta ...y la del cine muy original ...y las hadas también ...
Fez gracias por entrar ...
Yulan que bonito el montaje , bonito bonito, la escena de la camisa que tanto me gusta ...y la del cine muy original ...y las hadas también ...
Fez gracias por entrar ...
11/11/2012 01:10
Chicas, si alguna más quiere añadir su nombre al post que me lo diga , un saludo
11/11/2012 01:11
11/11/2012 01:12
11/11/2012 01:17
11/11/2012 01:18
11/11/2012 12:58
Buenos dias ..aquí hoy tenemos lluvia , y yo estoy echa polvo con catarro ....
Chicas que paseis un feliz domingo ..yo me voy que hoy nos juntamos unos cuantos para comer ..besos
Chicas que paseis un feliz domingo ..yo me voy que hoy nos juntamos unos cuantos para comer ..besos
11/11/2012 14:48
Buenos dias,.
COCO cuidate ese catarro,.que te mejores,que vaya bien la comida familiar,.
que bonitos gifs,me gustan siempre todos,.
que bonita imagen,de sara y miguel.
otra bonita imagen de sara y miguel eran unicos y como tal los recordamos,.
COCO cuidate ese catarro,.que te mejores,que vaya bien la comida familiar,.
que bonitos gifs,me gustan siempre todos,.
que bonita imagen,de sara y miguel.
otra bonita imagen de sara y miguel eran unicos y como tal los recordamos,.
11/11/2012 18:37
Preciosos lof gis y los monajes;el del cine me ha encantado :)
Qué suerte los que vivan por Sevilla o alrededores que pueden ir a ver a Carles en direto.Ojalá venga por Bilbao...
Qué suerte los que vivan por Sevilla o alrededores que pueden ir a ver a Carles en direto.Ojalá venga por Bilbao...
11/11/2012 18:38
ayl.FANBANDOLERA...miguel y sara en londres...
11/11/2012 23:35
Hola buenas noches .
Yulan bonitos montajes , que cositas le dice Miguel a Sara ...muy tierno -
Fanbandolera Miguel y Sara en Londres ..Que es donde estarian si no hubieran matado a Miguel
Yulan bonitos montajes , que cositas le dice Miguel a Sara ...muy tierno -
Fanbandolera Miguel y Sara en Londres ..Que es donde estarian si no hubieran matado a Miguel
12/11/2012 00:21
Buenas noches,.
COCO como llevas el catarro,cuidate que ya mismo te vas de viaje,.
FANBANDOLERA que bonito montage me a gustado mucho,cierto como dice COCO alli estarian sara y miguel disfrutando de su amor que bella Ciudad,.
Sara y miguel se lo decian todo con la mirada ,que bonitas miradas que ya no hemos vuelto a ver ni veremos,.
tres buenas amigas innovidables.
hasta mañana,.
COCO como llevas el catarro,cuidate que ya mismo te vas de viaje,.
FANBANDOLERA que bonito montage me a gustado mucho,cierto como dice COCO alli estarian sara y miguel disfrutando de su amor que bella Ciudad,.
Sara y miguel se lo decian todo con la mirada ,que bonitas miradas que ya no hemos vuelto a ver ni veremos,.
tres buenas amigas innovidables.
hasta mañana,.
12/11/2012 00:53
Hola....
Yulan que bonitas fotos , a la de la parejita le has hecho photoshop , porque madre mía que caras tan lisas ni una arruga , están guapísimos ..preciosa ...y la otra me ha traido buenos recuerdos , la maña y Flor ..ayyy que penita ...
Yulan pues con el catarro aquí sigo , luchando con el , estoy hecha un trapo .., ahora a cuidarme y espero no contagiarle a mi marido ..no queremos llevar los virus a la Gran Bretaña jejeje , solo falta que le contagiemos a Iñigo jejeje..
Yulan que bonitas fotos , a la de la parejita le has hecho photoshop , porque madre mía que caras tan lisas ni una arruga , están guapísimos ..preciosa ...y la otra me ha traido buenos recuerdos , la maña y Flor ..ayyy que penita ...
Yulan pues con el catarro aquí sigo , luchando con el , estoy hecha un trapo .., ahora a cuidarme y espero no contagiarle a mi marido ..no queremos llevar los virus a la Gran Bretaña jejeje , solo falta que le contagiemos a Iñigo jejeje..
12/11/2012 01:25
12/11/2012 01:38
BUENAS NOCHES
12/11/2012 09:02
Hola buenos dias,.
COCO que te estas cuidando para a ver si hay suerte y no te vas con el resfriado a la gran Bretaña,desde luego que casualidad,vas a ver a tú hijo y te resfrias bueno que le vas a hacer a ver si hay suerte y te mejoras,.
que bonita hada,.
el montage de sara y miguel lo hago con un programa que se llama Photoscape,me lo bajo mi marido hay de jugar con las fotos,.
sara y miguel eran la pareja perfecta,.
una escena de sara y miguel que nos gusto mucho,.
que bonitas miradas innvidables de sara y miguel.
COCO que te estas cuidando para a ver si hay suerte y no te vas con el resfriado a la gran Bretaña,desde luego que casualidad,vas a ver a tú hijo y te resfrias bueno que le vas a hacer a ver si hay suerte y te mejoras,.
que bonita hada,.
el montage de sara y miguel lo hago con un programa que se llama Photoscape,me lo bajo mi marido hay de jugar con las fotos,.
sara y miguel eran la pareja perfecta,.
una escena de sara y miguel que nos gusto mucho,.
que bonitas miradas innvidables de sara y miguel.
12/11/2012 10:29
Hola buenos dias ...
Hola Yulan , gracias por las explicaciones , ya tengo instalado el programa de photoshop, ahora tengo que ir aprendiendo a hacer cositas ...
Gracias por la escena de la camisa , nunca me canso de verla , es una de las que mas me ha gustado de ellos ..y gracias por recordarnos las miradas de Miguel que a Sara le hacian temblar las piernas , y no me exptraña porque a mi me pasaria lo mismo jejeje..
Hola Yulan , gracias por las explicaciones , ya tengo instalado el programa de photoshop, ahora tengo que ir aprendiendo a hacer cositas ...
Gracias por la escena de la camisa , nunca me canso de verla , es una de las que mas me ha gustado de ellos ..y gracias por recordarnos las miradas de Miguel que a Sara le hacian temblar las piernas , y no me exptraña porque a mi me pasaria lo mismo jejeje..
12/11/2012 10:34
Os voy a poner un video curioso , es la primera vez que veo a dos hombres bailando un tango , me lo mando ayer una amiga al correo ...
Hermanos Macana :
A principios del siglo XX el tango se bailaba entre hombres , no estaba bien visto que las mujeres participaran , este tango es un regalo de arte ...Fíjate en el cambio de manos , es decir , cambiando quien lleva a quien ...
Hermanos Macana :
A principios del siglo XX el tango se bailaba entre hombres , no estaba bien visto que las mujeres participaran , este tango es un regalo de arte ...Fíjate en el cambio de manos , es decir , cambiando quien lleva a quien ...