Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
09/11/2012 20:47
Hola buenas noches .Yulan precioso gif de la pareja ...que felices eran
Vaya dia he tenido hoy , todo el dia corriendoo de aquí para allí ...bueno me doy una duchita ceno algo y mas tarde entro ..
hablando de correr, este si que corre jejeje .James Boom..agente oo7
Vaya dia he tenido hoy , todo el dia corriendoo de aquí para allí ...bueno me doy una duchita ceno algo y mas tarde entro ..
hablando de correr, este si que corre jejeje .James Boom..agente oo7
09/11/2012 22:36
Hombre caminando sobre el agua ???????????????????????????????
10/11/2012 00:44
10/11/2012 00:46
10/11/2012 00:59
10/11/2012 01:01
10/11/2012 01:05
Yulannn muchas gracias por dedicarme la imagen ..me he puesto a leer el poema y como me han interrumpido con el telefono , no había visto la dedicatoria ..muchisimas gracias mukkkkkk
10/11/2012 01:17
Con cariño para mi amiga Yulan ....
10/11/2012 01:29
Gracias preciosa,me encanta a rosa roja,es tan preciosa como tú,un beso MUAK
jajajaaj como corre el 007 llegara o no? jajajajajaj
me a gustado el video asombroso y los gifs son espectaculares,.
le enviado un gifs a TREBOLES de nuestra pareja sara y miguel de esta super chula escena ,cuanta tension habia ,se lo pongo aqui para que lo vea,.me alegra que te guste,
TREBOLES era este el montage te lo enviado al correo.
este tambien es muy bonito.
COCO un dia me lio y te envio unos cuantos al correo y tambien te enviare un gifs del libro si te a gustado con alguna escena de sara y miguel que te haya gustado más me la dices y yo te lo hago,
pongo este video de esta mujer Kate Ryan tiene una voz muy bonita con la cancion Voyage,me gusta mucho espero que os guste
(YOU TUBE)
hasta mañana,.
jajajaaj como corre el 007 llegara o no? jajajajajaj
me a gustado el video asombroso y los gifs son espectaculares,.
le enviado un gifs a TREBOLES de nuestra pareja sara y miguel de esta super chula escena ,cuanta tension habia ,se lo pongo aqui para que lo vea,.me alegra que te guste,
TREBOLES era este el montage te lo enviado al correo.
este tambien es muy bonito.
COCO un dia me lio y te envio unos cuantos al correo y tambien te enviare un gifs del libro si te a gustado con alguna escena de sara y miguel que te haya gustado más me la dices y yo te lo hago,
pongo este video de esta mujer Kate Ryan tiene una voz muy bonita con la cancion Voyage,me gusta mucho espero que os guste
(YOU TUBE)
hasta mañana,.
10/11/2012 01:42
Que bonito Yulan .no se como haceis estas cosas imagenes tan preciosas ...seguro que a Treboles le encanta ..bss
10/11/2012 02:27
Hace muchos años , por encargo de una tía mía , alquile ésta pélícula en un videoclub ...Se titula , LOS DOS MUNDOS DE YENI LOGAN ... como se que a mi tía de siempre , le gustan las películas románticas , ésta me parecio que le iba a gustar ..El caso es que le encanto , y al final la vimos toda la familia , mis amigas tambien la vieron y todas decian lo mismo , preciosaaaaaaa ..Yo consegui hace tiempo pasarla a CD , y en castellano ..he mirado en internet y solo la he encontrado en ingles .....es del 79 , la que tengo yo no es de muy buena calidad , pero no me importa la he vsito tantas veces que ya está desgastada jejje ..es la tipica pelicual que nos gusta a las mujeres ..
La pelicula trata de una mujer de nuestro tiempo que intenta superar una infidelidad de su marido , y lo primero que hacen para superarla es comprar una casa nueva alejada de la cuidad para empezar una nueva vida .. la casa es una antigua mansion reformada totalmente ..a si que se transladan y cuando estaban instalandose en la casa ella sube al devan y para su sorpresa encuentra en un maniquí un vestido antiguo un poquito estropeado por el tiempo , que pertenecio a alguen que vivio en esa casa ..el caso es que cada vez que se pone el vestido la traslada a la época en la que esa mujer vivio y alli conoce a un hombre del que se enamora .....
La película es muy romantica y de intriga ...
Os pongo un trocito de un video que he encontrado pero es en ingles ...
La pelicula trata de una mujer de nuestro tiempo que intenta superar una infidelidad de su marido , y lo primero que hacen para superarla es comprar una casa nueva alejada de la cuidad para empezar una nueva vida .. la casa es una antigua mansion reformada totalmente ..a si que se transladan y cuando estaban instalandose en la casa ella sube al devan y para su sorpresa encuentra en un maniquí un vestido antiguo un poquito estropeado por el tiempo , que pertenecio a alguen que vivio en esa casa ..el caso es que cada vez que se pone el vestido la traslada a la época en la que esa mujer vivio y alli conoce a un hombre del que se enamora .....
La película es muy romantica y de intriga ...
Os pongo un trocito de un video que he encontrado pero es en ingles ...
10/11/2012 02:33
Ahhh Yulan que has puesto mas cositas .. Que bonitas ..la cancion de Voyage me encanta ...
Me gusta mucho la escena de la camisa blanca , cuando les interrumpe Morales ...
Me gusta mucho la escena de la camisa blanca , cuando les interrumpe Morales ...
10/11/2012 11:58
bUENOS DIAS,.
COCO no he visto la pelicula he visto el video y parece bonita,.
para ti con todo mi cariño a mi amiga forera mas estupenda del mundo,un beso MUAKKKKK,.
nenas miguel nos sigue guiñando el ojo jejejejej
COCO no he visto la pelicula he visto el video y parece bonita,.
para ti con todo mi cariño a mi amiga forera mas estupenda del mundo,un beso MUAKKKKK,.
nenas miguel nos sigue guiñando el ojo jejejejej
10/11/2012 12:38
Hola bUENOS DIAS ..
Yulan muchas gracias por la imagen , te ha quedado muy chula ..tu si que eres una buena amiga ...muakk
Jejejeje encantan lo guiños de Miguel....ahora tenias que poner a Sara tambien guiñandole el ojo a Miguel jejeje..
Ayer lloviendo a cantaros y hoy en Donosti hace un dia explendido ..estamos a 16 grados . el tiempo esta loco ..
Bueno me voy a preparar y me voy al hiper...
Yulan muchas gracias por la imagen , te ha quedado muy chula ..tu si que eres una buena amiga ...muakk
Jejejeje encantan lo guiños de Miguel....ahora tenias que poner a Sara tambien guiñandole el ojo a Miguel jejeje..
Ayer lloviendo a cantaros y hoy en Donosti hace un dia explendido ..estamos a 16 grados . el tiempo esta loco ..
Bueno me voy a preparar y me voy al hiper...
10/11/2012 16:41
Qué cosas más bonitas ponéis,chicas :) Me encantan :)
10/11/2012 21:36
Hola buenas noches ...este mañana os decia que hacia un dia explendido y ahora mismo está lloviendo bastante ..
Muchas gracias fanbandolera ...
Muchas gracias fanbandolera ...
10/11/2012 22:36
¡Hola! Hace tiempo que no pasaba por aquí. Gracias Coco por poner a mi Reth Buttler jajaja y Gracias Yulan por los gifs tan preciosos que haces.
Por fin Carles da señales de vida. En enero estrena obra de teatro.
¡Mucha mierda Carles!
Por fin Carles da señales de vida. En enero estrena obra de teatro.
¡Mucha mierda Carles!
10/11/2012 23:57
Hola Treboles , que sorpresa , que alegria verte por aquí .. Asi que Carles va a trabajar en teatro , pues a ver que tal le va ...no le faltaran admiradoras que vayan a verlo , despues de la fama que ha cogido .. Esa frase de Mucha mierda le gusta mucho a Carles , se le he oido decir varias veces ..
11/11/2012 00:00
Como muchas coincidimos en que nos gusta la pelicula El velo Pintado , os pongo le escena del beso ..ese beso tan ansiado y esperado que se hizo de rogar ...
11/11/2012 00:15
Buenas noches,.
COCO que maravilla de gifs,me gusta mucho.me gusto mucho esta peli el velo pintado,
FANBANDOLERA gracias,.
TREBOLES me alegra verte por aqui,.si que bien Carles en Sevilla,que suerte van a tener alas sevillanas espero que vayan viajando la obra y Carles,.gracias por la informacion.,
sara y miguel que bonito verles juntos,.
hasta mañana,.
COCO que maravilla de gifs,me gusta mucho.me gusto mucho esta peli el velo pintado,
FANBANDOLERA gracias,.
TREBOLES me alegra verte por aqui,.si que bien Carles en Sevilla,que suerte van a tener alas sevillanas espero que vayan viajando la obra y Carles,.gracias por la informacion.,
sara y miguel que bonito verles juntos,.
hasta mañana,.