Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
08/11/2012 01:27
Jejejeje me encanta Miguel guiñando el ojo ,,gracias ...
08/11/2012 01:28
Preciosa canción ---
Lénvie Dámier
Lénvie Dámier
08/11/2012 01:32
Buerno me retiro ya
Hasta mañana
Hasta mañana
08/11/2012 09:48
Buenos diasm,
COCO me a gustado mucho esa cancion no la habia escuchado antes es muy bonita,.
yo dejo este video que esta cancion me encanta romantica,.
Roxette Listen to you Heart
(YOU TUBE)
un video precioso de sara y miguel
(YOU TUBE)
COCO me a gustado mucho esa cancion no la habia escuchado antes es muy bonita,.
yo dejo este video que esta cancion me encanta romantica,.
Roxette Listen to you Heart
(YOU TUBE)
un video precioso de sara y miguel
(YOU TUBE)
08/11/2012 11:10
Hola Yulan ..buenos días -
Que bonitos videos ...el de Miguel y Sara espectacular y la cancion de Rosana me encanta ...
A que es bonita esa cancion francesa ...beuno pues yo no la conocia , ni al cantante tampoco ..uno de los blog donde me meto a buscar hadas , se oye esa cancion de fondo y da gusto pasar por alli escuchandola y lo bien que canta ..Lénvier Dámier ..me encanta ..
Que bonitos videos ...el de Miguel y Sara espectacular y la cancion de Rosana me encanta ...
A que es bonita esa cancion francesa ...beuno pues yo no la conocia , ni al cantante tampoco ..uno de los blog donde me meto a buscar hadas , se oye esa cancion de fondo y da gusto pasar por alli escuchandola y lo bien que canta ..Lénvier Dámier ..me encanta ..
08/11/2012 11:48
chicas..todo lo que poneis es preciosooooooooooooo..a mi me encanta este video de sara y miguel............
08/11/2012 13:10
FEZ,como no va a ser precioso este video de sara y miguel,?con los que hay todos juntos y seguidos,a cual mas bonito,y linda musica y canciones,. gracias por ponerlo,.
y recordarnos porque nos enamoramos de esta magnifica pareja tan especial,.
que hada mas preciosa
bonita imagen parece tan real
y recordarnos porque nos enamoramos de esta magnifica pareja tan especial,.
que hada mas preciosa
bonita imagen parece tan real
08/11/2012 15:29
Chicas yo cuando bandolera llegue a su fin me quedo con esta cabecera , con estos actores y personajes,añadiendo a la maña y a rafalin que antes no salian en la cabecera ,quitando a la familia perez,añadiendo a Pablo y a Elisa ,al capitan Emilio Roca y a Doña Asunción( prima de la maña)
todos los demas personajes y eso que han ido durante todo este tiempo entrando y saliendo han sido unos cuantos no me han gustado ninguno y mucho menos las tramas,.
(YOU TUBE)
ESTOS ACTORES,.
(YOU TUBE)
chicas encontrado el primer capitulo,este fue el mejor comienzo de esta serie asi lo recordare,el bonito encuentro de sara con miguel,que fue auntentico y precioso,.
(YOU TUBE)
COCO mira que cancion encontrado en Italiano,que entonces me gustaba mucho y me sigue gustando a ver si la conoces?. es de nuestra quinta,.
Ricchi e Poveri,Come Vorrei,.
(YOU TUBE)
todos los demas personajes y eso que han ido durante todo este tiempo entrando y saliendo han sido unos cuantos no me han gustado ninguno y mucho menos las tramas,.
(YOU TUBE)
ESTOS ACTORES,.
(YOU TUBE)
chicas encontrado el primer capitulo,este fue el mejor comienzo de esta serie asi lo recordare,el bonito encuentro de sara con miguel,que fue auntentico y precioso,.
(YOU TUBE)
COCO mira que cancion encontrado en Italiano,que entonces me gustaba mucho y me sigue gustando a ver si la conoces?. es de nuestra quinta,.
Ricchi e Poveri,Come Vorrei,.
(YOU TUBE)
08/11/2012 21:00
Geniales lois vídeos y preciosos al igual que los gifs de las hadas :)
08/11/2012 23:30
Hola Fanbandolera , Fez , Yulan ..
Fez precioso el video de lobita , con esa música de Ennio Morritone ..
Yulan bonitas hadas , la segunda es preciosa , la puse yo tambien hace tiempo en el post de comentemos aquí los capítulos , es de mis preferidas ..
Gracias por los videos , que recuerdos ..cuando Sara y Miguel se conocen .que escena tan maravillosa ..bss
Fez precioso el video de lobita , con esa música de Ennio Morritone ..
Yulan bonitas hadas , la segunda es preciosa , la puse yo tambien hace tiempo en el post de comentemos aquí los capítulos , es de mis preferidas ..
Gracias por los videos , que recuerdos ..cuando Sara y Miguel se conocen .que escena tan maravillosa ..bss
08/11/2012 23:32
Me encanta Ricardo Darín..
Cuando estuvo en El Hormiguero ..
Cuando estuvo en El Hormiguero ..
08/11/2012 23:36
Ricardo Darín en la pelicula El Secreto de sus ojos ..
Oscar la mejor película extranjera --
Oscar la mejor película extranjera --
08/11/2012 23:47
Es muy buena pelicula os la recomiendo ...
TRAILER..
TRAILER..
08/11/2012 23:57
SARA TRISTE ..
09/11/2012 00:04
Buenas noches,.
COCO no la he visto esta pelicula y tampoco conozco al actor,.
no me acordaba que habias puesto tú esta hada,.
una bonita imagen desara y miguel.
una bonita hada
y otra.
una poesia para nuestro querido teniente Miguel Romero,.
buenas noches,.
COCO no la he visto esta pelicula y tampoco conozco al actor,.
no me acordaba que habias puesto tú esta hada,.
una bonita imagen desara y miguel.
una bonita hada
y otra.
una poesia para nuestro querido teniente Miguel Romero,.
buenas noches,.
09/11/2012 00:27
Gracias Yulan ..bonito montaje .que chulos te quedan..y las hadas tambien ...no importa que este repetida , tu pon las que quiereas ..con todas las que he puesto ya, es normal que se repita alguna ..a mi ultimamente me entran dudas con algunas que no me acuerdo si ya las he puesto en el post o no jejeje
09/11/2012 00:28
Guaoo .. que poema tan bonito el de Miguel..me encanta
09/11/2012 01:03
09/11/2012 08:42
COCO..que graciosa la flecha..ya me diras.donde la conseguiste.............jajjaja...anda que hacemos cada descubrimiento.............
09/11/2012 11:23
Buenos dias ,.
COCO que video más bonito nos has puesto como todos de sara y miguel son unicos,.
una imagen preciosa de sara y miguel,.
COCO que video más bonito nos has puesto como todos de sara y miguel son unicos,.
una imagen preciosa de sara y miguel,.