Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
03/11/2012 00:56
preciosa escena..yo no pude ver el capitulo hoy..me tuve que marchar..pero mañana seguro que encuentro un ratito para hacerlo..............
os dejo uno de mis videos....ya le di permiso a COCO..para que los ponga cuando quiera y donde quiera....no estan de adorno estan para ponerlos.............solo entrar al blog...y elegis...........
cuidarte el alma
os dejo uno de mis videos....ya le di permiso a COCO..para que los ponga cuando quiera y donde quiera....no estan de adorno estan para ponerlos.............solo entrar al blog...y elegis...........
cuidarte el alma
03/11/2012 01:03
Que bonito Fezzz , me encantaria que pusieras el que has hecho en el fondo de Memorias de Africa Recuerdos de Amor ,que es otro de mis favoritos , yo no tengo vimeo y no se si podré subirlos al post ..bss
El que has subido me ha encantado ...gracias
El que has subido me ha encantado ...gracias
03/11/2012 01:16
FEZ, ¡¡qué bonito!! Has elegido la canción que yo había escogido para ponerla en un vídeo que tenía pensado de Sara y Miguel.
03/11/2012 01:17
Buenas noches...
SOIS MARAVILLOSAS
Entro en el post y me veo al curita por todos lados....creía que ya veía visiones, que me estaba volviendo loca......pero no, es real....mil gracias!!!!!
La escena la voy a ver no se cuántas veces porque ha sido preciosa. Este chico es tan dulce, tan delicado, me transmite un gusto y una ternura impresionantes. Y además es que está de toma pan y moja!!!!!!!!
SOIS MARAVILLOSAS
Entro en el post y me veo al curita por todos lados....creía que ya veía visiones, que me estaba volviendo loca......pero no, es real....mil gracias!!!!!
La escena la voy a ver no se cuántas veces porque ha sido preciosa. Este chico es tan dulce, tan delicado, me transmite un gusto y una ternura impresionantes. Y además es que está de toma pan y moja!!!!!!!!
03/11/2012 01:18
LYRA este video esta hecho hace ya bastante .pasate por mi blog..y mira..que hay la tira de videos musicales de ellos dos...mas que nada porque son muchas canciones.....no veas entre LARIH Y YO para elegirlas..lo que nos costo....jjajjaj
BLOG DE FEZMARTA
BLOG DE FEZMARTA
03/11/2012 01:19
Mirar que imagen más bonita ....
03/11/2012 01:19
Hola SABATA!!! A mí me pasa lo mismo que a ti. Precioso lo que nos has puesto, gracias a ti!!
FEZ, jeje es que el vídeo lo tengo pensado desde el año pasado antes del fatídico 4j pero lo he ido dejando. Gracias por enlace!!
COCO, es preciosa.
FEZ, jeje es que el vídeo lo tengo pensado desde el año pasado antes del fatídico 4j pero lo he ido dejando. Gracias por enlace!!
COCO, es preciosa.
03/11/2012 01:27
Hola LYRA! Muchas gracias por subir el vídeo a youtube y compartirlo, eres una artista. Esta tarde he intentado varias veces ver la escena en la página de A3 pero me iba muy lenta.
YULAN, gracias por las fotos. Aquí se pide un favor y al poco tiempo te lo conceden...eres un encanto.
COCO, ojalá hubiese un chico igual...y si fuera cura, yo sería una de todas esas fieles...madre mía....y además, sin camiseta, lo ha hecho a posta porque sabe que me gusta...qué calor me ha entrado por favor y María, con la cara de tonta al día siguiente...y quién no? no me extraña nada.... después de estar en el cielo....
YULAN, gracias por las fotos. Aquí se pide un favor y al poco tiempo te lo conceden...eres un encanto.
COCO, ojalá hubiese un chico igual...y si fuera cura, yo sería una de todas esas fieles...madre mía....y además, sin camiseta, lo ha hecho a posta porque sabe que me gusta...qué calor me ha entrado por favor y María, con la cara de tonta al día siguiente...y quién no? no me extraña nada.... después de estar en el cielo....
03/11/2012 01:27
Lyra pero tu tambien sabes hacer videos , chicas sois unas artistas ...
Fez gracias por poner tu blog bss
Sabata muchas gracias , que te ha parecido tu pajaro espino jejeje me parece que me voy a unir a vosotras , éste hombre es irressistible jejeje ...
Fez gracias por poner tu blog bss
Sabata muchas gracias , que te ha parecido tu pajaro espino jejeje me parece que me voy a unir a vosotras , éste hombre es irressistible jejeje ...
03/11/2012 01:33
Y ésta ..
03/11/2012 01:37
03/11/2012 01:40
03/11/2012 01:46
Ay, COCO, Tom Cruise... antes estaba loquita por él hasta que el loquito fue él
03/11/2012 01:57
COCO, a mí nunca me gustó Tom Cruise...excepto en la película "Top Gun" aunque se lo tenía muy creído. Creo que la Cienciología ha acabado de trastornarle totalmente.
03/11/2012 02:21
A mi tampoco me gusta mucho Ton Cruise , lo he puesto por si le gusta a alguna jejeje .. A mi me da mal rollo lo de la cienciologia esa , lo veo como una secta .. yo lo vi el día que salio en El Hormiguero y ahí ´lo vi muy bien , me parecio sencillo y bastante majo ...
03/11/2012 02:39
03/11/2012 02:42
Bueno creo que me he quedado solita , me muero de sueño ..hasta mañana ´
03/11/2012 07:09
hola chicas, me paso de vez en cuando por aqui y da gusto todo lo que poneis......Coco, la peli de Jesucristo Superestar la ví tambien de joven y me encantó, niñas teneis este post que da gusto visitarlo con tanta guapura....jajaja....bueno os dejo dos pelis que son muy buenas
Esta es la primera que hizó nuestro Richard Gere y es muy bonita...os dejo el enlace para verla entera
Esta es la primera que hizó nuestro Richard Gere y es muy bonita...os dejo el enlace para verla entera
03/11/2012 07:13
Aqui os dejo otra peli de Jhonny Deep......Descubriendo nunca jamas con la gran Kate Winslet.....coged pañuelos para la llorera....jejeje....esto es el trailer...
03/11/2012 11:31
Hola Buenos días ..
Aries que madrugadora ..La primera pelicula que has puesto Dias de Cielo tiene pinta de ser bonita , además Richard Gere que se le ve más joven ....
La segunda tampoco le he visto , pero si se de que trata , Jhonny Deep hace el papel del autor de Piter Pan ¿no? es muy buena pelicula con final triste ,aunque no me gustan los finales tristes y eso que ahora estan de moda , esta si que me gustaria verla .. se que es muy buena ..ademas el actor me encanta ..
Gracias Aries ..un beso
Aries que madrugadora ..La primera pelicula que has puesto Dias de Cielo tiene pinta de ser bonita , además Richard Gere que se le ve más joven ....
La segunda tampoco le he visto , pero si se de que trata , Jhonny Deep hace el papel del autor de Piter Pan ¿no? es muy buena pelicula con final triste ,aunque no me gustan los finales tristes y eso que ahora estan de moda , esta si que me gustaria verla .. se que es muy buena ..ademas el actor me encanta ..
Gracias Aries ..un beso