Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
26/10/2012 12:23
Muy bueno Coco .....como se puede ser tan guapo!!!!
26/10/2012 16:35
Ayer me desconecté y no os dí ni las buenas noches,así que ahora os digo buenas tardes!
26/10/2012 17:17
Un billete que guardaríamos como oro en paño :)
26/10/2012 22:10
Muchas gracias Aries ...
Fanbandolera ..ayy los billetitos de 5ooo pesetas ..para mí que te cundían más que los de ahora de 50 euros...
Yo me lo gastaria , pero con el ....jejeje
Fanbandolera ..ayy los billetitos de 5ooo pesetas ..para mí que te cundían más que los de ahora de 50 euros...
Yo me lo gastaria , pero con el ....jejeje
26/10/2012 22:12
Hola...
Bueno y que hacemos con éste hombre ???
esto ..
jejejejeje
Bueno y que hacemos con éste hombre ???
esto ..
jejejejeje
27/10/2012 00:51
Buenas noches ...
Yulan sí que te ha salido un trabajito , que bien ..no te preocupes al principio parece todo dificil , pero dentro de unos días será todo como dice el refrán , coser y cantar ...bsss
Sara...
Yulan sí que te ha salido un trabajito , que bien ..no te preocupes al principio parece todo dificil , pero dentro de unos días será todo como dice el refrán , coser y cantar ...bsss
Sara...
27/10/2012 01:24
HOLA ,.
COCO ya aguantas ya anoch era tarde y trabajando todo el dia chcia que valor tienes pedazo mujer estas hecha que bonito gifs,sara la verdad que tiene un parecido retocandose deberia hacerlo más amenudo jajajaajjaj que a la vez de deja ennauxta fumando puros como los marimachos jajajaajajjajaj
qu bonitos gifs en el lago y esta chicas bailando que pedazo de tipazo me tiene jajaajaaa,me gusta mucho Adele tiene una voz preciosa,
ALA ALA ALAAAAAAAAAA que pedazo de foto de nuestro teneinte XDXDXD QUE guapa es este hombre se puede ser más guapo? pues no.,preciosa la cancion si tú eres mi hombre y yo tú mujer preciosisima me encanta el hombre miguel y la mujer todas nosotras jajjaajjj gracias por compartir con todas y digo yo este hombre podria con todas?
con este hombre? Brad Pitt mendudo actorazo,bonita cancion de la Quinta Estacion,si un trabajillo una sustitucion en principio para unos mese chi como se nota que esttaddo dos años sin hacer nada jajajaajaj todo ira bien seguro.bonita foto
FANBANDOLERA ole,ole y ole,billete bonito billete de 5000 pesetas este no me lo gastaria en la vida sino es en su compañia dedicado con él jajaajjaajaj
nuestra linda pareja que bonito que dulzura desprendian y cuanto amor yo echo mucho de menos todo esto muchisimo
y otra
y otra
y nuestro teniente que locura de guapo y fotogecnico que es madre que cara XD
y una musica romantica preciosa
(YOU TUBE)
COCO ya aguantas ya anoch era tarde y trabajando todo el dia chcia que valor tienes pedazo mujer estas hecha que bonito gifs,sara la verdad que tiene un parecido retocandose deberia hacerlo más amenudo jajajaajjaj que a la vez de deja ennauxta fumando puros como los marimachos jajajaajajjajaj
qu bonitos gifs en el lago y esta chicas bailando que pedazo de tipazo me tiene jajaajaaa,me gusta mucho Adele tiene una voz preciosa,
ALA ALA ALAAAAAAAAAA que pedazo de foto de nuestro teneinte XDXDXD QUE guapa es este hombre se puede ser más guapo? pues no.,preciosa la cancion si tú eres mi hombre y yo tú mujer preciosisima me encanta el hombre miguel y la mujer todas nosotras jajjaajjj gracias por compartir con todas y digo yo este hombre podria con todas?
con este hombre? Brad Pitt mendudo actorazo,bonita cancion de la Quinta Estacion,si un trabajillo una sustitucion en principio para unos mese chi como se nota que esttaddo dos años sin hacer nada jajajaajaj todo ira bien seguro.bonita foto
FANBANDOLERA ole,ole y ole,billete bonito billete de 5000 pesetas este no me lo gastaria en la vida sino es en su compañia dedicado con él jajaajjaajaj
nuestra linda pareja que bonito que dulzura desprendian y cuanto amor yo echo mucho de menos todo esto muchisimo
y otra
y otra
y nuestro teniente que locura de guapo y fotogecnico que es madre que cara XD
y una musica romantica preciosa
(YOU TUBE)
27/10/2012 02:07
Hola Yulan ..tienes razón que no se como aguanto ...duermo pocas horas y no soy de las que se echa la siesta ...siempre pienso ..hoy me acuesto pronto , pero nada , es que esto es un vicio jejeje
27/10/2012 02:08
Yulan preciosos imagenes ...la musica muy romántica ...
27/10/2012 02:14
Hasta mañana , que descanseis ..
27/10/2012 11:28
Hola buenos días chicas ..como estais ..
Mirar lo que imagen he encontrado ...este podía ser Miguel de bebé jejeje es una ricura ...
Mirar lo que imagen he encontrado ...este podía ser Miguel de bebé jejeje es una ricura ...
27/10/2012 11:36
Que peraza me da bajar a la calle , hoy hace fresquito y bastante viento ... que tengais todas un buen sabado ...
27/10/2012 12:23
Chicas mirar que tarta de chocolate ,,que pinta tan buena ..estoy intentado buscar la receta ..la he encontrado en portugés y en ingles ..a ver si la encuentro en español y os la pongo en el post ...
27/10/2012 16:11
Hola buenas tardes,.
COCO te entiendo cuando dices que esto es un vicio y de los buenos jajajajaajj pero lo que no entiendo es como puedes dormir tan pocas horas bueno supongo que el cuerpo se acostumbra a todo,que bonito el gifs de esta pareja,.
me alegra que te gusten las imagenes que bonitos gifs,
el que has puesto que se parece a miguel de bebe ,cierto una ricura que guapo,clavado vamos tranquilamente podria pasar por su hijo,tú te imaginas si sara y m,iguel de los dos nace un nene o una nena hubiera sido precioso guapo o guapa de la muerte,porque ya ves que guapisimo es el teniente y sara tambien todo hay que decirlo es muy guapa rubios los dos y ojos claros no te digo más.,que bonito tambien el de la chica desayunando pones cada cosa a cual mas precioso,sobre la tarta tiene un pinta que si lapillo no dejo ni las migajas jajajajajaj
esta rosa amarilla para ti por ser tan fantastica
que bonita imagen que cara de felicidad tenia sara junto a miguel lo amaba lo adoraba
que bonito,que pena que todas estas bellas imagenes no las volvamos a vivir ni a presenciar se ha nquedado en el recuerdos bonitos recuerdos sin duda alguna
primer encuentro de sara y el teniente,las miradas lo dijeron todo desde el primer momento
que bonito nenas despues de ver esto ahora sé porque estamos enamoradas de esta pareja tan especial
una cancion preciosa de Scorpions romantica dedicada a sara y a miguel y a todas nosotras.
When you Came Into My Life,Cuando llegaste a mi Vida
(YOU TUBE)
COCO te entiendo cuando dices que esto es un vicio y de los buenos jajajajaajj pero lo que no entiendo es como puedes dormir tan pocas horas bueno supongo que el cuerpo se acostumbra a todo,que bonito el gifs de esta pareja,.
me alegra que te gusten las imagenes que bonitos gifs,
el que has puesto que se parece a miguel de bebe ,cierto una ricura que guapo,clavado vamos tranquilamente podria pasar por su hijo,tú te imaginas si sara y m,iguel de los dos nace un nene o una nena hubiera sido precioso guapo o guapa de la muerte,porque ya ves que guapisimo es el teniente y sara tambien todo hay que decirlo es muy guapa rubios los dos y ojos claros no te digo más.,que bonito tambien el de la chica desayunando pones cada cosa a cual mas precioso,sobre la tarta tiene un pinta que si lapillo no dejo ni las migajas jajajajajaj
esta rosa amarilla para ti por ser tan fantastica
que bonita imagen que cara de felicidad tenia sara junto a miguel lo amaba lo adoraba
que bonito,que pena que todas estas bellas imagenes no las volvamos a vivir ni a presenciar se ha nquedado en el recuerdos bonitos recuerdos sin duda alguna
primer encuentro de sara y el teniente,las miradas lo dijeron todo desde el primer momento
que bonito nenas despues de ver esto ahora sé porque estamos enamoradas de esta pareja tan especial
una cancion preciosa de Scorpions romantica dedicada a sara y a miguel y a todas nosotras.
When you Came Into My Life,Cuando llegaste a mi Vida
(YOU TUBE)
27/10/2012 17:23
Hola Yulan , no son tan pocas horas , entro a trabajar a las 9 ... me levanto a las 8´30 , duermo unas 6 horitas ...bueno mirandolo bien si son pocas jejeje ..tengo que intentar acostarme a la 1 como más tardar ...pero no prometo nada ...jejeje
Precioos montajes , el primer encuentro de Sara y Miguel , fue el que me engancho a esta serie ...Bonita canción ..
Treboles que te parece ésta imagen ....????
Precioos montajes , el primer encuentro de Sara y Miguel , fue el que me engancho a esta serie ...Bonita canción ..
Treboles que te parece ésta imagen ....????
27/10/2012 17:48
Como me gustan las peliculas antiguas ...
Casa Blanca ---
Frase mática de ésta película .. SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS ...
Casa Blanca ---
Frase mática de ésta película .. SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS ...
28/10/2012 02:39
Buenas noches chicas ,,
28/10/2012 02:44
Pareja de enamoradossss ..
28/10/2012 02:53
Buenas noches,.
COCO que bonito Casablanca que bonitos recuerdos tengo de esa pelicula siempre nos quedara esa preciosidad de Paris
el teniente nos sigue guiñando el ojo a todas
Bosco tambien es muy guapo
que bonita pareja cuanto amor desprendian,aunque en esta escena esperamos algo más
hasta mañana
COCO que bonito Casablanca que bonitos recuerdos tengo de esa pelicula siempre nos quedara esa preciosidad de Paris
el teniente nos sigue guiñando el ojo a todas
Bosco tambien es muy guapo
que bonita pareja cuanto amor desprendian,aunque en esta escena esperamos algo más
hasta mañana
28/10/2012 02:57
Hasta mañana Yulan , y muchas gracias ...Si que le favorece el guiño a Miguel jejeje ..
En el bosco tambien me gustó ...
En el bosco tambien me gustó ...