Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
24/10/2012 11:30
24/10/2012 11:45
Un poquito de música para empezar bien el día ....
24/10/2012 12:51
Buenos días chicas! Os escribo desde la sala de infórmatica de la uni.He tenido que venir para resolver un tema de créditos,pero hasta la semana que viene me han dicho que no lo hacen.Y luego he quedado a las 2 con un amigo para comer,así que aquí estaré hasta esa hora más o menos.
24/10/2012 15:58
COCO que maravillas nos pones Bisbal su musica no me hace mucho tilin
FANBANDOLERA que lo pases bien con tú amigo.
que bonita pareja,que gran pena que no acaben juntos
una bonita Banda Sonora de una preciosa pelicula Memorias de Africa,digna de recordar
(YOU TUBE)
FANBANDOLERA que lo pases bien con tú amigo.
que bonita pareja,que gran pena que no acaben juntos
una bonita Banda Sonora de una preciosa pelicula Memorias de Africa,digna de recordar
(YOU TUBE)
24/10/2012 17:13
Afinal me ha llamado mi amigo y me ha dicho que no podía quedar conmigo a comer porque tenía que acer un trabajo.Así que he llgado antes a casa,me ha dado tiempo a ver Los Simpsons.
24/10/2012 18:25
De la página fb oficial del actor.
24/10/2012 19:58
Hola
Fanbandolera que pena lo de tu amigo , seguro que era un buen plan ... Lo de los creditos y la informatica me recuerdan a mi hijo .....
Yulan que chulo te ha quedado , muchas gracias ...
Treboles pero que fotos , que bien sale Carles , en estas fotos si que está favorecido , muchisimas gracias por ponerlas ....bss
Fanbandolera que pena lo de tu amigo , seguro que era un buen plan ... Lo de los creditos y la informatica me recuerdan a mi hijo .....
Yulan que chulo te ha quedado , muchas gracias ...
Treboles pero que fotos , que bien sale Carles , en estas fotos si que está favorecido , muchisimas gracias por ponerlas ....bss
24/10/2012 20:03
Alguna se acuerda de esta canción ? era yo muy pequeñita , pero me gustaba mucho ..
24/10/2012 20:06
Y de esta maravilla de vozzzzz.
24/10/2012 20:17
Y de esta cancion del verano ... de que verano no me acuerdo jejeje
24/10/2012 20:22
Chicas hoy estoy nostágica ..
Y estas flechas del amor ?
Y estas flechas del amor ?
24/10/2012 21:00
Para mis fieles compañeras de post .. muchas gracias
24/10/2012 23:02
Gracias por compartir las fotos de Carles,Treboles.Está guapísimo y casi irreconocible con esa barbita ;)
Algunas de las canciones que has puesto sí que me suenan,pero la primera no.
Voy a poneros algunas que me gustan a mí.Supongo que a vosotras no os gustará,pero para gustos se hicieron los colores,no? jeje :D
Algunas de las canciones que has puesto sí que me suenan,pero la primera no.
Voy a poneros algunas que me gustan a mí.Supongo que a vosotras no os gustará,pero para gustos se hicieron los colores,no? jeje :D
24/10/2012 23:28
Hola Fanbandolera, claro que me gusta Camela , tienen canciones muy bonítas ....
24/10/2012 23:39
Es que hay gente que no le gusta Camela,dice que las canciones son todas iguales,de lolailo,que si son de la cabra y el organillo... Todas esas cosas he oído... Por eso había dicho que seguramente no os gustaría... Esas canciones que he puesto son las que más me gustan,aunque hay muchas más.Pero no es plan de llenaros esto de canciones de Camela.Es que yo soy camelera total:tengo todos los discos,intento ir a los conciertos,les defiendo cuando alguien les critAngelesisico.Ah! Y también soy Angelisista (fan de Ángeles,que ahora mismo está en Tu cara me suena)
24/10/2012 23:56
Fanbandolera , tu pon las que quieras , que ya ves que een este post a todas nos gusta mucho la música ...además de todo tipo , desde clasica , pop , baladas , rok , rancheras , bandas sonoras flamenco ,bueno de todoooo
25/10/2012 00:33
Pero cuántas cosas habéis puesto desde anoche!!! Qué bonito todo, muchas gracias.
COCO, qué nostalgia con las canciones que nos has puesto, bueno, la de anduriña la he oído ya de mayor.
COCO, qué nostalgia con las canciones que nos has puesto, bueno, la de anduriña la he oído ya de mayor.
25/10/2012 00:37
TREBOLES gracias por la s fotos de Carles,esta cambiado con tanta barba,per oesta guapo igual
COCO madre mia con los videos que has puesto a cual tiene mas años me acuerdo de todos pero sobre todo el de Nino Bravo me gusta mucho este hombre tenia canciones muy romanticas siempre cantaba al amor,Libre,como el mar,.
que bonitas flores
FANBANDOLERA me gusta Camela y para mi no cantaba siempre igual puede ser parecida la musica pero no la cancion,.
mirad chicas el teniente nos guiña el ojo todas nosotras jajajajaj
un bonito amanecer
COCO madre mia con los videos que has puesto a cual tiene mas años me acuerdo de todos pero sobre todo el de Nino Bravo me gusta mucho este hombre tenia canciones muy romanticas siempre cantaba al amor,Libre,como el mar,.
que bonitas flores
FANBANDOLERA me gusta Camela y para mi no cantaba siempre igual puede ser parecida la musica pero no la cancion,.
mirad chicas el teniente nos guiña el ojo todas nosotras jajajajaj
un bonito amanecer
25/10/2012 00:42
Jeje YULAN, ¿lo has hecho tú? Me encanta!
Mirad Sarita con los rulos y leyendo como le parece jajaja
Mirad Sarita con los rulos y leyendo como le parece jajaja
25/10/2012 02:22
Hola . Yulan como me gusta este Miguel que giña el ojo ..pero donde lo has encontrado ? lo voy a guardar como un tesoro ...bonito amanecer ..
Lyra tienes razón esta es Sarita de pequeña ..jejeje El vestido blanco es espectacular ..
Lyra tienes razón esta es Sarita de pequeña ..jejeje El vestido blanco es espectacular ..