Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
16/10/2012 01:56
Ayy Yulan que bonito montaje , cada vez te salen mejor ... Miguel y Sara hacian una bonita pareja ,bss
16/10/2012 01:58
Otra pareja boníta .y un video precioso , sobre todo el final es sorprendente ....
Matthew y Mary ... Downton Abbey .
Matthew y Mary ... Downton Abbey .
16/10/2012 03:06
Coco muy bonito el video pongo yo otro de la pelicula Sweet November que es preciosa la cancion de Enya Only Time que me encanta como canta esta mujer tiene una voz preciosa preciosa
además se que Enya te gusta tanto o más que ami Coco,besosssss
(YOU TUBE)
además se que Enya te gusta tanto o más que ami Coco,besosssss
(YOU TUBE)
16/10/2012 20:23
Hola ..Yulan tienes razón que me gusta mucho Enya , me parece super relanjante y maravillosas todas sus canciones y su música ,,
Esta película se de que va , pero no la he visto .. se que es muy triste ... bss
Esta película se de que va , pero no la he visto .. se que es muy triste ... bss
16/10/2012 20:50
Carles debería ver el montaje que le has hecho,coco.Seguro que se reía bastante... jajaja XD
Yo también he visto varias veces la peli de Titanic y es una peli que me gusta mucho y la canción me encanta,es preciosa :) Las demás pelis que habéis puesto no las conozco...
Yo el sábado ví y grabé una peli que me encanta:El hada de los dientes
He encontrado la peli entera en youtube :)
Yo también he visto varias veces la peli de Titanic y es una peli que me gusta mucho y la canción me encanta,es preciosa :) Las demás pelis que habéis puesto no las conozco...
Yo el sábado ví y grabé una peli que me encanta:El hada de los dientes
He encontrado la peli entera en youtube :)
16/10/2012 21:44
Hola Fanbandolera , esta peli si la he visto , la echaron en la tele no hace mucho .. esta muy bien es muy simpática , a mi tambien me gustó ... gracias ..
16/10/2012 22:35
Que os parece esta imagen de la protagonista de Titanic? Preciosa verdad.....
17/10/2012 00:11
Y esta de Matthew y Mary ...
17/10/2012 01:09
Yulan muchas felicidades ,que pases un día muy feliz ....te lo deseo de todo corazón ... muchos besos ..
17/10/2012 02:39
A mi me gusto la segunda parte de Lo que el viento se llevó ..
Scarlett ...
uyyyy y me voy , me he entretenido por ahí y se me ha echo muy tarde .. hasta mañana
Scarlett ...
uyyyy y me voy , me he entretenido por ahí y se me ha echo muy tarde .. hasta mañana
17/10/2012 17:33
Sí coco,l echaron hce muy poquito l de "El hda de los dientes";el sábado y el domingo en Clan la echaron.
Muy guapa Kate Winslet :)
Muy guapa Kate Winslet :)
17/10/2012 22:42
COCO si lo se es lo que yo siento cuando escucho a Enya ,su musica es muy relajante y tiene una voz preciosa,si quieres verla es muy bonita pero es muy triste,.preciosa imagen de la protagonista de Titanic y la otra tambien pero yo esta serie no la vi,.
gracias por el gifs es muy bonito ,yo tambien he visto esa parte de lo que el viento se llevo y me gusto mucho,un beso
FANBANDOLERA gracias por el video no he visto esta pelicula
pongo un gifs espero que os guste es la luna reflejada en el mar cuanta paz se respira
gracias por el gifs es muy bonito ,yo tambien he visto esa parte de lo que el viento se llevo y me gusto mucho,un beso
FANBANDOLERA gracias por el video no he visto esta pelicula
pongo un gifs espero que os guste es la luna reflejada en el mar cuanta paz se respira
17/10/2012 22:46
Coco y Yulan ...preciosas imágenes....GRACIAS
18/10/2012 00:20
Hola buenas noches ..
FanBandolera , esa actriz me gusta mucho tiene unos ojos presiosos ..
Yulan me gusta muchísimo el gif ... que tal estás ...
Cheche , que alegra verte por aquí .. muchas gracias ...
Un besito a las tres ... os dedico este video ..
bellísimo ...
FanBandolera , esa actriz me gusta mucho tiene unos ojos presiosos ..
Yulan me gusta muchísimo el gif ... que tal estás ...
Cheche , que alegra verte por aquí .. muchas gracias ...
Un besito a las tres ... os dedico este video ..
bellísimo ...
18/10/2012 00:58
Hasta mañana chicas , felices sueños ...
18/10/2012 00:59
18/10/2012 01:05
Hola Treboles , que alegria , te echaba de menos ... preciosas imágenes de la serie .. muchas gracias .Muacc
18/10/2012 21:02
Qué cosas más bonitas ponéis, gracias chicas.
COCO, para ti.
A ver si os gustan estas imágenes. Besitos a todas.
COCO, para ti.
A ver si os gustan estas imágenes. Besitos a todas.
18/10/2012 23:02
Ayyy Lyra , muchas gracias que bonitasss me he emocionado y todo .Que gusto verte por aquí se te echa mucho de menos ..las imagenes preciosas muak muak ..espero que estés mejor de la espalda ..
Lyra que todo te vaya bien ...
Lyra que todo te vaya bien ...
19/10/2012 00:07
HOLA Cheche,que gusto verte por aqui,.
COCO ,bien gracias que tal estas tú? como llevas lo de tú hijo ? ya mismo te vas a verlo no? era ahora para el mes de noviembre verdad? me alegro que pronto puedas verlo,.
que bonita musica a gustado,que bonitos gifs.,
Treboles que bonitos montajes
Lyra,preciosos impresionantes gifs,.que te mejores,.
que bonita pareja,espercial y cuanto amor tenian ,amor sinceridad
una bonita hada
COCO ,bien gracias que tal estas tú? como llevas lo de tú hijo ? ya mismo te vas a verlo no? era ahora para el mes de noviembre verdad? me alegro que pronto puedas verlo,.
que bonita musica a gustado,que bonitos gifs.,
Treboles que bonitos montajes
Lyra,preciosos impresionantes gifs,.que te mejores,.
que bonita pareja,espercial y cuanto amor tenian ,amor sinceridad
una bonita hada