Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
10/10/2012 15:13
FEZ que bonito ainssssssssssssssssss sin duda eso fue amor
como esto tambien fue amor
como esto tambien fue un gran amor autentico bonito dulce
como esto tambien fue amor
como esto tambien fue un gran amor autentico bonito dulce
10/10/2012 23:20
Fezmarta ..Yulan ..muchisimas gracias que bonitassss imagenes .que tiempos aquellos ..bss
11/10/2012 01:18
por descontado me quedo con esta primera version lo dulce tierna y la delicadeza es incomparable
(YOU TUBE)
(YOU TUBE)
11/10/2012 10:55
Buenos dias chicas ... Gracias Yulan por poner este video de la primera noche de Miguel y Sara , fue preciosa pero nos supo a poco , te acuerdas ? jejeje bss
11/10/2012 11:04
Gracias chicas....que recuerdos, ainss.....Coco precioso gifs, gracias
11/10/2012 17:03
Me encantan todos los fotomontajes,son preciosos como preciosas eran sus escenas y Sara y Miguel juntos :)
11/10/2012 19:50
COCO preciosos gifs te superas cada vez,si es verdad esta escena para er la primera vez que sara y miguel hacian el amor nos supo a muy poco,falto algo más y tanto y con la de ayer del acostamiento de sara y el fotosgarduño se pasaron con una no llegan con la otra se han pasado,esta claro que los guionistas por no tener ni idea de una mediacion sobre ese tema no tienen idea de nada lo malo que son.
una hada que nos gustan mucho
una hada que nos gustan mucho
11/10/2012 23:41
Yulan preciosa hada ..
Hasta mañana chicas , dulces sueños ....
Hasta mañana chicas , dulces sueños ....
12/10/2012 00:21
12/10/2012 00:23
Yo ya me iba ..jejejeje .
12/10/2012 00:37
Coco, cada dia tus hadas mas espectaculares.
12/10/2012 02:15
Coco, las hadas me encantan.
La escena romántica de hoy me ha encantado. El Chato ha derrochado una ternura que ha inundado el plató. Esta si es una escena en la que el amor se sentía.
La escena romántica de hoy me ha encantado. El Chato ha derrochado una ternura que ha inundado el plató. Esta si es una escena en la que el amor se sentía.
12/10/2012 18:08
COCO las hadas preciosas cada vez más
TREBOLES que bonito ,de cuerdo la escena del chato y clara preciosa,cuanta ternura y amor se sentia,esta si a sido una escena de las que hacia mucho no veiamos además de simpatica,me a encantado tambien a mi el chato a demostrado, que sabe ser tierno.
Clara y el chato culminan su amor en una noche muy apasionada
TREBOLES que bonito ,de cuerdo la escena del chato y clara preciosa,cuanta ternura y amor se sentia,esta si a sido una escena de las que hacia mucho no veiamos además de simpatica,me a encantado tambien a mi el chato a demostrado, que sabe ser tierno.
Clara y el chato culminan su amor en una noche muy apasionada
13/10/2012 00:35
Al final me va a gustar la relación entre el Chato y Clara.Aunque he de reconocer que a mí me gustaba más el Chato con Lupe,pero no pudo ser... :S
13/10/2012 11:49
Gracias Huracan
Treboles , Yulan preciosas imagenes .. Al Chato se le ve muy feliz , ojalá le salgan las cosas bien ..
Yulan , Fez , a ver si podeis poner el video de esa escena tan bonita ...
Chicas muchas gracias ..
Treboles , Yulan preciosas imagenes .. Al Chato se le ve muy feliz , ojalá le salgan las cosas bien ..
Yulan , Fez , a ver si podeis poner el video de esa escena tan bonita ...
Chicas muchas gracias ..
13/10/2012 12:06
COCO..que bonito gift..este ultimo..y que original.....dices .el video de la noche de amor de clara y el chato..???..uff..pues no grabe el capi..ya hace muchisimo que no lo hago.....tendria que descargarmelo de algun lado para hacerlo.....ya mirare...
13/10/2012 15:00
Hola FEZ, a ver si lo encuentras , me encantaria verlo ... es que no me quieo tragar todo el capítulo solo para ver esa escena .... muchas gracias por tu interés .bss
13/10/2012 15:05
todavia no pusieron el capitulo del viernes donde yo los solia descargar..en cuanto lo pongan...lo hago...un besito..........que bonito este gift..hija mia cada dia te superas mas..en ponerlos tan preciosos........
13/10/2012 19:02
He leído en otro post que vuelve Galiana para los capítulos finales. ¡¡¡¡Me encanta!!!!! Galiana siempre ha sido mi debilidad.
No se para de hablar sobre cómo acabará Bandolera. He puesto ya en otro post mi idea. Os pongo aquí lo que comenté por si os gusta:
Lo lógico sería que, ya que Bandolera se acaba por motivo de intereses comerciales de la cadena no por falta de audiencia, tuviesen un detalle con los seguidores de la serie (que también les debería interesar no dejar una sensación de "tomadura de pelo" a la gente y que, con el rebote, borrasen la cadena de la programación de su aparato de televisión). Y ese detalle estaría bien que fuese que para los capítulos finales volviesen a aparecer los personajes que se han ido "vivos" (Cosme, Roberto, Juanito, Julieta, Pepe, Germán, Carmen... no son muchos que ya sabéis que esta serie se caracteriza por hacer crecer el cementerio de Arazana de forma descomunal). Serie un detalle hacia la audiencia y un reconocimiento al gran trabajo de estos actores que iniciaron la serie. Un final viendo trabajar juntos a todos ellos sería precioso.
Ya sé que alguna me dirá que hay otros personajes a los que se echa mucho de menos (y seguro que ahora mismo estáis todas pensando en Olmedo ¿verdad? jajajajajaja) y no he mencionado. A estos sería muy difícil incluirlos en los capítulos finales de forma creíble. De todas formas, si la idea no es la de dejar un final abierto, para que se pudiese retomar la historia si otros proyectos de la cadena fracasasen (lo que sería un error total, no se puede cortar una historia porque ahora me interesa y volver a retomarla cuando me apetezca y que los seguidores de la historia sigan alli esperando), podría haber una alternativa, que se ha hecho mas veces, en la que entrasen todos: hacer un capítulo especial, más largo, en el que se hablase de la serie, se hiciese un pequeño resumen, que entrevistasen a la mayoría de los actores y demás trabajadores que han participado en ella para que contasen su experiencia, que emitiesen "tomas falsas" divertidas... todo ello desde la plaza de Arazana en la que estarían todos (vestido de calle por supuesto) brindando por su buen trabajo y por la audiencia fiel que los ha seguido.
Ahí dejo la idea, no es original pero sería un capítulo que dejaría un regusto agradable en el final.
No se para de hablar sobre cómo acabará Bandolera. He puesto ya en otro post mi idea. Os pongo aquí lo que comenté por si os gusta:
Lo lógico sería que, ya que Bandolera se acaba por motivo de intereses comerciales de la cadena no por falta de audiencia, tuviesen un detalle con los seguidores de la serie (que también les debería interesar no dejar una sensación de "tomadura de pelo" a la gente y que, con el rebote, borrasen la cadena de la programación de su aparato de televisión). Y ese detalle estaría bien que fuese que para los capítulos finales volviesen a aparecer los personajes que se han ido "vivos" (Cosme, Roberto, Juanito, Julieta, Pepe, Germán, Carmen... no son muchos que ya sabéis que esta serie se caracteriza por hacer crecer el cementerio de Arazana de forma descomunal). Serie un detalle hacia la audiencia y un reconocimiento al gran trabajo de estos actores que iniciaron la serie. Un final viendo trabajar juntos a todos ellos sería precioso.
Ya sé que alguna me dirá que hay otros personajes a los que se echa mucho de menos (y seguro que ahora mismo estáis todas pensando en Olmedo ¿verdad? jajajajajaja) y no he mencionado. A estos sería muy difícil incluirlos en los capítulos finales de forma creíble. De todas formas, si la idea no es la de dejar un final abierto, para que se pudiese retomar la historia si otros proyectos de la cadena fracasasen (lo que sería un error total, no se puede cortar una historia porque ahora me interesa y volver a retomarla cuando me apetezca y que los seguidores de la historia sigan alli esperando), podría haber una alternativa, que se ha hecho mas veces, en la que entrasen todos: hacer un capítulo especial, más largo, en el que se hablase de la serie, se hiciese un pequeño resumen, que entrevistasen a la mayoría de los actores y demás trabajadores que han participado en ella para que contasen su experiencia, que emitiesen "tomas falsas" divertidas... todo ello desde la plaza de Arazana en la que estarían todos (vestido de calle por supuesto) brindando por su buen trabajo y por la audiencia fiel que los ha seguido.
Ahí dejo la idea, no es original pero sería un capítulo que dejaría un regusto agradable en el final.
13/10/2012 19:16
Hola Treboles , estoy muy de acuerdo contigo , ya he comentado en otro post que si vuelve el personaje de Cosme a Arazana , porque no el de Roberto y Juanito, Marcial ? a mi me gustaria q ue volvieran .. a los muertos no los van a resucitar porque entonces ya seria una chapuza más para esta serie , a Miguel es imposible que nos lo devuelvan , ni a Flor , ni a la maña etccc , pero esos personajes que están vivos pueden ir regresando ... y lo de las tomas falsas y las entrevistas a todos los actores qye han trabajado en la serie seria genial ,bss