Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
03/10/2012 17:18
Creo que soy la más jóven de las que estamos por este post,por eso no conozco las telenovelas y pelis de las que habláis... me da a mí... :S
03/10/2012 17:24
FANBANDOLERA...No se que años tienes..pero la de corazon salvaje..ya tiene años...te dejo un enlace para que veas de que año es..bueno 1993 el año que nacio mi hija...y tiene 19 años..con que fijate....pero es preciosa..te gustaria...si te interesa dimelo que te pongo donde se puede ver por youtube.....dimelo...ahi te dejo el enlace....para que lo mires....
CORAZON SALVAJE
CORAZON SALVAJE
03/10/2012 17:34
Yo soy de 1990,tengo 22 años ;) Ya miraré y si me gusta,ya te diré :)
03/10/2012 22:11
este video acabo de recordarlo..........y me encanta..es de SARA Y MIGUEL..con la banda sonora de ennio morricone.....es precioso............
03/10/2012 22:44
Hola buenas noches ...
Treboles muchas gracias por la imagen , te ha quedado muy bonita ...
Yula bonito el video con la canción de Celine Dion , esa escena es la de la picadura de la serpiente ... bonita escena campestre ..
Fanbandolera , 22 añitos ? pues creo que si eres la mas jovencita de este post ..
fez muchas gracias por el video de Lobita , este ya lo había visto pero es precioso y original ... y gracias por el enlace ya lo he leido todito jejeje es que a mi todo lo concerniente a esa serie me interesa ...
Bueno os dejo el video de una película que a mi abuelo le encantaba (y a mí también ) Gilda y su famosa bofetada ..
Treboles muchas gracias por la imagen , te ha quedado muy bonita ...
Yula bonito el video con la canción de Celine Dion , esa escena es la de la picadura de la serpiente ... bonita escena campestre ..
Fanbandolera , 22 añitos ? pues creo que si eres la mas jovencita de este post ..
fez muchas gracias por el video de Lobita , este ya lo había visto pero es precioso y original ... y gracias por el enlace ya lo he leido todito jejeje es que a mi todo lo concerniente a esa serie me interesa ...
Bueno os dejo el video de una película que a mi abuelo le encantaba (y a mí también ) Gilda y su famosa bofetada ..
03/10/2012 23:26
Hola..
Lyra si que recuerdo esa seire de Caballo Viejo , pero yo no la vi ....
Sabata , ese pájaro espino esta pero que muy bien jejeje ahora el guión me recuerda un poco a la serie de La SEñora ... Sabata quien fuera hábito ¿no? jejeje
Lyra si que recuerdo esa seire de Caballo Viejo , pero yo no la vi ....
Sabata , ese pájaro espino esta pero que muy bien jejeje ahora el guión me recuerda un poco a la serie de La SEñora ... Sabata quien fuera hábito ¿no? jejeje
04/10/2012 00:30
Hasta mañana chicas , dulces sueños ...
04/10/2012 00:35
Fanbandolera si ers la más jovencita de este foro bonita edad,.
Coco,si es de la escena de cuando sara le pica la serpiente fue bonita ,como todas las demás,ufff Gilda los años la de veces que lo habre visto esta mujer paso la historia del cine con esa escena
Fez,yo viendo ahora a sara y viendola junto a miguel me parece mentira,como la miraba miguel ,como la besaba miguel,como la tocaba miguel,como la acariciaba miguel,todo eso esta ya no lo volvera a vivir más en esta serie con ningun otro eso se quedo en exclusiva con miguel y eso es lo que nos hemos llevado,este video es pecisosa la banda sonora.
este video de sara y miguel tambien es muy bonito entrelazado con una cancion muy bonita y a la vez de que hablan son escenas muy chulas.
Fez el final del video es con la escena que tanto te gusta
(YOU TUBE)
Coco,si es de la escena de cuando sara le pica la serpiente fue bonita ,como todas las demás,ufff Gilda los años la de veces que lo habre visto esta mujer paso la historia del cine con esa escena
Fez,yo viendo ahora a sara y viendola junto a miguel me parece mentira,como la miraba miguel ,como la besaba miguel,como la tocaba miguel,como la acariciaba miguel,todo eso esta ya no lo volvera a vivir más en esta serie con ningun otro eso se quedo en exclusiva con miguel y eso es lo que nos hemos llevado,este video es pecisosa la banda sonora.
este video de sara y miguel tambien es muy bonito entrelazado con una cancion muy bonita y a la vez de que hablan son escenas muy chulas.
Fez el final del video es con la escena que tanto te gusta
(YOU TUBE)
04/10/2012 16:41
Gracias por los vídeos,son preciosos :) Y las música están muy bien elegidas y son super bonitas :)
04/10/2012 19:18
quien la a visto y quien la ve a la protagonista,no se porque sigue,su personaje a perdido todo el esplendor y belleza,ahora me parece patetica,pero entonces al lado de miguel si que podiamos apreciar todas sus virtudes en sara.
04/10/2012 21:01
FEZMARTA, mira a quién me he encontrado! te manda saludos.......
LYRA, ya me he enterado de que te gusta Gonzalo!! Ay! lo que vamos a hablar tú y yo...y como tú dices...vivan los sosos!!!Mira que comparar al Padre Damián con semejante cachito de pan.....
YULAN, mi curita majo??? jajajajjajaj
COCO, a mí me da igual si es el hábito ó el plato.....
FANBANDOLERA, eres jovencita, pero el resto también...unas yogurines vaya...
LYRA, ya me he enterado de que te gusta Gonzalo!! Ay! lo que vamos a hablar tú y yo...y como tú dices...vivan los sosos!!!Mira que comparar al Padre Damián con semejante cachito de pan.....
YULAN, mi curita majo??? jajajajjajaj
COCO, a mí me da igual si es el hábito ó el plato.....
FANBANDOLERA, eres jovencita, pero el resto también...unas yogurines vaya...
04/10/2012 21:12
ay.--.SABATA gracias.........mi RICHARD GERE..es unico...como solo quereis a gonzalito..este pa mi..........jajajja..fijate que guapisimo tiene un atractivo ...ains...unico....
ay..yulan.....esa escena de sara y miguel...la de yo ya me iba..me mata....es preciosa..........dan ganas de
ay..yulan.....esa escena de sara y miguel...la de yo ya me iba..me mata....es preciosa..........dan ganas de
04/10/2012 21:42
Hola como estais ...
Fezmarta tu Richard Gere no , el Richar Gere de todas jajajaja , yo creo que nos gusta a casi todas , y despues de heberle visto tan majo cuando ha estado en Donosti , todavía nios gusta más ... jajaja
Fanbandolera , tiene razón Sabata que aquí todas somos jovencitas , aunque no sea en edad pero somos como niñas jejejeje lo pasamos genial , el foro nos hace rejuvenecer , yo creo que nos quita 20 o 30 años de encima jejejej bss
Yulan , buscas una imagenes preciosas para que se luzcan mas la parejita , esta te ha quedado genial ... bss
Ayyy el pajaro espino con hábito o sin el , como está el chico ...jejeje
Os voy a dejar este video de la película La Ley del Silencio , es de la época de mis padres , en blanco y negro ...obtubo 8 oscar de la academia es una obra maestra del cine ... el protagonista Marlon Brando en su mejor época ....
Fezmarta tu Richard Gere no , el Richar Gere de todas jajajaja , yo creo que nos gusta a casi todas , y despues de heberle visto tan majo cuando ha estado en Donosti , todavía nios gusta más ... jajaja
Fanbandolera , tiene razón Sabata que aquí todas somos jovencitas , aunque no sea en edad pero somos como niñas jejejeje lo pasamos genial , el foro nos hace rejuvenecer , yo creo que nos quita 20 o 30 años de encima jejejej bss
Yulan , buscas una imagenes preciosas para que se luzcan mas la parejita , esta te ha quedado genial ... bss
Ayyy el pajaro espino con hábito o sin el , como está el chico ...jejeje
Os voy a dejar este video de la película La Ley del Silencio , es de la época de mis padres , en blanco y negro ...obtubo 8 oscar de la academia es una obra maestra del cine ... el protagonista Marlon Brando en su mejor época ....
04/10/2012 22:50
Chicas que hacia dias que no me pasaba por aqui y estoy alucinada con el material que teneis.....le echo un vistazo y cuando pueda entro..... por cierto Sabata ya decia que me sonaba la cara de Jordi Coll y claro le ví en el musical Grease.... hacia de Travolta
La Olivia, es Edurne
La Olivia, es Edurne
04/10/2012 22:54
Sabata, otro regalito.......... para tí guapa
05/10/2012 00:24
Sabata como que Richard Gere de FEZ de eso nada de todas menudo hombreton y buen actor,unico desde luego incluso con la edad que debe tener y sigue siendo guapisimo.
Coco jajaajaj ahi le has dado Richard Gere de todas,gracias por el video tiene sus añitos,es verdad nos sentimos como adolescentes jajaajajajaj,eso nos anima y mucho
Aries,gracias por la foto ya ves que diferencia,el curita,en laotra se le ve muy guapo.
Sabata,vale no es majo es muy guapo el chico jajajaajajaaj.
dejo una foto que a colgado hoy Faraona en otro post,Carles que guapo es este hombre y que fotogenico es siempre aunque a mi el look del teneinte me sigue gustando mucho ,esta chica que esta a su lado el proyecto es para ella Carles sigue descansando jejejeej le sigue durando el gran esfuerzo del trabajo y madrugones en bandolera por lo que se ve,como decia esta chica salia en hispania era la que estaba enamorada de Viriato,pero se caso con el fotogarduño que resulto ser un traidor queria matar al niño porque era de Viriato y a ella osea como para tenerle estima al tipo este del fotogarduño,dos series dos de cal.
Coco jajaajaj ahi le has dado Richard Gere de todas,gracias por el video tiene sus añitos,es verdad nos sentimos como adolescentes jajaajajajaj,eso nos anima y mucho
Aries,gracias por la foto ya ves que diferencia,el curita,en laotra se le ve muy guapo.
Sabata,vale no es majo es muy guapo el chico jajajaajajaaj.
dejo una foto que a colgado hoy Faraona en otro post,Carles que guapo es este hombre y que fotogenico es siempre aunque a mi el look del teneinte me sigue gustando mucho ,esta chica que esta a su lado el proyecto es para ella Carles sigue descansando jejejeej le sigue durando el gran esfuerzo del trabajo y madrugones en bandolera por lo que se ve,como decia esta chica salia en hispania era la que estaba enamorada de Viriato,pero se caso con el fotogarduño que resulto ser un traidor queria matar al niño porque era de Viriato y a ella osea como para tenerle estima al tipo este del fotogarduño,dos series dos de cal.
05/10/2012 00:53
Hola Aries que gusto verte por aquí ... este pajaro espino me parece que va a romper muchos corazones , no va a llegar a remedios jejeje
Yulan que guapo está Carles en el cartel , pero es un fotomontaje ¿no? ella ya se quien es , me gusta mucho como trabaja esta chica ...
Bueno me voy a la camita , mañana mas y mejor ..besos a todas ..
Yulan que guapo está Carles en el cartel , pero es un fotomontaje ¿no? ella ya se quien es , me gusta mucho como trabaja esta chica ...
Bueno me voy a la camita , mañana mas y mejor ..besos a todas ..
05/10/2012 16:16
Bueno, veo que Richard ha causado estragos......no os preocupéis, todo para vosotras.
ARIES, graciassssssssssssssssss!!!! Me encanta, como te imaginaras he buscado fotos del muchacho por internet porque ay omá!!...Vi la foto del musical Grease,¿qué te pareció? ¿Te gustó mi curita?
ARIES, graciassssssssssssssssss!!!! Me encanta, como te imaginaras he buscado fotos del muchacho por internet porque ay omá!!...Vi la foto del musical Grease,¿qué te pareció? ¿Te gustó mi curita?
05/10/2012 16:29
Solo lo habia visto en Grease y lo hizó muy bien y por lo poco que le he visto en el puente viejo, a parte de lo guapo que és tiene una mirada que te enamora.....tienes buen gusto, niña.....jajaja
05/10/2012 17:14
El curita de SABATA... ejem, ejem... vivan los sosos!!!
COCO, esa peli la vi yo hace la tira de años pero recuerdo que me gustó mucho.
COCO, esa peli la vi yo hace la tira de años pero recuerdo que me gustó mucho.