Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
30/09/2012 22:24
30/09/2012 23:25
que chulos montages,seguimos recordando .
01/10/2012 01:41
Buenas noches ...
Yulan , Treboles , como siempre preciosas imágenes , muchas gracias por ponerlas .... Yulan hasta te sabes las frases un beso ..
Yulan , Treboles , como siempre preciosas imágenes , muchas gracias por ponerlas .... Yulan hasta te sabes las frases un beso ..
01/10/2012 02:30
Yulan esa escena de los principios de bandolera es divina , que naturales estaban ellos , otra de mis favoritas ..
Lyra esa película si la conozco , también me gusto mucho ,,bss
Lyra esa película si la conozco , también me gusto mucho ,,bss
01/10/2012 12:12
COCO preciosos gifs,tú tambien te superas,que imagen la de esa pareja espectacular,.
si me se las frases de memoria muchas de ellas se decian cosas preciosas,.me alegra que te guste.,esta tambien es preciosa muy sexy
si me se las frases de memoria muchas de ellas se decian cosas preciosas,.me alegra que te guste.,esta tambien es preciosa muy sexy
01/10/2012 15:53
preciosos momentos tuvieron SARA & MIGUEL maravillosos,este montage con poesia que sé que te gustan COCO y para todas tambien.
01/10/2012 17:46
Hola aa Yulan , muac un beso , si me encantan tus poemas y las imagenes preciosas .. la primera te ha quedado genial ..bss
Bueno yo ahora os pongo un trailer de Corazón salvaje , es precioso , las que no la hayais visto no os la perdais ... bss
Bueno yo ahora os pongo un trailer de Corazón salvaje , es precioso , las que no la hayais visto no os la perdais ... bss
01/10/2012 17:52
ay..COCO..que chulo el trailer..no lo habia visto..............
SABATA...no sabes lo que te estas perdiendo.....CORAZON SALVAJE..es preciosa..........te engancharia..........a la primera.......
SABATA...no sabes lo que te estas perdiendo.....CORAZON SALVAJE..es preciosa..........te engancharia..........a la primera.......
01/10/2012 17:53
ay..COCO..que chulo el trailer..no lo habia visto..............
YULAN...que bonitos los montajes..me encantan los dos........!!!!!QUE EL ORDENADOR ME VA A EXPLOTAR!!!!!!!JJAJJAJJA
YULAN...que bonitos los montajes..me encantan los dos........!!!!!QUE EL ORDENADOR ME VA A EXPLOTAR!!!!!!!JJAJJAJJA
01/10/2012 17:58
jajaja Hola Fez a que es bonito , yo tampoco había visto este trailer nunca , es impactante , ayy Juan Del Diablo que guapooo ..jejeje ..más tarde lo pongo también en el otro post porque es digno de ver .. bss
01/10/2012 18:25
COCO SI ESTA MUY BONITO EL TRAILER NO LO HABIA VISTO,ESTOY SEGURA QUE SON DE ESA CLASE DE novelas que me gustaria
Fez,pues nada si te gustan pues par eso estan jajajaajajajja si a mi me pasa igual un dia o tro el ordenador hace ploffffffff y entonces nos da algo jaajajajaaajaj
TREBOLES que bonito,
Fez,pues nada si te gustan pues par eso estan jajajaajajajja si a mi me pasa igual un dia o tro el ordenador hace ploffffffff y entonces nos da algo jaajajajaaajaj
TREBOLES que bonito,
01/10/2012 18:41
02/10/2012 00:03
Holaaa buenas noches ..
Sabata , Yulan que no habeis visto Corazon Salvaje ? pues no sabeis lo que os estais perdiendo ...
Yulan Treboles gracias por los montajes , cada vez son más bonitos muac un beso ...
Fez aquí tienes otra idea para un nuevo video de Sara y Miguel , a ver que te parece , y de paso insisto con esta telenovela y les doy ideas a los de antena 3 para que la vuelvan a reponer ... seria maravilloso .. bss
Sabata , Yulan que no habeis visto Corazon Salvaje ? pues no sabeis lo que os estais perdiendo ...
Yulan Treboles gracias por los montajes , cada vez son más bonitos muac un beso ...
Fez aquí tienes otra idea para un nuevo video de Sara y Miguel , a ver que te parece , y de paso insisto con esta telenovela y les doy ideas a los de antena 3 para que la vuelvan a reponer ... seria maravilloso .. bss
02/10/2012 00:19
COCO lo sé, se ve bonita pero es que ahora no me apetece meterme en otra seria de aqui un tiempo puede que si,me guste verla.,
montage con poema,de los que a mi me gustan y nos gustan
montage con poema,de los que a mi me gustan y nos gustan
02/10/2012 19:07
Teboles , Yulan , preciosas imagenes ..
BELLÍSIMO ..
BELLÍSIMO ..
02/10/2012 23:19
Hola Chicas!!!
LYRA, no ví esa película, el día que iba a hacerlo me surgió algo y cuando quise darme cuenta ya la habían quitado de la cartelera. Respecto a la chica, efectivamente es la protagonista de "El diario de Noah", Rachel Macadams.
FEZ, me encantaría ver Corazón Salvaje, pero es que los megas me vuelan y se tarda en cargar horrores.
COCO, gracias por el trailer...no me des más envidia!!!
YULAN, TRÉBOLES, qué bonitas fotos y montajes.
Bueno, yo os voy a poner a un chico que desde que lo ví me tiene loca...Jordi Coll, el curita de PV....tiene una mirada que me deja KO y esa expresión tan dulce...vamos, que se nota que me gusta.... Espero que también a vosotras.
Ainssssssss....quién fuera plato....
LYRA, no ví esa película, el día que iba a hacerlo me surgió algo y cuando quise darme cuenta ya la habían quitado de la cartelera. Respecto a la chica, efectivamente es la protagonista de "El diario de Noah", Rachel Macadams.
FEZ, me encantaría ver Corazón Salvaje, pero es que los megas me vuelan y se tarda en cargar horrores.
COCO, gracias por el trailer...no me des más envidia!!!
YULAN, TRÉBOLES, qué bonitas fotos y montajes.
Bueno, yo os voy a poner a un chico que desde que lo ví me tiene loca...Jordi Coll, el curita de PV....tiene una mirada que me deja KO y esa expresión tan dulce...vamos, que se nota que me gusta.... Espero que también a vosotras.
Ainssssssss....quién fuera plato....
02/10/2012 23:25
Montajes chulísimos :)
Llevo unos días sin entrar al foro,bueno y sin coger el ordenador porque estoy más con el móvil.Pero me he leído todos vuestros mensajes del tirón.Y he de reconocer que no he visto ninguna de las pelis ni telenovelas que habéis visto... :S De cuándo son las telenovelas? Es que igual soy demasiado jóven para haberlas visto...
Llevo unos días sin entrar al foro,bueno y sin coger el ordenador porque estoy más con el móvil.Pero me he leído todos vuestros mensajes del tirón.Y he de reconocer que no he visto ninguna de las pelis ni telenovelas que habéis visto... :S De cuándo son las telenovelas? Es que igual soy demasiado jóven para haberlas visto...
02/10/2012 23:27
Precioso todo lo que ponéis aquí!!
COCO, yo tampoco he visto Corazón Salvaje, la tengo en mi larga lista de cosas por ver. El vídeo de la filarmónica está genial.
En esta novela sí que había un amor potente y diferente . Se titula Caballo Viejo.
Besos a todas.
edito: AAAAAAAAAAAH!! SABATA, que mientras yo escribía me has puesto a Gonzalo!!
COCO, yo tampoco he visto Corazón Salvaje, la tengo en mi larga lista de cosas por ver. El vídeo de la filarmónica está genial.
En esta novela sí que había un amor potente y diferente . Se titula Caballo Viejo.
Besos a todas.
edito: AAAAAAAAAAAH!! SABATA, que mientras yo escribía me has puesto a Gonzalo!!
03/10/2012 00:35
03/10/2012 00:56
COCO que bonito el video ya lo conocia pero no me canso de escucharlo,el himno de la alegria,ademas la cantaba Miguel Rios.
SABATA,vaya con el curita de PV este es el hijo de Pepa,verdad? si es muy majo.
FANBANDOLERA si la verdad es que eres muy joven jajajajaj,que suerte tienes niña jajajaajj
LYRA gracias por el video no me suena de nada este titulo.
TREBOLES que bonito.
dejo un video de sara y miguel que me encanta esta cancion de Celine Dion y sara y miguel mucho más espero que os guste .
(YOU TUBE)
SABATA,vaya con el curita de PV este es el hijo de Pepa,verdad? si es muy majo.
FANBANDOLERA si la verdad es que eres muy joven jajajajaj,que suerte tienes niña jajajaajj
LYRA gracias por el video no me suena de nada este titulo.
TREBOLES que bonito.
dejo un video de sara y miguel que me encanta esta cancion de Celine Dion y sara y miguel mucho más espero que os guste .
(YOU TUBE)