FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 96 97 98 99 Siguiente
coco250
coco250
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas

puntodeencuentroparalasforerasdetodounpoco
coco250
coco250
29/09/2012 01:36
Hola Yulan ... si es esa escena , cuando le dice a Sara algo así como .... va a venir aquí una niña inglera d pelo rubio y ojos bonitos a decirnos como tenemos que hacer aquí las cosas ...jajajaj creo que era algo así ...

La que has puesto tambien es preciosa ...gracias ..bss
coco250
coco250
29/09/2012 01:47
Hola , ésta imagen la ha enmarcado Treboles ..le ha quedado preciosa ... bss

coco250
coco250
29/09/2012 11:06
Buenos días chicas , que tengais un feliz sábado ..

coco250
coco250
29/09/2012 11:28
coco250
coco250
29/09/2012 12:33
Hola de nuevo .. ya que se está volviendo a emitir Amor Real en la 1 que es preciosa ... hago un llamamiento a antena 3 que nos encantaria que repusieran la novela Corazón Salvaje ..

Yulan3
Yulan3
29/09/2012 12:49
Coco,preciosas fotos como no encuentro el video de la escena del queso rondeño de momento pongo un gifs.,qu ebonita escena y lo que vino despues todavia más bonito

M,has pensado que quizas desde que llegaste empezo a torcerse todo.
S,me estas diciendo que estarias mejor en este pueblo sin mi
M,no
S,ah
M,queria invitarte
S,a un jerez
M,es una buena botella me la regalo un compañero en Sevilla y estaba buscando la ocasion especial,quieres compartila conmigo
S,ahora?
M,esta noche mejor,
S,tengo un queso rondeño que le va muy bien a tú jerez
M,um
S,has probado el queso rondeño?
M,no,no he tenido el placer
S,que raro con la de tiempo que llevas en arazana no hayas probado todavia esa exquisitez
M,si,si deberia rpobarlo la verdad
S,esta noche entonces.
fezmarta
fezmarta
29/09/2012 12:56
YULAN..luego pongo esa escena..la del queso rondeño..se esta subiendo...............
fezmarta
fezmarta
29/09/2012 14:59
COCO..YULAN..ahi os dejo la escena del queso rondeño...ains.........ains..que recuerdos...

ESCENA QUESO RONDEÑO
Yulan3
Yulan3
29/09/2012 15:47
Gracias FEZ eres un encanto,si que recuerdos ainsssssssss que bonito y qye penita esto si eran momentos preciosos innovidables que por desgracias no volveremos a ver con ls buenos y bonitos recuerdos nos debemos conformar algo es algo.
siempre SARA & MIGUEL juntos y felices al menos para nosotras

Lyra22
Lyra22
29/09/2012 16:21
Hola chicas!!

SABATA, "El diario de Noah" todavía tengo que verla, la tengo grabada. "Cadena perpetua" me gustó mucho, grande Morgan Freeman.

COCO, preciosa la imagen que has puesto de Tréboles. La del hada con el pajarito me encanta!! Corazón salvaje no la he visto.

FEZ, YULAN, gracias por los vídeos y los montajes. Ainss, qué tiempos aquellos...

Feliz sábado a todas.
Yulan3
Yulan3
29/09/2012 18:59
Holoa Lyra que tal estas?,te recomiendo que veas el diario de Noad es preciosa y prepara pañuelos jajaajajajaj.
Coco,espero que este montage tambien te guste lleva rosas rojas que significan AMOR,el amor que sentian sara y miguel

fezmarta
fezmarta
29/09/2012 20:26
precioso el montaje..del dibujo a carboncillo...que guapos estan.............

os dejo la otra escena..........la del enfado en la imprenta..............para ti COCO...en especial.....pero las disfrutaremos todas............

ESCENA ENFADO EN LA IMPRENTA
SABATA
SABATA
29/09/2012 21:18
Hola! Voy por partes...

YULAN, ya estás tardando en ver Cadena Perpetua. Preciosos tus montajes. Te pongo la foto de un chico que sé que te gusta muchosi...y no babees demasiadocarcajada.....aunque él lo vale...

La canción "Estoy" del vídeo es muy bonita.

COCO, preciosas las fotos. ¿A qué peli corresponde la foto de Viggo Mortensen y Liv Tyler? Corazón Salvaje no la he visto aunque FEZ me dijo dónde verla pero se tarda tanto en cargar que me aburro...pero apoyo tu moción, que la echen en A3 ó dónde sea para porder verla.

LYRA, te digo lo mismo que a YULAN, ya estás tardando en ver El Diario de Noah...te va a encantar.

FEZ, esa escena en la imprenta me encantó, fue la primera vez que Miguel sacó su genio con Sara, por fin!!....fiestafiestacarcajada
Lyra22
Lyra22
29/09/2012 22:08
YULAN, el montaje te ha quedado genial.

FEZ, gracias por esa escena, es una de las más bonitas.

SABATA, tengo pensado verla lo antes posible. La peli es "El señor de los anillos".
coco250
coco250
30/09/2012 01:36
Hola buenas noches , acabo de llegar ahora mismito , que alegria me da cada vez que entro en el post y veo las cosas tan bonitas que poneis ..

Fez , Yulan ..gracias por los videos , esas escenas no me canso de verlas , Miguel enfadado que guapo estaba ¿verdad? jejeje ..Yulan que preciosidad de montajes ......

Sabata ójala , seria estupendo que nos volvieran a emitir Corazón Salvaje , esa si que es una buena telenovela ... no se si lo sabeis , pero cuando la emitieron en Italia tuvo tanto exito que pusieron pantallas en la calle para que la gente no se perdiera el último capítulo .. yo fuí del club de fans de Eduardo Palomo , y estabamos bien informadas de todo jajajaja ...

Lyra que tal estás ... no dejeis de ver esa telenovela , aunque seria mejor verla en la tele que descargarla en el ordenador claro ...bss

Sabata la foto es de la película es señor de los anillos .... Me encanta el actor de la foto que has puesto , se llama Hugo ¿no?

Bueno chicas buenas noches , hasta mañana ....

coco250
coco250
30/09/2012 12:03
Hola buenos dias , entro a saludaros y desearos que paseis un feliz domingo ..

Alguien sabe por que algunas imagenes desaparecen por encanto y luego vuelven a aparecer ???? le está pasando a la que puse ayer a la noche ....

Besos ..

Yulan3
Yulan3
30/09/2012 14:44
GRaciaa FEZ por esta escena,todas nos gustan mucho pero hay algunas en la que te sequedan más porque era tan raro ver a miguel tan enfadad y fuera de si con la sita si es que lo casaba de sus casillas su cabezoneria

SABATA vale la vere,Cadena Perpetua,alaaaaaaaaaaaaaa ufffffffffff tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa
jajajajajjj que fotaza como me gusta este chico esta tambien para mojar pan y no parar,jajaja gracias por la foto eres un encanto,es preciosa la cancion estoy,un besito

Lyra me alegro de verte por aqui,un beso.

Coco,miguel esta guapo enfadado riendo,llorando de todas las maneras jajajajajja.,el actor de la foto que a puesto Sabata si se llama Hugo Silva protagonista de los hombres de paco,y ha hecho un monton de cine pero no la del señor de los anillos,se nota que te gusta ese perfume jajaj.

seguimos recordando al teniente,a guapo no le gana ningun otro

este video de sara y miguel lo que me gusta la cancion desde cuando de Alejandro Sanz,tambien claro espero que os guste,Sabata se que eres de las mias con Alejandro Sanz

(YOU TUBE)
Lyra22
Lyra22
30/09/2012 16:52
Hola a todas!!

YULAN, luego veré el vídeo que seguro que me encanta. Gracias por ponerlo.

Os dejo el trailer de una película que me gustó, también es de las que necesitas pañuelos. En español se tituló "Más allá del tiempo", el título en inglés es "The time traveler's wife" y creo que la protagonista es la misma de "El diario de Noah", ya me lo confirmarás, SABATA.

Feliz domingo a todas.
Treboles
Treboles
30/09/2012 18:21
FanBandolera
FanBandolera
30/09/2012 21:01
Veo que seguís amenizando este post y llevandolo de fotos preciosas :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 96 97 98 99 Siguiente