Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
27/09/2012 00:56
Muchas gracias Fez .. ahhhhh que boníto montaje ,besos.
27/09/2012 02:18
27/09/2012 10:34
hay que reconocer que sara vestida de bandolera esta guapa.
COCO que foto más bonita
COCO que foto más bonita
27/09/2012 11:56
Buenos dias ....
Yulan , Treboles ..muchas gracias , son preciosas ..
Esta flor para todas las que entrais en el post .. muchicimas gracias un besazo muy grANDE ...
Yulan , Treboles ..muchas gracias , son preciosas ..
Esta flor para todas las que entrais en el post .. muchicimas gracias un besazo muy grANDE ...
27/09/2012 17:02
Qué preciosos montajes :) Estáis dejando este post muy bien adoarnado,muy bonito está quedando :)
27/09/2012 23:56
SARA & MIGUEL,NO PODEMOS OLVIDARNOS DE ESTA PAREJA
dejo un video de otra escena que me gusto mucho bueno yo diria que nos gusto,senxual,sino hubiera sido interrumpida ? .........no quiero pensar en nada enta noche
(YOU TUBE)
dejo un video de otra escena que me gusto mucho bueno yo diria que nos gusto,senxual,sino hubiera sido interrumpida ? .........no quiero pensar en nada enta noche
(YOU TUBE)
28/09/2012 00:17
ay...YULAN..es que con esta escena yo creo que fue cuando empezo lo bueno??????????''..uff..fue ................preciosa............pues ya puestos..os pongo..otra....claro de las mias....de vimeo...teneis que pinchar..........
su primera noche de amor..............
PRIMERA NOCHE DE AMOR DE SARA Y MIGUEL
su primera noche de amor..............
PRIMERA NOCHE DE AMOR DE SARA Y MIGUEL
28/09/2012 15:10
gracias FEZ esa escena preciosa tambien,partir de ahi repitieron cuando estaban bien jejejeejj,podrias poner el enlace por fa gracias.
esta escena tambien fue muy bonita
esta escena tambien fue muy bonita
28/09/2012 16:20
YULAN...Aqui lo tienes............
https://vimeo.com/50284416
https://vimeo.com/50284416
28/09/2012 16:30
FEZ gracias eres un sol ,para ti este montage espero que te guste te estoy muy agradecida
28/09/2012 16:32
mil gracias YULAN...es precioso........voy a explotar el ordenador...............jajaj
28/09/2012 23:28
¡Qué montajes tan bonitos hacéis! Y qué decir de los vídeos...
COCO, muchas gracias, esto para ti.
COCO, muchas gracias, esto para ti.
29/09/2012 00:18
Preciosas las fotos y los montajes.
COCO, gracias por las flores
Os pongo una escena preciosa de una de mis películas favoritas "El Diario de Noah".
COCO, gracias por las flores
Os pongo una escena preciosa de una de mis películas favoritas "El Diario de Noah".
29/09/2012 00:28
Holaaaaa , ayyyy pero que cosas poneis chicas , que gusto entrar aquí ...
Lyra muchisimas gracias un besazooo , que bonitas flores ...
Yulan preciosas las imagenes , y las dos escenas que habeis puesto Fez y tu creo que son las que más nos gustan a todas , sobre todo la de la camisa blanca , fué la primera vez que vimos a Miguel con el torso descubierto jejejeje .. un besazo
Hola Sabata , he oido hablar mucho de esa película pero no la he visto .. gracias por poner el video , un beso ...
Lyra muchisimas gracias un besazooo , que bonitas flores ...
Yulan preciosas las imagenes , y las dos escenas que habeis puesto Fez y tu creo que son las que más nos gustan a todas , sobre todo la de la camisa blanca , fué la primera vez que vimos a Miguel con el torso descubierto jejejeje .. un besazo
Hola Sabata , he oido hablar mucho de esa película pero no la he visto .. gracias por poner el video , un beso ...
29/09/2012 00:32
que bonitooooooooooooooo...que gifts.......maravillosos.........os dejo otra escena..de las primeras de la parejita......ains...que recuerdos..............la de la imprenta......ains..........
ESCENA DE IMPRENTA
ESCENA DE IMPRENTA
29/09/2012 00:33
Y otra película que me gusta mucho "Cadena Perpetua". Morgan Freeman es un pedazo de actor.
29/09/2012 00:34
jjaaj,YULAN...como se que entraras y me lo pediras te dejo el enlace de esta escena de la imprenta........jajjaj
https://vimeo.com/49826869
SABATA---cadena perpetua ..no se las veces que la he visto..hoy tambien la echaban...............muy buen actor morgan freeman...............
https://vimeo.com/49826869
SABATA---cadena perpetua ..no se las veces que la he visto..hoy tambien la echaban...............muy buen actor morgan freeman...............
29/09/2012 00:44
Hola Fez , Sabata ... la escena en la imprenta también fue bonita , Miguel que cariñoso con Sra ...
Sabata esa película es buenísima , yo tambien la he visto varias veces y no me cansa ....
Otra escena de bandolera preciosa es la del queso rondeño , a ver si la encontrais .. ahhh y otra es la de la discusión en la imprenta jejeje..Bss
Sabata esa película es buenísima , yo tambien la he visto varias veces y no me cansa ....
Otra escena de bandolera preciosa es la del queso rondeño , a ver si la encontrais .. ahhh y otra es la de la discusión en la imprenta jejeje..Bss
29/09/2012 00:54
jjaajj..COCO...Ya las subire..........esas no las tengo pilladas..............
coco.la del queso rondeño se cual es..pero la de la discusion en la imprenta..especifica cual.............por fi...
coco.la del queso rondeño se cual es..pero la de la discusion en la imprenta..especifica cual.............por fi...
29/09/2012 01:00
Fez me alegro que te guste,jajajaajj que vas a explotar el ordenado? ya somos dos vaya dos jajajaajjajj.
Sabata precisa pelicula al final la vimos casi todas la vi por vostras aquel dia que la pusieron en la tele y mi hija anda mama tanto detras de ti para que la vieras y ahora tus amigas te han convencido jajajaj.la de cadena perpetua no la e visto
Coco que memoria tenemos jajajaajjj en esa escena en la que fue por primera vez cuando vimos a miguel el dorso y como olvidarnos de ese dorso verdad? jajajajajaj
especifica la de la discursion en la imprenta que tuvieron unas cuantas o igual te refieres a la escena que a puesto Fez pues lo siguiente cuando miguel entra enfadado porque le a mentido sara y rompe su noviazgo
Fez gracias por la escena esa ambien fue tan dulce y tierna ainsssssssss que penita ver todo lo que nos gusta que ya no lo volveremos a ver,jajjaajjaajj gracias guapa como me conoces jajajaajaj
encontrado este video de sara y miguel ,la cancion es preciosa
(YOU TUBE)
COCO cuando encuentree las que quieres te las pondre sino se me anticipa FEZ jajajajaja estamos mano con mano las dos jajajajaj
Sabata precisa pelicula al final la vimos casi todas la vi por vostras aquel dia que la pusieron en la tele y mi hija anda mama tanto detras de ti para que la vieras y ahora tus amigas te han convencido jajajaj.la de cadena perpetua no la e visto
Coco que memoria tenemos jajajaajjj en esa escena en la que fue por primera vez cuando vimos a miguel el dorso y como olvidarnos de ese dorso verdad? jajajajajaj
especifica la de la discursion en la imprenta que tuvieron unas cuantas o igual te refieres a la escena que a puesto Fez pues lo siguiente cuando miguel entra enfadado porque le a mentido sara y rompe su noviazgo
Fez gracias por la escena esa ambien fue tan dulce y tierna ainsssssssss que penita ver todo lo que nos gusta que ya no lo volveremos a ver,jajjaajjaajj gracias guapa como me conoces jajajaajaj
encontrado este video de sara y miguel ,la cancion es preciosa
(YOU TUBE)
COCO cuando encuentree las que quieres te las pondre sino se me anticipa FEZ jajajajaja estamos mano con mano las dos jajajajaj