FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 96 97 98 99 Siguiente
coco250
coco250
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas

puntodeencuentroparalasforerasdetodounpoco
coco250
coco250
23/09/2012 22:18
Hola Yulan , yo esta serie no la vi , pero me encanta este actor ..que guapoooo , y que bien trabaja .. Gracias por poner el video ....

Sara escribiendo en su diario ...

coco250
coco250
24/09/2012 00:53
Buenas noches , hasta mañana ---

coco250
coco250
24/09/2012 00:59
Con la ayuda de Yulan que me ha hecho el montaje os pongo esta imagen de la Reeves..

Gracias Yulan , me gusta como ha quedado .....
Yulan3
Yulan3
24/09/2012 02:44
COCO que preciosidades de fotos que me pones sara escribiendo jejejeejej que bien te a quedado,veo que eesta te a gustado más me alegro te he dejado a ti el gusto de ponerla para eso eres la anfitriona del foro jajajajaajaj.

yo encontrado este video de Carles hablando en catalan en un programa de una cadena catalana de Barcelona mira que guapo esta,todavia no habia comenzado en bandolera.
seguro que no lo entenderas ya lo siento pero es para que veas como habla en catalan,no te llama la atencion,?verdad que en bandolera hablaba muy bien el español,espero que te guste

(YOU TUBE)

este video de sara y miguel, escena eres distinto a los demás fue muy bonita

(YOU TUBE)
Lyra22
Lyra22
25/09/2012 00:33
Holaaaa!!

Cada vez que entro en este post lo habéis adornado aún mejor... Os dejo un vídeo que he encontrado sobre una peli que me gusta mucho, aunque es triste, El Velo Pintado, el prota es un actor que es mi debilidad... Edward Norton.

SABATA
SABATA
25/09/2012 00:47
YULAN, la historia de Sara y Lucas me tenia enganchada y la escena de la reconciliación final fue muy bonita.

COCO, preciosos los montajes.

LYRA, estoy contigo. Edward Norton de lo mejorsi. El velo pintado está muy bien aunque...angel...este hombre tiene algo en su expresión que me encanta. American History X es su mejor película para mí.
coco250
coco250
25/09/2012 01:27
Hola buenas noches ,,

Yulan como no me voy acordar de esa escena , si todas estabamos esperando ese beso que nunca llegaba .'? y al final llegó , y que besooo .. gracias por ponerla ..bss

Lyra me gusta mucho ese actor , y esta película ya la he vsito no hace mucho ... a este actor le van todos los papeles , porque cuando hece de malo lo hace muy bien ... gracias ..bss

Hola Sabata me alegra verte por aquí ...un beso

vERDAD QUE SE PARECE A jIMENA ?????

coco250
coco250
25/09/2012 01:33
Hasta mañana chicas , que soñeis con los angelitos.....

coco250
coco250
26/09/2012 00:24
Un beso chicas ..hasta mañana dulces sueños ...

fezmarta
fezmarta
26/09/2012 00:31
ay...COCO...Este ultimo gift es precioso...........hasta mañana guapa..
Treboles
Treboles
26/09/2012 00:52
Bonita pareja.

Lyra22
Lyra22
26/09/2012 01:02
SABATA, ¿verdad que sí? yo tampoco sé lo que tiene en su expresión pero también me encanta. American History X es genial. Yo le vi por primera vez en Las dos caras de la verdad, precisamente junto a Richard Gere.

COCO, menudo "angelito" que nos pusiste ayer jajajaja.

Buenas noches a todas.
Yulan3
Yulan3
26/09/2012 01:45
Sabata,tú tambien estabas engachada a sara y lucas,la verdad es que fue preciosa su historia y como bien dices la reconciliacion muy bonita lo mejorque acaban juntos.

Lyra,preciosa pelicula,este actor Edward Norton,me gusta mucho,esta pelicula tambien la he visto dos grandes actores

Coco,precioso gifs,la que dices que se parece a jimena es más guapa la foto.

todavia recuerdo la hermosa carta que miguel le escribio a sara.

querida sara cuando leas estas lineas estare a punto de batirme con el navajas y aunque no dudo de mi se que es posible que no sobreviva por eso no quria perder la ocasion de despedirme con una confesion.
eras tú sara la que me hacia levantarme cada mañana,la perosna que le da sentido a todo,tú eras la mujer de mi vida,la unica,lo supe el primer dia que te bese por primera vez y me voy de este mundo con esa certeza,a pesar de lo que ha pasado entre nosotros te sigo amando con locura y por eso te pido perdon por todo el daño que involuntariamente te haya podido causar,te juro que yo solo queria hacerte feliz y ser feliz a tú lado pero el destino quiso entregarme un hijo cuya existencia yo desconocia que a pesar de todo quiero con todas mis entrañas y por el que hoy voy a dar mi vida un hombre que se precie de serloo a de actuar con nobleza por eso tuve que tomar la decision de hacerme cargo de mi familia a pesar de seguir amandote,espero que algun dia lo comprendas.

hace tiempo sara le escribio una carta a miguel,respondiendole a la que ella habia leido.

querido miguel,al dia de hoy todavia se empañan mis ojos de lagrimas que derramo por tí,se que nos hemos distanciado y se que sera imposible qu el destino nos vuelva a unir.,pero no puedo vivir sin decirte cuanto te echo de menos,todo me recuerda a ti,cualquier sonido,cualquier frase,cualquier anochecer,cualquier atardecer,que estabas a mi lado,no puedo verte pero si imaginarte.
pienso en tus labios sobre los mios suavemente,imagino tú voz susurrandome al oido promesas de amor eterno,imagino tú sonrisa que es capaz de abrir un claro en un cielo de tormenta,te imagino a ti,
nunca he podido superar tú ausencia,un dolor siento que me quita la vida pco a poco,te quiero y jamas podre querer a ningun otro hombre como te quiero a ti,te quiero tanto que a la misma vez te comprendo,me resulta muy dificil seguir viviendo sin ti,aconstumbrandome a estar sin ti,nunca podre olvidar que ibamos a compartir una vida juntos en la que ibamos a formar una familia,que tanto ansiabamos los dos,y poder ser en su dia la madre de tus hijos,me resignare a pensar que un hombre bueno justo y honrado como tú toma la decision acertada por mucho que tenga que renunciar a ti.
te echo tanto de menos esas noches en la que estabas a mi lado,esas noches en la nos queriamos y me deleitaba con tú perfume,tocar tú pelo,besarte,tocarte,oir tú respiracion,sentirme tuya en tus brazos,cuando me besabas sin cesar suavemente,se feliz amor mio piensa que estaras siempre en mi corazon.
perdona si durante este tiempo te ignorado,te he rechazado, he sido cruel contigo aun asi de seguir amandote,pero tú tenias una familia de la que debias hacerte cargo y no queria causarte más sufrimiento,tú responsabilidad como padre estaba por encima de todo,te pido pedon por todo ello si en algun momento te he causado más daño del que ya padecias aun asi sigueindote amando,se feliz amor mio.sara
Yulan3
Yulan3
26/09/2012 02:50
la verdad es que sara y miguel nos han dado unas maravillosas escenas esta es preciosa muy simpatica y muy senxual ,que me gusta mucho.

(YOU TUBE)
SABATA
SABATA
26/09/2012 11:10
Uy LYRA! Las dos caras de la verdad....no me acordaba. Buena película, Edward lo borda y se quedó con todo el personalsi....pero me sigo quedando con American...
FanBandolera
FanBandolera
26/09/2012 21:16
Preciosas las cartas de Miguel y de Sara :) Qué bonitas palabras se dicen en ellas.. Ojalá todavía estuviesen juntos para poder amarse,qurerse,compartir la vida juntos,formar una familia... Todo eso que ellos querían.
La peli de l que estáis hablando no me suena y las telenovelas tampoco.Bueno la de Pasión de gavilanes la vi un poquito,pero muy poco.Yo soy más de españolas:Luna Negra,Géminis y ahora no me acuerdo de ninguna otra :S
Treboles
Treboles
27/09/2012 00:03
Sara... momentos de felicidad.

Yulan3
Yulan3
27/09/2012 00:41
Fanbandolera no podemos perder la esperanza de que el fina de esta serie say miguel retomen su amor ahi donde lo dejaron y sean felices al menos es lo que nos gustaria tanto.
veo al teniente,por delante por atras de lado y es que lo tiene todo pefecto como lo echamos de menos por no contar que sara seguro que tambien.

mirad que foto encontrado tiene tiempo,per oCarles esta guapo como es el guapo estaba de compras con Marta osea que uera de las grabaciones tambien se veian.

coco250
coco250
27/09/2012 00:44
Holaaa...
Lyra tienes razon que este actor en American Histori estuvo genial en su papel ..y Gere tambien lo hizo de maravillaa ..gracias por ponerla ..bss

Yulan he vuelto a leer la carta , que bonita , que recuerdos .ayyyyyy Muchas gracias por las fotos , un beso

Sabata ´, BandoFAN, Fez ..me alegra mucho veros por aquí ...bss

Treboles por díos que fotos tan preciosas , muchas gracias por ponerlas ...bss
fezmarta
fezmarta
27/09/2012 00:49
TREBOLES...la de novia es preciosa......................son todas pero esa me ha dejado KAO

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 96 97 98 99 Siguiente