Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
22/09/2012 03:05
TREBOLES que bonitos montages pero que tristes XD ver todo eso que enorme pena me entra ver asi a miguel.
COCO que bonitas fotos te salen muy bien,dese luego que la diferencia de sara tanto en los pelos como dices tu y en la cara tambien se le nota lo cambiada que esta,lo he visto en las noticias y me acordado de ti,cuando han dicho que Richard Gere esta en San Sebastian,que gran actor me he quedado alucinada con lo mayor que esta lo guapo que era este hombre que asco los años XDXDXD
Lyra que alegria verte,cuidate ese pinzamiento son horribles,asi que animo para esperar hasta noviembre,preciosos los gifs
pongo a sara que aqui esta muy guapa.
que bonita pareja.
y a sara y a miguel que fue y seguiran siendo una preja excepcional.
que pedazo de hombreton esta hecho nuestro teniente
COCO que bonitas fotos te salen muy bien,dese luego que la diferencia de sara tanto en los pelos como dices tu y en la cara tambien se le nota lo cambiada que esta,lo he visto en las noticias y me acordado de ti,cuando han dicho que Richard Gere esta en San Sebastian,que gran actor me he quedado alucinada con lo mayor que esta lo guapo que era este hombre que asco los años XDXDXD
Lyra que alegria verte,cuidate ese pinzamiento son horribles,asi que animo para esperar hasta noviembre,preciosos los gifs
pongo a sara que aqui esta muy guapa.
que bonita pareja.
y a sara y a miguel que fue y seguiran siendo una preja excepcional.
que pedazo de hombreton esta hecho nuestro teniente
22/09/2012 03:13
Yulan preciosos los montajes jaja. Ya sé que son tristes.... pero es lo que ellos han querido ofrecernos, sin contar para nada con la audiencia.
22/09/2012 03:24
lo se Treboles,han hecho lo que han querido sin contar con lo principal que somos nosotros la audencia esta claro
22/09/2012 03:42
Treboles . Yulan , jajaja andais por aquí , somos las tres trasnochadoras jajaja yo mañana como no madrugo ...
Yulan bonitas fotos , tienes razón Sara estaba mas resplandeciente en los primeros capítulos , la actriz se nota que está cansada ..
La foto que has puesto de Miguel es de dos rombos ehh jejeje Bss
Buenas nochas chicas ..un beso ..
Yulan bonitas fotos , tienes razón Sara estaba mas resplandeciente en los primeros capítulos , la actriz se nota que está cansada ..
La foto que has puesto de Miguel es de dos rombos ehh jejeje Bss
Buenas nochas chicas ..un beso ..
22/09/2012 10:38
Chicas os deseo un buen día ..bss
22/09/2012 10:43
Fué muy bonito mientras duró ...
22/09/2012 14:07
Otra foto del festival de cine de SAN sEBASTIAN ..
Gere y Sarandon con los periodistas ..
Gere y Sarandon con los periodistas ..
22/09/2012 16:31
COCO que bonito gifs y gracias por las fotos,la verdad que fue bonita la historia que mantuvieron Pablo y el capitan Roca fue bonita diferente mientras duro la pena que fue muy corta,no nos dieron ni la oportunidad a cogerle el gusto.
bonita frase,que gran actor Richard Gere y que guapo era,aun asi sigue atractivo
en esta foto esta guapisimo de la pelicula Oficial y Caballero
bonita frase,que gran actor Richard Gere y que guapo era,aun asi sigue atractivo
en esta foto esta guapisimo de la pelicula Oficial y Caballero
22/09/2012 22:34
Hola Yulan que guapo está aquí Gere ....guaa
Este video para las románticas , que seguro que lo somos todas las de este foro ....
Este video para las románticas , que seguro que lo somos todas las de este foro ....
22/09/2012 23:23
COCO que preciosidad de video que frases más bonitas romanticas ,sin remedio,
que hermosa pareja sara miguel como nos encandilo
que hermosa pareja sara miguel como nos encandilo
23/09/2012 00:23
Preciosos los fotomontajes,los gifs y el vídeo con las frases de amor está genial :) A ver si me paso más a menudo,porque lo estáis dejando genial,fantástico este post :)
23/09/2012 00:42
23/09/2012 01:54
Buenas noches chicas ..
BandoFan gracias por tu comentario ..
Yulan que bonita la foto muy dulce -
Fez que preciosidad ..
Treboles ,Yulan , Fez , Lyra muchas gracias a las cuatro por poner estas preciosidades de fotos ...y a las demás por sus comentarios ...
BandoFan gracias por tu comentario ..
Yulan que bonita la foto muy dulce -
Fez que preciosidad ..
Treboles ,Yulan , Fez , Lyra muchas gracias a las cuatro por poner estas preciosidades de fotos ...y a las demás por sus comentarios ...
23/09/2012 02:29
que bonito FEZ
COCO el gif es precioso,
nuestro querido teniente siempre presente
COCO el gif es precioso,
nuestro querido teniente siempre presente
23/09/2012 11:16
Hola COCO! Muy buena idea el cambio del post
Bueno, como yo soy una romántica empedernida, aquí os dejo el final de una película que me encanta, no me canso de verla y como COCO la ha mencionado, pues ahí va completa.....para mi gusto, faltó el beso pero es preciosa.
Bueno, como yo soy una romántica empedernida, aquí os dejo el final de una película que me encanta, no me canso de verla y como COCO la ha mencionado, pues ahí va completa.....para mi gusto, faltó el beso pero es preciosa.
23/09/2012 11:37
Hola Sabata buenos días , esta escena que has puesto la he visto un montón de veces , es preciosa , tienes razón que ahí falta el beso ...
Pero mira hay un final alternativo que no se ve en la película , pero que existe , te lo pongo a ver que te parece .. bss
Pero mira hay un final alternativo que no se ve en la película , pero que existe , te lo pongo a ver que te parece .. bss
23/09/2012 11:41
COCO, sí que he visto esa escena, gracias por ponerla pero la otra es tan bonita y la música que le ponen a él mientras llega dónde está ella...uffff...
Ahí va otra escena de una pareja que me gustó mucho (Sara y Franco) y es de las novelas que más me impactaron "Pasión de Gavilanes".
Ahí va otra escena de una pareja que me gustó mucho (Sara y Franco) y es de las novelas que más me impactaron "Pasión de Gavilanes".
23/09/2012 11:49
Bonita escena ... yo esta serie no la ví , pero tengo una prima que no se perdio ningun capítulo , creo que la tiene hasta grabada jajajaja .. Ýo la única novela que he visto entera ha sido Corazón Salvaje , esta la he visto enterita y varias veces jejeje , luego he visto alguna más pero como a veces se me hacian largas y pesadas no me ha importado perderme algún capítulo ...
Muchas gracias Sabata por poner los videos ,bss
Muchas gracias Sabata por poner los videos ,bss
23/09/2012 13:52
AYYYY que no me acodaba de esta escena de corazón salvaje , por dios que preciosa ...
Ya vereis el final ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..
Ya vereis el final ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..
23/09/2012 14:49
Sabata,si que fue bonito ese final de orgullo y prejuicio falto el beso hubiera sido lo mejor
Coco ese final tambien lo vi.
a mi otra historia de amor preciosa que segui fue la de Sara y Lucas en los hombres de paco,diferente complicada,dificil,prohibida que al final vencio el amor para siempre,
además que este actor Hugo Silva me gusta mucho lo encuentro guapisimo
(YOU TUBE)
Coco ese final tambien lo vi.
a mi otra historia de amor preciosa que segui fue la de Sara y Lucas en los hombres de paco,diferente complicada,dificil,prohibida que al final vencio el amor para siempre,
además que este actor Hugo Silva me gusta mucho lo encuentro guapisimo
(YOU TUBE)