Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
07/06/2012 00:08
SABATA,
Voy de post en post cuál mariposa de flor en flor y así no acabo nunca
Voy de post en post cuál mariposa de flor en flor y así no acabo nunca
07/06/2012 00:08
A mi no me gustaría ver a Sara vestida como va Elisa. Elisa va muy guapa, pero el tipo de arreglo creo que le pega más a su perfil de señorita rica.
Sara es rica también, pero la veo más activa, más del pueblo. No sé, pero me gusta que vaya diferente y más sencilla.
Sara es rica también, pero la veo más activa, más del pueblo. No sé, pero me gusta que vaya diferente y más sencilla.
07/06/2012 00:09
Pero por lo menos que le cambien los vestidos que lleva los mismos desde el primer capítulo y ya se le deben de caer de viejos.
07/06/2012 00:31
Hola Febe , pero no esta reñido el ser sencilla con el ir bien peinada ¿no? ahh y planchada que hay días que la ropa que lleva está arrugadisima... va mejor la la chica del servicio que ella ..jejeje
07/06/2012 00:38
Jajajaja coco, es que además a veces lleva unos pelos que parece que ha estado peleándose con el oso de peluche, porque niño no parece que haya.
10/06/2012 20:59
Hola yo voy a seguir insistiendo en quee vistan y peinen como es debido a Sara Reeves .....
Se parece a Sara ¿verdad?
Se parece a Sara ¿verdad?
10/06/2012 22:27
Hola, coco. No me canso de decírtelo ¡¡Qué preciosidad de gif!! Sí que se parece.
10/06/2012 22:33
coco, me voy a hacer fan de tus fotos!! Ya ves, tampoco pedimos tanto... Aunque bueno, sobre esto hay opiniones dispares en el foro. Yo sigo pensando que al menos deberían peinarla bien, y sacarle algún vestidito nuevo de vez en cuando.
11/06/2012 22:06
Gracias Lyra , Bandofan ... bss
LA BANDOLERA ..
LA BANDOLERA ..
11/06/2012 22:51
Coco ¡¡¡¡Qué preciosidad de gif!!!! Besos.
Jeje, tengo que ampliar mi vocabulario.
Jeje, tengo que ampliar mi vocabulario.
12/06/2012 00:35
Lyra que te parece esta ...
12/06/2012 00:38
Espera, que estoy buscando otras palabras que no sean las de siempre... Es de una belleza incalculable, ¿suena muy cursi? ... Vaya, con este te has superado.
14/06/2012 11:34
Hola, coco.
Te dejo un peinado sugerido por OliviaRosa, con algún rizo suelto hacia el frente enmarcándole el rostro.
Te dejo un peinado sugerido por OliviaRosa, con algún rizo suelto hacia el frente enmarcándole el rostro.
15/06/2012 17:06
Hola Lyra , precioso este peinado ...gracias por ponerlo ..bss
Bueno esto es lo necesita Sara ....
Bueno esto es lo necesita Sara ....
17/06/2012 23:24
Jajja, muy bien COCO sigue así a ver si te echan cuenta.
LYRA, ojalá le recogiesen el pelo en su totalidad porque Marta gana mucho.
Intento hacer memoria pero creo que es la única serie en la que su protagonista no tiene el lugar que le corresponde en cuanto a vestuario y peluquería.
LYRA, ojalá le recogiesen el pelo en su totalidad porque Marta gana mucho.
Intento hacer memoria pero creo que es la única serie en la que su protagonista no tiene el lugar que le corresponde en cuanto a vestuario y peluquería.
20/06/2012 02:00
Venga ya, .si no tenian ni para la ropa de Teresa que le pusieron todo el vestuario de Eugenia...
20/06/2012 02:02
Bien dicho.
20/06/2012 09:13
Bueno, pues más a favor de la campaña de COCO: pueden invertir con lo que se ahorraron de vestuario con Teresa/María en renovarle el vestuario a Sara... Que volvió de Inglaterra con sólo dos vestidos nuevos y un sombrero.
Aunque yo soy de las que opina que la ropa y el "peinado" de Sara tiene su significado. Y no es sólo porque sea una chica sencilla que se preocupa por los demás, como dice FEBE, porque como bien le ha respondido COCO el tener inquietudes sociales no está reñido con el ir bien peinada. Su "peinado" refleja su forma de luchar contra las injusticias como bandolera.
Sigo diciendo que el día en que Sara deje de actuar al margen de la Ley como bandolera-justiciera, ese día aparecerá peinada en condiciones.
Aunque yo soy de las que opina que la ropa y el "peinado" de Sara tiene su significado. Y no es sólo porque sea una chica sencilla que se preocupa por los demás, como dice FEBE, porque como bien le ha respondido COCO el tener inquietudes sociales no está reñido con el ir bien peinada. Su "peinado" refleja su forma de luchar contra las injusticias como bandolera.
Sigo diciendo que el día en que Sara deje de actuar al margen de la Ley como bandolera-justiciera, ese día aparecerá peinada en condiciones.
21/06/2012 23:49
Hola , Mariela tu crees que Sara cambiara el día que deje de luchar contra las injusticias ? ...
Yo sigo pensando que se puede ir bien peinada y luchar contra las injusticias , es que ultimamente la veo muy dejada , siento mucho decir esto pero parece que no se lava el pelo ...creo que fue en el capitulo del dia que querian quitar la placa de Miguel , menuda raiz en el pelo, le hacia falta el tinte jajaja ..Espero que cuando aparezca ese gran amor que dicen se le de por arreglarse más ..... bss
Yo sigo pensando que se puede ir bien peinada y luchar contra las injusticias , es que ultimamente la veo muy dejada , siento mucho decir esto pero parece que no se lava el pelo ...creo que fue en el capitulo del dia que querian quitar la placa de Miguel , menuda raiz en el pelo, le hacia falta el tinte jajaja ..Espero que cuando aparezca ese gran amor que dicen se le de por arreglarse más ..... bss
23/06/2012 21:45
Y este vestido ????????????????????