Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
14/05/2012 17:52
Hola . que os parece este vestido de cuento de hadas para Sara ...
15/05/2012 13:22
Qué chulada de vestido,coco :)
15/05/2012 19:27
COCO, he visto que has cambiado el nombre al post, pero con tu permiso quería hablar sobre el título anterior.
Menudo aspecto tenía Sara en la visita que le ha hecho a Eusebio. ¿Nadie la peinó ese día? porque sinceramente, es de los peores días sino el peor que he visto peinada a la protagonista de esta serie. Y luego está ese vestido verde que no le favorece en absoluto. No pido que a Sara se le ponga como un pincel repipi y estirado, pero deberían de cuidar su imagen, al fin y al cabo es su carta de presentación, y verla tan descuidada, choca.
Y mira que Marta tiene una belleza natural y poco necesita para resaltarla pero están tirando piedras contra su propio tejado. En fin...
Menudo aspecto tenía Sara en la visita que le ha hecho a Eusebio. ¿Nadie la peinó ese día? porque sinceramente, es de los peores días sino el peor que he visto peinada a la protagonista de esta serie. Y luego está ese vestido verde que no le favorece en absoluto. No pido que a Sara se le ponga como un pincel repipi y estirado, pero deberían de cuidar su imagen, al fin y al cabo es su carta de presentación, y verla tan descuidada, choca.
Y mira que Marta tiene una belleza natural y poco necesita para resaltarla pero están tirando piedras contra su propio tejado. En fin...
15/05/2012 21:25
Hola JAJAJAJAJAJA pero que ha pasado con el vestido de princesa que colgé el domingo ? le ha gustado a alguna y se lo ha llevado ? jajajajajajajajajajajajajajaja besos
17/05/2012 19:53
Hola , parece que cuanto más insistimos en el cambio de Sara , peor la visten y la peninan ... yo cada dia la veo más descuidada en todo , hasta en maquillarla , antes su cara tenía más luz ahora la veo apagadilla .....
17/05/2012 20:03
Coco , lo siento mucho pero me parece a mi q. para ese cambio aun queda, pura simbología
17/05/2012 20:24
Ahora al menos lleva el pelo parcialmente recogido con un pasador en la nuca, además de esos dos pasadores en forma de media luna.
Algún día nos darán gusto, Coco. Todo se andará...
Algún día nos darán gusto, Coco. Todo se andará...
17/05/2012 21:50
hola..bueno,yo no es que entienda mucho de peinados de chica,pero a mi me gusta mas que antes,le queda mejor el pelo de ahora,liso quiero decir..antes me gustaba menos.
teneis razon,en la visita al cacique garmendia no fue demasiado bien vestida,pero queda bien con todo.
no se si trabaja demasiado o no..aunque pienso que le intentan dar un lock natural,pero a veces si sale un poco desmadejada..lo digo por ser una rica señorita inglesa.
yo sigo pensando que su vestuario,penado,etc..vaya,que su look lo elige ella((marta hazas))aunque pienso que se equivoca..al menos para la serie bandolera.
aunque yo se lo perdono porque para mi es la mejor de la serie,aunque desde que volvio de inglaterra la veo,bueno..su papel hasta ahora mas bien flojo.
saludos.
teneis razon,en la visita al cacique garmendia no fue demasiado bien vestida,pero queda bien con todo.
no se si trabaja demasiado o no..aunque pienso que le intentan dar un lock natural,pero a veces si sale un poco desmadejada..lo digo por ser una rica señorita inglesa.
yo sigo pensando que su vestuario,penado,etc..vaya,que su look lo elige ella((marta hazas))aunque pienso que se equivoca..al menos para la serie bandolera.
aunque yo se lo perdono porque para mi es la mejor de la serie,aunque desde que volvio de inglaterra la veo,bueno..su papel hasta ahora mas bien flojo.
saludos.
17/05/2012 22:04
Mafe,.,Mariela
yo os entiendo y lo comprendo
pero la camisa blanca que llevaba hoy en el cuartel
es de cuando llego a Arazana por primera vez
ni yo aprovecho tanto la ropa
yo os entiendo y lo comprendo
pero la camisa blanca que llevaba hoy en el cuartel
es de cuando llego a Arazana por primera vez
ni yo aprovecho tanto la ropa
17/05/2012 22:35
Yo también necesito que le hagan algo a Sara en el peinado.
Con el pelo liso estaría guapísima y cambiaría bastante.
Con el pelo liso estaría guapísima y cambiaría bastante.
18/05/2012 08:14
Coco apoyando tu idea podemos crear un cambio de look para nuestra Sara
18/05/2012 22:44
Siii para ser la prota que poco la cuidan .. nosotras la cuidamos mejor ..por lo menos dandoles consejos ..
no se le parece algo a Sara ... quizás en los pelos ? jajajaja
no se le parece algo a Sara ... quizás en los pelos ? jajajaja
18/05/2012 23:04
Qué foto más chula, me encanta!!!
19/05/2012 12:27
Hola, que os parece este vestido primaveral que he encontrado para Sara ?..
20/05/2012 16:33
Hola , esta imagen me recuerda a Sara con la flor en el pelo , cuando recibia a Miguel en la habitación ....
21/05/2012 11:59
¡¡Qué bonita, coco!! Eso fue cuando el primer beso, ¿no?
21/05/2012 17:38
Preciosas fotos, coco.
En el capi de hoy, Sara ha dicho una gran frase: "TENGO QUE ARREGLARME". Bien hecho!! Reconocer el problema es el primer paso hacia la solución
En el capi de hoy, Sara ha dicho una gran frase: "TENGO QUE ARREGLARME". Bien hecho!! Reconocer el problema es el primer paso hacia la solución
22/05/2012 13:19
La verdad es q ultimamente lleva unos pelos, la pobre
22/05/2012 19:42
Coco, te dejo uno de los modelitos de Elisa. Besos.
22/05/2012 20:39
hola chicas,habeis visto el anuncio para empezar la segunda parte del capitulo de hoy??me he quedao de piedra..veis lo que comente,aparte del look natural,debian de hacerlo con el pelo liso esta que se sale,guapisima,guapisima..con lo del champu.
lo que no sabia es el tipazo que tiene..no podian sacarla asi en la serie???o es muy moderno..
yo pienso que si debian de hacerlo,saludos para todas.
lo que no sabia es el tipazo que tiene..no podian sacarla asi en la serie???o es muy moderno..
yo pienso que si debian de hacerlo,saludos para todas.