Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
05/05/2012 01:21
Jajajaja coco, los juguetes que no falten. Pues me da a mí que el cambio de look va a ser que de vez en cuando le pongan al pequeño Miguel en brazos.
05/05/2012 16:22
¿Aceptamos osito como complemento de moda?
¿Aceptamos cubito de madera como abalorio?
¿Aceptamos cubito de madera como abalorio?
06/05/2012 02:42
buenas noches
http://sorisomail.com/partilha/201037.html
http://sorisomail.com/partilha/201037.html
06/05/2012 12:36
Hola buenos días a todas , que paseis un buen domingo y felicidades a todas las madres . besos ...
07/05/2012 14:58
Que chulos los juguetitos para Miguelito :)
09/05/2012 01:39
Hola a todas , acabo de ver el capi ahora mismito , que paradito está ... lo mejor la llegada de Don Alvaro que parece todo un señor , ahora da gusto verlo ... Sara es como un espejismo , solo aparece para dar consejos .. y que pintas , que pelos , seguimos en la misma textitura , la Reeves a cambiado su look sii , pero a peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... bss
09/05/2012 01:43
Esto no hay quien lo entienda, espero le bajen los humos al chulo de la serie y asesino, ya que sea como sea su padrastro queria fuera un hombre y no dejo la justicia acabara con el, y el lo asesino y complice Morales, es Jairo, el chulo, que no dejaba dormir en casa a Mario y consiente se quede el Galeno en casa sin casarse, y interroga a todos, luego tanta pasion Jimena y el Duque y ahora se odian, esta dicho el Garmendia quiere un nieto y Elisa la obligaran en la serie sea del Duque, no hay seriedad ni romanticismo en la serie, sara chochea, en vez de decirle a Jimena que es su amor por el Duque ahora el Chulo, otro Miguel quieren hacer, y conste Jairo hizo negocios con Olmedo, y tan poco cerebro hay que Olmedo no dice nada del asesinato de Jairo a Roca y complice Morales, o a este tonto se lo consienten todo, los guionistas que tanto defendi siguen poniendo a las Andaluzas como mujeres faciles, tener seriedad y no cambiar tanto de pareja como en un baile.
09/05/2012 09:41
Buen título para el post, coco!! Esta serie va a naufragar como el Titanic. Espero que si va a acabar o Sara se va a ir, al menos le den un final feliz y digno de la altura de su personaje.
09/05/2012 19:57
Buenisimo el titulo, Sara la prota siempre ha salido muy poco pero ahora ya es el remate.
Sera el final de Sara? Y lo estan haciendo con cuentagotas.
Sera el final de Sara? Y lo estan haciendo con cuentagotas.
09/05/2012 21:12
Mucha razón el título porque no parece la protagonista Sara por lo poco que sale en la serie y las tramas que tiene...madre mia! Se ha quedado de consejera matrimonial.Ya sólo hace falta que vaya a donde Morales y le diga como actuar con la Paca...
09/05/2012 23:25
Exactamente Cold, ya se han encargado los guionistas de arrebatárselo todo. Pero si ahora mismo no tiene ni trama !!!! Aparece un minuto en escena y es para decir nada. Me parece un despropósito. No sé el camino que va a tomar esto pero no me gusta nada..... y la serie se está volviendo un tostón.
10/05/2012 00:00
Buenas
que sara sale poco .es verdad
no poco ...............poquisimo
que los guionistas deciden esto
no es culpa nada mas que de ellos
que sara es una mujer inteligente no lo duda nadie
ya lo era antes de que llegara adolfo
lo era con adolfo
y lo es sin adolfo
que jimena se ocupa de las bodegas
es cosa de los guionistas
que adela se ocupa de la imprenta
que sara hace y hara de bandolera por que los guionistas quieren
que si alguien opina que traiciona a miguel
los guionistas no
y seguira de bandolera
que sara por ser madre no puede tener relaciones
los guionistas decidiran con quien
que sara se rie o burla de la guardia civil
los guionistas deciden esto
que a algunas foreras no nos gusta
lo comentamos
y los guionistas deciden que sara se burle de la guardia civil
de eso se trata que los guionista deciden lo que hacer con sara en la serie
y luego cada una expone lo que le parece
yo no entiendo que sara salga tan poco
hoy la escena con el chato me ha gustado mucho
el chato necesita un hombro en el que llorar
y ahi estaba sara
como amiga casi hermana
como lo que son............. una familia
y sara se ha ganado el afecto y el respeto del chato
una escena muy bonita.......corta
pero intensa
como las que sara tenia con carranza
ahora sara no esta sola
decide por ella y por su hijo
una nueva faceta en la vida de sara reeves
supongo que ahora que se cierra la trama alvaro lupe
pues sara empezara sus enfrentamientos con garmendia y las tramas de los bandoleros
y lo que los guionistas tengan preparado para sara.....
es una etapa de transincion
esperaremos a ver como evoluciona
gracias y buenas noches
que sara sale poco .es verdad
no poco ...............poquisimo
que los guionistas deciden esto
no es culpa nada mas que de ellos
que sara es una mujer inteligente no lo duda nadie
ya lo era antes de que llegara adolfo
lo era con adolfo
y lo es sin adolfo
que jimena se ocupa de las bodegas
que adela se ocupa de la imprenta
que sara hace y hara de bandolera por que los guionistas quieren
que si alguien opina que traiciona a miguel
los guionistas no
y seguira de bandolera
que sara por ser madre no puede tener relaciones
los guionistas decidiran con quien
que sara se rie o burla de la guardia civil
los guionistas deciden esto
que a algunas foreras no nos gusta
lo comentamos
y los guionistas deciden que sara se burle de la guardia civil
de eso se trata que los guionista deciden lo que hacer con sara en la serie
y luego cada una expone lo que le parece
yo no entiendo que sara salga tan poco
hoy la escena con el chato me ha gustado mucho
el chato necesita un hombro en el que llorar
y ahi estaba sara
como amiga casi hermana
como lo que son............. una familia
y sara se ha ganado el afecto y el respeto del chato
una escena muy bonita.......corta
pero intensa
como las que sara tenia con carranza
ahora sara no esta sola
decide por ella y por su hijo
una nueva faceta en la vida de sara reeves
supongo que ahora que se cierra la trama alvaro lupe
pues sara empezara sus enfrentamientos con garmendia y las tramas de los bandoleros
y lo que los guionistas tengan preparado para sara.....
es una etapa de transincion
esperaremos a ver como evoluciona
gracias y buenas noches
10/05/2012 00:29
Pero por mucho que tenga que cuidar a un hijo...le podrían dar vidilla a Sara.Además en esa época ya existían las nodrizas y Sara es una mujer de posibles y puede permitirselo...
10/05/2012 01:06
A mí todo esto de que salga tan poco no me suena nada bien. Pero igual es que por ahora están preparando el camino para lanzarla otra vez como bandolera, el tiempo lo dirá.
10/05/2012 11:41
La pagina oficial de facebook Marta Hazas ha emprendido una campaña por este asunto. Sara, no parece la protagonista ya. Jimena parece absorberlo todo (y mira que es mala). La gente está dejando sus comentarios en MARTA HAZAS Y Bandolera y yo me uno.
http://www.facebook.com/pages/MARTA-HAZAS/43015611206
http://www.facebook.com/bandoleraoficial
http://www.facebook.com/pages/MARTA-HAZAS/43015611206
http://www.facebook.com/bandoleraoficial
10/05/2012 13:11
Bueno bueno... sí que está esto interesante.... teneis todas razón en lo que decis... cada uno en lo suyo. Estas contradicciones y falta de memoria por tante de los guionistas ocurre cuando las cosas se alargannnnnnnnn sin sentido. Todo ha perdido el sabor y el color y ya se ha dicho mil veces que esta no es la bandolera que nos vendieron.... Sara ya está vista y no vista... como si hubiera hecho un pacto de poca intervención y poder dedicarse a otras cosas.... comprendo que la actriz también se encuentre algo cansada y le apetezca cambiar... pero al ser responsable tampoco quiere dar carpetazo a la serie, por eso está vista y no vista....
Jairo es el nota del pueblo, el tontaina que no saben que hacer con él... quieren meter gente joven y han metido la pata con este personaje... Jimena una mala copia de Sara, más variable que una veleta, un personaje plano que no engancha, no tiene ningún atractivo... el tema de los bandoleros siempre haciendo lo mismo ya cansa ¿cuantas veces han liberado y salvado al Chato? ya no lo recuerdo.... y Olmedo otra vez haciendo de malo, también le tendrían que dar una vacaciones.....
Es normal que la gente recuerde con cariño y añoranza a los personajes que les hicieron vibrar, que pusieron ilusión en la interpretación, que le dieron vida a la serie ¿es malo? yo creo que no, además lo veo justo, ¿cómo olvidar a Miguel Romero, Eugenia, la Maña, Carmen, Cosme....?
Jairo es el nota del pueblo, el tontaina que no saben que hacer con él... quieren meter gente joven y han metido la pata con este personaje... Jimena una mala copia de Sara, más variable que una veleta, un personaje plano que no engancha, no tiene ningún atractivo... el tema de los bandoleros siempre haciendo lo mismo ya cansa ¿cuantas veces han liberado y salvado al Chato? ya no lo recuerdo.... y Olmedo otra vez haciendo de malo, también le tendrían que dar una vacaciones.....
Es normal que la gente recuerde con cariño y añoranza a los personajes que les hicieron vibrar, que pusieron ilusión en la interpretación, que le dieron vida a la serie ¿es malo? yo creo que no, además lo veo justo, ¿cómo olvidar a Miguel Romero, Eugenia, la Maña, Carmen, Cosme....?
10/05/2012 15:12
Me quedo con el final del mensaje de arunda, que es más positivo. Quizás todo esto es una etapa de transición. Espero que Sara recupere algo de su vigor como personaje y al menos le den un final chulo, aunque me temo que ese final no va a ser ni a gusto de las Adolfistas ni de las Miguelistas, pero al menos que recupere su importancia como protagonista y la serie acabe en lo más alto, aunque sea con ella en solitario.
En cuanto a los guionistas, creo que deberían dejar de pensar de una vez en lo que a la gente le gustaría o no (es imposible agradar a todos), en cómo alargar la serie absurdamente e incluso en lo que se espera de Sara o de los personajes que están muertos. Simplemente deberían escribir algo auténtico y plasmarlo tal cual, porque en los últimos capis Sara parece estar a la deriva, en plan pasivo de "a ver qué pasa conmigo". Y sabemos que no es Marta la que falla como actriz, porque la hemos visto brillar en todo su esplendor. Son las tramas; es lo peor...
En cuanto a los guionistas, creo que deberían dejar de pensar de una vez en lo que a la gente le gustaría o no (es imposible agradar a todos), en cómo alargar la serie absurdamente e incluso en lo que se espera de Sara o de los personajes que están muertos. Simplemente deberían escribir algo auténtico y plasmarlo tal cual, porque en los últimos capis Sara parece estar a la deriva, en plan pasivo de "a ver qué pasa conmigo". Y sabemos que no es Marta la que falla como actriz, porque la hemos visto brillar en todo su esplendor. Son las tramas; es lo peor...
10/05/2012 18:18
Arunda,efectivamente no hay duda la culpa de este desproposito es de los guionistas no tienen ni idea de llevar una serie y darle elargumento propio de ella,yo empece a ver la serie porque la protagonista era Marta Hazas y Carles francino,aunque depues todos los demás me gustaron ya habia visto otros trabajos de los dos y me gustan mucho Marta como actriz y Carles como actor y asi no lo han demostrado,no nos han defraudado a sido depues de matar al personaje del teniente que ya no han sabido como continuar con una via normal en la serie dandole sentido a lo que sucedia o lo que habia sucedido dejandolo todo sin resolver como es debido,tramas abiertas mal acabadas por la mitad osea fatal y no se porque,porque cuando comenzo bandolera el guion me gusto desde un principio en que esta basada la serie,y hasta que estubo el teniente iba bien,pero desde que Carles decidio marcharse y matarle todo a sido meter la pata continuamente como si los guionista no han sabido como enforcala sin él,me da esa sensacion,sara a seguido haciendo su papel y me a gustado siempre su interpretacion,pero el enfoque que le han dado a veces no me a gustado nada han dejado su personaje arrastrado por el fango segun en que situaciones,con lo bien que empezo y ahora cada vez sale menos como si ya no tubiera nada que a portar y es que es culpa de los guionistas que no saben darle una salida, el pesonaje de sara reeves si los guionista supieran hacer bien su trabajo todavia tendria mucho juego que dar,,a mi me a gustado mcuho como se a sabido desenvolver en todo hiciera lo que hiciera y ahora como que la han dejado sin una linea a la que seguir y van y la ponen de madre ¿porque ahora madre?,que pretender que se meta en casa a hacer de madre y ya esta eso no deberia haber entrado en los planes de sara reeves si no esta el teniente con ella y tendria más libertad de seguir haciendo cosas seguir actuando con la misma libertad con la siempre a tenido ¿ahora que con un hijo?,han fastidiado bien el personaje de sara para darle vida al de Jimena eqivocandosen de pleno porque es un fallo iminente ni gusta ni sirve, es más facil poner en su lugar a su copia Jimena cuando su personaje no aporta nada,no transmite,nada que ver con el personaje de sara reeves entoncces no se que pretender parececomo que poco a poco quisieran dejar más de ñlado a sara para darle paso a su copia y entonces sera cuando la audencia o al menos yo no pase por eso,para seguir viendo una serie que ya no tiene nada que ver con bandolera original todo copias repeticiones de escenas con personajes nuevos al mando de una nueva bandolera,que no va a darnos nada de emocion ni de accion ni de nada porque no sabe desenvolverse en el papel se ve a la legua ,nada que ver con sara y este es el que cuenta sara ,reeves,sin ella si que sera otra serie y yo paso de ella de seguir viendo esta serie sin sentido para no llegar a ninguna parte y si quiero un buen final para el person ae de sara pero cuando acabe la serie no antes sin ella.ya me esta costando seguir viendola sin el teniente para que tambien falte sara.
11/05/2012 21:06
Hola a todas , a quien se parecen estos dos del dibujo ?
13/05/2012 13:02
Hola a todas . yo
ultimamente veo a Sara mal peinada mal vestida y demacrada , se ve que la actriz trabaja mucho y descansa poco , la veo como a esta muñequita que veis aquí :
ultimamente veo a Sara mal peinada mal vestida y demacrada , se ve que la actriz trabaja mucho y descansa poco , la veo como a esta muñequita que veis aquí :