Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
28/04/2012 00:08
Para vestir y peinar a Elisa sí hay presupuesto.
A ver si Sara nos vuelve más arregladita...
A ver si Sara nos vuelve más arregladita...
28/04/2012 00:16
Hola Lyra , eso digo yo para Sara no hay presupuesto , hasta Jimena viste y la peinan mejor ue a ella ..bss
28/04/2012 00:26
Aquí te dejo otras capturas, perdona que no se vean muy bien, el modo salón no da para más. Besos.
28/04/2012 00:36
Olé que vestidoooo , es preciosooo imaginaros a Sara así vestida ...muchas gracias Lyra un besazo ..
28/04/2012 00:38
De nada, coco. Es una pena que no se aprecie mejor, pero el vestido es precioso y Sará estaría guapísima con él. Otro besazo para ti.
28/04/2012 00:41
Jajajajaja muchas gracias ....
28/04/2012 00:55
Lyra esto para tí
28/04/2012 01:34
¡¡Muchas gracias coco!!
29/04/2012 00:46
LYRA, tienes toda la razón, qué vestidos tan bonitos está sacando Elisa y el peinado también está bien. A Sara le ponían ese negro y gris que ahora lleva Jimena y que en mi opinión le apagaba el rostro y no lucía nada.
Muy bonitos lo vestidos COCO, me hubiese gustado vivir en esa época porque me chifla el vestuario que se llevaba.
Muy bonitos lo vestidos COCO, me hubiese gustado vivir en esa época porque me chifla el vestuario que se llevaba.
29/04/2012 00:55
Yo también lo pensé el otro día cuando apareció este personaje. Aquí sí que se despliegan. Lo que me extraña es que con la de cabezas de ganado que dice que tienen no nos vaya la muchacha con pieles jejejeje
A ver si parte del presupuesto de este personaje ultra-secundario va para la prota!!
A ver si parte del presupuesto de este personaje ultra-secundario va para la prota!!
29/04/2012 10:11
hola..yo pienso que a Sara no le hace falta ningun cambio,es la mas guapa y ademas seguro que lo pide ella,quiero decir un look natural..a mi asi tan puesta yo no la veo,tan encorsetada..
pienso que ella en la vida real tiene""casi""el mismo look,asi desenfadado..
la vi a sara en un programa,no me acuerdo si la sexta o cuatro y se lo comente a mi padre,salvo la ropa mas moderna estaba igual..
o no se lo que haran,saludos.
pienso que ella en la vida real tiene""casi""el mismo look,asi desenfadado..
la vi a sara en un programa,no me acuerdo si la sexta o cuatro y se lo comente a mi padre,salvo la ropa mas moderna estaba igual..
o no se lo que haran,saludos.
29/04/2012 11:25
Hola buenos dias , hola Felixco , yo sin embargo con todos mis respetos no pienso como tu , piemso que Sara luce mas con los recogidos y con ropas mas elegantes . Marta es guapa pero estoy segura que si saliera sin maquillar seria guapa pero del montón como les pasa a muchas actrices y como me para a mi que cuando me maquillo parezco otra jajajaja , pues a sara ese pelo tan sin gracia que le ponen para mi opinión no le favorece y las ropas son las mismas desde que empezo la serie , bueno miento la serie empezo con un capítulo en el que Sara Reeves cuando vivia en Inglaterra bajaba por uns escaleras con un vestido precioso y al pie de la escalera le esperaban su tío y amigos para celebrar su cumpleaños .....
29/04/2012 11:43
Conozca a Marta Hazas en persona, he tenido la gran suerte de tenerla a mi lado y de recibir dos besos suyos muy cariñosos. Marta Hazas, nuestra Sara tiene un belleza natural, no necesita de mucho maquillaje para lucir esas facciones casi perfectas diria yo. Cuando la vi tenía el pelo como lo luce en la serie pero sin extensiones, y unos ojos tremendamente azules, no es muy alta, pero tampoco pasa por baja, sus medidas son equilibradas lo que hace de ella un conjunto armónico que gusta, por eso hacía tan buena pareja con Carles, porque él sin ser espectacular, también tiene la belleza en un hombre que gusta contemplar. A Marta le sienta bien tanto el pelo suelto como recogido, lo bueno sería que los estilistas supieran alternar pero sin quemar la imagen de la actriz. He visto algunos capitulos de Marta cuando trabajaba en el internado, y sí he podido comprobar que le han arreglado los dientes, algo normal en la carrera de alguien para quien la boca juega un papel importante en la interpretación, por el decir y por el hacer.
29/04/2012 13:16
hola..coco 250,tienes razon en lo que dices,esque como estoy acostumbrao a verla asi por eso lo digo,aunque el maquillaje y buen peinado hacen bastante..lo que pasa o me lo parece a mi que antena3 o bueno,quien se encarge,van escasos de vestuario..la verdad,sera dificil conseguir,me refiero a esa epoca..no quiero desviar el hilo,pero me fije bien en la eva esta de la posada y para mi siempre va igual y marta hazas casi siempre lo mismo lleva..podian variar un poco.
triana 24..que suerte,si viera a sara segurisimo le pediria minimo un autografo..le dije a mi padre de ir el mes pasado a un pueblo cerca de murcia a ver la obra de teatro que esta haciendo y no pudo ser..saludos.
triana 24..que suerte,si viera a sara segurisimo le pediria minimo un autografo..le dije a mi padre de ir el mes pasado a un pueblo cerca de murcia a ver la obra de teatro que esta haciendo y no pudo ser..saludos.
29/04/2012 22:42
Hola Buenas noches a todas ... mirar que foto me ha regalado una amiga , a ver que os parece Sara , yo la veo guapísima ......
29/04/2012 23:00
Y esta , mirar lo que he encontrado , a qui se ve el cambio que ha dado la ropa interior desde la época de Sara Reeves hasta ahora , jajajaja es muy simpática ...
30/04/2012 00:33
Hola coco!!
Primero, ¡¡qué foto más chula de Marta, está guapísima!!
Y segundo, jajajajajajaja prueba contundente del calentamiento global
Primero, ¡¡qué foto más chula de Marta, está guapísima!!
Y segundo, jajajajajajaja prueba contundente del calentamiento global
30/04/2012 00:37
Hola Lyra que tal , te ha gustado la foto verdad ? es muy bonita , pues mira esta que preciosa es un fotomontaje, otra foto que me ha regalado mi amiga a ver si sabeis se que novela es jajaja besos ...
30/04/2012 14:36
Qué bonitas todas las fotos, coco!!
¿Cuál es la telenovela secreta? Mí no saber...
¿Cuál es la telenovela secreta? Mí no saber...
30/04/2012 14:50
Muy buena la foto del calentamiento global COCO