Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
21/03/2012 19:45
Buenas tardes
con permiso
yo soy saramiguelista
y solo quiero saber donde estabais todas las que quereis a sara con la trama del banquero??????
y donde cuando sara decidio entre roberto y miguel......... a miguel????????
cuando miguel murio y sara sufria??????????
me alegro de que veais a sara feliz al lado del
y disfruteis de ello
pero os lo cuenta alguien que ha estado a las duras y a las maduras con sara reeves
parece que solo vuestra sara reeves
y por tal de ver a sara para mi ,todo no me vale
solo es mi opinion
gracias
con permiso
yo soy saramiguelista
y solo quiero saber donde estabais todas las que quereis a sara con la trama del banquero??????
y donde cuando sara decidio entre roberto y miguel......... a miguel????????
cuando miguel murio y sara sufria??????????
me alegro de que veais a sara feliz al lado del
y disfruteis de ello
pero os lo cuenta alguien que ha estado a las duras y a las maduras con sara reeves
parece que solo vuestra sara reeves
y por tal de ver a sara para mi ,todo no me vale
solo es mi opinion
gracias
21/03/2012 20:34
Arunda, totalmente de acuerdo contigo
Tvpasión , lo de la advertencia, está muy bien pero , ¿No crees q. deberías haberla puesto inmediatamente después del primer comentario descalificativo hacia una persona , no personaje de ficción y actor? Ahora ya, es tarde y el daño , está hecho
Tvpasión , lo de la advertencia, está muy bien pero , ¿No crees q. deberías haberla puesto inmediatamente después del primer comentario descalificativo hacia una persona , no personaje de ficción y actor? Ahora ya, es tarde y el daño , está hecho
21/03/2012 20:54
Pero mafe es que no pensaba que esto iba a llegar a tantas pero al verlo lo he decido poner...
Yo sigo con lo mio, alguien a visto el videoencuentro de Ariana?? Le han preguntado por algo de Sara y Adolfo?
EDITO: Yo siempre he estado a favor de Sara a las malas y a las buenas, no como otras personas que dicen que ha cambiado y ya no es la misma, lo que pasa es que intenta seguir adelante sin Miguel y por eso muchas le han dado de lado
Yo sigo con lo mio, alguien a visto el videoencuentro de Ariana?? Le han preguntado por algo de Sara y Adolfo?
EDITO: Yo siempre he estado a favor de Sara a las malas y a las buenas, no como otras personas que dicen que ha cambiado y ya no es la misma, lo que pasa es que intenta seguir adelante sin Miguel y por eso muchas le han dado de lado
21/03/2012 21:02
Hola Tvpasion!
Pues sí le han preguntado y yo creo q el balance es muy positivo, porque se ha reído (aunque se ha reído todo el rato, pero en fin) y ha dicho que Jimena le está dando mucha caña a Sara con el tema de una posible atracción hacia Adolfo y que parece que empiezan a sentir algo o incluso lo mismo ya lo sienten y se están conteniendo. Algo así dijo, aunque no recuerdo las palabras textuales porque lo vi mientras trabajaba.
Pues sí le han preguntado y yo creo q el balance es muy positivo, porque se ha reído (aunque se ha reído todo el rato, pero en fin) y ha dicho que Jimena le está dando mucha caña a Sara con el tema de una posible atracción hacia Adolfo y que parece que empiezan a sentir algo o incluso lo mismo ya lo sienten y se están conteniendo. Algo así dijo, aunque no recuerdo las palabras textuales porque lo vi mientras trabajaba.
21/03/2012 22:34
Arunda, aquí tienes a otra saramiguelista que ha defendido a Sara muchas veces y que comparte todo lo que has puesto.
21/03/2012 23:08
Arunda,Mariela,aqui otra saramiguelista,me uno a vosotras.
21/03/2012 23:14
Los truenos, relámpagos, granizo, nieve y hielo quieren campar a sus anchas en este post, pero resulta, que la primavera ha llegado con fuerza y las flores tan espectaculares adornan la alameda y arazana para que Sara y Adolfo puedan disfrutar de su amor!
VIVAN ADOLFO Y SARA! LOS NUBARRONES NO VAN A PODER CON LOS RAYOS DEL SOL Y DEL AMOR REAL ENTRE ESTOS 2!
VIVAN ADOLFO Y SARA! LOS NUBARRONES NO VAN A PODER CON LOS RAYOS DEL SOL Y DEL AMOR REAL ENTRE ESTOS 2!
21/03/2012 23:22
Pues que anden con cuidado no sea que les de la alergia primaveral, o les pique una avispa
21/03/2012 23:28
Hola de nuevo Cheche.
Dónde estás Coldcase? Echo de menos tus fotos.
Dónde estás Coldcase? Echo de menos tus fotos.
21/03/2012 23:36
¿Os habéis fijado en que, irónicamente, gracias a las saramiguelistas este post está siempre arriba?
Lyra22, yo también me pregunto dónde está ColdCase, aunque supongo que como hoy no hemos tenido escena Sara-Adolfo se habrá tomado un respiro, que mañana ya volvemos a tener!!!
Lyra22, yo también me pregunto dónde está ColdCase, aunque supongo que como hoy no hemos tenido escena Sara-Adolfo se habrá tomado un respiro, que mañana ya volvemos a tener!!!
21/03/2012 23:39
Ah! Yo no he podido ver el capítulo de hoy todavía y no lo sabía. Perdona Coldcase y gracias por contestarme bandofan.
21/03/2012 23:41
Bandofan 192 comments en 6 días! Es que ADOLFO Y SARA ES UNA PAREJA QUE GUSTA MUCHOOO!!
Coldcase estará liada hoy supongo, ya nos deleitará con sus fotos!!
Coldcase estará liada hoy supongo, ya nos deleitará con sus fotos!!
21/03/2012 23:42
Mañana seguro que ColdCase nos pone más fotos.Y por cierto,saludos a nuestras "compañeras" de la periferia que nos visitan en este post.
22/03/2012 00:18
Os dejo por aquí un pequeño regalito :)
Espero que os guste!
Espero que os guste!
22/03/2012 00:22
Aaaahhhhh , Tvpasion. Me encanta!!!!!Espero que nos den más momentos de estos.
22/03/2012 00:51
Después del videoencuentro de Ariadna Martínez estoy esperanzada respecto a Sara y Adolfo, parece que a Jimena cada día le cae mejor Adolfo y que intentará "ayudar".
22/03/2012 00:55
Tvpasion, es precioso el montaje!!! Muchas gracias :)
22/03/2012 13:28
De ilusión también se vive... muchas vivimos con la ilusión de que MIGUEL ROMERO sigue y seguirá muy presente en la serie... pero también le digo que las que mantienen la ilisión de una posible relación TEXTil-Saritisima.... creo que no van a pasar de un besito en la manita, o mejor en la mejilla... Cuando aparezca el CAPITANAZO que nos tienen reservado van a temblar los cimientos de Arazana... aunque él va a aparecer muy humildito.. como el que no quiere la cosa, y además se querrá alojar en la posada.... hasta que llegue el momentazo en que le corten la barba (a Sara le gustan sin barba, por eso se la quitaron al baboso) y le planten el uniforme, tricornio y capa !que tipazo! ¿se podrá resistir nuestra Sara? ¿se podrá Sara contentar con el gran amor de su hijito Miguelito o necesitará tener a su lado al capitanazo? Creo que nos van a dar a un capitan que es el doble de Miguel Romero pero con otra cara (con la de Miguel se rompió el molde). ¿Y si nos mandan a un capitanazo que está casado y también tiene hijos? pues ya se complica la cosa... ya tenemos para otra novela o para cuatro temporadas más, y no digamos nada si vuelven los que no han muerto pero lo despacharon de la serie: Roberto, Carmen, Germán, Juanito el abuelo, Sor Asunción.., Julieta, Inés y el cajero.... esto puede ser una revolución ¿y si vuelven los no-muertos? Eugenia, Miguelito, La Maña, Flor, Carranza... entonces seguro que le dan a la serie el Goya a la imtemporalidad... En fin chicas... un poco de imaginación y de tono jocoso no nos viene mal en tiempos de bonanza...
22/03/2012 14:13
Pues no sé lo que va a pasar, Triana, a mí en principio me gusta más el periodista que el capitán y cuando venga este ya veré, pero es una cosa que tampoco me quita el sueño. Mis ilusiones son un poco más reales que lo que esté en la cabeza de unos guionistas. Yo disfruté con nuestra anterior parejita y se queda en mi corazón, ahora disfrutaré lo que pueda de lo que venga en adelante.
22/03/2012 14:28
Lyra buenas tardes. ¿tu anterior parejita es Sara-Miguel? La mia sí, y fijate lo que me pasa, he estado viendo otras parejas en series como Gran Hotel, Teledo con Fatima-Martín... la verdad te digo, que ninguna, pero ninguna son tan reales como lo fueron Sara-Miguel, ese candor, esa chispa, esa ternura, esas escenazas que nos dieron... no lo he vuelto a encontrar... así que ahora ya me pueden echar lo que quiera... ¿te emocionastes tú con la relación Bankinter-Sara? eso fue más frio que del hielo, y sobre todo el actor parecía que estaba engarrotado y Sara con una desgana total... le faltó emoción y creerselo de verdad. Sara y Miguel ¿no parecían de verdad dos enamorados? esa es la grandeza de la interpretación... Con el nuevo capitan.... ya veremos...despues de visto lo visto....dificil lo tienen los dos.