Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
28/12/2012 22:46
Plumi, bienvenida.
ColdCase, más o menos como Adolfo estoy yo.
Yo no estoy viendo la serie porque no tengo estómago para ver a Sara con San Raúl y muchísimo menos para ver a Adolfo sufrir de esa manera pero hoy he visto justo la declaración.
Amarras, muchas gracias por ponernos la foto. De verdad que me han dado ganas de darle dos leches a Sara . Pero cómo pueden habernos cambiado tanto a Sara y hacerle decir semejantes cosas. Y la carita que se le queda a Adolfo cuando ella le dice lo que le dice, puff.
Que razón tienes con la voz... ay, esa voz!!!
ColdCase, más o menos como Adolfo estoy yo.
Yo no estoy viendo la serie porque no tengo estómago para ver a Sara con San Raúl y muchísimo menos para ver a Adolfo sufrir de esa manera pero hoy he visto justo la declaración.
Amarras, muchas gracias por ponernos la foto. De verdad que me han dado ganas de darle dos leches a Sara . Pero cómo pueden habernos cambiado tanto a Sara y hacerle decir semejantes cosas. Y la carita que se le queda a Adolfo cuando ella le dice lo que le dice, puff.
Que razón tienes con la voz... ay, esa voz!!!
28/12/2012 23:04
La frase que mas me gusto ha sido "Lo unico que quiero es estar contigo" Estoy de acuerdo con ustedes chicas, Sara esta ciega, Adolfo no se merece esa actitud, saludos.
28/12/2012 23:14
Dasher, que se me olvidaba, gracias por decirnos lo de Álvaro Morte pero a mí también me da reparo conocerle en persona. Gusto en leerte por aquí.
28/12/2012 23:37
Pues si yo tuviera la posibilidad de conocer a mi actor favorito de la serie, no lo dudaria.
29/12/2012 00:11
Gracias por el recibimiento,estoy totalmente de acuerdo con casi todos los comentarios q escribís en este post,da gusto leeros.
Dasher tienes razón yo tuve la oportunidad d conocer a Álvaro Morte y no la desaproveché,ya lo conté en el post d Bandoleramizona,iba a ver a Marta Hazas en su obra Amigos hasta la muerte y casualmente me saltó una notificación en el móvil d facebook d 300 pistolas la compañía d Álvaro diciendo q actuaba en madrid la misma noche q iba a ver a Marta e imaginaros la decisión q tomé y no me arrepiento en absoluto,me lo pasé genial y él estuvo estupendo como siempre y es la mar de simpático, atento y divertido.
Dasher tienes razón yo tuve la oportunidad d conocer a Álvaro Morte y no la desaproveché,ya lo conté en el post d Bandoleramizona,iba a ver a Marta Hazas en su obra Amigos hasta la muerte y casualmente me saltó una notificación en el móvil d facebook d 300 pistolas la compañía d Álvaro diciendo q actuaba en madrid la misma noche q iba a ver a Marta e imaginaros la decisión q tomé y no me arrepiento en absoluto,me lo pasé genial y él estuvo estupendo como siempre y es la mar de simpático, atento y divertido.
29/12/2012 00:13
Qué razón tenéis todas. Estos dos son una delicia juntos. Pero acabe como acabe...ya se han encargado de cargarse a los dos personajes. De Marta ya no voy a decir nada,ya sabéis lo que pienso de ella en todos los sentidos, chapó para ella. Y de Alvaro Morte, pues que es el mejor actor que ha pisado Arazana...sin más.
29/12/2012 00:31
Charitito corroboro cada una d tus palabras,hay química entre los dos y los dialógos q tienen juntos son fabulosos,esas miradas d complicidad,sonrisas y gestos d ambos llenan la pantalla.
Mi admiración hacia ambos y q Marta y Javier Veiga me perdonen pero no podía pasar la oportunidad d conocer a Álvaro Morte!!
Mi admiración hacia ambos y q Marta y Javier Veiga me perdonen pero no podía pasar la oportunidad d conocer a Álvaro Morte!!
30/12/2012 11:54
Vamos a disfrutar y a alegrarnos un poco la vista !!! Feliz domingo!!! Guapooooooo!!!
30/12/2012 23:05
Gracias, Amarras!!! Esa sonrisa y esos hoyuelos me matan
ColdCase, no te puedo poner a Álvaro hablando en francés pero el inglés se le da de maravilla.
ALVARO MORTE
ColdCase, no te puedo poner a Álvaro hablando en francés pero el inglés se le da de maravilla.
ALVARO MORTE
31/12/2012 03:18
Bonitas fotos Amarras, un placer verlas otra vez,gracias x ilustrar así el post!!
La 1 foto espectacular! La 2 decir q esa mirada y esa sonrisa es la q tanto caracteriza a Álvaro, q grande es!!
La 3 es la dl personaje q tanto me fascinó y enganchó,ese plumilla impertinente, sarcástico e irónico q fue evolucionando mostrándonos su cara + amable,luchando con la prota para desenmascarar la trama d la Banca Velasco e intentando dejar sus sentimientos.al descubierto.,empleando sus armas d seductor nato aunque no fuera el momento adecuado x aquel entonces.
Es una lástima q en esta segunda etapa en Arazana,Adolfo no pueda desmantelar la trama d esta organización criminal y tampoco publicar en el RONDEÑO y en el IMPARCIAL su artículo triunfal ( claro cómo ya lo hizo hace 2 años ya no toca repetir dicha historia, no? ) si no quiero q se qde con la prota puesto q no le ama,quería q volviera a Madrid.siendo él q una vez fue,un prestigioso e influyente periodista dl país q saboreaba las mieles dl éxito y lo tenía todo ( fama,dinero,mujeres) vamos sus 3 ambiciones vitales como en su día le dijo la Srta. REEVES y así se repone su maltrecho corazón después d la negativa d su amada y como ella se nos ha enamorado dl q será el nuevo gran maestre d la Garduña,al otro le matáis, q novedad en Arazana! !:
Pues nada guionistas,si así lo habéis decidido, disfrutad d vuestro maravilloso final,a mí solo me resta decir q me alegro haber podido ver d nuevo a este estupendo actor aunq no me guste para nada,repito,el destino q creo habéis decidido para el gran ADOLFO CASTILLO!!
Y en la última foto q has puesto Amarras,pues nada q ahí está Álvaro a punto d tomar un cafelito d buena.mñn. e imagino q en una tertulia desenfadada,jajaja!!
FELIZ SALIDA Y ENTRADA D AÑO A TOD@S LOS Q CONFORMAN ESTE MAGNÍFICO FORO!!
La 1 foto espectacular! La 2 decir q esa mirada y esa sonrisa es la q tanto caracteriza a Álvaro, q grande es!!
La 3 es la dl personaje q tanto me fascinó y enganchó,ese plumilla impertinente, sarcástico e irónico q fue evolucionando mostrándonos su cara + amable,luchando con la prota para desenmascarar la trama d la Banca Velasco e intentando dejar sus sentimientos.al descubierto.,empleando sus armas d seductor nato aunque no fuera el momento adecuado x aquel entonces.
Es una lástima q en esta segunda etapa en Arazana,Adolfo no pueda desmantelar la trama d esta organización criminal y tampoco publicar en el RONDEÑO y en el IMPARCIAL su artículo triunfal ( claro cómo ya lo hizo hace 2 años ya no toca repetir dicha historia, no? ) si no quiero q se qde con la prota puesto q no le ama,quería q volviera a Madrid.siendo él q una vez fue,un prestigioso e influyente periodista dl país q saboreaba las mieles dl éxito y lo tenía todo ( fama,dinero,mujeres) vamos sus 3 ambiciones vitales como en su día le dijo la Srta. REEVES y así se repone su maltrecho corazón después d la negativa d su amada y como ella se nos ha enamorado dl q será el nuevo gran maestre d la Garduña,al otro le matáis, q novedad en Arazana! !:
Pues nada guionistas,si así lo habéis decidido, disfrutad d vuestro maravilloso final,a mí solo me resta decir q me alegro haber podido ver d nuevo a este estupendo actor aunq no me guste para nada,repito,el destino q creo habéis decidido para el gran ADOLFO CASTILLO!!
Y en la última foto q has puesto Amarras,pues nada q ahí está Álvaro a punto d tomar un cafelito d buena.mñn. e imagino q en una tertulia desenfadada,jajaja!!
FELIZ SALIDA Y ENTRADA D AÑO A TOD@S LOS Q CONFORMAN ESTE MAGNÍFICO FORO!!
31/12/2012 19:23
Coldcase está claro que tiene que pasar algo para que se le caiga la venda de los ojos a Sara, me gustaria que acabara con Adolfo es su media naranja y no un asesino.
Me referia antes Coldcase, que ante la prespectiva de perder al ser amado te des cuenta de lo que sientes realmente, no sabemos como acabará la cosa en 8 capitulos lo sabremos.
Me referia antes Coldcase, que ante la prespectiva de perder al ser amado te des cuenta de lo que sientes realmente, no sabemos como acabará la cosa en 8 capitulos lo sabremos.
31/12/2012 19:42
yo espero que se varguen a raul, si se cargaron a miguel, porque no a raul, sara no es merecedora de un asesino seco, sara merece ser feliz, y esa felicidad solo la va encontrar con nuestro adolfo, pienso y aunque ya lo dije mil veces, que en el avance, sara va en el monte y sin buscar, se encuentra con aguie, y la situación la pilla por sorpresa, si fuera adolfo, lo estaria buscando y yo creo q vestida de bandolera y la situación no la tomaría tan de sorpresa, pienso que a adolfo lo va a salvar rafaelin, y bocanegra se va a cargar a raul, ojala y raul se intentase cargar a dolfo pero rafelin lo salve y se lo cuenten a sara pero no se jeje, solo queda esperar 8 capitulos, en fin yo os deseo un feliz año, FELIZ 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengan muchas felicidades...(esperemos que una de las primeras sea ver a sara y a adolfo juntos jeje)
31/12/2012 20:08
Lo primero, Amarras, gracias por las fotos,las dos primeras son bestiales,aayyyyyy.Lyra y Coldcase,a mí también me mata, jajajaja.
Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal viendo un capítulo. No daba crédito a lo que salía por la boca de Sara y el pobre Adolfo que se quería morir...igual que yo... Horroroso. En cuanto al final, yo me pongo en lo peor.
Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal viendo un capítulo. No daba crédito a lo que salía por la boca de Sara y el pobre Adolfo que se quería morir...igual que yo... Horroroso. En cuanto al final, yo me pongo en lo peor.
01/01/2013 01:18
Mi personaje favorito siempre va a ser Álvaro Montoro, pero Adolfo esta dentro de mi Top five, la verdad es que no puedo creer que Sara este tan ciega, a este paso, esta chica ve que Raul esta haciendo algo indebido, y es capaz de decir, el es bueno ha cambiado por mi ¿Y entonces para que quiere ser el gran jefe de la garduña? ¿Para convertirlos en unos justicieros, y que ya no sea una organizacion criminal? La verdad es que esto lo veo imposible, creo que lo que siente Raul por Sara, es algo fisico, y aparte que es una bandolera y todo eso, pero no veo amor y en ella lo que veo es engaño, Sara me ha hecho recordar la cancion de Shakira ciega sorda y muda, y para variar he visto en un canal de videos musicales, no se que banda que mencionaba en su cancion, nosotros hacemos posible lo imposible, creo que seria el himno para la garduña, finalmente espero que Sara reaccione y se de cuenta que Raul no le conviene, que paseis una felices fiestas y buenos deseos, saludos.
01/01/2013 14:27
yo espero que adolfo no muera, sería ago terrible y de un gusto malísimo………
FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!
01/01/2013 20:00
A mí tampoco me gustó el trato de Sara hacia Adolfo. Me parece increíble esas actitud en Sara.Es como si ella quisiera autoconvencerse de que la relación que tiene ¿? con Raúl ,le conviene.Pura cabezonería.Y lo que es peor,creo que ella sabe que no es cierto.
P.D: yo la única relación que he visto entre Sara y Raúl es que se han acostado dos veces.
P.D: yo la única relación que he visto entre Sara y Raúl es que se han acostado dos veces.
02/01/2013 11:01
ÚLTIMOS Pre-avances de Bandolera!!!!. SEMANA FINAL !!!!
LUNES: Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.
MARTES: en el seno de la Garduña,Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.
MIERCOLES: Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves.
JUEVES: Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES(ULTIMO EPISODIO): los bandoleros con Sara a la cabeza, se enfrentan a la Garduña en la pelea final,pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
LUNES: Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.
MARTES: en el seno de la Garduña,Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.
MIERCOLES: Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves.
JUEVES: Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES(ULTIMO EPISODIO): los bandoleros con Sara a la cabeza, se enfrentan a la Garduña en la pelea final,pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
02/01/2013 13:18
Final cutre como me temia, hay 7 días para asumir este sin sentido.
03/01/2013 00:12
Hola buenas noches a todas.
Grandisima actuacion de Alvaro morte, hoy ha sido el capi solo de el. Grandisimos imbeciles, busquese su significado, cualquier significado les vale por no decir todos, a los lumbreras de los mejores momentos.......................... Ni una escena de Adolfo, sera que no tenian para elegirrrrrrrrr.
Felicidades Alvaro Morte, eres el mejor.
FELIZ AÑO A TOD@S.
Grandisima actuacion de Alvaro morte, hoy ha sido el capi solo de el. Grandisimos imbeciles, busquese su significado, cualquier significado les vale por no decir todos, a los lumbreras de los mejores momentos.......................... Ni una escena de Adolfo, sera que no tenian para elegirrrrrrrrr.
Felicidades Alvaro Morte, eres el mejor.
FELIZ AÑO A TOD@S.
03/01/2013 18:14
No puede ser... no nos lo han podido matar! NO! NO! Me niego!!
Creo que todavía no esta muerto!!! ¿Alguien piensa como yo o ya no hay nada que hacer?
Creo que todavía no esta muerto!!! ¿Alguien piensa como yo o ya no hay nada que hacer?