Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
18/03/2012 23:09
Chicas, me vais a desgastar el nombre, ya está bien por favor!
Esta discusión no lleva a ningún lado. Yo realmente lo que veo, es que (creo) que las que defendeis a Miguel Romero a capa y espada, empezasteis a ver la serie (no se bien los motivos, por interés, por curiosidad, porque salia Marta Hazas o porque salia Carles Francino), eso me da lo mismo, pero está claro que vistéis a Carles y se os nublo la vista.
A todas nos gustaba la historia de Sara y MIguel, si, claro que si, pero el problema ha sido que Carles Francino decidió dejar la serie, y los guionistas le tuvieron que dar la vuelta a la tortilla, adelantaron todas las tramas (descubrir que era bandolera y tal) para luego matarlo y hacerlo desaparecer.
Los guionistas no lo hicieron bien involucrando al Bankinter en la muerte de MIguel. Sara se enamoró de el sin saberlo y se quedo embarazada de el (porque no va a ser feliz), la Maritere se cepilla al almibar y aqui nadie la critica como a Sara.
Ahora tenemos a Adolfo, que al contrario del sosokinter, tiene caracter y actua estupendamente. Lo que no me parece bien, es que seáis de la idea de que Sara se tiene que quedar para vestir santos tras la muerte del amor de su vida. Eso no es normal, ella es joven y se merece ser feliz.
Yo creo que en realidad a las miguelistas os gustaba solo Miguel y os ha fastidiado en el alma que se lo hayan cargado (entiendo que es una faena, pero es lo que hay), y la vida sigue, y si no os gusta lo que veis, pues es bien fácil, dejáis se seguir la serie y ya está. Nadie os obliga a verla y a aguantar a Sara sin tan poco os gusta.
En cuanto a la ilusión de que MIguel vuelva, pues como dice Charitito, la respeto, pero yo entiendo que no va a ser asi.
Esta discusión no lleva a ningún lado. Yo realmente lo que veo, es que (creo) que las que defendeis a Miguel Romero a capa y espada, empezasteis a ver la serie (no se bien los motivos, por interés, por curiosidad, porque salia Marta Hazas o porque salia Carles Francino), eso me da lo mismo, pero está claro que vistéis a Carles y se os nublo la vista.
A todas nos gustaba la historia de Sara y MIguel, si, claro que si, pero el problema ha sido que Carles Francino decidió dejar la serie, y los guionistas le tuvieron que dar la vuelta a la tortilla, adelantaron todas las tramas (descubrir que era bandolera y tal) para luego matarlo y hacerlo desaparecer.
Los guionistas no lo hicieron bien involucrando al Bankinter en la muerte de MIguel. Sara se enamoró de el sin saberlo y se quedo embarazada de el (porque no va a ser feliz), la Maritere se cepilla al almibar y aqui nadie la critica como a Sara.
Ahora tenemos a Adolfo, que al contrario del sosokinter, tiene caracter y actua estupendamente. Lo que no me parece bien, es que seáis de la idea de que Sara se tiene que quedar para vestir santos tras la muerte del amor de su vida. Eso no es normal, ella es joven y se merece ser feliz.
Yo creo que en realidad a las miguelistas os gustaba solo Miguel y os ha fastidiado en el alma que se lo hayan cargado (entiendo que es una faena, pero es lo que hay), y la vida sigue, y si no os gusta lo que veis, pues es bien fácil, dejáis se seguir la serie y ya está. Nadie os obliga a verla y a aguantar a Sara sin tan poco os gusta.
En cuanto a la ilusión de que MIguel vuelva, pues como dice Charitito, la respeto, pero yo entiendo que no va a ser asi.
18/03/2012 23:33
Hola chicas , no hay que enfadarse por estas cosas , no hay que reprimir a la gente de tener sus gustos por los personajes , yo he sido una incondicional de Miguel Romero pero como ya no está en esta serie pues ahora me fijo en otros personajes . A mi personalmente Sara Riveees nunca ha sido santo de mi devoción y no entiendo muy bien porque la poneis verde si ella ha hecho siempre lo que le ha dado la gana ella a sido y es así acordaros que dejo toda su vida en Inglaterra incluido su prometido sin dar siquiera una explicación y se encapricho de hacerse bandolera , no se porque nos extrañamos de todo lo que hace , pese a todo , yo quiero que encuentre a alguien, que se case y que esta serie termine bien . Bueno y si se obrara el milagro de que apareciese Miguell , mejor que mejor . A si que intentemos expresarnos todas sin enfadarnos y sin respetando las opiniones de nuestras compñears de foro .
18/03/2012 23:35
Ladyelle tu no entiendes lo de que miguel no vuelve
tu lo afirmas por la persona que te lo ha dicho
y en cuanto lo de ver la serie
que cada uno haga lo que quiera verdad?????
como tu por ejemplo hace mucho que no comentas en el foro
y ahora lo vuelves ha hacer por que quieres
sin que nadie te diga que lo hagas o no
y en cuanto a lo que yo vi cuando vi a francino
pues si.......... me encanto
pero cuando vi a sara y miguel juntos me gusta mas
y aqui estamos 14 meses despues
por que a ti te gustara sara con y con quien tu quieras
pero 303 capitulos despues
y de estar la prota esperando un hijo de otro hombre
sara lo llama MIGUEL
el futuro no se lo que le depara a la reeves(sacudidas)
pero el pasado y el presente de bandolera
y despues de casi 6 meses la historia de sara y miguel sigue estando algo presente
las cosas bien hechas son las que se recuerdan
lo demas solo sera lo que quedo
tu lo afirmas por la persona que te lo ha dicho
y en cuanto lo de ver la serie
que cada uno haga lo que quiera verdad?????
como tu por ejemplo hace mucho que no comentas en el foro
y ahora lo vuelves ha hacer por que quieres
sin que nadie te diga que lo hagas o no
y en cuanto a lo que yo vi cuando vi a francino
pues si.......... me encanto
pero cuando vi a sara y miguel juntos me gusta mas
y aqui estamos 14 meses despues
por que a ti te gustara sara con y con quien tu quieras
pero 303 capitulos despues
y de estar la prota esperando un hijo de otro hombre
sara lo llama MIGUEL
el futuro no se lo que le depara a la reeves(sacudidas)
pero el pasado y el presente de bandolera
y despues de casi 6 meses la historia de sara y miguel sigue estando algo presente
las cosas bien hechas son las que se recuerdan
lo demas solo sera lo que quedo
18/03/2012 23:36
Mi opinión que si volverá para hacer un cameo porque lleva poco tiempo y se puede estar en otro proyecto y hacer un cameo.Es mi apuesta que Carles Francino volverá para un cameo
18/03/2012 23:36
Yo no creo que nadie quiere q Sara se quede para vestir santos, no seas extremista; logicamente con lo joven q es tendrá q rehacer su vida, aunque siempre lleve consigo el recuerdo de Miguel;
y eso es lo lógico y normal.
He leido muchas veces, q lo q no gusto a la mayoría es con quien la juntaron ( Fernando); el poco tiempo q tardarón; las mentiras empleadas por él; el alucinamiento q crearon en Sara;........en fin la poca vergüenza q tuvo Fernando a actuar como lo hizo........y encima el embarazo ........
Rehacer su vida....normal.......; con Adolfo, pues con Adolfo.......aunque yo creo q ella ahora mismo no esta dispuesta.......; con otro q nos guste.......pues tb normal.......; pero porque quitar la ilusión a los q seguimos la serie y recordamos a Miguel...........con unas palabras , con la verdad, con una explicación razonable, ......; y q siguiera con una vida normal, dentro de lo complicada q la tiene ahora;...........Rehacerla en el amor, en la amistad, con su posible hijo/a, ........
Yo llegué tarde a la serie y me considero saramiguelista a secas........a una historia bonita.
y eso es lo lógico y normal.
He leido muchas veces, q lo q no gusto a la mayoría es con quien la juntaron ( Fernando); el poco tiempo q tardarón; las mentiras empleadas por él; el alucinamiento q crearon en Sara;........en fin la poca vergüenza q tuvo Fernando a actuar como lo hizo........y encima el embarazo ........
Rehacer su vida....normal.......; con Adolfo, pues con Adolfo.......aunque yo creo q ella ahora mismo no esta dispuesta.......; con otro q nos guste.......pues tb normal.......; pero porque quitar la ilusión a los q seguimos la serie y recordamos a Miguel...........con unas palabras , con la verdad, con una explicación razonable, ......; y q siguiera con una vida normal, dentro de lo complicada q la tiene ahora;...........Rehacerla en el amor, en la amistad, con su posible hijo/a, ........
Yo llegué tarde a la serie y me considero saramiguelista a secas........a una historia bonita.
18/03/2012 23:37
Perdonar en el anterior mensaje he querido decir y respetando todas y cada una de las opiniones de nuestras compañeras de foro . Saludos
19/03/2012 00:00
***Completamente de acuerdo contigo BANDOFAN, si se escribe bien, con una buena transición, puede funcionar. Si hay salto temporal, la relación de Sara y Adolfo no sería justo después de la muerte de Fernando.
***Yo propondría una relación diferente, porque precisamente lo bueno es la originalidad del personaje. Si tuviese que elegir tres palabras para definir la relación de Sara y Miguel igual diría dulzura, idolatración y ternura. Entre Sara y Adolfo podría haber por ejemplo una relación ¿adulta, divertida, pasional y sincera? No se, pero prefiero algo nuevo a una copia de lo anterior, cada uno tiene su lugar en la serie.
***Yo propondría una relación diferente, porque precisamente lo bueno es la originalidad del personaje. Si tuviese que elegir tres palabras para definir la relación de Sara y Miguel igual diría dulzura, idolatración y ternura. Entre Sara y Adolfo podría haber por ejemplo una relación ¿adulta, divertida, pasional y sincera? No se, pero prefiero algo nuevo a una copia de lo anterior, cada uno tiene su lugar en la serie.
19/03/2012 00:25
Coincido contigo Intvin.Si al final hay relación entre Sara y Adolfo,tiene que ser distinta a la que hubo con Miguel.Simplemente porque Sara ya arrastra muchas experiencias que no tenía cuando llegó a Arazana.La han pasado demasiadas cosas y la mayoría desagradables,excepto su amor con Miguel.Estoy de acuerdo contigo en que si la hay,será una relación más adulta, y divertida,seguro,porque mira que Adolfo tiene chispa.....
19/03/2012 00:29
Chicas yo sigo pensando que quizas a Sara le vaya más el caracter del nuevo capitán , pero quien sabe como ella y Adolfo son tan parecidos a lo mejor terminan juntos .
19/03/2012 20:55
Bandofan comparto tu comentario no se puede decir más claro por supuesto que respeto a todas las que piensen distinto faltaria más para gustos colores.
19/03/2012 23:02
Apúntame!! Esta pareja me gusta mucho más que la de Miguel-Sara!!
La verdad es que la personalidad del personaje va mucho a su favor, pero también la química que tienen estos dos.
Lo que me gustaría es que fueran despacio, que se fueran conociendo y enamorándose poco a poco. No pido que se convierta en el amor de su vida, que a mí eso me da igual mientras acaben juntos y Sara sea feliz junto a él.
La verdad es que la personalidad del personaje va mucho a su favor, pero también la química que tienen estos dos.
Lo que me gustaría es que fueran despacio, que se fueran conociendo y enamorándose poco a poco. No pido que se convierta en el amor de su vida, que a mí eso me da igual mientras acaben juntos y Sara sea feliz junto a él.
19/03/2012 23:16
Pues mira, me ratifico en mi opinion, pero no me meti con li que puensan las demas hasta que lo hizo otra persona. Respeto a Sara ?
Si no le tienen respeto ni los guionistas.
Yo dije fanaticas?? No lo recuerdo, pero si. Me parece que alguna roza el fanatismo. Miguel esta muerto?
pues dejadlo muerto.
Si no le tienen respeto ni los guionistas.
Yo dije fanaticas?? No lo recuerdo, pero si. Me parece que alguna roza el fanatismo. Miguel esta muerto?
pues dejadlo muerto.
19/03/2012 23:46
Bueno,bueno....hoy me lo he pasado bomba con la escena de Sara y Adolfo!!!! Pero que miradas!!!!!Que diálogos,que todo!!!!!Me encantan.
19/03/2012 23:48
......... 1882, Sara- Roberto ........1883, Sara- Adolfo...... exactamente la misma relacion........
19/03/2012 23:49
Campanilla sabéis que yo no quiero entrar en disputas (ya sabia yo que este post iba a causar revuelo) pero lo que quiero decir es que estoy TOTALMENTE de acuerdo con algunas foreras como bandofan que dice ¿Es que acaso no nos puede gusta la pareja de Sara-Miguel y la de Sara-Adolfo? Son dos parejas distintas, en distintos momentos de la serie, ¡Claro que a todas nos decepcionó cuando el Teniente murió y todas queríamos que fuese un sueño o que Sara estuviera embarazada...! pero lo siento, los guionistas son así y le han dado un giro a la historia que puede gustar a unas y a otras no, como los nuevos personajes, tramas... y entre todo esto está la pequeña "relación" si se le puede llamar así porque por ahora no hay nada, entre Sara y Adolfo que no es como todas las parejas que hemos visto en la serie que al 3º día beso... lo que me gusta de esta pareja es que los guionistas les están dando tiempo, se están tomando tiempo para conocerse hasta que lleguen al punto que sientan que entre ellos hay algo más.
Yo soy Saramiguelista desde el principio hasta el final pero no descarto la posibilidad de que cuando tenga material de Adolfo y Sara cree un video con ellos... pero eso no quiere decir que deje de seguir haciendo de Sara y Miguel y que me deje de gustar esa pareja.
Yo soy Saramiguelista desde el principio hasta el final pero no descarto la posibilidad de que cuando tenga material de Adolfo y Sara cree un video con ellos... pero eso no quiere decir que deje de seguir haciendo de Sara y Miguel y que me deje de gustar esa pareja.
19/03/2012 23:51
Campanilla, aplicate el cuento, y sigue al pie de la letra tu ultima frase, MIGUEL ESTA MUERTO, ASI QUE OLVIDATE DE EL, Y DEJA QUE SARA SIGA SU CAMINO SIENDO FELIZ CON ADOLFO! Y si Campanilla, tu dices que somos fanaticas de Sara?, esta claro que los refranes no son tu fuerte, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el tuyo propio. Tu nos llamarás fanaticas de Sara, pero vosotras las miguelistas, pasais la linea roja, y mas que fanaticas, estáis enfermas de amor. NO ES NORMAL. Deberiais miraroslo.
19/03/2012 23:56
Coldcase, BRAVOOO POR TU COMMENT! Dejando las cosas claritas. Cristina, Tvpasion, Charitito, totalmente de acuerdo con vosotras.
Las miraditas de hoy de Sara y Adolfo han sido lo mas. Me encanta que vayan despacito y con buena letra en esta historia! Viva Adolfo!
Las miraditas de hoy de Sara y Adolfo han sido lo mas. Me encanta que vayan despacito y con buena letra en esta historia! Viva Adolfo!
20/03/2012 00:02
Lo que yo no acabo de entender es esas fijación que tiene cierto personal en comentar la figura de Miguel en un post de Adolfo y Sara.....Qué pasa,que no teneis bastante con los que hay ya????.O es que quereis acaparar este también....Esto son solo ganas de reventar la armonia que hay en el post de Sara y Adolfo.
20/03/2012 00:04
Tvpasion en la relacion sara adolfo lo unico que les separa es el heredero
espera que no exista
entonces una sara que ha perdido por segunda vez un hijo
y este ultimo del asesino accidental de miguel
pondra que tierra por medio
y se ira de viaje
que sera de tres meses como con lola
y cuando vuelva se dara cuenta de que este tiempo a pensado mucho en el
y cuando lo vea
vera primero al capitan valiente
y dudara entre uno y el otro
entonces tendras que abrir otro post
o otra forera.............. post oficial del capitan valiente y sara
como el de sara y miguel
como este post
y como el post de sara con roberto
no se si alguien abrio el de sara con el banquero
y todo esto suena a todo menos a amor
por que todo esto pasa entre 1882 y 1883
con dos saltos temporales de
3meses
y el de la muerte de flor que no sabemos si era de un mes o de dos meses
y con el que nos queda
y todo esto con 1883 por delante
todo un poco precipitado no????????????????
para mi los guionista se empeñan en hacerlo mal
el tiempo todo lo cura
pero no tan poco tiempo
y gracias por tus videos,informacion y por todo
pero esta es mi opinion
espera que no exista
entonces una sara que ha perdido por segunda vez un hijo
y este ultimo del asesino accidental de miguel
pondra que tierra por medio
y se ira de viaje
que sera de tres meses como con lola
y cuando vuelva se dara cuenta de que este tiempo a pensado mucho en el
y cuando lo vea
vera primero al capitan valiente
y dudara entre uno y el otro
entonces tendras que abrir otro post
o otra forera.............. post oficial del capitan valiente y sara
como el de sara y miguel
como este post
y como el post de sara con roberto
no se si alguien abrio el de sara con el banquero
y todo esto suena a todo menos a amor
por que todo esto pasa entre 1882 y 1883
con dos saltos temporales de
3meses
y el de la muerte de flor que no sabemos si era de un mes o de dos meses
y con el que nos queda
y todo esto con 1883 por delante
todo un poco precipitado no????????????????
para mi los guionista se empeñan en hacerlo mal
el tiempo todo lo cura
pero no tan poco tiempo
y gracias por tus videos,informacion y por todo
pero esta es mi opinion
20/03/2012 00:06
Pero que me estas contando ladyele !!!!
Que Sara se lie con Adolfo me toca un pie. Dejo de gustarme cuando se acosto con el asesino. Lo que me hace gracia es que penseis que este sera el definitivo.
Yo no soy fanatica y muxho menos estoy enferma de amor por Miguel Romero. Solo me faltaba !!!
Pero defiendo a un personaje que demostro sobradamente que amaba aSara y que haria cualquier cosa por ella. Defiendo una relacion que muchas criticais y que fue el eje de la serie os guste o no. Si lees mis comentarios anteriores, leeras que puse que conra Adolfo no tengo nada. Con Sara la cagaron al liarla con el asesino de Miguel. Y eso es asi. Yo escribo cuando leo algo sobre Miguel que no me gusta, lo mismo que haces tu con Sara, que por cierto, tiene mas cosas criticables que Miguel.
Y refranes se muchos. Cuando quieras te pongo todos los que me se. Igual te aburres.
Edito:
Que gracia me hace que ayer mismo charitito decia que era saramiguelusta y hoy, le gusta mas adolfo que Miguel. Me parto !!!!
Y yo no fui quien empezo a hablar en este post de Miguel ni tengo interes en reventar este post. Me da igual. Como si quereis hacer mil post. Yo defiendo mi opinion como vosotras la vuestra. Y me hace gracia ( y mucha ) que ciertas personas defiendan cualquier relacion de Sara porque si, sin mirar nada mas que el hecho de que Sara se de una alegria. Y no lo digo por Adolfo.
Tvpasion, me parece muy bien que te guste la relacion Sara/Adolfo y que te gustara la de Miguel/Sara. Por lo menos tu no haces alusiones a Miguel. Es que sigo sin entender qué se le puede criticar a Miguel.
Que Sara se lie con Adolfo me toca un pie. Dejo de gustarme cuando se acosto con el asesino. Lo que me hace gracia es que penseis que este sera el definitivo.
Yo no soy fanatica y muxho menos estoy enferma de amor por Miguel Romero. Solo me faltaba !!!
Pero defiendo a un personaje que demostro sobradamente que amaba aSara y que haria cualquier cosa por ella. Defiendo una relacion que muchas criticais y que fue el eje de la serie os guste o no. Si lees mis comentarios anteriores, leeras que puse que conra Adolfo no tengo nada. Con Sara la cagaron al liarla con el asesino de Miguel. Y eso es asi. Yo escribo cuando leo algo sobre Miguel que no me gusta, lo mismo que haces tu con Sara, que por cierto, tiene mas cosas criticables que Miguel.
Y refranes se muchos. Cuando quieras te pongo todos los que me se. Igual te aburres.
Edito:
Que gracia me hace que ayer mismo charitito decia que era saramiguelusta y hoy, le gusta mas adolfo que Miguel. Me parto !!!!
Y yo no fui quien empezo a hablar en este post de Miguel ni tengo interes en reventar este post. Me da igual. Como si quereis hacer mil post. Yo defiendo mi opinion como vosotras la vuestra. Y me hace gracia ( y mucha ) que ciertas personas defiendan cualquier relacion de Sara porque si, sin mirar nada mas que el hecho de que Sara se de una alegria. Y no lo digo por Adolfo.
Tvpasion, me parece muy bien que te guste la relacion Sara/Adolfo y que te gustara la de Miguel/Sara. Por lo menos tu no haces alusiones a Miguel. Es que sigo sin entender qué se le puede criticar a Miguel.