Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
24/12/2012 13:36
Coldcase, bravo por tu montaje. Es mucho mejor que el avance avanzoso. De verdad, felicidades, porque aquí sale todo lo que quiero ver.
24/12/2012 15:52
Gracias COLD por todo tu trabajo, haces unos videos fabulosos.
TVPASION, gracias por poner el saludo de este gran personaje y mejor actor, ALVARO MORTE,
grande muy grande.
Llevan tiempo hablando de guerra en bandolera y pronto va a empezar. Pedazo de trailer que han hecho, para algo bueno que hacen.
Raul deberia ser quien le diga a Sara donde tienen a Adolfo.
Sabia que a mi marques le tocaba, espero que no muera.
La cara del Chato cuando sepa que sera padre no tendra precio, pero el mosqueo que pille tampoco, estan de guerra contra los garduños.
Me falta el 2 secuestro de Sara, sera la imagen de los garduños con Raul?
Bocanegra tiene que morir, riete tu de la viuda del Calz.
FELIZ NAVIDAD a tod@s, que paseis una muy buena noche. Besos.
TVPASION, gracias por poner el saludo de este gran personaje y mejor actor, ALVARO MORTE,
grande muy grande.
Llevan tiempo hablando de guerra en bandolera y pronto va a empezar. Pedazo de trailer que han hecho, para algo bueno que hacen.
Raul deberia ser quien le diga a Sara donde tienen a Adolfo.
Sabia que a mi marques le tocaba, espero que no muera.
La cara del Chato cuando sepa que sera padre no tendra precio, pero el mosqueo que pille tampoco, estan de guerra contra los garduños.
Me falta el 2 secuestro de Sara, sera la imagen de los garduños con Raul?
Bocanegra tiene que morir, riete tu de la viuda del Calz.
FELIZ NAVIDAD a tod@s, que paseis una muy buena noche. Besos.
24/12/2012 16:30
FELIZ NAVIDAD, que paseis una buena noche en compañía de los vuestros y todo lo mejor para 2013
25/12/2012 12:33
Feliz Navidad a todo el mundo.
Coldcase tu montaje es fantástico, yo todavía tengo una pequeña esperanza aunque las pistas sobre el final de Adolfo no son muy alagüeñas
Coldcase tu montaje es fantástico, yo todavía tengo una pequeña esperanza aunque las pistas sobre el final de Adolfo no son muy alagüeñas
25/12/2012 15:56
Adolfo Castillo ¿No tiene un post propio? Seria genial que lo hubieran creado. Saludos.
25/12/2012 19:41
..... perdón,halagüeñas....
25/12/2012 19:55
Feliz Navidad s todas tengo la esperanza que Papá Noel y los Reyes Magos nos harán un buen regalo que Sara salve a Adolfo en el último segundo y le de la patada al asesino Raúl Delgado.
25/12/2012 20:12
Qué más quisiera yo, Esgara.
26/12/2012 12:44
*** Es un poco tarde para felicitar la Navidad, así que espero que lo pasaseis todas lo mejor posible.
*** Lamentablemente, tenemos a Sara, como dice la canción, completamente ciega:
*** Adolfo muere seguro, ¿recordáis aquella foto que subió Marta Hazas de un guión? Se veía a Sara sentada en la mesa sin probar bocado mientras recordaba a Adolfo, entraban dos flashback, el primero del beso antes de irse a Madrid, y el segundo de su regreso. En esa escena Bocanegra amenaza a Sara con hacer una masacre, así que es muy posible que para entonces Adolfo ya esté muerto y de ahí que Sara le recuerde.
*** Y con esto creo que se acaban mis mensajes en el foro. Un placer haber compartido opiniones sobre la serie.
*** Lamentablemente, tenemos a Sara, como dice la canción, completamente ciega:
*** Adolfo muere seguro, ¿recordáis aquella foto que subió Marta Hazas de un guión? Se veía a Sara sentada en la mesa sin probar bocado mientras recordaba a Adolfo, entraban dos flashback, el primero del beso antes de irse a Madrid, y el segundo de su regreso. En esa escena Bocanegra amenaza a Sara con hacer una masacre, así que es muy posible que para entonces Adolfo ya esté muerto y de ahí que Sara le recuerde.
*** Y con esto creo que se acaban mis mensajes en el foro. Un placer haber compartido opiniones sobre la serie.
26/12/2012 13:24
Intvin, yo también lo pensé. Cada vez estoy más segura de que a Adolfo nos lo matan, y todo por culpa de la tonta el bote ésta, que está ciega perdida.
27/12/2012 22:54
Álvaro Morte (Adolfo Castillo) está con la obra El Perro del Hortelano en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao el 2 y 3 de enero. Una divertidísima función en la que la risa está más que asegurada.
¿Quieres conocer al Plumilla en persona más de cerca?…¡Esta es tu oportunidad! ¡Participa!
-CONCURSO: Conoce a Álvaro Morte en persona ¡Participa!
¿Quieres conocer al Plumilla en persona más de cerca?…¡Esta es tu oportunidad! ¡Participa!
-CONCURSO: Conoce a Álvaro Morte en persona ¡Participa!
27/12/2012 23:18
Coldcase, Janalani y todas las adolfistas, supongo que quieren conocer en persona a Álvaro Morte, es un muy buen actor, si es que participan, quisiera que una de ustedes fuera la afortunada, les estare echando energias positivas, que las adolfistas se merecen conocerlo, saludos.
28/12/2012 02:47
Hola,me acabo d registrar y llevo leyendo este foro bastante tiempo y por ello antes d q acabe Bandolera quería expresar mi agradecimiento a tod@s los que habéis comentado desde el respeto el devenir de esta serie, en especial en este post, me he reído muchísimo y he disfrutado de muchos d los comentarios,vídeos,montajes,fotos q habéis subido.Gracias a tod@s y en especial a ColdCase (me identifico mucho contigo) janalani (no sufras,pero te entiendo) Amarras,intvin,Lyra,Arunda........
28/12/2012 03:06
Bienvenida Plumi, aunque no hace falta preguntar el motivo de tu nick, saludos.
28/12/2012 10:50
Ya ves Coldcase, si ahora la que tiene la culpa de todo es la actriz...en fin.
Me quedo con esta frase de tu último párrafo: " es muy peligroso opinar sin saber y sin tener toda la información". Saludos.
Me quedo con esta frase de tu último párrafo: " es muy peligroso opinar sin saber y sin tener toda la información". Saludos.
28/12/2012 11:55
Gracias Plumi, y bienvenida. Más vale tarde que nunca, no ??? jaajajajaa.
Coldcase opino como tú, Sara y Raúl no han tenido una conversación completa y coherente en ningún momento. Está claro que Sara sólo vive el presente, en parte la entiendo porque todos los planes anteriores de futuro se le fueron al traste. Pero lo que no trago es esa ceguera en la que vive con respecto a Raúl, y no será porque a su alrededor no la avisan... Pobre Adolfo, que personaje más maltratado. A mí también me dá pena por Marta y Alvaro, dos grandes profesionales que se complementan a la perfección.
Coldcase opino como tú, Sara y Raúl no han tenido una conversación completa y coherente en ningún momento. Está claro que Sara sólo vive el presente, en parte la entiendo porque todos los planes anteriores de futuro se le fueron al traste. Pero lo que no trago es esa ceguera en la que vive con respecto a Raúl, y no será porque a su alrededor no la avisan... Pobre Adolfo, que personaje más maltratado. A mí también me dá pena por Marta y Alvaro, dos grandes profesionales que se complementan a la perfección.
28/12/2012 15:37
Adolfo me da mucha penita, tendrá un final horrible según el avance Bocanegra lo torturará para saber para quién trabaja, ¿Conseguirán salvarlo al final los Bandoleros? eso seria lo logico. Pero la lógica aqui no sirve al menos una muerte digna con Sara pidiendole perdón.
28/12/2012 18:26
Un aplauso y toda mi admiración hacia coldcase me gustan tus argumentos y todo lo que escribes.
Después de ver la bonita escena entre Adolfo y Sara, me quedo convencido que alomejor Sara no termina con Raul. Sara tiene dudas y ella sabe que en el fondo deberia estar con Adolfo pero a veces el amor es ciego, pero Sara se dará cuenta y además se nota que le gusta Adolfo...
Y yo creo que si los guinistas estan lindola con Raul es para darle más emoción pero nada más, Raul nunca podría abandonar la garduña y eso se ve en el anuncio final. Además aún faltan dos semanas...
Y me parece un poco despreciable que insulteis a la actriz por desempeñar una trama que le han mandado, como si fuera una actriz de hoolywood o algo...
Después de ver la bonita escena entre Adolfo y Sara, me quedo convencido que alomejor Sara no termina con Raul. Sara tiene dudas y ella sabe que en el fondo deberia estar con Adolfo pero a veces el amor es ciego, pero Sara se dará cuenta y además se nota que le gusta Adolfo...
Y yo creo que si los guinistas estan lindola con Raul es para darle más emoción pero nada más, Raul nunca podría abandonar la garduña y eso se ve en el anuncio final. Además aún faltan dos semanas...
Y me parece un poco despreciable que insulteis a la actriz por desempeñar una trama que le han mandado, como si fuera una actriz de hoolywood o algo...
28/12/2012 18:55
pues yo tambien albergo esperanzas pero a esto le queda poco y es cuestion de esperar para ver
28/12/2012 20:06
Foto de "Pon un teniente Romero en tu vida"
Sara, hija mía, quitate la venda de los ojos!!!!!Pero si solo con la voz de Alvaro Morte se enamora una!!!! Me daba mal cuando en el avance le decía que no y que ama al carapalo de Raúl . Pobre Adolfo, qué pena me dá. No se merece el que haya vuelto para esto
Sara, hija mía, quitate la venda de los ojos!!!!!Pero si solo con la voz de Alvaro Morte se enamora una!!!! Me daba mal cuando en el avance le decía que no y que ama al carapalo de Raúl . Pobre Adolfo, qué pena me dá. No se merece el que haya vuelto para esto