Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
19/12/2012 14:41
*** Puede que el esperado abrazo se lo estén guardando para una escena en la que estén solos Adolfo y Sara. O puede que los guionistas diafruten martirizándonos.
19/12/2012 15:48
Ahora sabemos porque Adolfo esta en la garduña, no es por ambicion, si no por justicia, y por supuesto que tenia que engañarlos y para eso debia ser lo mas convincente posible, porque estoy segura, que no le hizo nada de gracia, escribir ese articulo de Pablo Garmendia, Janalani, quisiera hacerte una pregunta, y como no sabia donde hacerla, pues aqui la hago. ¿Como crees que hubiera sido un triangulo entre el Chato, Julieta y Juan Caballero, mas conocido como el marques de Benamazara? Saludos.
19/12/2012 19:11
Pues mira, en caso de haber un triángulo entre ellos, yo creo que lo mejor hubiese sido que Julieta se quedase al final con el Chato, pero no porque el marqués le diese calabazas, sino porque ella lo hubiese tenido claro.
Al fin y al cabo, lo que sintió por el marqués fue un simple cuelgue de adolescente, cosa que nos ha pasado a todos alguna vez, y Juan ni siquiera la correspondía. El Chato, en cambio, es de los que se enamoran del todo y nos podían haber brindado con él y con Julieta una trama amorosa muy parecida a la de Lucero y Pilar, ya que ambos tienen mucho salero.
A mí me hubiese gustado que al Chato le indultasen y hubiese entrado a trabajar de ayudante de Julieta en la taberna, y poco a poco hubiese surgido el amor entre ellos. Además, con el carácter que tiene Julieta y con lo duro que es el Chato, hubiese habido una guerra de sexos muy divertida, y si ya metemos al cura y a Pepe de por medio, pues más gracioso todavía.
Lo de los triángulos a mí es que no me gusta mucho, porque no me gusta ver sufrir a personajes que me gustan por otros con los que no les veo como pareja.
Cuando Roberto sufría por Sara, no me gustaba, porque me gustaba más la pareja que hacía ella con Miguel, y estaba deseando que Roberto se fijase en Eugenia. Lo bueno fue que al final se cumplieron mis plegarias.
Cuando Marcial y Flor se enamoraron, no se metió por medio más que María del Sol, pero no pasó nada, por eso fue otra de las parejas que más me gustaron. Mis parejas favoritas han sido Sara y Miguel, Roberto y Eugenia, y Marcial y Flor, y luego tb me gustaban mucho Pepe y la Maña. Y ahora me encantan Lucero y Pilar, y Sara y Adolfo. Incluso me hubiese gustado la de Sara y el Chato.
Pero para el Chato, la que más me habría gustado es Julieta. Ésta es una de las parejas que nunca llegaron a formarse.
Otra que un día soñé sin haberla pensado nunca fue la de Rafalín y Margarita. Él, al ser un chico de campo, y ella una señorita rica que había sufrido en el amor, como Eugenia, me habrían recordado mucho a Roberto y Eugenia, y creo que tb podían haber dado mucho juego, ya que los dos son excelentes actores y se habría visto una lucha de ambos por desafiar a las conveniencias sociales, sobre todo para ella, que se tendría que haber enfrentado a la gente que se riera de ella por fijarse en "el tonto del pueblo".
Al fin y al cabo, lo que sintió por el marqués fue un simple cuelgue de adolescente, cosa que nos ha pasado a todos alguna vez, y Juan ni siquiera la correspondía. El Chato, en cambio, es de los que se enamoran del todo y nos podían haber brindado con él y con Julieta una trama amorosa muy parecida a la de Lucero y Pilar, ya que ambos tienen mucho salero.
A mí me hubiese gustado que al Chato le indultasen y hubiese entrado a trabajar de ayudante de Julieta en la taberna, y poco a poco hubiese surgido el amor entre ellos. Además, con el carácter que tiene Julieta y con lo duro que es el Chato, hubiese habido una guerra de sexos muy divertida, y si ya metemos al cura y a Pepe de por medio, pues más gracioso todavía.
Lo de los triángulos a mí es que no me gusta mucho, porque no me gusta ver sufrir a personajes que me gustan por otros con los que no les veo como pareja.
Cuando Roberto sufría por Sara, no me gustaba, porque me gustaba más la pareja que hacía ella con Miguel, y estaba deseando que Roberto se fijase en Eugenia. Lo bueno fue que al final se cumplieron mis plegarias.
Cuando Marcial y Flor se enamoraron, no se metió por medio más que María del Sol, pero no pasó nada, por eso fue otra de las parejas que más me gustaron. Mis parejas favoritas han sido Sara y Miguel, Roberto y Eugenia, y Marcial y Flor, y luego tb me gustaban mucho Pepe y la Maña. Y ahora me encantan Lucero y Pilar, y Sara y Adolfo. Incluso me hubiese gustado la de Sara y el Chato.
Pero para el Chato, la que más me habría gustado es Julieta. Ésta es una de las parejas que nunca llegaron a formarse.
Otra que un día soñé sin haberla pensado nunca fue la de Rafalín y Margarita. Él, al ser un chico de campo, y ella una señorita rica que había sufrido en el amor, como Eugenia, me habrían recordado mucho a Roberto y Eugenia, y creo que tb podían haber dado mucho juego, ya que los dos son excelentes actores y se habría visto una lucha de ambos por desafiar a las conveniencias sociales, sobre todo para ella, que se tendría que haber enfrentado a la gente que se riera de ella por fijarse en "el tonto del pueblo".
19/12/2012 20:29
Creo que hubiera sido interesante que Julieta y el Chato se conocieran, sobre todo durante todo el tiempo, que Pepe era alcalde y si el Chato se hubiera prendado de Julieta, en la epoca en que ella estaba encandilada del marques, el chato queriendo enamorar a Julieta, Julieta, queriendo enamorar al marques y el marques hablando de sus asuntos con el Chato, que no puede estar con la hija del alcalde, porque es un bandolero, que es un alma libre y todo lo demas y el Chato sintiendo como si se estuvieran dirigiendo a el, ya que el Chato, no dice lo que siente por Julieta, saludos.
20/12/2012 00:06
Dasher, creo que hubiera sido muy interesante una trama bandolero-hija del alcalde, y si no, una trama tabernera jefa-ayudante tabernero.
20/12/2012 06:07
Yo tambien estoy deseando darle un puñetazo tipo Sara a una que yo se...... pero me tengo que aguantar, si a mi tambien me gusto el puñetazo que le dio en la tripa......pero no le dolio a Bocanegra.....
20/12/2012 23:48
¿Y quién es ésa a la que quieres pegar? Je, je, je, compártelo, ya que estás.
20/12/2012 23:52
Se llama Carlota, Coldcase.
Saludos.
Saludos.
21/12/2012 00:00
Oooohhh Coldcase,qué bonito !!!
Cada día tengo más claro que Adolfo se queda compuesto y sin novia, una pena.. Adolfo es perfecto para Sara, pero estos guionistas no lo consideran así
Janalani,no merece la pena que te lleves mal rato en ese post de Raúl y Sara, a no ser que quieras que te sangren los ojos, jajajajajaja,ya sabes
Cada día tengo más claro que Adolfo se queda compuesto y sin novia, una pena.. Adolfo es perfecto para Sara, pero estos guionistas no lo consideran así
Janalani,no merece la pena que te lleves mal rato en ese post de Raúl y Sara, a no ser que quieras que te sangren los ojos, jajajajajaja,ya sabes
21/12/2012 03:36
Coldcase que foto tan tierna y bonita de Sara con su hijo en brazos y con ese color caramelo emulando las fotos antiguas......¡Que tierno!
21/12/2012 20:21
Bueno, pues ya está todo claro. Lo que ya nos veiamos venir... Sara y Raúl Lo que más pena me dá es que Sara termine con un asesino que después de todo lo que ha pasado, todavía tiene reparos en dejar la secta. Y lo que es peor, que Adolfo pueda perder el pellejo, al fin y al cabo por ella. Una pena que los guionistas hayan desperdiciado a este personaje y a Alvaro Morte, que le dá mil vueltas a Javier Rey como actor. Porque yo no veo nada de química entre Javier Rey y Marta Hazas,la verdad. Pero bueno, es lo que hay.
21/12/2012 20:51
Bueno está claro que Sara está ciega, pero hasta que no vea la palabra fin y a Sara con Raúl no me lo creo.
El anuncio puede que esté confuso para dar algo de intriga, repito tengo que ver la palabra fin a los dos frikis juntos.
El anuncio puede que esté confuso para dar algo de intriga, repito tengo que ver la palabra fin a los dos frikis juntos.
22/12/2012 15:38
Totalmente de acuerdo contigo, Amarras, a mí me dio un ascazo la escena de ayer que no te puedes imaginar.
22/12/2012 18:58
El actor Álvaro Morte o lo que es lo mismo Adolfo Castillo, quiere felicitaros la Navidad y haceros una invitación personal. Una invitación para los/las fans de Bandolera. Estamos convencidos de que si aceptáis, saldréis la mar de contentos.
¡Descubre de qué se trata!
-Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
¡Descubre de qué se trata!
-Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
22/12/2012 22:59
Coldcase, me ha encantado escuchar a Adolfo decir una palabra en francés, y con esa voz que tiene, mucho más.
23/12/2012 00:00
Coldcase, gracias por tus vídeos y montajes, me encantan.
Amarras, a mí también me parece que a Adolfo no nos lo dejan vivo, me encantaría equivocarme.Coincido también contigo en lo que dices de Alvaro Morte y de su personaje.
El camino que llevamos es que Sara se quede con Raúl...por desgracia.
Amarras, a mí también me parece que a Adolfo no nos lo dejan vivo, me encantaría equivocarme.Coincido también contigo en lo que dices de Alvaro Morte y de su personaje.
El camino que llevamos es que Sara se quede con Raúl...por desgracia.
23/12/2012 21:23
opino lo mismo... nos van a matar a nuestro adolfo...que pena pero es lo que decidieron los guionistas
24/12/2012 02:31
Je, je, ya me imagino yo qué escena tenías tú en mente, Coldcase, sobre Adolfo hablando francés. Seguro que te lo imaginabas susurrándole esas palabras a Sara al oído. Si te soy sincera...¡Yo también, pero yo soy un poco más atrevida y me los imaginaba en la cama mientras él le susurraba palabras en francés al oído y ella se ponía muuuuuy nerviosa (ya me entiendes, je, je, cuando digo nerviosa, digo excitada o agresiva, como le gustan a Adolfo).
Respecto a lo de acostarse con Raúl, no creo que desonfíe de él, mira que me cae bien Sara, pero últimamente nos la ponen de gilipollas, con todos mis respetos para las fans de Sara, entre las que me incluyo, pero no por eso puedo negar la evidencia. Lo siento si ofendo a alguien, pero es que Sara se ha vuelto imbécil, porque mira que quedarse con un asesino...
Coldcase, a mí tampoco me parece bien que muera Adolfo, pero prefiero que muera como un héroe a que viva como un traidor asesino como Raúl. Quiero que se mantenga fuerte hasta el final, por mucho que nos hagan sufrir.
Feliz Navidad a ti también, Coldcase.
Respecto a lo de acostarse con Raúl, no creo que desonfíe de él, mira que me cae bien Sara, pero últimamente nos la ponen de gilipollas, con todos mis respetos para las fans de Sara, entre las que me incluyo, pero no por eso puedo negar la evidencia. Lo siento si ofendo a alguien, pero es que Sara se ha vuelto imbécil, porque mira que quedarse con un asesino...
Coldcase, a mí tampoco me parece bien que muera Adolfo, pero prefiero que muera como un héroe a que viva como un traidor asesino como Raúl. Quiero que se mantenga fuerte hasta el final, por mucho que nos hagan sufrir.
Feliz Navidad a ti también, Coldcase.
24/12/2012 12:04
Pues yo soy optimista y pienso que Sara se quedara al final con Adolfo, tendrá sus dudas, pero al final se dará cuenta de todo...
Otro final seria que se quedase sola, que bueno tampoco pasa nada, ella es una mujer moderna y puede terminar así. Y aunque prefiero el primero, tampoco me desagradaria del todo que se quedase sola.
Otro final seria que se quedase sola, que bueno tampoco pasa nada, ella es una mujer moderna y puede terminar así. Y aunque prefiero el primero, tampoco me desagradaria del todo que se quedase sola.
24/12/2012 12:51
Y que lo digas, Coldcase. Sería muy raro ver a Adolfo susurrándole al oído a Bocanegra voulez-vous coucher avec moi? Se lo podría decir a Sara un día, a ver cómo reaccionaba ella. ¿Le daría un bofetón o se le lanzaría al cuello? Ja, ja.