FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

Lyra22
Lyra22
01/12/2012 00:52
Huy Jalanani, te veo un poco ... nerviosa y agresiva jeje. Adolfo es lo que tiene, por lo menos para unas pocas.

Yo todavía no he visto los últimos capítulos y no puedo daros mi opinión sobre si creo o no que pertenezca a la Garduña con todas las de la ley, me gustaría pensar que está infiltrado aunque personalmente toda la trama de la Garduña me cansa y aburre.

ColdCase, a saber qué habían pensando los guionistas en un principio, estoy segurísima de que lo que han escrito difiere un mundo de lo que tenían pensado. Tú le has echado mucha más imaginación que ellos. Muchas gracias por todas las capturas y los vídeos.

Bandofan, por si lees esto, que sepas que te echo mucho de menos, no por tus fics sonriente que también, sino por tus comentarios tan divertidos. Espero que te vaya muy bien.
Amarras
Amarras
01/12/2012 20:42
ColdCase ERES LO MÁSSSSSSS !!!!!!! Qué buenísmas las secuencias y los comentarios que nos has puesto, impresionante. No sé si he disfrutado más viéndolo en el capi de ayer o con tus capturas; yo creo que me quedo con las segundas carcajada bravo
Cada día me gustan más las escenas de Sara y Adolfo, tienen una conexión especial, y la culpa la tienen Marta y Álvaro, lo bordan.
Yo también sigo confiando en Adolfo, algún motivo bueno tiene que tener para colaborar con la Garduña hum
rafalinmaster
rafalinmaster
02/12/2012 11:06
genial ColdCase, espero que este sea nuestro adolfo, y la garduña solo sea un pequeño problemilla.
janalani
janalani
02/12/2012 13:04
¡Me han encantado los comentarios, Coldcase! Me hubiese encantado que locutasen Marta y Álvaro esos mismos comentarios que has escrito tú, como si fuesen sus pensamientos, a modo de voz en off. Hubiese sido muy gracioso oir los pensamientos de Adolfo y Sara, en plan: "La tengo... la tenía".
auru
auru
02/12/2012 15:54
Cold, como siempre, muchas gracias por los montajes. Están muy majos.

En cuanto al inicio de la serie o cómo una señorita inglesa se convirtió en jefa de una partida de bandoleros, sigo pensando que es flojo. Las reticencias iniciales de Juan y del Chato me parecieron muy de morondanga. Desde pequeña he leído muchos libros clásicos de aventuras y tebeos de superhéroes y supongo que eso debe de condicionar mi apreciación. Aunque en principio se hayan previsto muchos menos capítulos, creo que es importante que el inicio de una serie sea sólido, puesto que se quieren captar espectadores. En mi caso, ese planteamiento inicial hizo que dejara de ver la serie durante un tiempo y sólo después me enganchara a ella y viera por internet los capítulos que me había saltado.

En cuanto a Adolfo, muy a mi pesar sigo pensando que no nos han devuelto exactamente al mismo pícaro encantador de hace unos meses, sino a un personaje más oscuro. Espero que nos lo aguapen un poco de aquí al final de la serie.

Adolfo parece ser que sí colabora con La Garduña y a día de hoy no tengo nada claro que lo haga porque esté infiltrado. Más bien creo que colabora por el dinero sin importarle el resto.

Lo que le pueda decir Raúl a Sara acerca de Adolfo se verá corroborado por el articulito contra los Garmendia. No creo que a Sara le guste nada el artículo. En las fotos de los avances de MizonaTV aparece hablando con Adolfo en la posada con cara de disgusto.

¿Sara y Pablo hablarán del artículo y los problemas por los que pasan los Garmendia?

Cuando llegó Adolfo, me pregunté porque Sara no le ofrecía alojamiento en su casa en calidad de invitado. Hasta que no veamos por dónde respira él, me alegro de que esté en la posada.

A Adolfo lo veo encaprichado con Sara, pero no enamorado como la otra vez.

De todas formas, creo que el límite de Adolfo va a ser precisamente Sara. Si Bocanegra pide a Adolfo que haga algo en perjuicio de ella, él no querrá. En ese momento empezará a correr peligro, porque Bocanegra no acepta un no por respuesta.

¿Llegará a saber Adolfo del secuestro de Miguel? ¿Hará algo por liberarlo? Si Raúl se entera supongo que ayudará a Sara.

A falta de todo lo que pueda pasar de aquí al final de la serie, de momento veo un futuro negro para Adolfo (¿muerto, quizás?). Bocanegra es posible que acabe muriendo a manos de Raúl, su creación.

¿Para que harán los guionistas que Jairo conozca el camino al Monte de las Ánimas? Si los bandoleros caen en la lucha contra La Garduña, él sabrá donde enterrarlos. Por otra parte, si se produce un enfrentamiento entre La Garduña y los bandoleros en el Monte de las Ánimas, él sabrá llegar - quizás con refuerzos - para ayudarlos.

Cold, en un post que abrieron para Carlota Caparrós comenté que, cuando anunciaron la incorporación de Yolanda Aréstegui, se me ocurrió que podía interpretar a la madre de Clara o bien a la de Sara, pero me enredé mucho imaginando una posible explicación. Veo que no soy la única que cree que podría acabar resultando la madre de Sara :P. ¡Me encanta cómo has desarrollado la historia para aclarar de una vez el oscuro origen de Sara recuperando el personaje de Carranza!

Por otra parte, Carlota no parece trigo limpio. De momento, según los avances, le pide a Andrés la exclusiva de sus servicios como asesor legal y le pide que deje de trabajar para Sara, amén de otras cosillas. Me pregunto si la viuda conocerá a Bocanegra.
intvin
intvin
02/12/2012 17:33
*** Marta y Álvaro se desenvuelven muy bien en todas sus escenas, es una maravilla tenerlos de nuevo juntos en la serie.
Amarras
Amarras
04/12/2012 20:14
Si lo que querían los guionistas era liar a Sara y de paso a nosotras en un mar de dudas, lo han conseguido. Yo con Adolfo estoy desconcertada y con Raúl no me acabo de convencer. Aunque su personaje es interesante el actor me resulta soso. Pero bueno, ya veremos.
Encima hoy nos hemos quedado con las ganas en la conversación Sara-Adolfo en la posada, qué rabia me ha dado cuando ha llegado Raúl.
El personaje de Figueroa me empezó gustando pero cada día que pasa le trago menos, yo también desconfío de él.
Y en cuanto a la pareja Sofía-Héctor coincido contigo Coldcase, me resultan indiferentes.
janalani
janalani
04/12/2012 20:28
Si es que Raúl es soso de cojones. Donde estén los comentarios irónicos de Adolfo, que se quiten los demás. A mí tb me ha jodido mucho la interrupción de Raúl, no puede ser más inoportuno.

La pareja Héctor y Sofía me aburre muchísimo a mí tb. Me interesa más la trama de Pablo-Sofía, porque han pasado de la enemistad a la tolerancia y creo que ha habido una evolución muy interesante. Si Pablo no fuera gay, hasta diría que me gusta la pareja que hace con ella.
Lyra22
Lyra22
04/12/2012 23:52
Jajajajaja no lo podías haber descrito mejor, janalani.

¡¡¡Madre mía, si es que no hay color!!! Será bueno o será malo, ya ni me importa... pero el arte que tiene me encanta si

Muchísimas gracias ColdCase, por poner todo lo que pones. Ando con un retraso brutal con la serie y ver las escenas directamente sin tragarme todo lo que no me gusta, que viene a ser prácticamente todo, se agradece.

Saludos a todas.

edito: se me olvidaba. Aldolfo ha venido muy lanzado jejeje.
Amarras
Amarras
05/12/2012 00:11
Jajajajaaja Janalani yo no quería ser tan directa con lo de Raúl pero lo has descrito a la perfección carcajada.
Coldcase, precioso tu montaje. Pensé que en esa escena Adolfo se lanzaba definitivamente,jajajajajaa.
Y tienes razón, Lyra, Adolfo ha venido como una moto !!!!!
janalani
janalani
05/12/2012 14:56
Lyra22 y Amarras, gracias por vuestros comentarios.

Coldcase, a mí tampoco me cuadra Adolfo en la Garduña. Yo tb me he dado cuenta de que su reacción con María no es la de alguien sin alma.

Y tb estoy de acuerdo contigo en que si han retrasao la conversación entre Adolfo y Sara para aclarar las cosas, es porque aún quieren mantener la incertidumbre sobre qué pie cojea Adolfo.

A mí tb me ha olido a chamusquina lo de que Figueroa le suelte a Héctor lo de su hermana.

Por cierto, me ha encantado la forma tan delicada en que Adolfo le toca el pelo a Sara mientras le habla de esa forma tan pícara.
janalani
janalani
06/12/2012 01:51
Eso te iba a decir, Coldcase, Sara no le hace ascos a Adolfo, lo que no entiendo es a qué vienen tantos remilgos, si tan nerviosa dice que le pone él a ella. En serio, me encantaría ver una escena de ambos en la cama, sería muy romántica, no como con el sosainas de Raúl.
Amarras
Amarras
06/12/2012 11:31
Si, sí Janalani a ver si te oyen jajajajajajaaaa. Pero mucho me temo que esa escena no la veremos nunca. Mira que plantarnos al garduño antes..triste Con lo animada que habría estado la serie con Adolfo desde hace cientos de capítulos jajajajaaa fiesta. Me encanta este post y comentar con vosotras guiño
Tvpasion
Tvpasion
07/12/2012 19:16
Pues aquí la prueba!

Adolfo confiesa a Sara que se infiltro en ‘La Garduña para acabar con ella

Claro que Adolfo no podía ser un traidor! :))
Amarras
Amarras
07/12/2012 20:56
Menos mal que ya se acabó el desconcierto y se confirma que Adolfo está infiltrado. Ahora a esperar que no nos lo maten, jajajajaja.
janalani
janalani
07/12/2012 23:53
En eso tienes razón, Amarras, yo tb he pensado que su final podría ser trágico, pero espero que termine vivo en la serie y ennoviado con Sara.

Por otro lado, en caso de que termine con Sara, me gustaría ver cómo a ella le va gustando él cada vez más, al darse cuenta de lo valiente que está siendo al arriesgar su vida por acabar con la Garduña.

Quizá Sara empiece a verle con otros ojos y sea ella la que acabe besándole a él primero, ante el desconcierto de éste. Podría ser un momentazo romántico además de gracioso, sólo por ver la cara de estupefacto de Adolfo en plan (¿me está besando a mí? No me lo creo).

¿Os gustaría una escena así? ¿Qué me decís?
Lyra22
Lyra22
08/12/2012 01:17
Lo más lógico es que Adolfo estuviese infiltrado pero conociendo como se las gastan...
Amarras
Amarras
08/12/2012 12:20
Janalani ese momentazo que describes sería un bombazo!!!! Pero aunque es lo que más deseo, seguro que no nos dan ese gusto triste Como si lo viera, al final nos tendremos que tragar al estirado de Raúl.
Esgara
Esgara
10/12/2012 00:00
Raúl seguirá en la Garduña, puesto que a delatado a Bocanegra y puede ser su sucesor, seria impropio que una bandolera acabara con un asesino y Raúl jamás podrá renunciar a la Garduña no seria vida huyendo de todas partes.
Adolfo seria la pareja perfecta para Sara periodista culto y me parece que esa fachada de seductor es solo un papel que hace para que no le hagan daño.
Lyra22
Lyra22
10/12/2012 00:41
ColdCase, ¡¡¡qué bonitooooo!!! Vaya sorpresa que me he llevado al entrar en el post. Te ha quedado genial y me ha encantado como ha quedado la música con las imágenes, sobre todo el final. Muchas gracias.

Os dejo unos montajes a ver si os gustan porque no tengo mucho material para hacerlos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente