Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
21/11/2012 16:56
Cuando lo he visto se me ha alegrado el día !!!!! La semana que viene va a estar muy interesante.
22/11/2012 01:21
Amarras, yo también me he alegrado mucho de que por fin vuelva Adolfo y más teniendo en cuenta que viene en plan guerrero a por el corazón de Sara ;P. Si alguien puede plantarle cara a Raúl, ¡ése es Adolfo! Ojalá sea el ganador de la batalla. Tiene algo ganado: Sara ama la libertad y hoy ya le ha dicho a Raúl que, si huyen, Miguel y ella deberían esconderse de La Garduña durante toda la vida. Eso con Adolfo no le pasaría :D. La semana que viene esto se va a poner emocionante. En casa ayer me decían que, al estarse acabando la serie, quizás los guionistas habían decidido romper con la tradición y dejar a Raúl como único superviviente de la cama Reeves. Empiezo a no verlo tan claro. A ver cómo acaba todo este tinglado.
Cold, he estado rebuscando en este post porque estaba segura de que encontraría la escena en que Sara y Adolfo están sentados en el sofá y ella sin darse cuenta le coge las manos mientras habla con vehemencia (página 2, mensaje 37). ¡Me encantó! Y me fastidió mucho la interrupción... :-(. En esa misma página, un poco más arriba, está el mensaje que pusiste con la intervención en que Adolfo compara a Sara con la Gran Muralla China. No la recordaba: está genial.
Un apunte: ¿conocerá Adolfo a Alfonso Figueroa? A fin de cuentas los caricaturistas suelen publicar en periódicos y revistas. Como seguramente acabarán teniendo relación porque Adolfo es de los de mandar cables, creo que podremos ver muy buenas escenas y conversaciones: son dos personajes que están hechos para interactuar el uno con el otro y ambos actores hacen muy bien su papel.
Janalani, ¡bien observado lo de María y los niños! Hoy han insistido en esa línea y ya se ha visto en los avances qué le había pasado. De hecho, los guionistas ya lo han apañado para que estos últimos días en la posada los niños sean trending topic y una conversación lleve a otra: el niño de Anita que criarán entre todas, el niño que no pudo criar María y... los niños que quiere tener Clara y el Chato no lo ve tan claro.
Cold, he estado rebuscando en este post porque estaba segura de que encontraría la escena en que Sara y Adolfo están sentados en el sofá y ella sin darse cuenta le coge las manos mientras habla con vehemencia (página 2, mensaje 37). ¡Me encantó! Y me fastidió mucho la interrupción... :-(. En esa misma página, un poco más arriba, está el mensaje que pusiste con la intervención en que Adolfo compara a Sara con la Gran Muralla China. No la recordaba: está genial.
Un apunte: ¿conocerá Adolfo a Alfonso Figueroa? A fin de cuentas los caricaturistas suelen publicar en periódicos y revistas. Como seguramente acabarán teniendo relación porque Adolfo es de los de mandar cables, creo que podremos ver muy buenas escenas y conversaciones: son dos personajes que están hechos para interactuar el uno con el otro y ambos actores hacen muy bien su papel.
Janalani, ¡bien observado lo de María y los niños! Hoy han insistido en esa línea y ya se ha visto en los avances qué le había pasado. De hecho, los guionistas ya lo han apañado para que estos últimos días en la posada los niños sean trending topic y una conversación lleve a otra: el niño de Anita que criarán entre todas, el niño que no pudo criar María y... los niños que quiere tener Clara y el Chato no lo ve tan claro.
22/11/2012 13:09
Secundo todo lo que has dicho de Lupe, Coldcase, fue una gran decepción.
Por cierto, ¿sabes quiénes son los otros tres actores que salen con Álvaro Morte maquillándose? Me parece que una es Irene, la criada de los Garmendia, pero los otros dos, no sé.
Por cierto, ¿sabes quiénes son los otros tres actores que salen con Álvaro Morte maquillándose? Me parece que una es Irene, la criada de los Garmendia, pero los otros dos, no sé.
22/11/2012 15:08
¡Ah, vale! Es verdad, ya decía yo que no me sonaba ninguno de Bandolera, ja, ja.
22/11/2012 15:40
Dentro de todas las opciones, desde luego prefiero a Adolfo, ..........pero el Adolfo de antes; no me parecería bien que lo desvirtuarán por correr mucho para llegar al final.
23/11/2012 01:13
ColdCase PRECIOSO !!!!!! Me lo quedo jajajajaa
23/11/2012 18:31
Al final es más pronto el LUNES lo tenemos aquí!
Vuelve su sonrisa pícara!
Que carita... ^^
Vuelve su sonrisa pícara!
Que carita... ^^
23/11/2012 18:53
ya tenemos en arazana el tercero en discordia,jajajajajajaj
huy que dilema de la sita,raul,Adolfo,Adolfo Raul
huy que dilema de la sita,raul,Adolfo,Adolfo Raul
23/11/2012 21:08
No hay color, Sita Sara quedate con Adolfo no es un asesino y siempre ha ido con la verdad, en cambio Raúl me temo que tendrá un final dramatico.
23/11/2012 22:09
*** Pues eso, ¡Sara quédate con Adolfo! no hay color.
*** ¿Cuánto hace que no vemos una sonrisa tan amplia y relajada en la cara de Sara?
Mas o menos desde que se fue Adolfo.
*** ¿Cuánto hace que no vemos una sonrisa tan amplia y relajada en la cara de Sara?
Mas o menos desde que se fue Adolfo.
23/11/2012 23:59
Al fin teneis de regreso a Adolfo y que frase "Nadie sin importancia, solo un plumilla impertinente" No he dejado de reirme, siempre me quedo una duda, sabemos que Adolfo esta enamorado de Sara, se lo dijo antes de irse a Madrid, la beso y despues ella le devolvio el beso. ¿Porque? A ver si las expertas me pueden explicar algo, en cuanto a Álvaro Montoro, tus opiniones y las mias son diferentes Cold Case, pero las respeto y se que tu tambien respetas las mias, aunque no estemos de acuerdo, en cuanto al Chato. ¿No le dio Sara una bolsa llena de dinero para que hiciera lo que mas quisiera? ¿Que paso con eso, que hizo el Chato con ese dinero, que se termino quedando en Arazana? Y en cuanto a Lupe, creo que estaba enamorada de Álvaro, tu dices que no, no se si en tu opinion ella no amaba a ninguno, de todas maneras no pueden gustarnos los mismos personajes, saludos.
24/11/2012 00:04
"Sara ha dejado a Bocanegra alucinado jajaja y a Raúl mudo"
Bocanegra ya puede irse preparando: Sara es mucha Sara y me parece que la subestima. La cara de Raúl en esa escena era un poema :D
¡Preciosos las capturas de la vuelta de Adolfo! Muchas gracias a todas las que ponéis montajes y cosas así por el trabajo que os tomáis. Me he alegrado tanto como Sara al ver que Adolfo se adelanta un día ;P. ¿Habrá tomado la diligencia-exprés, la diligencia-Talgo, la diligencia- AVE...? Como bien decís, hacía muuuucho tiempo que no veíamos a Sara tan contenta.
Raúl - Adolfo: ¡Adolfo sin lugar a dudas! Ambos son personajes interesantes y bien construidos, pero... La picardía de Adolfo me puede frente a la torturada y desgarradora angustia que siente Raúl. Aunque el fotógrafo tiene algunos puntos en la rifa para acabar muerto, tampoco le deseo ningún mal; sin embargo, no lo veo preparado para llevar una vida en común con Sara. Por otra parte, es difícil que ahora mismo Sara llegue a confiar en él.
Bocanegra ya puede irse preparando: Sara es mucha Sara y me parece que la subestima. La cara de Raúl en esa escena era un poema :D
¡Preciosos las capturas de la vuelta de Adolfo! Muchas gracias a todas las que ponéis montajes y cosas así por el trabajo que os tomáis. Me he alegrado tanto como Sara al ver que Adolfo se adelanta un día ;P. ¿Habrá tomado la diligencia-exprés, la diligencia-Talgo, la diligencia- AVE...? Como bien decís, hacía muuuucho tiempo que no veíamos a Sara tan contenta.
Raúl - Adolfo: ¡Adolfo sin lugar a dudas! Ambos son personajes interesantes y bien construidos, pero... La picardía de Adolfo me puede frente a la torturada y desgarradora angustia que siente Raúl. Aunque el fotógrafo tiene algunos puntos en la rifa para acabar muerto, tampoco le deseo ningún mal; sin embargo, no lo veo preparado para llevar una vida en común con Sara. Por otra parte, es difícil que ahora mismo Sara llegue a confiar en él.
24/11/2012 01:19
raul es un aseino y nunca puede acabar la protagonista con un asesino, yo creo que acabara con adolfo
24/11/2012 13:58
Os dejo una escenita de hace un tiempo de Adolfo y Sara para que este fin de semana se pase rápido :)
-Sara: Me alegro mucho de haber contado con usted, creo que pronto vamos a acabar con esa arpía.
-Adolfo: ...
Entra Jimena
-Sara: Jimena, pasa
-Jimena: No quería importunar
-Sara: Y no lo haces, pasa
-Adolfo: Los momentos de placer son fugaces...
-Sara: Me alegro mucho de haber contado con usted, creo que pronto vamos a acabar con esa arpía.
-Adolfo: ...
Entra Jimena
-Sara: Jimena, pasa
-Jimena: No quería importunar
-Sara: Y no lo haces, pasa
-Adolfo: Los momentos de placer son fugaces...
24/11/2012 16:30
Solo entrar Adolfo al salón y a la Sari se le ha iluminado la cara !!!!!! y a nosotras también jajajaja. Me encanta el plumilla, por fuera y por dentro. Porque Sara no se puede quedar con un asesino !!!! y encima con cara de estreñido todo el tiempo.....
24/11/2012 16:47
Pero, Charitito, ¿a ti no te gustaba Raúl? ¿O me estoy confundiendo con otra persona?
24/11/2012 16:57
Va a ser que te confundes.....
24/11/2012 17:27
Entonces perdona, será algún nombre parecido al tuyo.
24/11/2012 18:49
Pues entonces a esperar hasta el lunes.
24/11/2012 20:46
Pero qué dices Coldcase, si te han quedado preciosos !!!! Me he reido mucho con el cambio de caras de Sara y Chelo