FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

auru
auru
13/11/2012 02:29
Hola a todos / as. ¡Cuántas fotos!

La escena del principio de la serie en que Sara deja al Chato con el culo al aire y agarrándose los calzones, ¡genial! Me reí muchísimo con ella en su momento. Muchas gracias por recordarla.

Adolfo que no llega y no llega. ¡Qué largo se hace, señor!

Andrés me provocó cierta prevención en un primer momento porque fue muy a saco con Sara, pero me ha gustado cómo trató a Héctor en la herrería al pedirle que defendiera a Sofía y, en general, cómo lleva los asuntos legales en los que poco a poco se va metiendo. Miedo me van dando los avances, sin embargo: su comprensible ansia por dejar la herrería y ejercer su profesión lo puede poner en un brete. Por una parte, esperemos que la nueva prostituta de la posada sólo tenga desparpajo y no los pocos escrúpulos de Eva e intente manejarlo a su antojo como al antiguo capataz de Sara. Por otra, Raúl ya sabe cuáles son sus anhelos y qué le puede ofrecer La Garduña a Andrés si lo quiere tener de su lado.

El Chato debería aplicarse lo de "la mala suerte que tienes con los gachós" que le espeta a Sara a su propia persona: el tema hijos sí - hijos no ha deshecho más de una pareja y acaba de aparecer por Arazana el hombre ideal para Clara: Julio es familiar, quiere una vida sencilla y tranquila, sin deber nada a nadie... Eso sí, tanto Clara como Julio tienen porquería debajo de la alfombra. ¿Acabará Julio criando un hijo del Chato? Porque el Chatorrón, para no querer ser padre, parece no haber caído en la cuenta de que lo que hace con Clara noche sí, noche también, sirve para traer niños al mundo (y en aquella época los métodos anticonceptivos no existían). Por otra parte, la escena en la que el Chato saca la bala a Sara me ha hecho recordar aquélla en que hablan en el monte y los descubre Raúl: no sé si está hecho aposta o el buen rollo entre los actores lleva a ello, pero en esas dos escenas me ha parecido que tienen un trato más que cordial y me han llevado a recordar la escena del beso.

Julio de momento me ha causado buena impresión. Parece que también se la causará a Pablito. De momento, en la escena con los caballos dejó a Pablito tocado con eso de que la firmeza no está reñida con el cariño a la hora de tratar a un animal, en clara alusión por parte de los guionistas al modo en que Eusebio educó a su hijo. Por cierto, ¿por qué Julio llama "Ana" a su hermana?

Y Pablito, Cold, es un caso muy triste, pero lo veo bastante real. No creo que antes no se enfrentara a Eusebio por comodidad, sino por un miedo cerval, el miedo más acendrado de su vida. He conocido algún caso similar en que una figura paterna de este tipo ha dejado absolutamente anulada a la persona y sin capacidad para reaccionar. Se dan algunos elementos del acoso moral tal como los describe Françoise Hirigoyen. Recuerdo que había gente que en los primeros diálogos entre Eusebio y Pablo se preguntaban cómo un padre podía decir esas cosas a un hijo; desgraciadamente, hay algunos padres que obran y actúan así causando mucho daño en los hijos que no cumplen con sus expectativas. Volviendo a la novela, a mí el personaje de Pablo me resultó incoherente cuando empezó a retener y a retener a Elisa. Es un personaje con buen fondo (esperemos que no le den la vuelta como un calcetín) y no esperaba de él una actitud tan egoísta. Casi me resulta más comprensible su actitud actual puesto que la situación fácil no es. Por cierto, Pablo sí que mostró algo de carácter en un par de ocasiones. La primera fue cuando encontró a su padre tendido en el suelo y se tuvo que plantar para que se metiera en la cama y lo viera el médico; Eusebio se sorprendió y le dijo que vaya un momento para sacar el carácter. Otro momento en que Pablo se subió a la parra (y Elio González bordó la escena) fue cuando encaró a su padre para decirle que nunca más volviera a hacer llorar a Elisa; Eusebio había mantenido con Elisa aquella desagradable conversación en que amenaza con denunciarla por adúltera.

Por cierto, ¿la conjunción [buen abogado que quiere prosperar en Madrid - recluta de la Guardia Civil que comprende a los bandoleros - periodista que es testigo de cómo los bandoleros evitaron un magnicidio - político progesista en Madrid que sabe quiénes son los bandoleros y lo que hacen] podría llevar a un final de la serie con un indulto por medio? Me veo a Adolfo allí en medio llevando la voz cantante :D. ¡Ah! Y la reinserción del Chato que pase por ponerle un taller de ebanistería, que seguro que le contenta más que andar con las cabras por el monte. ¡Hala! Ya me he montado la película. ¡A ver lo que dura!
Charitito
Charitito
13/11/2012 20:43
Coldcase vaya fotos del Morte que nos has puesto..... aaahhhhh fiesta y gracias por el vídeo también.
Lyra22
Lyra22
13/11/2012 23:12
Hola chicas!!

Dasher
Dasher
14/11/2012 00:16
Yo creo que Adolfo aparecera cuando menos lo esperemos, a fin de cuentas siempre nos sorprende y para bien, los dialogos con Sara eran para recordar y los nuevos seran mucho mejor.
Amarras
Amarras
14/11/2012 22:38
Lyra son preciosas las fotos !!! bravo
Amarras
Amarras
14/11/2012 23:22
Lyra22
Lyra22
19/11/2012 00:09
Amarras, ColdCase, gracias, las vuestras sí que son preciosas.

Qué pena que quitasen a Carranza tan pronto de la serie, me encantaba su personaje y le habría venido muy bien a Sara en muchas ocasiones.

ColdCase, todavía no he visto los últimos capítulos y no sé muy bien cómo ha traído Raúl al médico pero habría preferido que Sara lo consiguiese de otra forma, ahora va a estar supeditada a la Garduña y eso no me mola nada. Además aunque Raúl haya ayudado a Sara trayéndolo es una forma de camelársela. Me pregunto si también lo habría traído para salvar al niño que Sara ayudó a nacer. A mí sigue sin gustarme nada de nada Raúl, está cambiando por la influencia de Sara pero a los guionistas también se les podría haber ocurrido que cambiase por ejemplo por Clara y haber hecho caso a Bocanegra y matar a Sara, luego se redimiría por Clara pero en el camino se habría llevado por delante a la bandolera y habría dejado huérfano a Miguel. Tengo muy claro que habría sido perfectamente capaz de hacerlo.

Mi candidato para Sara es Adolfo pero no tiene pinta de que tengamos esa suerte snif.

Y el último montaje... ay, el último montaje... ¡¡¡Gracias!!!
Charitito
Charitito
19/11/2012 00:26
ColdCase, Amarras, Lyra gracias por las fotos, son preciosas.
Lyra sí que fué una pena que Carranza durara tan poco, pero si querían poner a Sara de jefa de la banda no quedaba otra...
En cuanto a Adolfo, cuando llegue no creo que le dé tiempo a tener ya nada con Sara. Viendo como se desarrolla la trama Sara-Raúl, esta es una relación que se consolida día a día.
Lyra22
Lyra22
19/11/2012 00:46
Charitito, ya lo sé desde hace tiempo porque todo indica eso pero no por ello me gusta. Sara no se merece un final así, si con todas las posibilidades que tienen sólo saben recurrir al viejo recurso de las novelitas tipo jazmín...
buenasnoches
buenasnoches
19/11/2012 10:43
Nunca se sabe Cold, Adolfo tiene que estar al llegar, lleva casi dos meses grabando. Ya dijo Marta que tenia muchas fotos que no ponia para no descubrir tramas. A Raul, Adolfo no se lo va a poner facil.

Muchas gracias por todo lo que haceis en el post.
Precioso recuerdo el de Carranza pero mas lo dicho en ese escena.

Lo que me he reido con la foto de Andres, bueno mas bien con lo dicho, ha sido, es y sera siempre asi.

Lo dicho muchas gracias y seguir escribiendo os leo muy atentamente.
janalani
janalani
19/11/2012 13:18
Disculpa, Lyra, ¿a qué niño ayudó a nacer Sara? No lo recuerdo.
janalani
janalani
20/11/2012 13:11
Totalmente de acuerdo contigo, Coldcase. Y te diré que yo opino que Álvaro no se merecía un final feliz.
Amarras
Amarras
21/11/2012 00:00
Si ColdCase hoy ha estado cansino, y encima con curas por partida doble,jajajajaja. Me gusta mucho el personaje de Alfonso Figueroa, transmite mucha ternura, me recuerda a Peralta. A ver mañana que parece que va a estar más animado, ya con Sara.
janalani
janalani
21/11/2012 00:52
Te entiendo perfectamente, Coldcase, porque yo una vez expresé mi opinión sobre Álvaro y no tardó en llamarme la atención algún fan de la pareja de Álvaro y Lupe. Como si hubiera que darles la razón en que Lupe siempre quiso a Álvaro y no al Chato, cosa que para mí nunca estuvo clara.
auru
auru
21/11/2012 02:40
¡Uf! Tenía capítulos atrasados. A ver si ahora me acuerdo de todo lo que habéis escrito y sigo el hilo del post con propiedad.

Cold, Charitito, muchas gracias. El placer es mutuo.

Carranza... ¡Cuántos recuerdos! Un personaje que podría haber dado más juego que el que dio. Se le recuerda con cariño.

Se han olvidado de Adolfo, no aparece. El otro día pensé que, ya puestos a rescatar personajes del pasado, que se traigan de vuelta también a Doña Asunción, la encargada más divertida que ha tenido la posada, que una parrafadita entre la monja y Adolfo puede ser hilarante. Por cierto, ¿conocerá Adolfo a Alfonso Figueroa?

Raúl enamorado hasta las trancas y jugándose la vida haciendo de agente doble para proteger a Sara. Parece que van a tirar por aquí. Comprendo que el tinglado que hay montado entre la Garduña - Raúl - Sara da mucho juego para los guionistas por eso de los amores difíciles y/o imposibles con alguien muy poderoso que se mete por en medio, pero con un poquito de voluntad también podrían haber sacado chispas de la parejita Sara - Adolfo, que también tiene su jugo. Cold, veo la escena que dices en que Raúl cede su puesto a Adolfo porque Sara merece algo mejor, lo veo... Espero no tener la bola de cristal sin pilas :P

El otro personaje interesante en la serie además de Raúl es (o era) Pablo. Digo "era" porque están al borde de desinteresentarlo. Al principio presentaba una cierta complejidad psicológica: tenía un carácter dulce, pero débil, un padre tirano e injusto y para colmo era homosexual. Sin embargo, a partir del siroco que le dio con no querer soltar a Elisa, nos han mostrado otras facetas de su carácter como el egoísmo (vale, no somos perfectos). Vuelve el personaje a la serie: puedo entender que si encuentra a su padre muerto y una carta que no le ha llegado en la que por fin reconoce que le quiere y que tenía razón con lo de su nueva esposa, pueda desquiciarse en un primer momento, pero es que está intratable. El chico siempre ha sido inestable (¡anda que no le daba al morapio!), pero debe madurar YA y empezar a obrar como la buena persona que Clara defiende en la posada ante Julio. Ahora que no está su padre para decirle constantemente que todo lo hace mal se supone que le ha de resultar más fácil. Con Berta se portó muy bien tranquilizándola cuando llegó al cortijo y con Clara ha sido cortés como no lo había sido Eusebio, pero la mayoría del tiempo se comporta como lo hizo su padre: esa ambición por ser el único heredero... (Cold, te compro aquello que dijiste de la comodidad ya mismo). De momento, las únicas veces que se ha apaciguado - por lo menos en eso es distinto a su padre: a pesar de ser tozudo cuando se enfada, al final atiende a razones -, digo, las últimas veces que se ha apaciguado ha sido al hablar con personas más centradas como Elisa, Emilio, Pepito y, ahora, Julio. Veremos qué pasa cuando vea que no tiene nada que hacer con él: ¿lo habrán pasado los guionistas al lado oscuro de la fuerza? Espero que no, era un personaje al que le tenía cariño y que Elio interpreta muy bien. Sofía tampoco anda muy estable emocionalmente. De hecho, a Pablo y a ella les convendría llevarse bien y unir fuerzas contra Bocanegra. ¿Qué pasará en este sentido? Por último, ¿creéis que el personaje de Alfonso Figueroa - dibujante y, según ha reconocido, mal padre arrepentido - entablará algún tipo de amistad con Pablo que ayude a éste a espabilar de una vez?
¡Hala, menudo rollo con Pablo! He visto que se ha vuelto a nombrar a Alvarito Montoro. Cold, completamente de acuerdo contigo: tenía muy mal fondo y su conversión y ascensión a los cielos convertido en angelito me pareció una pantomima. Ya se sabe que en una telenovela te pueden convertir un personaje malo en bueno y viceversa con CIERTA (no mucha) facilidad, pero aquí se pasaron tanto que no resultaba en absoluto creíble. Por cierto, una comparación: ¿qué hace Álvaro con Teresa / María cuando ésta intenta matarle y qué hace Eusebio con Sofía? Eusebio, que era bastante mala persona, por lo menos tenía un límite: no es un asesino y, una vez se siente fuera de peligro, no estrangula a Sofía. Eusebio, sin embargo, perdió algo de coherencia al afirmar que tras el intento de asesinato de Sofía seguía amándola oOo. Se me hace raro en un hombre tan práctico como él. Recuperó cierta coherencia al redactar de nuevo el testamento, pero se dejó todo el pragmatismo del que había hecho alarde capítulo tras capítulo al dejar a medias su herencia a Pablo y a Sofía sin especificar nada más. A ver: que sienta algo por Sofía a pesar de todo y quiera reparar el daño que le hizo de pequeña nombrándola su heredera, vale; que no se moleste en decir que el cortijo y la explotación de Salamanca es para uno y lo de Arazana, para el otro, no tiene sentido porque es una práctica común a la hora de repartir los bienes. EXPLICACIÓN: los guionistas necesitaban tener a Pablo y a Sofía en Arazana y peleados como el perro y el gato para disponer de material para crear tramas.
auru
auru
21/11/2012 03:12
SIGO

Me dejaba alguna cosilla en el tintero.

Sara, efectivamente, nunca ha dejado de ser la que es desde el primer momento: justa, atenta y amable con toda la gente, incluida la que tiene a su servicio (Gloria, en este caso); incapaz de quedarse cruzada de brazos y decidida si hay una mínima oportunidad de evitar una desgracia (el viaje para ver a Pasteur); y arrojada, si es preciso cometer alguna locura (el asalto casi en solitario a la diligencia del alemán). Lo que es normal es que la explosividad de su carácter se haya ido atemperando con el tiempo por la edad y las responsabilidades: ya no es una chiquilla rica, con dinero pero sin negocios a su cargo y sin hijos que criar.

Me dio mucha pena la escena en que Andrés pierde la primera paga que ha conseguido como abogado a manos del Garrincha. No es sólo el dinero, es el palo moral. ¡Cuánta razón tiene en lo que dice sobre las influencias! Magnífico montaje, muchas gracias. Lo malo es que en este caso se cumple una de las premisas de la novela histórica: hablar del presente bajo los ropajes del pasado. María parece buena chica, pero da la impresión de que esconde o huye de algo. En caso de ser así, ¿podrá ayudarla Andrés con sus conocimientos legales? ¡Hala, que ya me estoy montando la película!

Chato - Clara - Julio: espero que el Chato no se lleve otro palo. Julio, tan majo, tan comprensivo, tan trabajador, tan buen chico, parece la pareja ideal para Clara. Recuerdo que Ramona llegó a ponerse celosilla :D. De momento, Clara no ha querido brindar por ellos dos sino por el nuevo trabajo de Julio en el cortijo. ¡Bien por Clara! Sin embargo, la siguiente alusión fue a la lealtad de las personas hum. Y Cold, discrepo contigo - de buen rollo, ¿eh? - en que la conversación NIÑOS entre Clara y Chato no marcara el principio del fin. Desde el punto de vista del análisis de un texto narrativo, sí que lo marca: los guionistas los han hecho pasar por la fase A en que sólo se oye musiquita de violines y todo es perfecto; los niños han sido el primer elemento de discrepancia con que se han topado y, justo a continuación, aparece un hombre que a lo que aspira es a una vida sencilla, como la que se intuye que le hubiera gustado haber llevado a Clara si no la hubieran casado con un energúmeno. Ahora mismo, los guionistas han puesto los mimbres para poder inclinar a Clara a un lado u otro de la balanza. De momento, Clara ha parado los pies a Julio en el brindis y no le ha permitido un exceso de confianza. Espero que no le dé un disgusto al Chato, pues entonces sería fácil que éste acabara mal en la serie. De hecho, es un personaje que no tiene fácil salida. A mí se me ocurren las siguientes: o bien lo envían a las Américas, o bien lo indultan y Sara lo emplea en su cortijo o algo por el estilo, o bien muere heroicamente luchando contra la Garduña por salvar a sus compañeros y hacer justicia. Si puedo escoger, me quedo con la del indulto gestionado por Adolfo - Andrés - Roberto - Jairo ;P.
Mariela74
Mariela74
21/11/2012 11:23
Según los pre-avances, el martes tendréis ya a Adolfo en Arazana. Y además muy dispuesto a dar guerra.
janalani
janalani
21/11/2012 12:13
Yo lo que creo es que María tuvo un hijo y lo dio en adopción o abortó. No hay más que ver cómo le decía a Figueroa: "¿Hijos, yo? No, no, yo no..."
Chete7
Chete7
21/11/2012 14:06
Ya tengo ganas de ver a Adolfo por Arazana de nuevo aunq (ojala me equivoque) me da la sensación de que los guionistas harán algo para intentar que nos guste menos Adolfo y mas Raul, que dicho sea de paso no creo q pase ;)
Tvpasion
Tvpasion
21/11/2012 16:43
Pues nada chicas... YA LO TENEMOS AQUÍ!!

Como nos ha dicho Mariela74, Adolfo ya aparece en los avances de la semana que viene! Los dejo por aquí

MARTES
En su vuelta a Arazana, Adolfo Castillo deja claro a Sara su intención de recuperar la incipiente relación amorosa que mantuvo con ella, lo que provoca los celos de Raúl.

JUEVES
Sara está atrapada entre dos hombre enfrentados, Raúl y Adofo, que tras su pelea de gallos siguen con las espadas en alto.

Antes tenía a Flor, luego a Jimena con la que compartia sus sentimientos con los hombres?... ahora a quien encontrará porque seguro puede dar mucho juego esas escenas de Sara hablando con alguien sobre el "amor" que sentirá por los dos

Hasta su vuelta vamos a disfrutar de estos video-montajes que tenemos de la pareja :)
Me moría por ella...

No hay despedidas más grandes que un regreso
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 48 49 50 51 Siguiente