Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
05/11/2012 01:14
Con tu permiso, Cold. Janalani, la leyenda en latín significa "Mientras hay vida, hay esperanza".
Cold: en el foro, otra a quien le gustaban Sara y Roberto; en casa, dos. Es más, en casa nos lo pasamos pipa con el torturado Fernando del Caz, personaje sin par donde los haya ;p. Ahora mismo, si vuelve Adolfo, me parece una muy buena opción para cerrar la serie como pareja de Sara.
Raúl en el mejor de los casos lleva una empanada mental bastante gorda y su pertenencia a la Garduña no ayuda nada. Mucho ha de cambiar para que sea aceptable como pareja de quien sea, aunque en las telenovelas ya se sabe que estas cosas pasan. En la secuencia que pones del último capítulo tuvo suerte de no llevarse un bofetón. Por cierto, ¿llegará Sara a enterarse de por qué no había manera de que Jimena marchara de una vez a Inglaterra? Es que tanto buscar cajas de bancos para la Garduña es lo que tiene...
El sobrino de Sátur me da que va a dar problemas con lo de ahorrar gastos en el negocio de Sara: o bien la mete en un embrollo legal, o bien la intenta timar. Por otra parte, cuando se conocieron en la herrería sonó la musiquilla esa que usan en la serie para indicar "Me gusta", "Enamoramiento", "Me estoy empezando a enamorar". Lo que está claro es que le gustan rubias, porque también le echó los trastos a Clara :p. ¡Ah! Y también que con Raúl no se pueden ni ver. Su incipiente amistad con Jairo será debida a que los dos son unos listillos y creídos de cuidado: Dios los cría y ellos se arrejuntan :D. Lo siento, es que no puedo con Jairo; al pobre actor le han dado un personaje bien incoherente.
Nos queda como posible pareja (al menos fue posible durante una semana) el Chato. Aún no entiendo por qué vimos esa escena tan bonita del beso en la cueva. La secuencia beso en la cueva - a ti te gustan morenas y agitanadas, como la Lupe; pues claro, jefa - bebo los vientos por los ricitos rubios como el oro de Clara no la entiendo. Si nos querían mostrar que Sara estaba muy sola, no era necesaria: lleva repitiéndolo casi cada capítulo desde hace siglos. Si querían indicar que el siguiente amor del Chato sería una mujer rubia, tampoco hacía falta. Cuando apareció Luis en busca de Clara pensé: "Tate, ésta desaparece del mapa y queda vía libre para Sara y el Chato". También pensé cuando el Chato y Clara empezaron a decir que eran muy felices juntos que no iba a tardar en fastidiárseles tanto amor; a Clara le pasaría algo y se podría juntar a Sara con el Chato. En fin, que con el tiempo que ha transcurrido y tal como van viniendo las cosas me da que la escena de la cueva sirvió para dar vidilla a la serie unos días y va a quedar como un motivo ciego.
Cold: en el foro, otra a quien le gustaban Sara y Roberto; en casa, dos. Es más, en casa nos lo pasamos pipa con el torturado Fernando del Caz, personaje sin par donde los haya ;p. Ahora mismo, si vuelve Adolfo, me parece una muy buena opción para cerrar la serie como pareja de Sara.
Raúl en el mejor de los casos lleva una empanada mental bastante gorda y su pertenencia a la Garduña no ayuda nada. Mucho ha de cambiar para que sea aceptable como pareja de quien sea, aunque en las telenovelas ya se sabe que estas cosas pasan. En la secuencia que pones del último capítulo tuvo suerte de no llevarse un bofetón. Por cierto, ¿llegará Sara a enterarse de por qué no había manera de que Jimena marchara de una vez a Inglaterra? Es que tanto buscar cajas de bancos para la Garduña es lo que tiene...
El sobrino de Sátur me da que va a dar problemas con lo de ahorrar gastos en el negocio de Sara: o bien la mete en un embrollo legal, o bien la intenta timar. Por otra parte, cuando se conocieron en la herrería sonó la musiquilla esa que usan en la serie para indicar "Me gusta", "Enamoramiento", "Me estoy empezando a enamorar". Lo que está claro es que le gustan rubias, porque también le echó los trastos a Clara :p. ¡Ah! Y también que con Raúl no se pueden ni ver. Su incipiente amistad con Jairo será debida a que los dos son unos listillos y creídos de cuidado: Dios los cría y ellos se arrejuntan :D. Lo siento, es que no puedo con Jairo; al pobre actor le han dado un personaje bien incoherente.
Nos queda como posible pareja (al menos fue posible durante una semana) el Chato. Aún no entiendo por qué vimos esa escena tan bonita del beso en la cueva. La secuencia beso en la cueva - a ti te gustan morenas y agitanadas, como la Lupe; pues claro, jefa - bebo los vientos por los ricitos rubios como el oro de Clara no la entiendo. Si nos querían mostrar que Sara estaba muy sola, no era necesaria: lleva repitiéndolo casi cada capítulo desde hace siglos. Si querían indicar que el siguiente amor del Chato sería una mujer rubia, tampoco hacía falta. Cuando apareció Luis en busca de Clara pensé: "Tate, ésta desaparece del mapa y queda vía libre para Sara y el Chato". También pensé cuando el Chato y Clara empezaron a decir que eran muy felices juntos que no iba a tardar en fastidiárseles tanto amor; a Clara le pasaría algo y se podría juntar a Sara con el Chato. En fin, que con el tiempo que ha transcurrido y tal como van viniendo las cosas me da que la escena de la cueva sirvió para dar vidilla a la serie unos días y va a quedar como un motivo ciego.
05/11/2012 12:26
Gracias, auru, y muy de acuerdo contigo en casi todo.
06/11/2012 21:47
Madre mía, ColdCase, no paras . Cuántos montajes y cada uno aún más bonito. Nosotros... me ha encantado.
07/11/2012 00:07
¡Qué bonito Coldcase !!!!
07/11/2012 00:33
Ya tenemos aquí a Adolfo !!!
07/11/2012 00:35
de donde sacaste la nueva cabecera amarras..no me digas que ya sale mañana ????
07/11/2012 00:50
El cuándo sale ya no lo se.... de Twitter y Facebook
07/11/2012 01:01
Muy bonitos videos y montajes ...
07/11/2012 13:08
¡Ay, qué bien! Adolfo por fin vuelve y en cabecera, es decir, para bastantes capítulos (esperemos que hasta el fin).
Cold, tu último montaje de Sara y Adolfo es precioso.
Cold, tu último montaje de Sara y Adolfo es precioso.
08/11/2012 07:58
Muchas Gracias a todos los que participais en este foro y sobretodo a ti ColdCase jajajajaa
Voy a utilizar tu última frase para el nombre del post si no te importa
Adolfo cada día más cerca de Arazana
Voy a utilizar tu última frase para el nombre del post si no te importa
Adolfo cada día más cerca de Arazana
08/11/2012 14:31
*** Tiene que quedar poco para la vuelta de Adolfo, espero que en poco más de una semanina lo tengamos de nuevo en la serie.
09/11/2012 00:30
Gracias Coldcase, esa escena estvo fantástica y muy divertida. Hay que ver el cambiazo que ha pegado el Chato, quién lo iba a decir al principio de la serie..
10/11/2012 21:07
A mi también me gustó mucho la escena, Coldcase. Y que Sara tuviera, más o menos contolada la situación, porque el pobre Chato estaba desbordado jajajajaaa. No hubiese pegado para nada con el carácter de Sara que nos la hubieran puesto de blandengue.
11/11/2012 12:43
Todo lo contrario, Sara y Chato pegan muchísimo, porque se ve que en sus diálogos hay mucha alma. Es como con Lucero y Pilar, que la que lleva los pantalones es Pilar, y es muy gracioso ver a Lucero aguantando como un corderito el genio de Pilar, lo mismo que el Chato con Sara, y para nada me parece un blandengue.
11/11/2012 13:16
Janalani no me has entendido. Yo digo que no hubiese sido normal que dieran una imagen blandengue de SARA, porque ha quedado suficientemente demostrado los arrestos que tiene. Yo al Chato no le he nombrado para nada, solo que el pobre se veía desbordado por la situación.
11/11/2012 17:58
Vale, Amarras, perdona, te he leído mal. Cuando has dicho "No hubiese pegado para nada con el carácter de Sara que nos la hubieran puesto de blandengue", he entendido que el Chato no hubiese pegado para nada con el carácter de Sara, porque nos lo hubieran puesto de blandengue.
Estoy de acuerdo contigo en que Sara no es una blandengue. Pero ahora que sale el tema, una persona a la que le tienen que sacar una bala sin anestesia, debería haber gritao un poco más, fallo de guión.
Estoy de acuerdo contigo en que Sara no es una blandengue. Pero ahora que sale el tema, una persona a la que le tienen que sacar una bala sin anestesia, debería haber gritao un poco más, fallo de guión.
11/11/2012 19:54
Ok, Janalani . En cuanto al tema de la herida de Sara, pues nos lo tomaremos como una licencia más jejejeje; aunque yo no he tenido nunca una herida de bala, he tenido lesiones traumaticas de otro tipo y sí te puedo decir, que te tocan y es que ni lo notas. La adrenalina hace mucho.
11/11/2012 22:05
¡Deseando de que llegue Adolfo!
12/11/2012 14:09
Reevesforever, ¿esa foto de Adolfo es nueva o antigua? Porque es en el cortijo de los Montoro, ¿no?
12/11/2012 15:41
eso digo yo, ¿nueva?