Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
23/10/2012 23:47
Me sumo a Lyra22, Coldcase. Hay que ver como nos alegras la vista
25/10/2012 23:16
A mí me gusta Sara tal y como es, y su imagen también. No me gustaría que fuese como Eugenia Montoro o Elisa. Sara refleja perfectamente el comienzo de la emancipación de la mujer de finales del siglo XIX y principios del XX.
26/10/2012 13:43
Bueeeeeeeeno, son geniales las capturas !!!!! Gracias Coldcase eres un
Feliz finde a tí también.
Feliz finde a tí también.
26/10/2012 15:41
¡Mil gracias, Coldcase! ¡Qué guapo sale Álvaro Morte! Sin duda has escogido las mejores fotos posibles.
27/10/2012 22:30
Gracias Coldcase por los montajes !!!! Qué bonitos los de Sara y Rafalín. A mí me han acabado gustando Pilar y Lucero, son muy salaos y los actores muy naturales. Y eso que al principio Pilar no me molaba mucho.
28/10/2012 17:58
*** Buenas tardes
*** De momento no se dice nada de Adolfo en los avances. No debería tardar mucho en aparecer alguna escena dónde se le nombre. Su vuelta le hará mucho bien a Sara porque más que estar sola, se siente sola, las charlas con Adolfo le harán levantar la cabeza y mirar un poco más allá de Raúl.
*** Mientras esperamos a Adolfo, porque creo que más de una estamos pendientes, dejo una canción:
No estarás sola,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras
para protegernos, mi guerrillera.
No estarás sola,
te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormían en las calles,
a los que preguntaste,
por su esperanza, por su desastre.
No habrá distancias
que no cubra cualquier hombre que te busque.
No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca,
faro solidario en ausencia de paz,
en tiempos difíciles Estrella Polar.
Sola nunca, nunca estarás.
No estarás sola,
siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
quien te de aliento cuando te des por vencida.
Tu revolución llenará sonrisas,
yo la incorporé a mis aperos
de trabajo, a mi vida.
Clava hoy tus raíces en mí.
Quién pudiera retenerte en Madrid.
Visitaremos lugares a los que hemos
ido antes juntos,
antes de conocerte,
antes de encontrarte.
No estarás sola,
siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,
quien te regale manos flores presencias sin pedir nada.
Y allí estaré para amarte,
y aunque no esté,
allí estaré para amarte.
No estarás sola.
No, no estarás sola.
No estarás sola.
*** Como dice la canción, un final podría ser que Adolfo retuviese a Sara en Madrid después de reinar la paz en Arazana con un cacique justo, Pablo, y un capitán honrado, Ferrer no puede ser, igual el elegido es Jairo.
*** De momento no se dice nada de Adolfo en los avances. No debería tardar mucho en aparecer alguna escena dónde se le nombre. Su vuelta le hará mucho bien a Sara porque más que estar sola, se siente sola, las charlas con Adolfo le harán levantar la cabeza y mirar un poco más allá de Raúl.
*** Mientras esperamos a Adolfo, porque creo que más de una estamos pendientes, dejo una canción:
No estarás sola,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras
para protegernos, mi guerrillera.
No estarás sola,
te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormían en las calles,
a los que preguntaste,
por su esperanza, por su desastre.
No habrá distancias
que no cubra cualquier hombre que te busque.
No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca,
faro solidario en ausencia de paz,
en tiempos difíciles Estrella Polar.
Sola nunca, nunca estarás.
No estarás sola,
siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
quien te de aliento cuando te des por vencida.
Tu revolución llenará sonrisas,
yo la incorporé a mis aperos
de trabajo, a mi vida.
Clava hoy tus raíces en mí.
Quién pudiera retenerte en Madrid.
Visitaremos lugares a los que hemos
ido antes juntos,
antes de conocerte,
antes de encontrarte.
No estarás sola,
siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,
quien te regale manos flores presencias sin pedir nada.
Y allí estaré para amarte,
y aunque no esté,
allí estaré para amarte.
No estarás sola.
No, no estarás sola.
No estarás sola.
*** Como dice la canción, un final podría ser que Adolfo retuviese a Sara en Madrid después de reinar la paz en Arazana con un cacique justo, Pablo, y un capitán honrado, Ferrer no puede ser, igual el elegido es Jairo.
29/10/2012 19:36
Adolfo está al caer. Hoy le ha pedido Héctor a Sara que le llame para que le ayude con el tema de Beatriz.
29/10/2012 23:36
ColdCase, ¡¡cuántos montajes nos has puesto desde que no entraba al foro!! Muchísimas gracias.
Intvin, gracias a ti también por los vídeos que nos pones.
Saludos a todas.
Intvin, gracias a ti también por los vídeos que nos pones.
Saludos a todas.
30/10/2012 16:34
30/10/2012 19:51
Qué chulo el montaje de Sara y Adolfo juntos :)
31/10/2012 00:47
Geniales las fotos,ColdCase :)
31/10/2012 16:56
Gracias Coldcase !!!! Como tarde mucho en aparecer Adolfo....... de la que vamos va a ser visto y no visto
31/10/2012 19:01
Yo tambien me he puesto como loca con esa foto jajajja al parecer las ultimas escenas serán de Adolfo y Sara y... RECORDANDO EL BESO!! (Cuando he visto la palabra que la besa pensaba que era en ese momento y me he puesto a gritar jajajaja pero es un flash-back)
Ahora os dejo esto:
Es una foto que ha subido Alicia Sanz (nueva chica de la posada) a su twitter y pone que es el ultimo dia osea esta foto será de una escena final... y yo digo... las chicas de Arazana solo se ponen el velo blanco en alguna boda no? Jajajajajaja dejo a especular yo tengo mi sueño ya formado... jajajajaaj
Ahora os dejo esto:
Es una foto que ha subido Alicia Sanz (nueva chica de la posada) a su twitter y pone que es el ultimo dia osea esta foto será de una escena final... y yo digo... las chicas de Arazana solo se ponen el velo blanco en alguna boda no? Jajajajajaja dejo a especular yo tengo mi sueño ya formado... jajajajaaj
02/11/2012 00:13
Guauuuu Coldcase estos últimos son bestiales !!!!!
03/11/2012 13:44
Chato colgado del árbol = Burt Lancaster en El halcón y la flecha ;P. Me encanta la película y me encanta Burt Lancaster, así que si se han inspirado en ella o han querido hacer un pequeño homenaje, ¡bravo por los guionistas!
03/11/2012 13:48
¡Ups! Olvido: muchas gracias, Cold, por las capturas. Con Adolfo se tocaron todos los registros: la comicidad, la pasión a la hora de hacer algo, la preocupación compartida, la complicidad, la ternura... ¡A ver si lo tenemos por fin aquí! Por cierto: me gustaría ver un rifirrafe dialéctico Adolfo - Raúl o Adolfo - sobrino de Sátur.
El sobrino de Sátur, de momento, ha conseguido plantarle cara a Raúl en una discusión sin achantarse ni dejar que le llevara por retorcidos vericuetos. Me gustó la escena. ¿Qué nos depararán los guionistas?
El sobrino de Sátur, de momento, ha conseguido plantarle cara a Raúl en una discusión sin achantarse ni dejar que le llevara por retorcidos vericuetos. Me gustó la escena. ¿Qué nos depararán los guionistas?
03/11/2012 15:57
Pienso como tú, auru, estaría bien ver un diálogo tenso entre estos tres. A mí tb me gustó cómo Andrés le plantó cara a Raúl.
03/11/2012 16:50
Auru pienso como tú. Seguro que entre Raúl y Adolfo va a haber competencia. Espero que Adolfo siga siendo tan perspicaz y y con ese punto canalla que tanto nos gusta. Puede dar mucho juego con Raúl, que es tan diferente a él.
04/11/2012 13:36
¡Venga! Janalani, Amarras, a ver si hay suerte y tenemos un cara a cara Adolfo - Raúl
05/11/2012 00:40
¿Qué significa esto, Coldcase?