FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

martahazarista
martahazarista
17/03/2012 20:37
Tvpasion pienso igual que tú, apúntame.
Campanillanj
Campanillanj
17/03/2012 20:48
Pues para mi la pareja de bandolera seran siempre Miguel y Sara.
Para gustos los colores y que me guste Miguel no significa que tenga que hablar mal de Adolfo. Eso es respeto.
Aunque como veo que ya se ha faltado sl respeto a algunas personas, tengo que decir que a otras les gusta cuakquiera para Sara. Seguto que si se enamorara del burro de Rafalin tambien estarian encantadas y encontrarian el modo de defenderla.
Que se acueste con quien quiera, pero ni penseis por un momento que se va a quedar para siempre con el. Vendran mas. Seguro

Y dejad de criticar a Miguel. Se comporto siempre como un señor y demostro serlo. Y por sobre todas las cosas, demostro sobradamente su amor por vuestra querida Sara
Lyra22
Lyra22
17/03/2012 23:07
A mí me gusta Sara, pero no me gusta cualquiera para ella. Fernando nunca me gustó, casi me gusta más Mantecao jeje. Ahora en serio, a mí Adolfo me ha ganado y creí que después de Miguel no me iba a gustar otro para Sara. Puede que se vaya como dices pero mientras intentaré disfrutar de sus escenas, igual que disfruté de las de Miguel. Dices que tu pareja siempre será Sara y Miguel pero me da la sensación de que Sara no te gusta y ahí es donde me lío, no sé si Adolfo no te gusta para ella o es que no te gusta como sustituto de Miguel, te lo digo con todo mi respeto. Para mí no son comparables, me gustan los dos y no olvidaré a Miguel, pero ahora está Adolfo.
Campanillanj
Campanillanj
17/03/2012 23:17
Pues si la pregunta es para mi, te dire que estas en lo cierto. Esta Sara de ahora no me gusta. Dejo de gustarme cuando se acosto con el asesino de Miguel. Vale que ella no sabia la verdad, pero despues de dos mese, me parece una tomadura de pelo. Y para mi ese personaje que me gustaba, termino. Despues ha sabido cosas y no ha sabido atar cabos. Sigue pensando en el asesino como un buen hombre. Ja !!
Contra Adolfo no tengo nada. Sera otro mas para la lista
Lyra22
Lyra22
17/03/2012 23:29
Uy sí perdona Campanillanj, que no puse tu nombre. No me hables del baboso que me llevan los demonios... Chica pues a mí con Sara me pasa como con Miguel, que no conseguí enfadarme con él ni que me dejase de gustarme cuando se fue a vivir con Lola, se acostó con ella y luego encima fue cantidad de borde con Sara... Pues ni entonces.
larih
larih
17/03/2012 23:57
Me gustaria dar mi parecer
a mi personalmente me gusta Adolfo como
personaje creo que tiene chispa y te atrapa la
cara dura que tiene y su manera de saltarse las reglas
me encantaria que llegara a ser un buen amigo de Sara
como en su tiempo lo fue Roberto,,,ella lo necesita
no es necesario que cada dos meses la tengan que liar
desde luego para mi su pareja y su amor fue es y sera Miguel
que soy ilusa....vale
que me la voy a pegar,,,,,,vale
que miguel no volvera .....eso creo que quien lo sepa no lo va
a decir nunca
que sentido tendria,quitarle ese suspense????
y nunca sera lo que nosotras queramos
sino lo que ellos decidan que es mejor y que va a
funcionar mejor
pero considero que cada uno es libre de tener una ilusion y
que nadie tiene derecho a quitarsela a nadie

asi que aun creo en que nos daran un buen final para
todo esto aunque nos hagan pasar por todo lo que quieran
y yo vuelo alto y sin paracaidas
si me la pego ni lo noto
bandofan
bandofan
18/03/2012 00:33
Yo creo que una posible historia entre Sara y Adolfo se podría llevar de una forma muy muy bonita, y muy lenta. Y no de golpe y porrazo, sino una evolución de amistad en la que Sara le cuente sus sentimientos encontrados, respecto a lo que aún siente por Miguel, respecto a la angustia relacionada con su hijo, etc., como está empezando a ocurrir.

Estoy de acuerdo con larih en que no se trata de liarla con alguien cada 2 meses y no creo q esa sea para nada la intención de los guionistas. Y ni si quiera le daría un matiz tórrido a su "historia" con Adolfo; al contrario, la diferenciaría totalmente de su historia con Miguel, para dejar claro que para Sara él ha sido "el amor de su vida" y que nadie podrá sustituirlo tras su muerte.

Pero, en fin, creo que se podría hacer de una forma tan paulatina, tan de amistad, tan de apoyo y tan bonita que hasta las más miguelistas os enganchárais.

Espero que sepan hacerlo :-)
martahazarista
martahazarista
18/03/2012 07:55
ColdCase me gustan tus composiciones apoyan el post tvpasion y las que pensamos cómo ella gracias
Campanillanj
Campanillanj
18/03/2012 16:09
Igualito es el engaño. No es lo mismo que lola le pusiera los cuernos y se volviera a acostar con ella que acostarse con el que mato a su gran amor. Ella no lo sabia pero despues le han servido la verdad en bandeja y no ha querido verla. Se nota que no te gusto nnca Miguel. Pero a Sara si y segun ella fue su gran amor. Y es lo que hay.
SABATA
SABATA
18/03/2012 18:43
LADYELE, me gustaría que siguieras dando tu opinión pero no a cambio de faltar el respeto, deberías de cuidar las formas.
Me parece perfecto que te guste Adolfo ( a mí también me gusta ), que te guste como pareja de Sara, y seguro que tú tienes la ilusión de que se junten, ¿verdad? Pues de ilusiones se vive, tú tienes la tuya y yo tengo la mía y eso no quiere decir que no se tengan los pies en la tierra.
Charitito
Charitito
18/03/2012 20:09
Después de los comentarios que vengo leyendo en este post durante varios dias,tengo que decir que he repasado todos los comentarios desde el principio y no he encontrado ninguno en el que se falte al respeto a las saramiguelistas.
Me parece que se hace referencia a un comentario de Ladyele en el que pone textualmente:
"Adolfo Castillo es espectacular, a mi me encantaa! Tiene caracter, es guapo, nada calzonazos ni soso como el bankinter. Me gusta mil veces más que Miguel Romero. Alvaro Morte actua de maravilla, es una pena que no lo cogieran desde el principio, en vez de a Carles Francino (que decidio irse a mitad de la serie). Sara se merece ser feliz, y este es el hombre perfecto. Voto por la historia de amor desde ya!
Guionistas por una vez habeis hecho las cosas bien y habeis elegido un personaje estupendo y un actorazo! Felicidades! "
Yo quisiera que alguien me diga en dónde se falta el respeto aquí ¿?.Solo dice que le gusta Adolfo y que Francino dejó la serie.Saludos y besos para tod@s.
PD.Yo también fuí,soy y seguiré siendo saramiguelista,porque fué una historia preciosa e impresionante,pero me encanta Adolfo y la vida y la serie siguen su curso.Y más sabiendo que el teniente no va a volver.
SABATA
SABATA
18/03/2012 20:25
CHARITITO, si lees el comentario 57 sabrás el porqué he dicho ésto en mi comentario anterior.Gracias. Un saludo para tí también.
coco250
coco250
18/03/2012 20:50
Hola .. A mi me parece estupendo que a algunas les guste Adolfo , yo creo que lo primero que hay que hacer en este foro es respetar las opiniones de todas . A mi Adolfo por ahora no me termina de convencer , no se que le veo a este personaje que no me termina de llenar . Si os dais cuenta es muy parecido a Sara , luchan por lo que quieren son atrevidos y se encaran con todo el que se les ponga por delante que no les caiga bien , lo malo es que no miran las consecuencias , no se lo piensan dos veces antes de hacer las cosas , son demasiado impetuosos y estan constantemente en peligro y encima ponen en opeligro a los demás ... Yo creo que el Capitán nuevo que va a llegar a Arazana, le va á ir más a Sara , porque es parecido a Miguel y a Sara le viene bien una persona así a su lado para que de vez encuando le haga entrar en razón en algunos momentos . Yo reconozco que el actor que hace de Adolfo es muy buen actor y encima es guapo , pero por ahora a no ser que cambie el personaje no me hace mucho tilín ... pero me parece normal que a muchas os guste . Besos
Charitito
Charitito
18/03/2012 21:05
Pues me parece que tampoco le encuentro a ese comentario ninguna falta de respeto,salvo que la palabra "hostia" la considereis como tal.En otros post he leido yo cosas peores como "puta","ramera" y demás lindezas.Pero claro como se las dirigian a Sara,no deben de molestar tanto....
Campanillanj
Campanillanj
18/03/2012 21:38
A ver charitito, que parece que lees o retienes sólo lo que te da la gana.
Esto es lo que escribió ladyele

" Gracias Cold Case y Charitito! Realmente nosotras tenemos los pies en la tierra, porque lo que son otras.. en fin.
Mafe12, se de buena tinta (por alguien de la serie que conozco), que vuestro querido teniente, NO VA A VOLVER NUNCA MÁS, así que si solo la seguis viendo porque pensais que va a volver, seguid soñando nenas, porque os vais a dar una buena hostia que para que!.
Ya es hora de que dejeis el pasado (Miguel Romero) a un lado y le deis la bienvenida al presente y futuro (Adolfo Castillo) de una vez! "

La falta de respeto la veo en que se mete con lo que piensan las demás. Realmente nosotras tenemos los pies en la tierra porque lo que son otras.....
Pues mira, ladyele y charitito, coldcase y a quien se de por aludido: Cada uno puede pensar lo que quiera y no por eso dejar de tener los pies en la tierra. A pesar de que yo no sea una ilusa, me parece que cada uno puede pensar lo que sea y como sea. Aqui hay gente que tiene la cabeza muy bien amueblada y el hecho de tener la ilusión de que Miguel vaya a volver no significa que no tengan los pies en la tierra. Cada una tiene sus razones para pensarlo. el tiempo dirá el resto ( y el conocido de ladyele, que lo sabe de buena tinta). ME hace gracia que aqui todo el mundo conoce a alguien que dice tal y pascual.
Si tan fans sois de Marta/Sara, es a vosotras a las que os debería sentar mal lo que están haciendo los guionistas con el personaje. Son los guionistas los que la ponen de enamoradiza, de olvidadiza, de credula con lo que quiere y de facilona. Los demás sólo damos nuestra opinión de ello, como de otras tantas cosas de la serie y de otros personajes. Y ya que lo has mencionado, Tu dices que eres saramiguelista ?? Pues cuando estaba Fernando, el asesino de Miguel, bien lo defendías. Tu no eres saramiguelista, sino sarista a secas.

EDITO: Por cierto, ladyele, Adolfo puede que sea el presente de Sara, pero, ¿ el futuro ?. Si la serie terminara en dos meses, te diría que puede ser, pero como va para largo, de futuro, nada. Habrá más.
mafe12
mafe12
18/03/2012 21:42
Charito, Una cosa muy distinta es hablar de un personaje de ficción y otra muy distinta referirse en ese tono y modo a personas físicas reales q. exiten y existimos.
Carles, en su último video-encuentro , dijo q. había q. saber leer entre -lineas por algo lo diría ,¿ No?
Me ratifico en todo lo dicho en mi comentario nº 62
arunda
arunda
18/03/2012 22:25
Para algo en que todas coincidiamos
en que no nos gustaba el banquero
no recuerdo ni un solo comentario en contra de este personaje
que no del actor
Ladyele la persona que te ha dicho que el teniente no volvera
te podia haber avisado¡¡¡¡¡¡¡¡ de que el banquero se moria y dejaba heredero
charitito y coldcase la union hace la fuerza y contra el banquero nos podiamos haber unido
pero no recuerdo ningun comentario vuestro de lo poco que aportaba el banquero a sara
Charitito
Charitito
18/03/2012 22:38
Bueno yo por mi parte,voy a dar por zanjado el tema,porque veo que esto se ha convertido en un bucle que no lleva a ningún lado.Cada una tiene su opinión y es muy respetable.Sólo dos cosas.A mí el banquero al principio no me disgustaba,pero luego he de reconocer que su actitud no fué la correcta y acabó por no gustarme.Y el tema de que soy sarista,pues seguramente sí,lo mismo que las hay que son miguelistas.Porque me parece que saramiguelistas hay poquitas,aquí hay mucha miguelista a secas,cosa que yo respeto.

PD.También respeto a las que piensen que Miguel va a volver,si os hace ilusión...adelante.Pero es que no va a ser así.
mafe12
mafe12
18/03/2012 22:49
Charito,¿ zanjas la cuestión , dices? No se nota.
Si tan informada estás, ya sabrás todo lo q. va a pasar, entonces ...........
Volver de Teniente posiblemente , no!!!!!!

Vuelo bajo , al ras del suelo con el cinturón de seguridad bien abrochadito, el chaleco salva-vidas puesto, la mscarilla de oxígeno y estoy asegurada a todo riesgo con daños a terceros.

Ilusiones también son : Sara- Adolfo y Sara-Nuevo Capitán o ¿Este Será para Jimena?guiño
Campanillanj
Campanillanj
18/03/2012 22:54
Pues mira, yo siempre fui sarista, miguelusta y sobre todo saramiguelista. Porque eran una pareja preciosa. Tambien te digo que deje de ser sarista en cuanto empezo su tonteo con el asesino de Miguel. La Sara de a partir de entonces no es la Sara que a mi me gustaba. La Sara del principio
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 48 49 50 51 Siguiente