FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

Yulan
Yulan
12/10/2012 20:34
Pues viendo los ultimos acontecimientos por una vez estoy deseando que,llegue Adolfo sera una bocanada de aire fresco para sara y hasta puede quedar con un poco de suerte el fotosgarduño en un segundo plano.,
Al menos Adolfo es un personaje,ingenioso,nos saca una sonrisa,a sara le vendra muy bien su regreso.

Rafalinmaster,el textil es Adolfo,cuando llego a arazana ,dijo que era un empresanrio que vendia textil y asi se presento a sara en su casa con su maletita no le dijo que era periodista,hasta mas tarde que entablaron una relacion de admistad.
Amarras
Amarras
15/10/2012 11:26
Soy nuev@ por aqui y me encantan Adolfo y Sara,espero que no tarde mucho en aparecer.
Amarras
Amarras
15/10/2012 16:04
Que montajes más bonitos !!!!! sonriente
Amarras
Amarras
16/10/2012 01:07
Más razón que un santo, Juan es un gran amigo y un gran apoyo para Sara, que no es que tenga muchos la verdad.
Amarras
Amarras
16/10/2012 01:17
Por eso lo digo guiño porque la pobre cada vez está más sola en el plano emocional.
Amarras
Amarras
16/10/2012 18:01
He visto que hay un listado de integrantes del post, yo también quiero Tvpasion, me apuntas ??
Amarras
Amarras
16/10/2012 23:34
Ya.. yo leo el foro desde hace mucho tiempo y era un poco reticente a registrarme y opinar precisamente por eso, pero bueno espero que no me pase lo mismo. Y claro como encima mis personajes favoritos son Adolfo y Sara, y veo que sobre todo esta última no es santo de devoción por estos lares... Aunque también me gustaban otros personajes que ya no están.
janalani
janalani
17/10/2012 02:29
A mí tb me encanta el personaje de Sara, pero que conste que si alguna vez la he criticao, ha sido por el desvirtuamiento de su personaje. Marta Hazas es una gran actriz, pero a Sara últimamente la ponen de cortita. Si la critico es porque me duele mucho esta evolución tan negativa que está teniendo. Sara siempre ha sido uno de mis personajes femeninos favoritos, junto con Eugenia, Julieta, Margarita, Flor, la Maña, Martina o Pilar.

Tb me encanta la pareja de Sara y Adolfo (él y el Chato son los únicos que me gustan para ella después de Miguel).
janalani
janalani
18/10/2012 00:13
Yo cada vez dudo más de que vaya a volver, Coldcase, todo son malas noticias. ¿Por qué no se dejan de tonterías y llaman a Álvaro Morte? Yo pensaba que ya estaba rodando. A lo mejor llega a la vez que Alicia Sanz y todos esos nuevos, no sé, y por eso no sale aún.
janalani
janalani
18/10/2012 12:41
¡Eso sería buenísimo, Coldcase!
Amarras
Amarras
18/10/2012 14:27
Jajajajajajaja Coldcase eso sería genial !!!! bravo bravo fiesta cool
Amarras
Amarras
18/10/2012 23:14
Jajajajajjajajaa carcajada carcajada
intvin
intvin
19/10/2012 02:19
*** ¡Qué larga es la espera! ¿Cuándo disfrutaremos de nuevo con Don Adolfo Castillo?
Lyra22
Lyra22
19/10/2012 12:58
Y a mí que el Chato no me llega...

Jajajajaja, ColdCase, ahí les has dao, Beatriz va a acabar hasta con el enterrador.
Amarras
Amarras
19/10/2012 15:11
A mí tampoco me gustó la evolución de Alvaro, es que me resultaba inverosímil. Nadie se transforma de la noche a la mañana de cacique déspota a santo varón. Como tampoco me cuadra mucho la del Chato un personaje completamente distinto al del principio y que no ha tenido tantas vivencias como para cambiar tanto, cosa que sí le ha ocurrido a Sara.
janalani
janalani
19/10/2012 19:21
Totalmente de acuerdo contigo, Coldcase. A mí tampoco me gustó que Álvaro acabara bien. Era una mala persona a la que quisieron volver buena de la noche a la mañana. En cambio, su pobre hermana terminó muerta.

Es lo mismo que con la Maña y Eusebio. Ambos estaban enfermos y sin cura, pero sólo uno de ellos ha logrado salvarse, el más cabrón, y la que era una buena mujer ha tenido que morir injustamente y dejando a su enamorado.

Al final, don Eusebio va a ser el enterrador de Arazana, por eso está forrao.
rafalinmaster
rafalinmaster
19/10/2012 21:50
pues sí coldcase, si uno ni te gusta, pues lo dices igual que hay muchos/as que dicen lo que les da la gana, el problema es cuando quieren imponer sus pensamientos. pues mira a mi hector me parece que intenta cuidar a su hermana, pero que no sabe afrontar su enfermedad, aunque parece que se está acostumbrando a esconder cadáveres. muy mal sofía, debería haberle matado y ya está, lanzándole el puñetero destornillador este que tenía en la mano.
¿que paso con pablo? se largó? me encanta bocanegra, haría cualquier cosa. algo en lo me he fijado es que sofia como se meta con bocanegra, se va a meter en un lio gordo, y si lo mata, más. pero yo creo que morirá sofía.
cuando coño viene la boda de lucero y su reina mora?
etc, etc, etc...
Amarras
Amarras
22/10/2012 10:49
Gracias por las fotos Coldcase, esperemos que ya no tarde mucho en aparecer.
janalani
janalani
22/10/2012 13:55
¡Diosssss! ¡Qué guapo sale en la foto que has puesto, Coldcase! Pon más de él en Isabel, por favor. Ya sé que hacía de capullo, pero estaba guapísimo con el corte de pelo.
Lyra22
Lyra22
23/10/2012 23:39
ColdCase, muchas gracias por los montajes Sara y Adolfo y por las capturas de Álvaro en Isabel, estás en todo si .
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 48 49 50 51 Siguiente