Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
05/10/2012 00:26
pues COLCASE....como nos planten el acostamientode sara.-con el dichoso raul....para ejercitarse..segun tu...y calentarse....para que cuando llegue adolfo.que no creo que tarde mucho.....para que .tambien se acueste con el...entonces ya podemos decir que vaya papelon le estan montando a la prota.....divino de la muerte..............
05/10/2012 00:41
por muy irreal que parezca el papel de medico Juan,debe ser asi yo pienso porque no a quedado más remedio,el galeno era medicoy bandolero pero no cualquier medico puede entrar en la cueva de los bandoleros al no estar el galeno alguein tiene que hacerlo,me sigue resultando super irreal,es una teoria una cosa es una herida muy superdicial otra es una diparo ,per o supñongo que tendra que ser asi y encima salir aireoso de todo.,
la prueba de que sara sonria con el fotogarduño es cinismo total hipocresia no se lo cree ni ella,ese enamoramiento no tiene ni pies ni abeza,porque conocemos el lado oscuro de este y aparte porque no pegan ni con cola si con este es la prueba de ponerselo en bandeja a Adolfo cuando regrese al descubrir la verdadera cara del fotogarduño,pues que bien otro más y suma y sigue,vaya forma más rara de hacer ejercicio
Fez, estoy contigo divina de la muerte vamos
la prueba de que sara sonria con el fotogarduño es cinismo total hipocresia no se lo cree ni ella,ese enamoramiento no tiene ni pies ni abeza,porque conocemos el lado oscuro de este y aparte porque no pegan ni con cola si con este es la prueba de ponerselo en bandeja a Adolfo cuando regrese al descubrir la verdadera cara del fotogarduño,pues que bien otro más y suma y sigue,vaya forma más rara de hacer ejercicio
Fez, estoy contigo divina de la muerte vamos
05/10/2012 00:45
Yo pienso como tú, fezmarta, cuando dices que no tendría sentido que se acostara primero con uno, y luego con otro en tan poco tiempo. Yo habría pasado de acostarla con el fotomatón, y la habría reservado para Adolfo. Pero llega un momento en que estos guionistas están poniendo a Sara de pendón.
Es la que más se ha acostao con más de un hombre en esta serie, quitando a las chicas de la Maña y a Martina. Miguel, Fernando y Raúl. Eugenia sólo se acostó con Roberto, Teresa con Aníbal, Margarita con Álvaro, Flor con Marcial (ni se vio), Adela con Mario, Carmen con Germán, Jimena con Jairo, Elisa con Alejandro y con Pablo. Seguro que hay más, pero creo que ninguna ha llegao a tres, salvo Martina y las de la Maña, claro.
Es la que más se ha acostao con más de un hombre en esta serie, quitando a las chicas de la Maña y a Martina. Miguel, Fernando y Raúl. Eugenia sólo se acostó con Roberto, Teresa con Aníbal, Margarita con Álvaro, Flor con Marcial (ni se vio), Adela con Mario, Carmen con Germán, Jimena con Jairo, Elisa con Alejandro y con Pablo. Seguro que hay más, pero creo que ninguna ha llegao a tres, salvo Martina y las de la Maña, claro.
05/10/2012 12:47
Posiblemente Sara también se acostó con el novio inglés, creo que era Albert, así que uno más para su lista...ja, ja, ja,... y lo que te rondaré morena.... que como venga el textil igualmente lo mete en su gran cama....
05/10/2012 12:57
Dudo mucho que Sara se acostara con Albert, porque a ella no le gustaba, y ya lo dejó dicho en más de una ocasión. Además, no podían acostarse en Inglaterra, porque ella vivía con su tío, y él con su madre. Y en Arazana, la vez que él estuvo en su habitación, no pasó nada, porque ella estaba enamorada de Miguel, del mismo modo que frenó a Roberto cuando estaban solos en la habitación. Y Roberto le gustaba más que Albert.
05/10/2012 16:43
COLDCASE, completamente de acuerdo contigo y sólo puedo añadir que lo hago extensivo a cualquier época, independientemente de que sea o no anacrónico.
En cuánto a Raúl... no lo querría para mí con lo cuál no lo quiero para nadie.
Buen finde.
En cuánto a Raúl... no lo querría para mí con lo cuál no lo quiero para nadie.
Buen finde.
05/10/2012 18:02
Pero por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo
por que sara no puede tener sexo sin amor???????????
meter asesinos en su cama por parte de los guionistas no es por amor ni por sexo
es retorcido
yo prefiero ver a sara teniendo sexo con una buena persona
sin amor
que utilizar el embelesamiento como escusa para que sara tenga sexo con asesinos y mentirosos,cobardes...............
y si Lyra............. yo tampoco veo al garduño como felicidad de nadie
buen finde
por que sara no puede tener sexo sin amor???????????
meter asesinos en su cama por parte de los guionistas no es por amor ni por sexo
es retorcido
yo prefiero ver a sara teniendo sexo con una buena persona
sin amor
que utilizar el embelesamiento como escusa para que sara tenga sexo con asesinos y mentirosos,cobardes...............
y si Lyra............. yo tampoco veo al garduño como felicidad de nadie
buen finde
06/10/2012 19:22
*** Pienso igual Lyra
07/10/2012 19:21
Pues no sé, Arunda, creo que los guionistas disfrutan haciendo sufrir a Sara. Yo ya no me hago preguntas.
Gracias, Itvin.
Gracias, Itvin.
08/10/2012 07:22
¿Alguien sabe sobre que capítulo vuelve Adolfo Castillo?Gracias.
10/10/2012 02:45
Pues podemos rebuscar en los cajones de la enamorada. en los de aqui y en los de Oxford.
10/10/2012 09:22
El cuento es de basura en los cajones, pero, lo que vino después, no cabe ni en varios camiones...
10/10/2012 09:31
Colcaser pues yo me quedo con esa historia de amor que tu describes
desde tu punto de vista
de un hombre y una mujer que se querian
con sus defectos y virtudes
con dudas,reproches con un hombre enamorado con la unica causa de respetar intentar hacer feliz a una mujer que dudabay luchaba entre lo que sentia y queria
con sus errores con sus celos
pero un buen hombre con el que sara si no fue amor(yo si lo vi) fue sexo
eso sera lo que yo recuerde de esta historia
si........... la de personas con defectos
yo no quiero a nadie sin ellos por que todos los tenemos
la perfeccion para mi seria aburrida
ahora con amor lo disfrazan todo asesinos mentiras cobardes..........no todo vale ....para mi
no se ha vuelto a ver al personaje de sara reeves mas feliz y durante mas tiempo que cuando estaba al lado del hombre que describes con todos sus defectos colcase
y es a lo que tu aspiras con este personaje .............volver a verla feliz....... verdad????????
y quien no tiene cajones con basura ?????????
desde tu punto de vista
de un hombre y una mujer que se querian
con sus defectos y virtudes
con dudas,reproches con un hombre enamorado con la unica causa de respetar intentar hacer feliz a una mujer que dudabay luchaba entre lo que sentia y queria
con sus errores con sus celos
pero un buen hombre con el que sara si no fue amor(yo si lo vi) fue sexo
eso sera lo que yo recuerde de esta historia
si........... la de personas con defectos
yo no quiero a nadie sin ellos por que todos los tenemos
la perfeccion para mi seria aburrida
ahora con amor lo disfrazan todo asesinos mentiras cobardes..........no todo vale ....para mi
no se ha vuelto a ver al personaje de sara reeves mas feliz y durante mas tiempo que cuando estaba al lado del hombre que describes con todos sus defectos colcase
y es a lo que tu aspiras con este personaje .............volver a verla feliz....... verdad????????
y quien no tiene cajones con basura ?????????
10/10/2012 09:34
!Que maravilla que a nuestro Miguel Romero lo llamen el más noble aunque sea de cachondeo! Verdaderamente que lo fue y con diferencia....
Y digo yo.... si ahora viene el textil al leal pueblito de Arazana y se encuentra a su amiga más preciada enamorada apasionadamente del carrete fotográfico ¿que hacemos con él? ¿o vuelve a Arazana a pasar el puente del Pilar? ja,ja, ja... triangulo a la vistaaaaaaa ¿con quién se quedará nuesta heroina? ¿que preferirá Sara las buenas telas de los Paises Bajos, o el arte de la fotografía? Sarita, Sarita... con Roberto y Miguel ya distes muestras de que te sabias mover entre los hombres, pero ahora te has convertido en una tremenda experta, no te ganan ni las chicas de la posada.... al final veo tus huesos descansando al lado de tu amor eterno... ya sabes, aquel del tricornio...
Y digo yo.... si ahora viene el textil al leal pueblito de Arazana y se encuentra a su amiga más preciada enamorada apasionadamente del carrete fotográfico ¿que hacemos con él? ¿o vuelve a Arazana a pasar el puente del Pilar? ja,ja, ja... triangulo a la vistaaaaaaa ¿con quién se quedará nuesta heroina? ¿que preferirá Sara las buenas telas de los Paises Bajos, o el arte de la fotografía? Sarita, Sarita... con Roberto y Miguel ya distes muestras de que te sabias mover entre los hombres, pero ahora te has convertido en una tremenda experta, no te ganan ni las chicas de la posada.... al final veo tus huesos descansando al lado de tu amor eterno... ya sabes, aquel del tricornio...
10/10/2012 16:23
Pues yo me quedo con este hombre tan noble,que ciego de amor no vio más alla de sus narices con todo lo que su sari le hizo hasta el final,
igual que sari no esta viendo lo evidente delante de sus narices de su querido fotosgarduño aun descubriendo lo que tiene en su espalda,.
solo recuerdo aun personaje Martina que se acostaba con todo el pillaba por interes propio y despues va sara,si se acostaba con este hombre noble fue porque al final iba a ser consolidada su relacion en matrimonio,pero con el bankinter que fue? sexo,un polvo que apetecia? con este el fotosgarduño que es tambien?sexo,tambien un polvo que esta deseando? porque despues de aquello con ese hombre noble que más amor se a visto que sea leal y consistente? NINGUNO
este hombre noble,sentia amor verdadero pòr esta mujer aun cuando le endossaron un hijo sin ser suyo lo engañaron porque este hombre noble era muy ingenuo y se aprovechaban de él y para una vez que cayo en manos de la vibora de esta con paquete hijo incluido este hombre le fue siempre fiel a sari
igual que sari no esta viendo lo evidente delante de sus narices de su querido fotosgarduño aun descubriendo lo que tiene en su espalda,.
solo recuerdo aun personaje Martina que se acostaba con todo el pillaba por interes propio y despues va sara,si se acostaba con este hombre noble fue porque al final iba a ser consolidada su relacion en matrimonio,pero con el bankinter que fue? sexo,un polvo que apetecia? con este el fotosgarduño que es tambien?sexo,tambien un polvo que esta deseando? porque despues de aquello con ese hombre noble que más amor se a visto que sea leal y consistente? NINGUNO
este hombre noble,sentia amor verdadero pòr esta mujer aun cuando le endossaron un hijo sin ser suyo lo engañaron porque este hombre noble era muy ingenuo y se aprovechaban de él y para una vez que cayo en manos de la vibora de esta con paquete hijo incluido este hombre le fue siempre fiel a sari
11/10/2012 00:37
Colcase yo estoy de acuerdo de que miguel y sara se podian reprochar todo lo que quisieran
que para mi esta historia de amor era de dos
sara miguel
y miguel y sara
yo no la entiendo de otra manera
nadie es perfecto
para mi la sara que estaba con miguel tambien era un personaje muy blanco
por eso exigia tanto
la de ahora he hecho que la mentira forme parte de su vida
sin las mentiras
la sara bandolera no sobreviviria
y un buen ejemplo de ello
es usar a su hijo para esas mentiras
los guionistas de bandolera han tenido un monton de capitulos para hacer evolucionar a su prota
y hoy viendola con el agua la cuello
hemos visto algo de la sara que llego a arazana
pero luego lo estropean
cuando no les cuentan a los bandoleros tener cuidado que saben donde vivimos y quienes somos
me gustaria saber que si dentro de esas personas de esas generaciones adroctrinadas estan los guionistas de bandolera por llevar a su prota para mi con tal mal gusto
de los malos tratos a clara
de los abusos de ines
de las muerte violentas de lucia,elvira y juana
de la violacion de flor
de lo mal que hablaba mendoza de las mujeres y a las mujeres
dolian los oidos cuando mendoza hablaba a cualquier mujer de la serie
la paliza que le dio mendoza a ramona
para mi en esta serie las mujeres no han sido nada de bien tratadas con tanta violencia
que para mi esta historia de amor era de dos
sara miguel
y miguel y sara
yo no la entiendo de otra manera
nadie es perfecto
para mi la sara que estaba con miguel tambien era un personaje muy blanco
por eso exigia tanto
la de ahora he hecho que la mentira forme parte de su vida
sin las mentiras
la sara bandolera no sobreviviria
y un buen ejemplo de ello
es usar a su hijo para esas mentiras
los guionistas de bandolera han tenido un monton de capitulos para hacer evolucionar a su prota
y hoy viendola con el agua la cuello
hemos visto algo de la sara que llego a arazana
pero luego lo estropean
cuando no les cuentan a los bandoleros tener cuidado que saben donde vivimos y quienes somos
me gustaria saber que si dentro de esas personas de esas generaciones adroctrinadas estan los guionistas de bandolera por llevar a su prota para mi con tal mal gusto
de los malos tratos a clara
de los abusos de ines
de las muerte violentas de lucia,elvira y juana
de la violacion de flor
de lo mal que hablaba mendoza de las mujeres y a las mujeres
dolian los oidos cuando mendoza hablaba a cualquier mujer de la serie
la paliza que le dio mendoza a ramona
para mi en esta serie las mujeres no han sido nada de bien tratadas con tanta violencia
11/10/2012 02:47
*** Buenas noches
*** Quiero felicitar a todo el equipo de Bandolera por el estupendo capítulo emitido, es de los mejores de la serie. Muy equilibrado en cuanto a variedad de escenas y estados de ánimo, y teniendo de protagonistas a los intérpretes que más me llegan.
*** Ahora llega la estravagancia de la noche. Me apasiona El Lago de los Cisnes, en concreto la versión del ballet de Kiev en la que los enamorados logran la felicidad.
*** Tenemos a Odette
*** Tenemos a Rothbard
*** Para el gran acto final nos falta Sigfrido, ¿estará de camino? ¿Habrá dejado ya Madrid? De momento no aparece ni en los avances ni en la cabecera. Pero no nos pueden dejar sin la gran lucha en la que vence el amor. Aunque espero que Sigfrido ayude a Odette, ella tiene que valerse por si misma para salvarse.
*** Dejo unos enlaces a diferentes interpretaciones con la música de El Lago de los Cisnes.
*** Cuarto acto del Kiev Ballet.
*** La fuerza de Sasha Cohen, patinaje sobre hielo.
*** La expresión de Anna Bessonova, gimnasia rítmica.
*** Quiero felicitar a todo el equipo de Bandolera por el estupendo capítulo emitido, es de los mejores de la serie. Muy equilibrado en cuanto a variedad de escenas y estados de ánimo, y teniendo de protagonistas a los intérpretes que más me llegan.
*** Ahora llega la estravagancia de la noche. Me apasiona El Lago de los Cisnes, en concreto la versión del ballet de Kiev en la que los enamorados logran la felicidad.
*** Tenemos a Odette
*** Tenemos a Rothbard
*** Para el gran acto final nos falta Sigfrido, ¿estará de camino? ¿Habrá dejado ya Madrid? De momento no aparece ni en los avances ni en la cabecera. Pero no nos pueden dejar sin la gran lucha en la que vence el amor. Aunque espero que Sigfrido ayude a Odette, ella tiene que valerse por si misma para salvarse.
*** Dejo unos enlaces a diferentes interpretaciones con la música de El Lago de los Cisnes.
*** Cuarto acto del Kiev Ballet.
*** La fuerza de Sasha Cohen, patinaje sobre hielo.
*** La expresión de Anna Bessonova, gimnasia rítmica.
11/10/2012 13:03
Pero ¿cuando llega el textil? lo estoy esperando, por lo menos nos reiremos con su ingenio y con sus prontos... tendrá que alegrar la decepción de Sara y quien sabe.... a lo mejor como agradecimiento le regala una gran noche de pasión en su gran cama....
12/10/2012 20:06
triana, ¿quien es el textil?
12/10/2012 20:33
RAFALINMASTER.. el textil..es el periodista.....o sea....adolfo...porque al principio cuando llego a arazana recuerda..que lo hizo pasandose por un vendedor de telas..de hecho ....lo primero que hizo en casa de sara si mal no recuerdo es intentar venderle....
TRIANA...solo nos faltaba que tambien nos la acostaran con el textil..cuando llegue...para acabar de rematar su buenisima reputacion..por dios..ya seria lo ultimo por ver..y mas teniendo en cuenta que no hay tiempo..que esto esta por acabar....
TRIANA...solo nos faltaba que tambien nos la acostaran con el textil..cuando llegue...para acabar de rematar su buenisima reputacion..por dios..ya seria lo ultimo por ver..y mas teniendo en cuenta que no hay tiempo..que esto esta por acabar....