Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
16/09/2012 17:16
*** Buenas tardes
*** Las cuentas de youtube se van cerrando, bloqueando vídeos o sólo el audio, de forma aleatoria. En mi caso, tuve bloquedos varios vídeos por la música utilizada. No eran vídeos de Bandolera, pero el proceso es igual para todos.
*** Las cuentas de youtube se van cerrando, bloqueando vídeos o sólo el audio, de forma aleatoria. En mi caso, tuve bloquedos varios vídeos por la música utilizada. No eran vídeos de Bandolera, pero el proceso es igual para todos.
18/09/2012 14:38
A estas alturas y después de Sara tener algo o mucho con: Roberto, Miguel, El chato, Fernando, Adolfo, Raúl ¿que os puedo decir? Se puede quedar con cualquiera, eso dependerá de los guionistas y de la disponiibilidad de los actores. Desde luego la mejor y más bella historia de amor fue con Miguel Romero, todo lo que vivieron los dos no tiene punto de comparación con el resto de "amigos".... y tampoco nos darán una gran historia de amor ni con Adolfo ni con Raúl porque no va a dar tiempo, esto se termina.... a los mejor Sara muere y la entierran en su querida Arazana y al lado der su amor eterno... Miguel.
20/09/2012 14:33
¿Quedará algún bandolero para enterrar a la Sari en el monte de la ánimas...? yo creo más bien que si no la entierran al lado del gran amor de su vida, Miguel Romero, la encinerarán y pondrán la urna en la cueva. Por cierto, en este post no se habla sólo del textil y la Sari... aquí se habla de todo el mundo.... miren bien y lean.... Saritisima no quedará con nadie al final, porque ya hace mucho tiempo que tiene pareja fija..... los sueños sueños son....
20/09/2012 23:22
error
21/09/2012 09:01
Pues el cura es chilisimo.... como que es el protagonista absoluto masculino de la serie.... está desde el principio y sin perspectivas de dejar la serie...... le quedan aún muchos entierros por presidir.
22/09/2012 00:05
ColdCase, muchas gracias por seguir haciendo esos montajes tan bonitos y ponerlos aquí.
24/09/2012 22:21
Ahora Alvaro Morte en TVE en Isabel!
24/09/2012 23:58
ColdCase, gracias por los montajes... Esa es la pregunta del millón, ¿cuándo vendrá?
25/09/2012 12:32
Hola Lyra.
Gracias Cold por los montajes y por recordar esas palabras sobre todo de Roberto.
Me gustan tus comentarios sobre la serie.
Gracias Cold por los montajes y por recordar esas palabras sobre todo de Roberto.
Me gustan tus comentarios sobre la serie.
25/09/2012 12:48
Hola buenasnoches. Qué bien que te pases por aquí.
25/09/2012 13:44
Hola, Coldcase, no vi Isabel. ¿De qué hacía exactamente Álvaro Morte? ¿De malo, de tonto...?
26/09/2012 01:08
Jejeje ColdCase, eso, que se vaya a Madrid con algún amigo.
Arazana ya sabes que es el ombligo del mundo, todo el mundo ha pasado por allí y todos los que viven en Arazana han conocido a los grandes personajes históricos, así que sus habitantes son especiales.
Gracias por el precioso montaje, no estaría nada mal lo que propones.
Arazana ya sabes que es el ombligo del mundo, todo el mundo ha pasado por allí y todos los que viven en Arazana han conocido a los grandes personajes históricos, así que sus habitantes son especiales.
Gracias por el precioso montaje, no estaría nada mal lo que propones.
26/09/2012 01:40
26/09/2012 02:04
Hola, Arunda, sé que a mí no me corresponde contestarte, pero creo que Coldcase no ha querido ofender a nadie con lo de Clara. Si te digo la verdad, creo que todos estamos de acuerdo en que nada en esta serie es verosímil, y subrayo punto por punto todos los ejemplos que has puesto. Pero igual que te digo una cosa, te digo la otra.
Del mismo modo que no es lógico que el marqués salve vidas sin ser médico y que Jimena aprenda a ser una señorita culta de la noche a la mañana, tampoco lo es que una mujer como Clara, de clase humilde, sepa lo que es una metáfora, porque en esa época, Clara se dedica a servir, y los criados, no tenían demasiada cultura. De hecho, les costaba leer deprisa. Cuando Julieta tenía que leer un libro, lo hacía muy despacio, aunque supiera leer. Eso sí era verosímil.
Pero creo que todas estas cosas las hemos criticado ya muchas veces. En muchas ocasiones criticamos todos a Jimena por lo falso que era el haber tenido tanta facilidad para aprender en tan poco tiempo, igual que tb me parece muy falso que el Chato ya sepa leer. De hecho, a Lupe la ponían de súperlista porque se le daba de miedo llevar las cuentas. Y una joven que llega de mendiga y ha sido antes prostituta, tampoco puede ser tan culta. Lo mismo que Juanito Pérez, que hacía inventos súpercomplicados estando todavía en el colegio.
Pero te aseguro que yo he sido testigo de todas las críticas que se han hecho hacia lo surrealista, ya sea de hombres o de mujeres, incluido lo del marqués, que con un libro de medicina, hace milagros. Ahí te doy la razón en que se han pasao con la ciencia ficción.
Saludos, Arunda.
Del mismo modo que no es lógico que el marqués salve vidas sin ser médico y que Jimena aprenda a ser una señorita culta de la noche a la mañana, tampoco lo es que una mujer como Clara, de clase humilde, sepa lo que es una metáfora, porque en esa época, Clara se dedica a servir, y los criados, no tenían demasiada cultura. De hecho, les costaba leer deprisa. Cuando Julieta tenía que leer un libro, lo hacía muy despacio, aunque supiera leer. Eso sí era verosímil.
Pero creo que todas estas cosas las hemos criticado ya muchas veces. En muchas ocasiones criticamos todos a Jimena por lo falso que era el haber tenido tanta facilidad para aprender en tan poco tiempo, igual que tb me parece muy falso que el Chato ya sepa leer. De hecho, a Lupe la ponían de súperlista porque se le daba de miedo llevar las cuentas. Y una joven que llega de mendiga y ha sido antes prostituta, tampoco puede ser tan culta. Lo mismo que Juanito Pérez, que hacía inventos súpercomplicados estando todavía en el colegio.
Pero te aseguro que yo he sido testigo de todas las críticas que se han hecho hacia lo surrealista, ya sea de hombres o de mujeres, incluido lo del marqués, que con un libro de medicina, hace milagros. Ahí te doy la razón en que se han pasao con la ciencia ficción.
Saludos, Arunda.
26/09/2012 08:55
Cocase como mujer andaluza no me gusta lo que has comentado
en arazana
flor
juana
adela y clara podian saber que es una metafora
por las circunstanceas que sean
en andalucia seguro que habia mas hombres y mas mujeres que supieran lo que era una metafora
eran minoria
pero existian
la mayoria y por desgracia es como tu comentas
hombres y mujeres
tenian que trabajar de sol a sol para poder llevar el jornal a sus casas
la ignorancia no era solo cosa de mujeres en el siglo XIX ni de andalucia
de hombres y de otras partes del mundo incluida andalucia
en esta serie tenemos muchas cosas que cuesta creer y hasta ahora sin plantearnos si eran en andalucia y si eran hombres o mujeres
en esta serie los guionistas dotan a los personajes que quieren con dones distinto
y a clara por lo visto le ha tocado el de saber que es una metafora
siendo mujer en el siglo XIX y en andalucia
en el siglo XIX en andalucia un hombre juan caballero bandolero y jugador de cartas se lee los apuntes que su amigo el medico le deja anotados y salva vidas
colcase este es tu post de la ilusion
y ya me llamaron la atencion sobre mis comentarios en el
solo te comento que despues de todo lo que llevamos visto en casi 500 capitulos
te acuerde de andalucia y de una mujer que vive en ella por saber lo que es una metafora en el siglo que sea
en arazana
flor
juana
adela y clara podian saber que es una metafora
por las circunstanceas que sean
en andalucia seguro que habia mas hombres y mas mujeres que supieran lo que era una metafora
eran minoria
pero existian
la mayoria y por desgracia es como tu comentas
hombres y mujeres
tenian que trabajar de sol a sol para poder llevar el jornal a sus casas
la ignorancia no era solo cosa de mujeres en el siglo XIX ni de andalucia
de hombres y de otras partes del mundo incluida andalucia
en esta serie tenemos muchas cosas que cuesta creer y hasta ahora sin plantearnos si eran en andalucia y si eran hombres o mujeres
en esta serie los guionistas dotan a los personajes que quieren con dones distinto
y a clara por lo visto le ha tocado el de saber que es una metafora
siendo mujer en el siglo XIX y en andalucia
en el siglo XIX en andalucia un hombre juan caballero bandolero y jugador de cartas se lee los apuntes que su amigo el medico le deja anotados y salva vidas
colcase este es tu post de la ilusion
y ya me llamaron la atencion sobre mis comentarios en el
solo te comento que despues de todo lo que llevamos visto en casi 500 capitulos
te acuerde de andalucia y de una mujer que vive en ella por saber lo que es una metafora en el siglo que sea
26/09/2012 11:17
Las mujeres analfabetas, faltas de instrucción abundaban a finales del siglo XIX en todos los lugares del globo terraqueo, no era exclusividad de Andalucía, lo cual no está reñido en que en Andalucía al igual que en otros lugares de la amplia geofrafia habieran mujeres muy inteligentes que podía por medio de la intuición y el buen razonamiento llegar a concluiones dignas del mejor catedrático universitario.
Puede que la llegada del textil ponga un poco de emoción y curiosidad a la serie.... sería digno de ver un buen triangulo amoroso formado por el textil-la hacendada y el carrete. ¿con quién se quedaría la Sari? pues con ninguno de los dos, ella ya está destinada....
Puede que la llegada del textil ponga un poco de emoción y curiosidad a la serie.... sería digno de ver un buen triangulo amoroso formado por el textil-la hacendada y el carrete. ¿con quién se quedaría la Sari? pues con ninguno de los dos, ella ya está destinada....
27/09/2012 02:15
28/09/2012 23:22
ColdCase, qué bonito el montaje con Rafalin. Me gusta el final del vídeo especialmente y la música es preciosa. Muchas gracias por todo.
29/09/2012 18:41
Esperando escenas
04/10/2012 00:35
Hoy te leo que la eficacia de juan como medico te vale por tal de seguir disfrutando de rafalin
por eso el otro dia no me hizo gracia tu comentario
sobre clara y la incultura de las mujeres andaluzas
tus estadisticas demuestran que tu comentario inocente es real
lo que a mi no me hizo gracia es que las irrealidades de esta serie
te acordaras de ellas con las mujeres anzaluzas y su ignorancia
como a otras personas que despues de unos años de estudios y esfuerzo
no les hace gracia la eficacia del marques como medico
como a ti no te hizo gracia la eficacia de clara como maestra y ver feliz al chato por ello
respetando por supuesto tus gustos y lo que a ti te hace gracia o no
eso por supuesto
solo trato de explicarte mi punto de vista con respecto a tu comentario y lo que no me hizo gracia
de el
lo que yo no entiendo es por que los guionistas le hacen pasar a sara por todo esto .............tendra una razon de ser???????????
a mi personajes como alvaro me parecieron interesante y veia sus escenas
y yo sigo manteniendo que cada una ve
solo lo que quiere ver
por eso el otro dia no me hizo gracia tu comentario
sobre clara y la incultura de las mujeres andaluzas
tus estadisticas demuestran que tu comentario inocente es real
lo que a mi no me hizo gracia es que las irrealidades de esta serie
te acordaras de ellas con las mujeres anzaluzas y su ignorancia
como a otras personas que despues de unos años de estudios y esfuerzo
no les hace gracia la eficacia del marques como medico
como a ti no te hizo gracia la eficacia de clara como maestra y ver feliz al chato por ello
respetando por supuesto tus gustos y lo que a ti te hace gracia o no
eso por supuesto
solo trato de explicarte mi punto de vista con respecto a tu comentario y lo que no me hizo gracia
de el
lo que yo no entiendo es por que los guionistas le hacen pasar a sara por todo esto .............tendra una razon de ser???????????
a mi personajes como alvaro me parecieron interesante y veia sus escenas
y yo sigo manteniendo que cada una ve
solo lo que quiere ver