Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
11/09/2012 18:10
Un resumen de las GENIALES ESCENAS entre Sara Reeves (Marta Hazas) y Álvaro Morte (Adolfo Castillo).
Vídeo de MARTA HAZAS FACEBOOK
Vídeo de MARTA HAZAS FACEBOOK
11/09/2012 22:49
El mérito es de la página de Marta en el face, que se lo curran mucho !!!!
En cuanto a Raúl, me pasa un poco como a tí... Ahora que sabe lo de Sara ...le ha descolocado y no sabe muy bien como actuar...quiere levantar una barrera entre ella y él...pero no sé si será capaz. Este está coladito por la Sari. A mí también me parece interesante esta trama, a ver como evoluciona... además ahora que sabemos que viene Adolfo....
En cuanto a Raúl, me pasa un poco como a tí... Ahora que sabe lo de Sara ...le ha descolocado y no sabe muy bien como actuar...quiere levantar una barrera entre ella y él...pero no sé si será capaz. Este está coladito por la Sari. A mí también me parece interesante esta trama, a ver como evoluciona... además ahora que sabemos que viene Adolfo....
12/09/2012 16:14
ADOLFO VUELVE!!
Ya esta grabando!!!
Recordad... esto no fue una despedida... fue un HASTA LUEGO
Ya esta grabando!!!
Recordad... esto no fue una despedida... fue un HASTA LUEGO
12/09/2012 16:26
Bueno esto ha sido una forma de hacerlo oficial..... porque ya se sabía.....
12/09/2012 22:08
más claro el agua....otra adición de la sari para el camposanto...pobre hombre que se mete en la boca de la loba...
12/09/2012 22:43
En esta serie todo es posible, Gabi, tu sabes lo que pueden dar de sí los tres meses que quedan?..en un pis pas, cementerio, madrid o la cama de la Riss.....
13/09/2012 02:01
*** Parece que ya es oficial el regreso de Álvaro Morte a Bandolera. Me alegra muchísimo esta noticia, Adolfo Castillo es un personaje que puede dar mucho juego. Todo un acierto haber creado este personaje y darle otra oportunidad.
13/09/2012 09:47
Aries estoy de acuerdo contigo. El cementerio de Arazana va a estar más visitado que una feria de muestras.... y no te extrañe que uno de sus moradores perpetuos sera también la Reeves.... las escenas de Sarita en la gran cama ya no emocionan... ni sus inmumerables besos con sus "amigos del alma", cuando se abusa de lo que encandila termina por dejar indiferente.... Ahora si vuelve Adolfo aparecerá otro triangulo... El textil, el carrete y la Saritisima ¿no empezó así esta serie, con un triangulo? pues así va a terminar.... haber con quien termina la protagonista... yo diria que con Miguel Romero...
13/09/2012 10:49
Aries y Triana, totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.....
Aries..muy bueno lo de ....cementerio, Madrid o cama de la Riss.....jajajajaja
El mejor final para Sara que el eje del triángulo que se va al cementerio, sea ella
Aries..muy bueno lo de ....cementerio, Madrid o cama de la Riss.....jajajajaja
El mejor final para Sara que el eje del triángulo que se va al cementerio, sea ella
13/09/2012 11:18
ARIES, TRIANA, CHECHE, de acuerdo con vuestros comentarios... y sobre los triángulos, Arazana con Sara, ha dejado obsoleto al de las Bermudas.
13/09/2012 12:19
Volver por volver, tendria que haber vuelto Roberto a resumidas cuentas es el unico superviviente de esta serie que habria tenido un gran regreso, tanto como personaje como por ser el actorazo que es...en fin no se pueden pedir peras al olmo.....jajajaja.....
13/09/2012 13:02
Es una gran noticia que Adolfo Castillo vuelva a Arazana! Bravoo! Me alegra muchísimo! vamos a ver una trama interesante entre Raul, y Adolfo!
13/09/2012 20:39
Gracias por el vídeo ColdCase.
13/09/2012 21:03
COLDCASE, muchas gracias por la bienvenida . Muchas gracias por las escenas que nos pones.
CHARITITO, sí que se lo curran, sí ... Muchas gracias por ponerlo aquí.
Saludos a todas
CHARITITO, sí que se lo curran, sí ... Muchas gracias por ponerlo aquí.
Saludos a todas
13/09/2012 21:11
No se puede ir de buena por la vida,mi ultimo comentario en este post fue el dia 10 de este mes porque me alegre que vuelva a la serie Adolfo,para las que tanto lo desean me alegre y entre y comente qe nunca se sabe puede venir con un gran amigo y luego averiguar al garduño y sara tener algo más con él nunca se sabe,antes de este comentario hay otro el dia 22-3 de este año,no he vuelto a entrar hasta este ultimo y ya he dicho porque entre pues eso no entro porque no me gusta este post entro leo y alucino,esta claro que es para opinar de sara y Adolfo aunque me guste este personaje de Adolfo no como para que se enamoren sara y él pues no opino y punto,ah y si no me creis mirar desde la pagina 1 que yo es lo que hecho,entonces no entiendo que en el post de avances se haya liado la qe se a liado,vuelve Adolfo ues muy bien,per porque no podemos seguir pensando que tambien puede volver migel romero? Quienes os creis que sois vosotras para qitarnos esa ilusion,entrar humillarnos faltar al respeto llamarnos obsesas enfermas,que diferencia teneis vosotras que os gusta Adolfo que no perdisteis la esperanza a nosotras que nos gusta miguel y no queremos perder la esperanza.asi que haceros un favor si entrar solo donde os entendeis vosotras yo dnde no me entienden y paso de opiniar de lo que no me gsta paso y ni entro ya de un principio,además el post de avances para comentar los capitulos y no para desahogarse sobre diferencias de opiniones que para nada ni en un millon de años nos pondremos de acuerdo,que conste que es la ultima vez que opino en este post,vuelva o no Adolfo para todas vosotras asi tocais a más trozo jajaajajajaajaajajaj y entrado porque se supone que aqui entrais siempre las mismas porque os entendeis bien pues para que veais que cuando entrais en otro foro que no se os ve nunca si nosotras molestamos en este que somos pesadas siempre con lo mismo vosotras sois pesadas todavia el trtrtrtrtrple por entrar a llevar siempre la contraria con lo mismo donde no es
os ve nunca el pelo,qque os vaya bien con el Adolfo,Sara,Raul buen trio como antaño Roberto,Sara,Miguel,quien ganara? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
os ve nunca el pelo,qque os vaya bien con el Adolfo,Sara,Raul buen trio como antaño Roberto,Sara,Miguel,quien ganara? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
14/09/2012 00:20
TVpasion, apúntame a la lista, porque me encanta la pareja Sara-Adolfo. Ojalá sea él el que se la lleve, y no el feo foto matón o babosocarrete, como quieran llamarlo, ja, ja, ja.
14/09/2012 00:38
Me gustaría pedir a las Saramiguelistas y a las Saradolfistas que no discutáis entre vosotras, porque me da mucha pena que yo esté de acuerdo tanto con unas como con otras en distintas cosas, y que vosotras os peleéis. Sé lo que pensáis, al fin y al cabo, yo tb he tenido mis disputas con otras tantas foreras, así que no soy nadie para dar lecciones a los demás de discutir o no discutir.
Pero aun así, siento en el alma que Arunda y compañía se enemisten con Coldcase y compañía. Yo estoy de acuerdo en algunas cosas con las primeras, y en otras con las segundas.
Yo ya dije en su momento lo que deseaba, y seguramente al igual que muchas Saramiguelistas: Que todo fuera un sueño, o justo antes de la muerte de Martina, o justo después de la reconciliación de Sara y Miguel, hasta ahora, para que Miguel, Eugenia, Flor y la Maña estuviesen vivos y tuvieran un final feliz con sus parejas.
Y Coldcase me expresó muy amablemente (y es cierto) que ella no estaba de acuerdo porque entonces Adolfo y otros no hubieran existido, lo cual yo respeto y entiendo, aunque sigo pensando que mi idea del sueño debería pasar. Pero pa gustos los colores. Como habéis podido comprobar en el resto de mis mensajes, yo no le guardo ningún rencor a Coldcase por expresar su opinión, muy distinta de la mía. Y estoy segura de que ella a mí tampoco.
Estoy totalmente de acuerdo con Arunda y compañía en que Miguel debería acabar con Sara, ya sea justo al fin de la serie, o mucho antes. Pero tb estoy de acuerdo con Coldcase y compañía en que me alegra la vuelta de Adolfo y que me encanta como pareja para Sara, al igual que nos encantaba el Chato tb para ella.
Después de Miguel, para mí Adolfo es la mejor opción para Sara, y si no, pues el Chato.
Así que por favor, Saramiguelistas y Saraadolfistas, no veáis sólo vuestras diferencias y ved tb lo que tenéis en comúm, que seguro que es más de lo que pensáis: Por ejemplo, creo que entre todas pensamos que Fernando no le pegaba a Sara y que era un pelele que no se la merecía, lo mismo que el baboso del fotomatón.
Corregidme si me equivoco, pero creo que la mayoría de las Saramiguelistas y de las Saraadolfistas, odiabais a Fernando y ahora odiáis a Raúl, claro que puedo estar confundida y haber mezclado mensajes, por lo que pido disculpas si hierro en este aspecto y hay alguien aquí que apreciese a Fernando y a Raúl.
Saludos a todas, compañeras, y espero de corazón que Sara termine o con Miguel o con Adolfo, y que a todas sus fans nos alegre el final de la serie, cosa que está difícil, pero no perdamos la esperanza.
¡Arriba ese ánimo!
Pero aun así, siento en el alma que Arunda y compañía se enemisten con Coldcase y compañía. Yo estoy de acuerdo en algunas cosas con las primeras, y en otras con las segundas.
Yo ya dije en su momento lo que deseaba, y seguramente al igual que muchas Saramiguelistas: Que todo fuera un sueño, o justo antes de la muerte de Martina, o justo después de la reconciliación de Sara y Miguel, hasta ahora, para que Miguel, Eugenia, Flor y la Maña estuviesen vivos y tuvieran un final feliz con sus parejas.
Y Coldcase me expresó muy amablemente (y es cierto) que ella no estaba de acuerdo porque entonces Adolfo y otros no hubieran existido, lo cual yo respeto y entiendo, aunque sigo pensando que mi idea del sueño debería pasar. Pero pa gustos los colores. Como habéis podido comprobar en el resto de mis mensajes, yo no le guardo ningún rencor a Coldcase por expresar su opinión, muy distinta de la mía. Y estoy segura de que ella a mí tampoco.
Estoy totalmente de acuerdo con Arunda y compañía en que Miguel debería acabar con Sara, ya sea justo al fin de la serie, o mucho antes. Pero tb estoy de acuerdo con Coldcase y compañía en que me alegra la vuelta de Adolfo y que me encanta como pareja para Sara, al igual que nos encantaba el Chato tb para ella.
Después de Miguel, para mí Adolfo es la mejor opción para Sara, y si no, pues el Chato.
Así que por favor, Saramiguelistas y Saraadolfistas, no veáis sólo vuestras diferencias y ved tb lo que tenéis en comúm, que seguro que es más de lo que pensáis: Por ejemplo, creo que entre todas pensamos que Fernando no le pegaba a Sara y que era un pelele que no se la merecía, lo mismo que el baboso del fotomatón.
Corregidme si me equivoco, pero creo que la mayoría de las Saramiguelistas y de las Saraadolfistas, odiabais a Fernando y ahora odiáis a Raúl, claro que puedo estar confundida y haber mezclado mensajes, por lo que pido disculpas si hierro en este aspecto y hay alguien aquí que apreciese a Fernando y a Raúl.
Saludos a todas, compañeras, y espero de corazón que Sara termine o con Miguel o con Adolfo, y que a todas sus fans nos alegre el final de la serie, cosa que está difícil, pero no perdamos la esperanza.
¡Arriba ese ánimo!
14/09/2012 16:18
Gracias ColdCase
14/09/2012 20:41
Yo solo quiero saber una cosa,:porque los videos de las escenas de Sara y Miguel,de Roberto Y Eugenia que no son videos creaciones de las foreras estan las cuentas cerradas porque son propiedad de A3 y de Agedi ya que han infrigido el copyright y esta cuenta no esta cerrada?No son las escenas de Adolfo y Sara propiedad de A3 y Agedi?solo es una duda.
15/09/2012 12:19
Seguramnete sea porque cuando empezamos a crear videos de Bandolera o eran de Miguel y Sara o Roberto y Eugenia y entonces habia una cantidad bastante grande de videos de Bandolera entonces A3 se puso a restringir cuentas, al igual que ha pasado con otras series, ahora ya no hay tantos videos de Bandolera, y esta cuenta nosotros vamos subiendo pero hasta que el encargado de A3 que lleva lo del copyring no se meta a youtube y la vea y decida eliminarlo pues nada, esa suerte, pero es ese hecho antes habia MUCHOS videos de Bandolera y ahora ya quedan poquitos y "no llamamos tanto la atención" para que venga a borrarlos, sean de Adolfo y Sara o cualquier otro video de Bandolera que quede, que por cierto mi cuenta de Miguel y Sara sigue abierta
Canal Youtube TVseriespasion
Canal Youtube TVseriespasion