Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
11/07/2012 00:30
*** Buenas noches a todas
*** No se al resto qué le parecería el episodio de hoy, para mí estuvo muy interesante y fue muy dinámico. La escena de acción estuvo francamente bien.
*** Hacía mucho tiempo que esperaba la muerte de Olmedo, se las debía a mucha gente. Me gustó que se fuese con la ira de haber sido traicionado por Clara, tanto que la quería, pero una vez descubierto el engaño, ella me sobraba. Sara, Juan y el Chato tenían que participar en la muerte de Olmedo, pero ¿Clara qué pintaba? Nada, era competencia del Espíritu de Carranza, por eso Alejandro no estaba.
*** Olmedo murió sabiendo lo ciego que había estado, Sara y el Marqués eran sus grandes enemigos. Me supo a poco el duelo con Sara, me hubiese gustado que ella lo hiriese, pero ese acabar con Olmedo entre los tres, muy bonito. Clara sobraba, pero en fin, habrá que tragarla, decidieron que sería el amor del Chato, guste o no guste. Olmedo ardía en cólera de pensar que Miguel sabía la verdadera identidad del bandolero del rifle. Hacía mucho tiempo que esperaba esa escena.
*** El final de Roca muy triste a la par de bonito. No se puede ser noble en Bandolera, y no se puede tener un amor imposible, porque cuando es imposible acaba mal y en aquellos años a las parejas homosexual no les permitían ser felices. Estuvo muy bien la cooperación entre bandoleros y guardia civil, podían haber estirado esta trama y que hubiesen estado tres o cuatro capítulos juntos contra Olmedo.
*** La huida de Jimena bastante fiel al desarrollo del personaje, no hubiese vivido en las cuevas con el resto, no estaba dispuesta a volver al monte, irse era lo más lógico. La despedida de Sara muy emotiva, Jimena comprendía perfectamente lo que pasaba por la cabeza de Sara, su sufrimiento, porque al ser su tutora se sentía responsable y culpable, pero Jimena le aclaró que si tenía un futuro era gracias a ella y le estaba muy agradecida.
*** Para hundir el dedo un poco más en la llaga, de vez en cuando recuerdan a mi querido Adolfo, el cual no volverá. Se le echa mucho de menos, gran personaje y mejor actor.
*** No se al resto qué le parecería el episodio de hoy, para mí estuvo muy interesante y fue muy dinámico. La escena de acción estuvo francamente bien.
*** Hacía mucho tiempo que esperaba la muerte de Olmedo, se las debía a mucha gente. Me gustó que se fuese con la ira de haber sido traicionado por Clara, tanto que la quería, pero una vez descubierto el engaño, ella me sobraba. Sara, Juan y el Chato tenían que participar en la muerte de Olmedo, pero ¿Clara qué pintaba? Nada, era competencia del Espíritu de Carranza, por eso Alejandro no estaba.
*** Olmedo murió sabiendo lo ciego que había estado, Sara y el Marqués eran sus grandes enemigos. Me supo a poco el duelo con Sara, me hubiese gustado que ella lo hiriese, pero ese acabar con Olmedo entre los tres, muy bonito. Clara sobraba, pero en fin, habrá que tragarla, decidieron que sería el amor del Chato, guste o no guste. Olmedo ardía en cólera de pensar que Miguel sabía la verdadera identidad del bandolero del rifle. Hacía mucho tiempo que esperaba esa escena.
*** El final de Roca muy triste a la par de bonito. No se puede ser noble en Bandolera, y no se puede tener un amor imposible, porque cuando es imposible acaba mal y en aquellos años a las parejas homosexual no les permitían ser felices. Estuvo muy bien la cooperación entre bandoleros y guardia civil, podían haber estirado esta trama y que hubiesen estado tres o cuatro capítulos juntos contra Olmedo.
*** La huida de Jimena bastante fiel al desarrollo del personaje, no hubiese vivido en las cuevas con el resto, no estaba dispuesta a volver al monte, irse era lo más lógico. La despedida de Sara muy emotiva, Jimena comprendía perfectamente lo que pasaba por la cabeza de Sara, su sufrimiento, porque al ser su tutora se sentía responsable y culpable, pero Jimena le aclaró que si tenía un futuro era gracias a ella y le estaba muy agradecida.
*** Para hundir el dedo un poco más en la llaga, de vez en cuando recuerdan a mi querido Adolfo, el cual no volverá. Se le echa mucho de menos, gran personaje y mejor actor.
11/07/2012 18:43
¿pareja Sara y el textil? ¿cuando fué que yo no lo he visto? pero bueno no perdais la esperanza... ya sabemos como es Sara, hoy contigo y mañana con el otro... así que aún puede ser que el reportero cate la cama de la Reeves, no sería ni el primero ni el último... pero creo que se ha adelantado el carrete.... y después del carrete cerca de navidad llega de Madrid la estilográfica para dar una alegria a Sara y a su público....
11/07/2012 19:27
Todavía me hace gracias la gente que pasa por aquí para intentar meter baza porque para ella ya no queda Bandolera...
Pues lo siento mucho este post es para Adolfo y Sara y se pueden seguir colgando cosas vuelva o no, de aquí a tres años porque es... ADOLFO Y SARA
Bandolera queda y para largo!
Pues lo siento mucho este post es para Adolfo y Sara y se pueden seguir colgando cosas vuelva o no, de aquí a tres años porque es... ADOLFO Y SARA
Bandolera queda y para largo!
11/07/2012 21:02
Tvpasion, ni caso... también se dedican a hacerlo en otros post , como en el de Marta Hazas... en fin....
17/07/2012 16:17
Video de la obra de teatro de Alvaro Morte, "El perro del Hortelano". Representada por su compañía 300 Pistolas. Aparte de actor también es el director de la obra.
Por lo que me han dicho fantástica y muy recomendable, y Alvaro Morte se sale...
Por lo que me han dicho fantástica y muy recomendable, y Alvaro Morte se sale...
24/07/2012 23:08
A Sara también la llamaba "inglesa" Carranza. Y creo que el Chato al principio de la serie también la llamaba así.
26/07/2012 14:02
Gracias por poner el vídeo,así podemos ver a Álvaro Morte.Aunque se echa de menos por Banolera a Adolfo Castillo...
31/07/2012 01:19
*** Medio desvelado el misterio del hijo de Sara. O hubo algún tipo de inconveniente con los padres del antiguo niño o desistieron porque les daba muchos problemas a la hora de grabar. Este parece estar mucho más tranquilo en brazos de Marta.
*** Este niño tiene la carina más parecida a Adolfo que a Sara jajaja.
*** Este niño tiene la carina más parecida a Adolfo que a Sara jajaja.
31/07/2012 22:45
Sí, la verdad que este parece más dócil... De todas formas los niños de estas edades deben de dar muchos problemas en los rodajes.
Y la verdad es que el niño nuevo es mono, a ver si le vemos más que al anterior.
Y cuánto se echa de menos a Adolfo Castillo...esperemos que el tiempo nos de la solución...
Y la verdad es que el niño nuevo es mono, a ver si le vemos más que al anterior.
Y cuánto se echa de menos a Adolfo Castillo...esperemos que el tiempo nos de la solución...
01/08/2012 01:38
En elegir como serán las tramas y final no aciertan pero a la hora de escoger niños cogen a los más monetes!!
Las fotos del niño nuevo son de Bandosufridora
Las fotos del niño nuevo son de Bandosufridora
01/08/2012 15:46
No me he dado cuenta hasta ahora, en la entrevista que da Marta Hazas para la revista Incover mirar lo que pone:
Cuentanos una anecdota vivida durante algunos de tus rodajes:
Por ejemplo en Bandolera, entra un personaje nuevo en la serie. Estamos en la plaza y tenemos que hacer una escena romántica haciendo como que se nos cae un libro al suelo y estamos mirando... lo que sigue es ya anecdota de que el caballo empieza a hacer pis xD
Bueno pues ya sabemos como se conocen el fotografo y la Reeves!
Cuentanos una anecdota vivida durante algunos de tus rodajes:
Por ejemplo en Bandolera, entra un personaje nuevo en la serie. Estamos en la plaza y tenemos que hacer una escena romántica haciendo como que se nos cae un libro al suelo y estamos mirando... lo que sigue es ya anecdota de que el caballo empieza a hacer pis xD
Bueno pues ya sabemos como se conocen el fotografo y la Reeves!
01/08/2012 18:21
Esa anecdota lo contó también con una escena que tuvo con Miguel en la plaza, también era romantica y contó que el caballo se puso a orinar..... y se martian de la risa, así que la enecdota ha tenido un bis.... se ve que con el carrete le ocurrió lo mismo.
01/08/2012 20:34
Triana que en esta serie solo saben repetir y repetir, nos quieren vender cosas nuevas y es siempre lo mismo de lo mismo con diferentes actores pero mas malos....
09/08/2012 12:44
*** Charitito, tienes mucha razón, los episodios eran más interesante con Adolfo en ellos.
10/08/2012 15:32
Mirar lo que ha puesto Álvaro en su twitter:
-De Bandolero a Bandolero.... Hasta siempre, Sancho...
-De Bandolero a Bandolero.... Hasta siempre, Sancho...
30/08/2012 20:43
....... Parece que nuestra paciencia va a ser recompensada.....
30/08/2012 21:25
Ojalá, Charitito, ojalá vuelva Adolfo.
30/08/2012 21:32
..... hasta ahí puedo leer..... jajajjaa
01/09/2012 03:39
*** No habría nada que me gustase más que la vuelta de Adolfo, pero dudo que ocurra. Como mucho aparecerá en un capítulo de visita. Es una verdadera lástima.
01/09/2012 11:32
Pues yo creo que teneis muchas posibilidades
por lo pronto ya esta en arazana
segun el papel de marta hazas
capitulo 477
yo creo que esto llegara mas o menos al capitulo 500
puede llegar para desenmascarar a la garduña como con el golpe
sumando....... en el momento oportuno y lugar y con la oreja bien puesta
puede ser el triangulo amoroso de la prota
el final feliz de la prota
traer un indulto para la prota
indulto,una invitacion de casa real para concer a esta heroina
teneis muchas posiblididades
al contrario que francino
que fue el actor el que le dijo a la productora bye,bye
en este caso fue la productora la que le dijo bye,bye al actor y ahora le dice hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y francino estara en la lista negra de diagonal
por lo pronto ya esta en arazana
segun el papel de marta hazas
capitulo 477
yo creo que esto llegara mas o menos al capitulo 500
puede llegar para desenmascarar a la garduña como con el golpe
sumando....... en el momento oportuno y lugar y con la oreja bien puesta
puede ser el triangulo amoroso de la prota
el final feliz de la prota
traer un indulto para la prota
indulto,una invitacion de casa real para concer a esta heroina
teneis muchas posiblididades
al contrario que francino
que fue el actor el que le dijo a la productora bye,bye
en este caso fue la productora la que le dijo bye,bye al actor y ahora le dice hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y francino estara en la lista negra de diagonal