Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
21/06/2012 17:34
Qué chulo el calendario,aunque hayas puesto ese 99,jeje :D Un error lo tiene cualquiera.
21/06/2012 17:45
me encantaría que volviera Adolfo!!!!!
21/06/2012 20:06
Creo que lo puedo decir... LA SEMANA QUE VIENE LLEGA MI VIDEO DE ADOLFO Y SARA después de tanto tiempo!! :))
21/06/2012 20:09
weeeew! Lo esperamos como agua de mayo, Tvpasion. No puedo esperar más de ganas de verlo ;-)
Gracias por todo el tiempo que estás empleando en él
Gracias por todo el tiempo que estás empleando en él
24/06/2012 22:30
ColdCase, genial tu comentario, lo que me he reído.
Tvpasion, ¡qué buenísima noticia! muchas gracias.
Besos a todas.
Tvpasion, ¡qué buenísima noticia! muchas gracias.
Besos a todas.
25/06/2012 16:57
Jeje,muy buen comentario :D
TvPasion al principio había leído que volvía Adolfo...y me he llevado una alegría!!! :) Pero he seguido leyendo y me he dado cuenta que era tu vídeo de Adolfo y Sara :)
TvPasion al principio había leído que volvía Adolfo...y me he llevado una alegría!!! :) Pero he seguido leyendo y me he dado cuenta que era tu vídeo de Adolfo y Sara :)
25/06/2012 17:03
Ojalá todo sea un sueño tras la reconciliacion de Sara y Miguel, esto sería lo que ocurriría:
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Jorge a Cuba, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
En esta idea estamos colaborando Superstar, Janalani y Maravillosa. Esperamos que vosotros tambien os unaís y nos ayudeís a expandir esta idea. Queremos que Bandolera vuelva a ser lo que era.
Besos!!!
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Jorge a Cuba, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
En esta idea estamos colaborando Superstar, Janalani y Maravillosa. Esperamos que vosotros tambien os unaís y nos ayudeís a expandir esta idea. Queremos que Bandolera vuelva a ser lo que era.
Besos!!!
26/06/2012 13:49
Adolfo & Sara "Me moría por ella"
Tu vídeo se está subiendo....
El nuevo video ya está llegando!! o mejor subiendose jajajaj
Tu vídeo se está subiendo....
El nuevo video ya está llegando!! o mejor subiendose jajajaj
26/06/2012 15:12
NUEVOOO VIDEO
Adolfo & Sara "Me moría por ella"
♥♥ Cambio mi pareja protagonista de los videos (Miguel y Sara) por la de Adolfo y Sara, es un homenaje a esta curiosa pareja que nos hizo disfrutar de Bandolera despues de tantos golpes que no gustaron nada... Un homenaje debido a que puede ser que ya no disfrutes más de ellos dos, Adolfo y Sara ♥♥
Dedicado a todas las integrantes de este post
26/06/2012 16:22
Gracias Tvpasion !!!!! Qué bonito !!!! Qué pareja tan bonita hacían.... yo de todas formas ... no pierdo la esperanza, jajajajaja.
26/06/2012 17:00
!Hay que ver el producto que se le saca a 20 capitulos que estuvo el textil en Arazana! eso gracias a los artistas que hay en el foro... Pero !como son las cosas! otra vez van a enamorar a la protagonista, a la Saritisima y esta vez dicen que con un fotografo que también tiene doble vida, como el baboso... ¿por qué tendrán que ser tan retorcidos todos los personajes que le ponen a la inglesa-española? seguro que también le dura un trimestre como ya viene siendo costumbre... puede que el quinto novio sea el textil... con un poco de suerte vuelve a Arazana a disfrutar de la protagonista ya cuarentona....ja, ja, ja.
27/06/2012 18:06
Me ha encantado el vídeo,TvPasion,es precioso :)
28/06/2012 01:05
Me alegro un montón que os haya gustado :)
29/06/2012 16:20
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! CHICAS CHICAS!!!
Mirar mi conversación por twitter con Alvaro Morte:
@Tvpasion: Video dedicado a @Martahazas y @AlvaroMorte en homenaje a la pareja Sara y Adolfo … (Creado por mí) :D Nos encantó!
Alvaro Morte @AlvaroMorte
@TVpasion @martahazas WOW!! Menudo currazo!! Me encanta... Muchas-muchísimas gracias!!!! Qué gustazo tener seguidores así!!! Un beso enorme!
@TVpasion
@Martahazas @AlvaroMorte Me alegro que os haya gustado :D Que pena no poder volver a ver a esta "pareja" :(
Nunca se sabe!!
TODAVÍA PODEMOS SOÑAR!! :)
Mirar mi conversación por twitter con Alvaro Morte:
@Tvpasion: Video dedicado a @Martahazas y @AlvaroMorte en homenaje a la pareja Sara y Adolfo … (Creado por mí) :D Nos encantó!
@TVpasion @martahazas WOW!! Menudo currazo!! Me encanta... Muchas-muchísimas gracias!!!! Qué gustazo tener seguidores así!!! Un beso enorme!
@TVpasion
@Martahazas @AlvaroMorte Me alegro que os haya gustado :D Que pena no poder volver a ver a esta "pareja" :(
Nunca se sabe!!
TODAVÍA PODEMOS SOÑAR!! :)
03/07/2012 00:16
Hala,qué guay!!! Álvaro nos da esperanzas :)
04/07/2012 23:20
hola apuntame por fis espero que os gusten los gifs que hecho aunque yo no sigo la telenovela pero me gusta esta pareja:
puedes poner los que quieres si quieres en el primer mensaje de este post
puedes poner los que quieres si quieres en el primer mensaje de este post
05/07/2012 20:40
Pero qué bonitos los gifts, preciosos julivanmarolina Hacían una pareja fantástica....
05/07/2012 21:22
gracias me alegro de que os gusten mis gifs la pareja me encanta pega muchisimo ojala el beso hubiera sido mas apasionado pero mejor que a que no se hubisen besado
06/07/2012 20:41
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
10/07/2012 00:53
julivanmarolina apuntado!
Puede ser que no vuelva pero me gusta que este grupito que hemos juntado en este post siga activo :)
Puede ser que no vuelva pero me gusta que este grupito que hemos juntado en este post siga activo :)