FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador

Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

bandofan
bandofan
11/06/2012 23:22
Charitito, a mí también me gusta mucho más con barba, dónde va a parar...
Lyra22
Lyra22
12/06/2012 22:35
De nada, ColdCase.

Que sienta Elisa eso está mal pero hay que tener en cuenta la época y la educación de la gente, sobre todo de la pudiente. Lo malo es que haya alguien en la actualidad que lo piense. Yo espero que llegue a comprenderlo. Tienes razón, Pablo debería hablar con Sara.
bandofan
bandofan
12/06/2012 23:50
Sobre la conversación de la homosexualidad, yo lo he visto normal para la época, pero en cuanto se le ha pasado el calentón inicial, Elisa le ha tratado mejor después. Creo que asimilará que se ha casado con un hombre que no la ama, pero sigue siendo un hombre bueno, sensible, que pinta, que siente compasión por los demás, etc.

Lo que más me gusta de que no líen a Sara con Roca (aparte de lo obvio) es que ya no va a haber enemistad Sara-Pablo, como muchas habíamos pensado. Genial, porque sin Adolfo aquí (aunque eso sigo teniendo una pequeñísima esperanza de que cambie) Sara va a necesitar a Pablo para plantarle cara a Garmendia Senior.

De todas maneras, yo sigo "holding out for a hero", y el héroe que quiero es el mismo que queréis las que andáis por este post, y espero que llegue, como dice la canción, como mucho "at the end of the night" guiño

Pongo el vídeo aquí también e invoco a nuestro Adolfo. Cruza la línea divisoria y vuelve a Arazana!!!

Lyra22
Lyra22
13/06/2012 00:13
Jejeje bandofan, hay que insistir. Me encanta esta canción sonriente
intvin
intvin
13/06/2012 01:50
*** Sería una grata sorpresa la vuelta de Adolfo. ¿Se sabe algo del actor?
Charitito
Charitito
14/06/2012 23:22
Intvin, creo que Alvaro Morte está ahora con su obra de teatro.

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
bandofan
bandofan
15/06/2012 16:06
Gracias Charitito por la info ;-) Vuelva o no, creo que su aparición en Bandolera puede ayudar mucho a Álvaro en su futuro profesional.
intvin
intvin
16/06/2012 14:43
*** Gracias Charitito, parece que Álvaro Morte no volverá. No lo entiendo, en fin.
Charitito
Charitito
18/06/2012 20:17
Hoy me ha gustado el capi, ha estado entretenido y han pasado muchas cosas.
La escena de Sara y el Chato en las bodegas ha sido una delicia, Alfonso y Marta lo bordan la verdad. Desde luego Rafalin es un hacha... pasmada me he quedado con lo del pelo... jajajajaa. Y lo mejor cuando Sara le ha dicho a Jimena que NO fuera con ella, aaaahhhhhh que bien que se quede en casa haciendo calceta !!!! Qué se pensaba Garmendia, que le iban a dejar quitar la placa ??? pobre iluso...
Ahora sólo queda que Adolfo se venga para Arazana...aunque sólo sea de vacaciones. carcajada
arunda
arunda
19/06/2012 13:54
Buenas y con permiso
tengo una curiosidad una pregunta sin ningun tipo de maldad ni mala fe
solo curiosidad

si el cool vuelve a arazana
pero no de pareja de sara
solo en plan de amigo
como roberto
por ejemplo de testigo de que los bandoleros
el chato
salvo a españa al rey y a sagasta
y se queda una temporada en arazana cubriendo lo del indulto del chato para su periodico
que rollo me he marcao
de pareja no
de amigo
para hecer a sara reir
y alguien intelectualmente a la altura de sara

asi quereis que vuelva el cool???????
para disfrutar del actor
y de sus escenas con su amiga sara
por que diagonal trae a quien quiere y como quiere
o tiene que ser de pareja de sara????????
bandofan
bandofan
19/06/2012 15:20
Yo quiero que vuelva como sea, ARUNDA. Arazana me parece un lugar mucho más aburrido sin él. Si vuelve en calidad de amigo sería fantàstico, y de pareja aún más fantástico. Puedo yo hacerte la misma pregunta, pero aplicada a Miguel? Igual que tú, sin maldad ninguna y por simple curiosidad... Ya sé que me vas a decir que que Miguel regresara como amigo no es posible, pero poniéndonos en el caso de que lo fuera...
Un saludo arunda
Charitito
Charitito
19/06/2012 15:28
Yo también opino lo mismo Bandofan. Me parece que Adolfo fué un personaje desaprovechado, aparte de que Alvaro Morte bordaba el papel, es un gran actor.Se notó mucho cuando se fué. Yo me conformaría con que volviera... y si fuera de pareja de Sara, mejor que mejor.
arunda
arunda
19/06/2012 16:04
Bandofan miguel esta muerto y no lo dejan descansar en paz
de la unica manera que miguel podria volver
seria que todo esto fuera un sueño
y ya escuchamos lo que dijo marta hazas

solo era curiosidad
gracias
FanBandolera
FanBandolera
19/06/2012 17:16
A mí me gustaría que volviese Adolfo Castillo a Arazana,pero no para ser la pareja de Sara sino un amigo para estar ahí,apoyarla,hacerla reir y todo eso.
bandofan
bandofan
19/06/2012 21:52
A mí también me ha chirriado bastante la escena, COLD. Morales tiene a veces esos momentos que te dejan boquiabierta y "ojiplática" jajaja. Jimena de heredar nada, de una patada en el culombio hay que echarla.
FanBandolera
FanBandolera
19/06/2012 23:19
Ah pues ese momento Morales-Jairo no lo he escuchado,me lo he perdido.Será que no presto demasiada atención al capítulo porque ha perdido fuelle...
bandofan
bandofan
20/06/2012 19:50
ColdCase, gracias por el calendario!! Yo me lo grabaré aunque sea con el 99 jejeje.

Y sí, menuda obsesión con "los posibles". A Adela la verdad es que no le presto mucha atención. Si no me lo hubieras dicho ni si quiera lo hubiese detectado.
Charitito
Charitito
20/06/2012 20:19
No te preocupes, Cold. Con el 99 queda muy original..... Puede ser que haya un 99% de posibilidades de que vuelva Adolfo ???? jajajajajajajaaa. Igual es una señal !!!!!!
bandofan
bandofan
20/06/2012 20:28
A Sara le hace falta que vuelva como el comer. Desde que se junta tanto con la ameba unicelular de Jimena le ponen algunos diálogos que dejan mucho que desear...
Charitito
Charitito
20/06/2012 20:45
Aaayyy Bandofan, jajajajajajajaaa bravobravobravo bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 48 49 50 51 Siguiente