Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?
Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
04/06/2012 22:07
Yo paso hasta de comentar..... esto hoy ha estado insufrible, lento, aburrido...... Sara sin salir apenas y cuando sale para nada, y sufriendo a Jairo y Jimena que no interesan a nadie.... Horroroso...Esto solo lo levanta el regreso de Adolfo...
05/06/2012 22:36
Concido contigo en muchas cosas, COLD, "as usual" jajaja
A mí también me ha dado por pensar que la noche de pérdida de virginidad de estos dos puede ser un fiasco, probablemente acabará en ey. precoz jajaa. Qué malas...
Comparto tu opinión sobre Roca, me está decepcionando sobremanera. Esperaba que esta vez nos trajeran a un capitán que hiciera las cosas bien.
Y dicho todo esto, alguien tendrá que ayudar a Sara, especialmente si quiere emprender una nueva etapa más pacificista. No hay nada más inocuo que una pluma, así que que vuelva nuestro plumillaaaaaaaa yaaaaaa!
A mí también me ha dado por pensar que la noche de pérdida de virginidad de estos dos puede ser un fiasco, probablemente acabará en ey. precoz jajaa. Qué malas...
Comparto tu opinión sobre Roca, me está decepcionando sobremanera. Esperaba que esta vez nos trajeran a un capitán que hiciera las cosas bien.
Y dicho todo esto, alguien tendrá que ayudar a Sara, especialmente si quiere emprender una nueva etapa más pacificista. No hay nada más inocuo que una pluma, así que que vuelva nuestro plumillaaaaaaaa yaaaaaa!
07/06/2012 00:33
Yo creo que se han equivocado y es Clara y el Chato y no Sara
07/06/2012 15:32
Hay una cosa del capi de ayer que me da la esperanza de que sea Clara, y es que cuando el Chato va a encontrarse con ella, Juan y Alej. le reprenden y le dicen que lo van a descubrir por ese encuentro. El Chato bien podría ignorar las advertencias de sus compañeros, como hace siempre, y llevar a Clara a las cuevas el viernes. A lo mejor, "por culpa de Clara" descubren las cuevas y Roca entonces le propone al Chato que colabore con la GC. Eso me parece que tiene más sentido que lo de Sara.
En fin, a ver si lo aclaran ya. Me siento como una idiota elucubrando con Clara si al final es Sara, y a la inversa, pero por otro lado esto me tiene tan desconcertada que no puedo evitar especular para buscarle una explicación.
En fin, a ver si lo aclaran ya. Me siento como una idiota elucubrando con Clara si al final es Sara, y a la inversa, pero por otro lado esto me tiene tan desconcertada que no puedo evitar especular para buscarle una explicación.
07/06/2012 18:10
Marta ha confirmado en un videochat que esta haciendo ahora mismo que SI estará con el Chato pero no será mucho... esta es la pregunta
El viernes de la semana que viene en BANDOLERA pasará esto "Sara y el Chato se sienten solos y pasan una velada cargada de vino en la que dan rienda suelta a la pasión" es verdad o se han equivocado de nombre y es Clara?? (Noe)
hombre, dar rienda suelta a su pasión...
Le van a preguntar tambien por ADOLFO, haber que dice!!
Os dejo aquí el link VIDEOCHAT CON MARTA HAZAS
Edito: Ha dicho que NO tendrá nada con el capitan Roca mirar
Buenas tardes Marta!! Me gustaría saber si en el futuro, los personajes de Sara y Emilio tendrán más tramas juntos? Qué tal os lleváis Carlos y tú? Habéis hecho "piña cántabra" entre vosotros? jejej Un saludo!!(Luna)
Carlos es amigo mío de Santander y tenemos tramas "juntas pero no revueltas".
El viernes de la semana que viene en BANDOLERA pasará esto "Sara y el Chato se sienten solos y pasan una velada cargada de vino en la que dan rienda suelta a la pasión" es verdad o se han equivocado de nombre y es Clara?? (Noe)
hombre, dar rienda suelta a su pasión...
Le van a preguntar tambien por ADOLFO, haber que dice!!
Os dejo aquí el link VIDEOCHAT CON MARTA HAZAS
Edito: Ha dicho que NO tendrá nada con el capitan Roca mirar
Buenas tardes Marta!! Me gustaría saber si en el futuro, los personajes de Sara y Emilio tendrán más tramas juntos? Qué tal os lleváis Carlos y tú? Habéis hecho "piña cántabra" entre vosotros? jejej Un saludo!!(Luna)
Carlos es amigo mío de Santander y tenemos tramas "juntas pero no revueltas".
07/06/2012 22:50
Qué bonito ColdCase !!!!! Yo sigo con lo mío.... no perdáis la esperanza....
08/06/2012 12:41
Hola. Y digo yo ¿quién es el muerto? porque en esta serie muertos hay para contar y no parar: el tio de la Sita, Peralta, Antonio Villa.... bandoleros, guardiaciviles... ahora, si os estais refiriendo al mejor teniente de la GC de todos los tiempos, entonces hay que hablar del muy ilustre, muy noble, muy leal Miguel Romero, al que nadie vió en el ataud, y nunca explicaron su desaparición de este mundo... claro, literatura de los viajeros ingleses....
08/06/2012 15:15
CHARITITO, tú sí que vales!!! Ese es el espìritu!!
Gracias COLD por el montaje! Menuda preciosidad! Ya te lo he dicho otras veces, pero me encanta cuando usas esa gama cromática.
Gracias COLD por el montaje! Menuda preciosidad! Ya te lo he dicho otras veces, pero me encanta cuando usas esa gama cromática.
08/06/2012 18:27
Jajajajajajaja COLDCASE, lo de la muñeira es para ponerte un monumento. Muy aguda, sí señor.
Tienes razón por completo en lo de Pilar: que pida perdón, pero a Marcos, que ni si quiera ha sido capaz de hablarle con la verdad, con todos los arrestos que tiene para otras cosas.
Tienes razón por completo en lo de Pilar: que pida perdón, pero a Marcos, que ni si quiera ha sido capaz de hablarle con la verdad, con todos los arrestos que tiene para otras cosas.
08/06/2012 19:25
Jajajajajaja ColdCase me partoooooo, qué bueno lo de la muñeira !!!!!! Y nosotras aplaudiendo.....
08/06/2012 20:49
ColdCase, el montaje es precioso.
No he visto el capítulo, pero cuando lo vea me voy a acordar de lo de la muñeira
No he visto el capítulo, pero cuando lo vea me voy a acordar de lo de la muñeira
09/06/2012 18:17
Marta Hazas estuvo ayer en el programa de radio “Solo para tí” y aprovechó para zanjar los rumores que aseguran que podría dejar la serie Bandolera
-Marta Hazas: “Habrá una nueva temporada de Bandolera y no voy a dejar la serie”
Dice que se volverá a enamorar... ¿Perdemos las esperanzas ya? NO!!!
-Marta Hazas: “Habrá una nueva temporada de Bandolera y no voy a dejar la serie”
Dice que se volverá a enamorar... ¿Perdemos las esperanzas ya? NO!!!
09/06/2012 18:50
Mil gracias Tvpasion! Es muy tranqulilzador. O por lo menos yo soy de las que se alegra de que siga habiendo capítulos de Bandolera.
Perder las esperanzas nunca. Se enamorará, y lo más probable es que no sea de nuestro "bueno conocido", pero creo que será de un "bueno por conocer".
Perder las esperanzas nunca. Se enamorará, y lo más probable es que no sea de nuestro "bueno conocido", pero creo que será de un "bueno por conocer".
10/06/2012 20:03
Gracias por el montaje ColdCase y qué bueno lo de la muñeira,jajaja XD
11/06/2012 10:53
Hola guapas ¿qué tal estais? no soy la del otro post del textil... que puso esto:
Puede ser que con un poco de suerte, el textil vuelva en las primeras décadas del siglo XX, y se encuentre a una Sara Reeves que ya ha tenido 300 novios entre muertos y vivos, y por lo menos una docena de hijos... todos muy monos y con las mismas tendecias de su mamá...ja, ja, ja. Con un poco de suerte Adolfito puede aparecer por Arazana.... fijate si se necesitan personajes hasta el siglo XX....
Pero apoyo el texto. Me está cayendo fatal la Pilarica... pero bueno le gana y mucho Jimena "La Cortijera..." A Jairo lo tenemos que enviar a hacer cursos intensos a la escuela de interpretación...¿habeis visto a dos enamorados con menos pasión en los dias de vuestra vida...?
Los guionistas le tienen que renovar el vocabulario a Jiairo y a lguno más... ya está bien de utilizar los dialogos de los primeros 60 capitulos... esta gente vive de la renta....
Puede ser que con un poco de suerte, el textil vuelva en las primeras décadas del siglo XX, y se encuentre a una Sara Reeves que ya ha tenido 300 novios entre muertos y vivos, y por lo menos una docena de hijos... todos muy monos y con las mismas tendecias de su mamá...ja, ja, ja. Con un poco de suerte Adolfito puede aparecer por Arazana.... fijate si se necesitan personajes hasta el siglo XX....
Pero apoyo el texto. Me está cayendo fatal la Pilarica... pero bueno le gana y mucho Jimena "La Cortijera..." A Jairo lo tenemos que enviar a hacer cursos intensos a la escuela de interpretación...¿habeis visto a dos enamorados con menos pasión en los dias de vuestra vida...?
Los guionistas le tienen que renovar el vocabulario a Jiairo y a lguno más... ya está bien de utilizar los dialogos de los primeros 60 capitulos... esta gente vive de la renta....
11/06/2012 12:26
Buenos días, guapísismas. Por si no os pasáis por la plataforma de Adolfo, aquí os dejo también un vídeo de este pedazo de actor.
11/06/2012 12:33
¿Y este corto?
11/06/2012 14:12
Gracias por todo lo que ponéis sobre este hombre :)
11/06/2012 15:03
Lyra muchas gracias por los videos !!!! Por cierto me gusta más con barba, jajajajajaja.
11/06/2012 23:19
De nada